Ethos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pinterest prueba
Epics Isoka - Página 4 EmptyJue Dic 17, 2015 6:24 pm por Censura

» Tentación (3 de Mayo) (+18)
Epics Isoka - Página 4 EmptyLun Oct 12, 2015 4:28 pm por Philip McLyon

» Anti-epics
Epics Isoka - Página 4 EmptyLun Oct 12, 2015 4:16 pm por Philip McLyon

» Álzate y anda (3 de Mayo)
Epics Isoka - Página 4 EmptyMar Oct 06, 2015 11:52 pm por Amanda Wallace

» El ocaso del tiempo (2 de Mayo)
Epics Isoka - Página 4 EmptyVie Oct 02, 2015 9:54 am por Maladie

» Epifanía (3 de Mayo)
Epics Isoka - Página 4 EmptyMiér Sep 30, 2015 11:40 am por Jonathan Garcia

» Fantasmas del pasado (2 de Mayo)
Epics Isoka - Página 4 EmptyVie Sep 25, 2015 4:17 pm por Jonathan Garcia

» Un rayo de luz (2 de Mayo)
Epics Isoka - Página 4 EmptyMar Sep 22, 2015 4:29 pm por Maladie

» Vuelta abierta (1 de Mayo)
Epics Isoka - Página 4 EmptyMar Sep 22, 2015 4:09 pm por Maladie

Epics Isoka

+12
Ian Delacroix
Iuliana Sahidi
Sam
Urian Sahidi
Hank
Dana Grishenka
Zoe
Aries Danel
Edith Grant
J B
Ibai
Artema
16 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Epics Isoka - Página 4 Empty Re: Epics Isoka

Mensaje por Aries Danel Jue Ene 24, 2013 5:51 pm

Inanis escribió:
-Mucha suerte camarada. ¡Libertad! ¡En la libertad no hay Vs, la libertad sólo termina en D!- de repente Ciclón alzó también el puño y fingiendo su misma efusividad, habló.

[i]-¡Desayuno! ¡En el desayuno no hay Vs, el desayuno empieza por D!-
el chico se mostró frustrado y resopló. -¿Te apetece?- las puertas de Serenity se cerraron y una antigua catacumba vinculada al Metro se abrió ante Entalpía. En poco tiempo, saldría a la superficie...

Jajajaja, vaya par de colgados XD.
Aries Danel
Aries Danel

Mensaje por Hank Miér Ene 30, 2013 5:07 pm

El silencio fue sepulcral. Todos se miraban mientras Lynette resoplaba consternada. Entonces algo extraño ocurrió. Wobb comenzó a carcajearse, fue una risa desquiciada, y sin embargo muy contagiosa. Rourk, en cuestión de segundos, imitó a su compañero y tras él una Lust que acariciaba la cabeza de Lynette. Nenneke se agarró al brazo de Rourk mientras éste palmeaba la mesa. Y así, las risas de todos ellos, resonaron finalmente como un rugido.

Ha sido una de las pocas veces que al leer algo se me ha puesto delante de los ojos como si lo estuviera viendo de verdad, y me ha dado hasta un escalofrío. Supongo que el conocer tan bien a cada uno de ellos ha ayudado. Adoro a esta panda de psicópatas. En serio, me ha ENCANTADO. Y no contesto ahora porque me tengo que ir a estudiar, pero lo haré en cuanto vuelva.
Hank
Hank

Mensaje por Artema Vie Feb 01, 2013 4:17 pm

A medida que veía el panorama, su mandibula no dejaba de dislocarse vencida por la gravedad. En primera medida, por que no podía creer que a cada paso que diese, una cagada pisase. En segunda, por que el mismísimo Driver era quien parecía soportar el asedio de la banda. Isoka tenía eso, era la Ciudad del Pecado, cada uno de sus rincones, ocultaba la intrínseca miseria humana luchando por abrirse paso en la falsa cobertura de la evolución.

¡Genial descripción de Isoka de nuestro amado Apéllon!
Artema
Artema

Mensaje por Aries Danel Vie Feb 01, 2013 10:16 pm

Inanis escribió:-Yo... yo no he hecho nada...- la mirada de Nobu estaba llena de tristeza y sorpresa a un mismo tiempo. Dan había sido una de las chicas que más le habían gustado. Era una chica rara, todo sea dicho, pero a veces se podía vislumbrar toda la ternura que tenía dentro y eso siempre le había fascinado de alguien. Sin embargo, desde que la encontró caída sobre el asfalto todo era muy raro... frenético. Nobu miró de reojo a Dania.

-Na...nadie te ha obligado a que vinieras... Yo sólo... yo sólo... ¡Solamente quería ayudarte!- se levantó y su vaso de Coca Cola se derramó sobre sus pies descalzos cuyos dedos se agarraron con fuerza a la moqueta. -¡Estás siendo muy cruel conmigo!- la duda apareció en su mente... estaba claro. El gobierno había provocado la explosión en el edificio por algún lío extraño con Dania... sí, ella era una hacker después de todo... siempre había pensado que ella era Schopenhauer. ¡Schopenhauer! Nobu giró la cabeza con cuidado hacia Dania y, poco a poco, comenzó a caminar con lentitud hacia atrás. ¡La SCAR había encontrado a Dania, la había matado y ahora la había convertido en un replicante asesino con acceso a su memoria!

-¡Oh Dios Mío!- Nobu se cayó torpemente, tropezando con un mueble y, acto seguido, presa del pánico, corrió hacia el baño y se encerró allí. Sus sollozos y quejidos resonaban por toda la casa.

-¡Llévate lo que quieras, pero no me hagas daño!

¿Pero este señor se pincha Cuarto Milenio en vena o qué? XD. Maldito friki pirao!
Aries Danel
Aries Danel

Mensaje por J B Sáb Feb 02, 2013 11:23 am

Inanis escribió: Apéllon, tras tomar cuerpo a tierra, alzó la mirada y disparó acertando entre las cejas al que parecía más agresivo de todos ellos

Farmeando bots, jejeje.

Epics Isoka - Página 4 Tumblrm0syetfper1qdc388lxa

Además, dos alegorías que me parecen muy poéticas, me han encantado:

Inanis escribió:No obstante, los números son los números, y los números dicen que en aquella céntrica región de la ciudad el número de accidentes era mucho mayor. Hasta ahora no le había importado lo más mínimo pero esta vez le había salpicado, apagando su cigarrillo.

Dania Zvaigzne escribió:Ojos color imposible.

De esas frases que cuando las leés, asentís con la cabeza pensando "Que buena, como no se me ocurrió antes"
J B
J B

Mensaje por J B Sáb Feb 02, 2013 7:16 pm

Perdón por los mensajes seguidos, pero si esto no es un Epic, yo soy caperucita roja.

https://ethos.el-foro.net/t296-la-manzana-del-paraiso-m3-s14

El único detalle...La imagen: Del último guerrero furiano a un latin king...Que has bebido amigo mio?

Acá te dejo mejores opciones! Razz

http://www.risasinmas.com/wp-content/uploads/2012/05/La-mona-diesel-rsm.jpg

http://th01.deviantart.net/fs11/300W/i/2006/256/b/1/Vin_Kratos_by_CurseReaper.jpg

http://www.freakingnews.com/pictures/54500/Vin-Diesel-as-a-Woman-54562.jpg
J B
J B

Mensaje por Aries Danel Dom Feb 03, 2013 2:18 am

Jajajaajajaja!!!! El primero y el tercero me han matado!!! XD. Pero quería ser discreto, no un bombón calienta paquetes XD.
Aries Danel
Aries Danel

Mensaje por Dana Grishenka Miér Feb 13, 2013 1:06 am

Este es casi un epic off rol pero es q tenia que ponerlo...Apellon en "doncella en apuros"

Iuliana era la misma a la que, gracias a Amanda alguien había callado en el O2. Un acto de misericordia si alguien le preguntaba: La pobre infeliz había sido sacrificada para que no sufriese mas, a juzgar por los terribles alaridos que disparaba

Eso todo un guiño a la horrorosisima musica que nos puso aqui nuestra sociable amiga Iuliana!!!
Dana Grishenka
Dana Grishenka

Mensaje por Iuliana Sahidi Miér Feb 13, 2013 3:20 am

Si no sabéis apreciar el arte, arrancaos los oidos, no mereceis tenerlos.
Iuliana Sahidi
Iuliana Sahidi
Admin

Mensaje por Aries Danel Miér Feb 13, 2013 11:46 am

Como os pasáis con los artistas. Así la música no avanza y se queda estancada. Iluliana, ánimo! A ver cuando sacas tu primer holoLP
Aries Danel
Aries Danel

Mensaje por J B Miér Feb 13, 2013 10:58 pm

Vaya! Yo pensaba que esa música era precisamente para destrozar oidos! Tenerlos para destruirlos...Como te gusta el masoquismo, Iuliana Suspect
J B
J B

Mensaje por Artema Jue Feb 14, 2013 12:04 am

Quizá lo necesitaba para entender, que no soy humana, y que no puedo pretender ser lo que no soy por naturaleza. - Su mirada se clavó en el suelo, a mitad de la distancia que ahora les separaba, distancia que parecía mucho más grande que la propia habitación.

Sam a Mark después de que éste la besara. Lo pongo en epic porque no tenemos una sección de : SERÁ HIJA PUTA ! XDDD Muy bueno
Artema
Artema

Mensaje por J B Jue Feb 14, 2013 12:18 am

Podríamos crear "Epics Fails" de esos tenemos muchos con Aries jocolor
J B
J B

Mensaje por Sam Jue Feb 14, 2013 12:23 am

Inanis escribió:
Quizá lo necesitaba para entender, que no soy humana, y que no puedo pretender ser lo que no soy por naturaleza. - Su mirada se clavó en el suelo, a mitad de la distancia que ahora les separaba, distancia que parecía mucho más grande que la propia habitación.

Sam a Mark después de que éste la besara. Lo pongo en epic porque no tenemos una sección de : SERÁ HIJA PUTA ! XDDD Muy bueno

¬¬!!!!!!!!!!!!!!!
Sam
Sam

Mensaje por Artema Jue Feb 14, 2013 11:56 am

Recomiendo a todo el mundo leer Nacer libres

Después del magnífico post de Lumen, Edith ha hecho una respuesta que no se queda atrás. Bravo.
Artema
Artema

Mensaje por Aries Danel Vie Feb 15, 2013 2:24 pm

Inanis escribió:Las mesas parecían poseer su propio microclima y había una serie de botones sobre la consola central que permitían cambiar la pigmentación de la mesa, e incluso el olor del entorno. Dan se entretuvo unos segundos probando algunas de las opciones...

¡Quiero mesas de esas en las cafeterías ya!
Aries Danel
Aries Danel

Mensaje por J B Vie Feb 15, 2013 7:25 pm

Ah bueno....Miren, sinceramente leí un post de Inanis y dije "Fuah! Lo pongo en Epic". Luego me cruce a "lo de Hank" y dije "Uh, este también, ezquizofrenia pura", finalmente leí a Aries y dije "Miralo vos al calvo el epic que se sacó de la manga!"

Asi que nada, en vez de spamear epics, quiero decir que se están saliendo todos los jugadores en general. Disfruto mucho leyendolos y actualemente estoy siguiendo absolutamente todos los paneles activos, no me aburro o paso de ninguno.

Chapeau! Shocked
J B
J B

Mensaje por Artema Dom Mar 03, 2013 10:20 pm

Dania Zvaigzne escribió:Cortó la llamada y guardó el intercom, centrándose una vez más en el comlog que abrazaba su muñeca. El mapa que había utilizado anteriormente aun seguía abierto en un lateral, indicando el lugar en el que se encontraba en ese momento. No tuvo más que abrirlo y buscar la zona comercial más cercana, atenta sobre todo a las tiendas que le resultaban más acordes a sus gustos. Pasaron unos segundos hasta que dio con el lugar adecuado. Llegar hasta el apartamento de Nobu le llevaría solo una hora, por lo que tenía tiempo para dedicarlo en algo que necesitaba. Empezó a caminar y sonrió, quizás por haberse contagiado con la alegría de Nobu o quizás por ver que todo empezaba a cambiar a mejor.

Pasaron unos minutos tras los que de repente sonó el pitido característico de su comlog, abriéndose el holo de golpe y mostrando un mensaje.

Buenas.

Soy la persona que te va a contratar. El trabajo me corre prisa, dime hora y lugar lo antes posible, que sea público, allí hablaremos con calma. Esta es mi ID por si necesitas investigarla.

I.S.

Ocelot había cumplido con lo que le había comentado en aquella cafetería, pero seguía sin confiar completamente en él, mucho menos en una persona que ni siquiera había visto. Empezó a teclear con avidez, buscando toda la información que pudiera encontrar de ese tal I.S. No necesitó mucho tiempo para juntar cualquier dato sobre la persona que utilizaba esa ID. Era una chica famosa en Isoka. Un personaje demasiado público para hacerse notar en cualquier lugar de la ciudad o solicitar cualquier ayuda de gente más especializada. No comprendía qué podía necesitar de ella.

Aun desconozco los detalles del trabajo. ¿Qué quieres hacer y qué me darías a cambio?

Volvió a encaminarse hacia las tiendas que había memorizado, analizando todo lo que le había dicho Ocelot y todo lo que había descubierto de la tal Iuliana. ¿No había nombrado a Crowder como el supuesto culpable del ataque a Val? Según la información de la Red, aquella chica trabajaba para él. Ignoraba si se refería a la misma persona, pero sin duda era demasiada casualidad para dejarlo como una simple coincidencia. Tendría que hablar con Ocelot de nuevo o investigar más sobre ese asunto.

Tras una hora y media de compras, llevaba tres bolsas llenas de ropa colgando de sus brazos, un conjunto que había cambiado por el anterior y una katana de juguete que le había resultado demasiado divertida para obviarla. Se había desecho de toda la ropa que había llevado durante dos días y además, comprado una peluca rubia de pelo rizado que le llegaba hasta media espalda y un gorro de lana para sujetarla a la cabeza. Solo pensaba en qué camino tomar para llegar a la casa de Nobu cuando recibió un par de mensajes.

Se trataría de un trabajo de extracción de datos de un pez gordo. A cambio puedo ofrecerte acceso a información que vale sus bits en créditos.

Dudo que este sea el canal más seguro para hablar del tema.

Analizó mejor la situación y contestó en seguida.

Podemos vernos en el Dark Panther a las 2. Ven sola.

Cuando llegó al apartamento de Nobu y encontró la puerta abierta, miles de nefastos pensamientos cruzaron su mente. La bolsa en el pasillo parecía confirmar muchos de ellos, y no sabía como actuar ante tal avalancha de situaciones que intentaban conseguir mostrarse como únicas y verdaderas. No podía confiar en ninguna en concreto, pues realmente desconocía lo que había ocurrido, pero dos iban ganando terreno por cada segundo que pasaba. Podía salir corriendo como si no hubiera visto nada, o entrar a ver qué pasaba. Una vez eligió una de las opciones, todo parecía mucho más claro.

Dejó las bolsas en el suelo con cuidado y cogió la katana de juguete, empuñándola como si de un arma de verdad se tratase. Con lentitud terminó de abrir la puerta y entró, atenta a cualquier movimiento o cualquier situación que le resultara extraño.

Epics Isoka - Página 4 Ksenia-Solo-as-Kenzi

El día a día de Dania es genial XDDDDD Me encanta este personaje
Artema
Artema

Mensaje por Artema Lun Mar 04, 2013 1:51 pm

Se detuvo frente a él, con la katana aun sujeta con ambas manos. - ¿Te han robado? ¿Por eso estás en tu habitación del pánico? - Miró alrededor, consciente de que se encontraba en el baño que parecía utilizar siempre aquel chico cuando algo no iba del todo bien.

XDDDDDDDDDDDD Puta Dania, qué gracia me hace XD
Artema
Artema

Mensaje por Hank Lun Mar 04, 2013 6:40 pm

El baño de Nobu se está convirtiendo en un sello de identidad de Isoka, como ya le dije a Dania el otro día... xD
Hank
Hank

Mensaje por Artema Jue Mayo 16, 2013 1:28 am

Inauguro la sección de Epics episodio 2 con el primero de muchos de la recién llegada Sophie Inph

"No, Uno. Solo son cosas mías. El día del cambio es un día que me inunda de pesar... Me gusta el progreso, pero no los cambios. No entiendo la necesidad de ellos. Si funcionamos bien... ¿Por qué nos limitan de esta manera? ¿Por qué nos obligan a cambiar constantemente de camino? Da la sensación que la colmena quiere que nos sintamos perdidos... Mareados... Y solos. Y no todos parecemos llevarlo tan bien como tú, Uno. "

Tras seguir el hilo, los dobles sentidos y la intensidad de determinadas palabras es brutal. Bravo.
Artema
Artema

Mensaje por Artema Vie Mayo 24, 2013 11:46 pm

Hank escribió:Que tampoco te maten a tí, quiero ser yo el que se encargue personalmente de tí.

No sabía si le habría escuchado, o si el viento habría ocultado por completo sus palabras. Tampoco eso importaba. Las palabras nunca habían funcionado entre ellos, la mayor parte de su trato había provenido siempre de un gesto, de una mirada, de un golpe de puño; a ninguno se le daba bien hablar, y cuando algo no se te da bien, es mejor no esforzarse en mejorarlo. Hablar no te salva la vida en el Vacío. Ni siquiera te la salva aquí, en la apacible Isoka. La heraldía de destrucción que traían consigo conllevaba muchos sacrificios, y era ahora cuando tendría que hacerles frente, ya fuesen uno a uno o todos a la vez. Destruir Isoka no solo reclamaría la vida de Hank.

Ahora entendía que también conllevaba estar solo.

¿Tengo algo más que añadir?
Yo creo que no
Artema
Artema

Mensaje por Artema Lun Mayo 27, 2013 6:18 pm

Si era una trampa, claramente había caído en ella. Quizás tenía tantas ganas de que esa voz fuera mi padre, que apareciera y me abrazara… pero no. Eso ya no iba a pasar. Mi padre estaba muerto, muerto. Si, me había resistido a decirlo así, había inventado mil metáforas, pero esa era la única realidad. ¿Acaso había perdido ya toda esperanza? Luchaba por Isoka…pero…¿Qué era Isoka sino restos de una humanidad corrupta que se destruyó a si misma?

Dana en "El Color Blanco", subo este fragmento por subir alguno... todo lo que escribe esta chica es poesía.
Artema
Artema

Mensaje por Urian Sahidi Mar Mayo 28, 2013 10:42 pm

Aries Danel escribió:- Vamos, vamos, Darío, tranquilízate. Mírame, ¿qué podría salir mal?

Inanis escribió:-Aries... soy ciego, ¿aún no te has dado cuenta? ¿Cómo voy a ver si te queda bien o no el implante?

XD
Urian Sahidi
Urian Sahidi

http://latorredelaodalisca.blogspot.com.es/

Mensaje por Sam Dom Jun 02, 2013 2:16 pm

Iuliana Sahidi escribió: [...] Todo va sobre ruedas, me pongo la máscara de gas, me echo el pañuelo por la cabeza y saco una de las pistolas de la caja de herramientas . [...] Ahora juguemos a los terroristas. [...]

Entalpia escribió: [...]
- Buenas tardes a todos. Mi nombre es Entalpia. Soy aquella que mide el justo intercambio en esta sociedad en la que vivimos y sí, como bien podréis ver, pertenezco a H.E.R.O.. [...]

WTF????????

Epic win xDDDDDDD
Sam
Sam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente