Ethos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pinterest prueba
Epics Isoka - Página 5 EmptyJue Dic 17, 2015 6:24 pm por Censura

» Tentación (3 de Mayo) (+18)
Epics Isoka - Página 5 EmptyLun Oct 12, 2015 4:28 pm por Philip McLyon

» Anti-epics
Epics Isoka - Página 5 EmptyLun Oct 12, 2015 4:16 pm por Philip McLyon

» Álzate y anda (3 de Mayo)
Epics Isoka - Página 5 EmptyMar Oct 06, 2015 11:52 pm por Amanda Wallace

» El ocaso del tiempo (2 de Mayo)
Epics Isoka - Página 5 EmptyVie Oct 02, 2015 9:54 am por Maladie

» Epifanía (3 de Mayo)
Epics Isoka - Página 5 EmptyMiér Sep 30, 2015 11:40 am por Jonathan Garcia

» Fantasmas del pasado (2 de Mayo)
Epics Isoka - Página 5 EmptyVie Sep 25, 2015 4:17 pm por Jonathan Garcia

» Un rayo de luz (2 de Mayo)
Epics Isoka - Página 5 EmptyMar Sep 22, 2015 4:29 pm por Maladie

» Vuelta abierta (1 de Mayo)
Epics Isoka - Página 5 EmptyMar Sep 22, 2015 4:09 pm por Maladie

Epics Isoka

+12
Ian Delacroix
Iuliana Sahidi
Sam
Urian Sahidi
Hank
Dana Grishenka
Zoe
Aries Danel
Edith Grant
J B
Ibai
Artema
16 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Epics Isoka - Página 5 Empty Re: Epics Isoka

Mensaje por Artema Lun Jun 03, 2013 9:37 am

Urian Sahidi escribió:Escuchó pacientemente todo lo que Hank tenía que decirle. Sonriendo, se puso de pie y se acercó a un panel de control. Pulsó un par de botones e inmediatamente las cámaras de seguridad dejaron de grabar. En el mismo momento en que lo hicieron, desapareció su sonrisa.

-Si crees que viniendo hasta aquí has salido del infierno, lo siento de veras, pero ahora solo estás un paso más cerca del demonio.

Urian a Hank en, "¿Debería alegrarme de verle?"

Genial.
Artema
Artema

Mensaje por Artema Lun Jun 03, 2013 10:43 am

Andrew merece algo más que vernos a los dos morir aquí. ¿No crees, ... Ian?

Me ha encantado esta frase de Erin a Ian, en Isoka 233
¿Qué os dan para desayunar?
Artema
Artema

Mensaje por Ian Delacroix Jue Jun 06, 2013 10:00 am

Café y donuts de acelga, que no leiste?
.............---------------------.................

He estado tentado varias veces a poner aquí mi post preferido de lo que llevamos de segunda temporada. Me retenía que esto de los Epics siempre es bastante subjetivo y me siento como que impongo algo; que ya he leido otros hilos o posts bestiales, shockeantes y excelentemente desarrollados; y por último que los mismos participantes del hilo parecen haberlo subestimado respondiendo telegráficamente. Pero como dicen mi Dios Chuck Norris y su bienaventurado profeta Eaven El Implacable, "Lo importante, es compartir nuestros gustos con los camaradas"

Lástima que el autor no centra el video o la imagen, que para ser el, es bastante raro hablando estéticamente. Luego de la respuesta de Inanis limitada a abrir la interacción, se hunde en un posteo reducido de acción, reacción.

Pero bueno, en resumidas cuentas, para mi es un Epic "VIVIR EN ARAS DE LA PERFECIÓN [ S15 / PANTEÓN]", por su contenido, por la música que te acompaña en el post y por la letra de ésta que te termina de sumergir en el contexto. Mi preferido.

PD: Si, todo un testamento para poner un Epic XD
Ian Delacroix
Ian Delacroix

Mensaje por Artema Jue Jun 06, 2013 1:05 pm

Ciudadela, Edificio Meredith

Una tarta de cuatro pisos empaquetada esperaba a ser abierta y entregada delante de la casa de su destinataria: Alberta Hilly. Adjúntese una nota de agradecimiento "Puta"… no, no eso no era propio de Edith, ella era refinada. "Gracias por todo querida amiga", sí eso estaba mejor. Añádese un posdata: "Como notarás por su sabor inconfundible, no es apta para ti". Aquella tarta pesaba un quintal para tratarse de eso, de una tarta. ¿Había una bomba dentro? No, aquello acabaría con la diversión muy pronto… ¿De qué servía matar a tu enemigo? ¿Como se enteraría entonces de que había perdido?. Dentro de la tarta, tuercas y engranajes y todo tipo de líquidos engrasantes.

JAJAJAJA qué grande Edith XD
Artema
Artema

Mensaje por Artema Jue Jun 06, 2013 1:05 pm

Yo solo sé que ahora ni siquiera aquí ya estamos tan seguros como antes.-

- ¿Por qué dice eso?

- ¿En qué jodido mundo vivís los de arriba chica? - inquirió la vieja.- ¿Noslasudatodoelmundolandia?

- ¿Lo dice por los asesinatos de las personas?

- No, lo digo por los asesinatos de los gatos.- La anciana se irritó - Como coja a ese joputa le despellejo de cojones para arriba.- A Edith le hubiera escandalizado, a Kya ya no tanto.- Le hacen algo a la señora Thomson y no tienen Isoka para correr.

¿Mingo qué has comido? ES BRUTAL
Artema
Artema

Mensaje por Andrea Barbarigo Vie Jun 07, 2013 9:01 pm

Solo diré el LOL y gracias XD Embarassed
Andrea Barbarigo
Andrea Barbarigo

Mensaje por Artema Mar Jun 11, 2013 11:05 pm

Como si no pudiera creerse que alguien como David acabara de matar con esa furia a alguien.

Era normal ¿no? Era un miembro de la S.C.A.R. Tenía que estar preparado para hacer cualquier cosa. Porque Urian lo hubiera visto hasta ahora como un hombre apacible, amable y algo tímido no significaba que fuera así.

De repente la armadura no desentonaba tanto.

Urian en "Éxodo", habría que leer todo el post para captar la genialidad del comentario. BRAVO
Artema
Artema

Mensaje por Ian Delacroix Miér Jun 12, 2013 3:55 pm

Las preguntas de aquella zorra taladraban su cabeza de sobremanera. Cerró los ojos buscando paciencia, contó mentalmente hasta cinco, abrió los ojos de nuevo y vio que todo lo que te enseñan en los templos es una soberana gilipollez. 

El cansancio se apoderaba de su pequeño cuerpo, las dosis de adrenalina habían hecho mella en ella, otra más y se convertiría en un puto no muerto moviéndose sin sentido. La oscuridad y el silencio, no ayudaban nada a que se mantuviese espabilada. 

Si no te encuentras bien, ya te encontrarás mejor. - Su voz no era simpatica, ni tan siquiera agradable. La agarró del brazo alzándola para que se levantase con poco tacto casi en un zarandeo. No podía esperar a que la princesa del cuento desperezase tras su largo sueño, pues el dragón rondaría por el castillo a la espera del rescate de sus apuestos guerreros. Puto mundo rosa. Si Ariadna esperaba que le llevásemos a esta pava sin un rasguño, desde luego ésa, no era la prioridad de Erin. Su prioridad era dormir y dejar que el mundo siguiera jodiendose entre ellos. 

Miró a Ian, siempre tan educado. Negó con la cabeza mientras sostenía a la mujer por el brazo, esperando que ella misma apoyara sus patitas en el suelo y dejase de joderle la espalda. Miró alrededor, nada más parecía sospechoso. 

Mientras Ian interrogaba a la mujer, Erin farfullaba palabras sin sentido entre dientes, hablando para sí misma, cagándose en Amanda y su madre por el puto día que le estaba dando. Quería dormir, joder, dormir. Tampoco pedía demasiado. Aquella mania de replicar cuando Ian hablaba, era algo tan habitual que hasta Ian hacía caso omiso. 

Skipper, quizá el momento de hablar sea otro. ¿Uhm? Ponle el lazo en la cabeza y llevémosla con la estirada. - Mierda, ¿había dicho estirada delante de ésta? Adios al indulto del rollerball. - No creo que podamos salir por donde hemos entrado. ¿Hay alguna otra salida? - La pregunta era a Ian, pero evidentemente la respuesta retorica la tenía ella.

Que Epic. Siempre quise un Krogan de compañero! De Erin en "Bones"
Ian Delacroix
Ian Delacroix

Mensaje por J B Sáb Jun 15, 2013 11:13 pm

Lo épico es como Inanis me ha resucitado y arrastrado al panel de Entalpía/Iuliana, para interpretar un papel de lo mas ridículo y bizarro. Me ha regalado a esa loca y solo le ha faltado ponerme un lacito en el culo.

Que Amanda te folle, Inanis!
J B
J B

Mensaje por Ariadna Dario Jue Jul 11, 2013 6:48 pm

Hank escribió:- Información... todo el mundo en esta puta ciudad parece querer información. - Él necesitaba información, Rourk necesitaba información, Daga necesitaba información, la SCAR necesitaba información, Urian necesitaba información, y ahora la persona que tenía delante, también necesitaba información. Parecía que nadie necesitaba oxígeno, nadie necesitaba luz. Agua. Comer. El sustento de los ciudadanos de la gran mentira llamada Isoka era la información

¡Tu boca hace promesas que tu disco duro no puede alojar! :3 ¡Muy buen párrafo!
Ariadna Dario
Ariadna Dario

Mensaje por Erin Blake Miér Sep 25, 2013 11:09 pm

Estoy aun en SHOCK. Pero sin duda, el post estero, es un epic total... Adios Erin :_

Inanis el Malvado escribió:
Érase una vez una niña muy guapa y muy buena a quien siempre se podía ver vestida con una capa de color rojo...

El vacío parecía reclamarla como su trofeo más preciado. Erin intentó desplazarse alrededor de la brecha, aferrándose a los salientes que la profunda herida había dejado en la estructura. Desde allí podía sentir cómo la Colmena se tambaleaba sobre las frías aguas del Lago Infecto. La luz de Amanda se derramaba sobre las aguas, reflejándose después hacia ella, como si alguien deseara que fuera capaz de ver todo lo que estaba ocurriéndole.

... Caperucita se puso su capa y, tomando el cesto que Madre le ofrecía, se encaminó hacia el bosque. Hacía una tarde maravillosa y ella se sentía feliz porque iba a ver a su abuelita...

Con dificultades fue avanzando por la accidentada pared y, a medio camino, escuchó un nuevo estallido. No obstante, no se trataba de una explosión, más bien de un derrumbamiento, una colisión a gran velocidad. El enjambre de aquellas criaturas comenzó a moverse a gran velocidad, zumbando tan rápida e intensamente que Erin apenas podía escuchar su propia respiración. Podía sentir que algo examinaba la habitación en la que se encontraba hacía unos segundos.

... a mitad de camino, Caperucita se encontró con un lobo. Por suerte para ella se trataba de un lobo bueno que, amablemente, le indicó el camino más rápido para llegar a casa de la abuelita sin temor a perderse...

Cerró los ojos y pudo sentir las lágrimas manando de los mismos. Aquello era superior a todos los entrenamientos... aquello era algo a lo que no podía hacer frente. Continuó avanzando, al parecer sin ser detectada, en parte por el estruendoso ruido que las abejas provocaban, y en parte porque no había sentido el menor movimiento durante varios segundos.

... la niña dejó la cesta encima de la mesa y se acercó a su abuelita quien estaba aún muy enferma. Caperucita, pronto se dio cuenta de lo aquejada que estaba su abuela y, una a una, fue enumerando las diferencias que encontraba en ella...

Su pie pisó entonces un hierro suelto y la pared pareció ceder bajo su peso. A toda velocidad comenzó a moverse, desprendiendo en el camino amasijos de hierro que sobresalían de la estructura. Se dio un fuerte golpe en una de las rodillas mientras uno de aquellos hierros caía al vacío. El recién llegado pareció escuchar el estruendo...

- Abuelita... ¡qué orejas más grandes tienes!
- Son para escucharte mejor- respondió...

Erin se movió todo lo rápido que podía intentando huir de aquella cosa y, de paso, no caer al vacío. La próxima cornisa estaba cerca... sólo un poco más.
Su mano se dirigió directamente hacia el punzante saliente y el hierro atravesó de lado a lado la palma de su mano. El dolor y el terror que sintió en ese momento no hizo más que acrecentarse cuando, con total facilidad, la pared de la habitación a la que deseaba llegar cedió ante la fuerza del cazador. Las fuerzas la abandonaron y, sin poder remediarlo, Erin cayó al vacío...

... pero...

... alguien la agarró...

- Abuelita... qué brazos más grandes tienes...
- Son para abrazarte mejor- respondió.

El tacto de aquella garra estremeció a Erin. Su cuerpo pendía de aquel brazo como la espada de Damocles. La diferencia era que ésta vez, era la espada quien parecía la víctima. Aquel brazo la alzó con total facilidad y Erin se encaró, frente a frente, con el mayor horror de todos... El enjambre de abejas cubría su cuerpo impidiendo ver qué forma tenía hasta que, poco a poco, los insectos fueron apartándose de su trayectoria visual...

-Abuelita... ¡qué dientes más grandes tienes!
¡Para comerte mejor!- respondió el lobo. Se abalanzó entonces sobre la chiquilla quien, asustada, nada pudo hacer para evitar ser capturada.

Epics Isoka - Página 5 W3om

Los colmillos del lobo se clavaron en la tierna carne de Caperucita y el rojo de su sangre se mezcló con el de su capa. Los ojos vidriosos de la chiquilla se dirigieron entonces hacia el armario del cual emanaba un denso líquido rojo. Las puertas cedieron y el cuerpo a medio devorar de su abuela cayó con todo su peso. Las dentelladas eran severas y, en pocos instantes, el lobo devoró sus entrañas...

/.................................................................../

-Buenos días, bella durmiente...- el hombre sonrió.

Epics Isoka - Página 5 T1xt

Módulo de datos: Liberado.
Palabra en clave: S.A.M.
Erin Blake
Erin Blake

Mensaje por Sam Vie Oct 11, 2013 7:07 pm

Y la confirmación, por si aun me quedaba algun resquicio de esperanza...

Inanis\" escribió:
Solicitud de auxilio y rescate para la humana Erin Blake rechazada. Estado actual: fallecida.  ¿Alguna otra consulta?
Sam
Sam

Mensaje por Artema Vie Oct 18, 2013 12:13 pm

Dergamo... Una situación como aquella podía convertir a cualquiera en alguien desagradable, pero en su caso no era solo eso. Su actitud era dominante y por lo bien que su lenguaje corporal lo transmitía no era un hábito que hubiera cogido recientemente. La forma en la que hablaba a David, desprestigiándole sin motivo aparente, cómo les había dado la bienvenida al refugio como si él mismo lo hubiera fundado y la manerea en la que hablaba de Urian en tercera persona como si él no estuviera presente, encajaban con el perfil clásico de lider alfa. Si Urian estaba en lo cierto, se encontraba ante una persona reservada, celosa y de fuerte temperamento, pero sobre todo con una autoestima tan variable que es necesario un constante masaje al ego para tener una relación cordial. ¿Estaría en lo cierto o la primera impresión habría sido errónea. Por si acaso, Urian prefirió mostrar sus respetos al "lider", no fuera a ser que creyera que intentaba meterse en su territorio.

Urian en Éxodo, psicoanálisis finalizado xDDD
Artema
Artema

Mensaje por Artema Vie Oct 25, 2013 1:26 pm

Dana Grishenka escribió:¡Así que era eso! Lo que yo pensaba que era un capricho de mi padre no era sino un gran proyecto de Isoka. Una parte de mi se sentía aliviada al entender por fin, y sobre todo al saber que su lucha tenía sentido y que provenía de algo muy anterior a su propio uso de razón. Pero, como siempre, me agobiaba sentir el peso de la responsabilidad, y no saber muy bien por dónde empezar.
Miré a mi alrededor. Estaba sola. Todos habían desaparecido y me habían dejado en esta oscuridad y sin embargo, ya no me sentía a oscuras.

Humana Z. Sonaba especial…si…pero… ¿Habría más como yo? “La carne y la sangre más pura que conocemos”…pero ¿La única también? Alguien debía saberlo y ese alguien no era el Primarca: era Grigorov. Ese hombre misterioso, ese hombre que me incomodaba, me asustaba y me hacía sentir una niña indefensa. Ese hombre que quizás era el único verdadero aliado que iba a tener.
Saqué mi comlog y me quedé mirándolo fijamente.

- Llamame, llamame, llamame llamame … - susurraba casi a modo de una oración. No importaba, le encontraría igual.

Me levanté. Quizás no solo Grigorov. Demian debía saberlo, y por qué no, Urian y Iuliana podían ser también “Z”….  Quizás mis padres no fueran los únicos locos que hubieran tenido aquella idea. Quizás mis padres no fueran los únicos insensatos que me hubieran dejado tan indefensa.

Empecé a caminar en círculos por aquella estancia. Había dejado el comlog sobre el banco y sentía como mi cabeza estuviera a punto de echar humo. Ya no tenía nada que hacer aquí, o sí…los de las túnicas eran quizás mis mejores aliados, o, los replicantes…no. Ellos no tenían nada que ver en esto. Se trataba de la humanidad, de salvar a la humanidad….Yo, Dana Grishenka. Esa era mi misión.

Me quité la túnica, no la necesitaba para saber quién era. Miré de nuevo la pantalla observando a aquella niña que ahora me parecía tan lejana, tan feliz y me prometí no olvidar las risas de mis padres. Ellos creían en esto, yo también lo creería.
Brutal Dana, como siempre
Artema
Artema

Mensaje por Artema Sáb Nov 09, 2013 11:53 pm

Entiendo que no seas capaz de ver el peligro, Tadeo-kun. Es necesario estudiarlo desde cierta perspectiva. Te pondré un ejemplo para que te sea más sencillo. Cuando conquistas algo mediante el uso de la fuerza, eres como un hombre manteniendose en equilibrio sobre un tablon que flota en un lago. Mientras las aguas esten en calma, es facil mantenerse en pie. Tu error viene al creer que el agua seguirá tranquila por la razón de que han estado tranquilas todo este tiempo. Pero cuando llegue la crecida, cuando el agua se agite, no importará lo que hayas visto hasta ahora, perderás el equilibrio, caeras. Y te ahogaras en la oscuridad.

Shin Nobunaga, recién llegado y ya dejando perlas tan magníficas como ésta. Brutal
Artema
Artema

Mensaje por Artema Dom Nov 10, 2013 12:19 am

Podría optar, quizás, aún, por regalarle los oídos, reconociendo que no llegaría hasta los otros dos sin él...pero le apreciaba lo suficiente para no insultar su inteligencia de un modo tan profano.

Myshella a Sabra, XDDD lo que me he reído
Artema
Artema

Mensaje por Myshella Scheider Lun Nov 11, 2013 12:15 pm

Y...¿no es cierto? XD
Myshella Scheider
Myshella Scheider

Mensaje por Artema Dom Dic 01, 2013 8:08 pm

En unos meses, ni él mismo se reconocería; lástima que no era este el mejor momento para disponer de esos meses...
El término aplicable a la baronesa albina en aquel instante era "benevolencia".
JAJAJJAJA Lo que me he reído XD
Artema
Artema

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5