Conectarse
Últimos temas
Epics Isoka
+12
Ian Delacroix
Iuliana Sahidi
Sam
Urian Sahidi
Hank
Dana Grishenka
Zoe
Aries Danel
Edith Grant
J B
Ibai
Artema
16 participantes
Ethos :: General :: Charla general
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Epics Isoka
Cuidado vos, que DJ te tiene incosciente y es voraz.
J B- Mensajes : 203
Jajjjajaja. Aunque sea ofrol, se merece ser mencionado como epics.
Apéllōn escribió:Cuidado vos, que DJ te tiene incosciente y es voraz.
Sorry, es que leí mal el nombre del título del panel Urian-Dj. Pensé que decía "Culete angosto"
Dejad de offtopickear, esto es para epics XDDDDDD
Aunque la última ha sido muy buena Apéllon xDDD
Aunque la última ha sido muy buena Apéllon xDDD
Artema- Mensajes : 1352
Hablando de todo un poco. Entré al panel "pasito a pasito" pensando que iría de un merengue o un tema de Ricky Martin por el nombre, en el que bailarían DJ y Urian...
Me he encontrado con una escena muy desagradable con Iuliana, que ahora parece la bandera de Japón.
(De todas formas está bien llevado y no pondré en panel entero como Epic, solo la invitación a leerlo)
Me he encontrado con una escena muy desagradable con Iuliana, que ahora parece la bandera de Japón.
(De todas formas está bien llevado y no pondré en panel entero como Epic, solo la invitación a leerlo)
Mira que majo Apéllon. En mita de una pelea te invita a una cerveza.
Pd: se que no se deben publicar errores pero me he reido tanto imaginándolo que me he sentido obligada a compartirlo.
Apéllōn escribió:
Contaba los movimientos del contrincante, cuando levantó las cajas asombrado.
Pd: se que no se deben publicar errores pero me he reido tanto imaginándolo que me he sentido obligada a compartirlo.
Hhahaah. Pienso dejarlo así XD
Me encanta la situación. Dos tipos duros pelando, cuando de repente uno de ellos encuentra unas cajas con cervezas a su lado, las levanta sorpendido y dice "¡Tío, cervezas!¿Qué hacemos peleando?"
Aries desearía que hubiese sido el caso.
Aries desearía que hubiese sido el caso.
Aries Danel- Mensajes : 136
Inanis/DJ escribió:-Espero que su hermana se recupere pronto. Ya... ya nos veremos, supongo. Gracias.- y volvió a sonreír.
Mientras Urian se marchaba volvió la vista hacia el taquito de 100 tarjetas de ID que había comprado hacía unos años. Suspiró entonces y pensó:
"Bueno, ya sólo me faltan otras 99"
¡Pero qué lindo es DJ!
Jum, que bueno es este Aries. En términos "in game", te tira asistencias todo el tiempo siguiendo la jugada adaptandose a todo. Chapeau!
(Panel Aristeia)
(Panel Aristeia)
Apéllōn escribió:- Cállate y no desperdicies el poco oxígeno que te estará llegando a la calva.
Jajajaajajajajaja, me parto con el comentario XD.
Converged a la envidia, mortales. Mi npc "Alice" es la Diosa de nuestro Olimpo.
(Ella es un epic character)
(Ella es un epic character)
La teoría de la evolución de Apéllön es cien mil veces mejor que la de Ian Malcolm y la botánica de jurasic park.
Apéllōn escribió:
Ya sabes, de cuando el hombre necesitaba que algo le explicase por que
se ponía el sol, por que se secaba la cosecha, por qué morían sus hijos
de males invisibles. Se inventaba entonces personajes capaces de llenar
esos agujeros con explicaciones bastante burdas, pero suficientes para
acallar su mente y seguir arando. Alice es obviamente una repli. Tambien
ella tiene sus dioses, nosotros. Somos los "creadores"...Aunque sepa
que puede ser supierior a cualquier humano. Pero funciona así: Dios crea
al Hombre a su imagen y semejanza, el Hombre le adora y le sirve, se
rebela y es echado de su Paraiso. El Hombre mata a Dios superándole y
dejandole en el olvido,y crea al replicante a su imagen y semejanza. El
replicante le adora y le sirve, se rebela y es echado de su paraiso...
Es la maldita y jodida verdad aquí en Isoka. Me ha molado a mi también.
Sahidi, Urian Sahidi. Agente 0000000000000000000000000000009
Celia [s 14 n1 / Sucursal LuxCorp]
Celia [s 14 n1 / Sucursal LuxCorp]
Inanis escribió:"Urian... Tengo que salvarlo... Es mi deber..."
Como un autómata, David reaccionó justo a tiempo de evitar que la cabina del Términex aplastara al doctor e hizo saltar la moto hacia la vía contigua.
-¡Salte!
Instantes más tarde, los hombres saltaron al vacío mientras el choque frontal de la moto fue bestial. El impacto, por desgracia, atrapó la pierna derecha del policía que fue seccionada en el acto, aplastada entre los cristales. El dolor era indescriptible, pero aún no había terminado. Mientras se agitaban en el aire, el policía echó mano al interior de su bolsillo y agarró su CGA. En un último intento por resultar heroico, activó el modo antigravitación y adosó el aparato a la espalda de Urian. Éste, poco a poco, comenzó a ver ralentizada su caída mientras veía cómo DJ se precipitaba contra el suelo de los suburbios.
Lo último que vio Urian, fue un grandísimo impacto contra las frías aguas del Lago Infecto.
Si esto no es épico que venga Amanda y lo vea. Un momento, ¡pero si también estaba ahí!
¿Perdón? Jajajaja.
Apéllōn escribió:Se encogió de hombros ante la nueva información vertida
por Amber. Ese gesto viejo y carente de significado hoy en día, siempre
resultaba ser una excelente salida ante la falta de ganas de hablar.
Echó una ojeada nuevamente al aparatejo, y suspiró. El mensaje era de
Urian, diciendo algo así como "Si,
encanto, estaré en el workshop que es un lugar mucho mas privado para
nuestro encuentro. Te espero. Candentemente tuyo, Urian "...O
algo así, no decía excatmanete eso pero estaba seguro que ese era el
verdadero significado de los vaivenes de comportamiento del Sahidi.
Puedo aseguraros que no se trata de ningún exnovio mío, si su polla es tan grande como dijo la chica, nunca permitiría que se acercara ni a un metro de mi.
Eso no ha tenido ninguna gracia, zorra. Céntrate un poco en lo que te corresponde.
- La cuestión, compañeros, es que nuestro objetivo no es encontrarlo, partirle las piernas y luego matarlo. La intención es encontrarlo, capturarlo, interrogarlo, sacarle todo lo que tiene y entonces hacer una ejecución publica explicando a los humanos de Isoka cual es nuestra postura respecto a estos sujetos. Los humanos deben vernos como gente que soluciona sus problemas. Ahora mismo por mucho que consideremos a los mutantes una amenaza,
Primer epic de Entalpía, pero supremo ! XDDD Qué buenísimo XDD
Esta mina se escapó del Arkham Asylum, no pienso acercarmele.
(Lol, vendetta, Urian. Es lo que mi pj interpreta, ya sabés, gajes del rol hehehe)
(Lol, vendetta, Urian. Es lo que mi pj interpreta, ya sabés, gajes del rol hehehe)
Creo que alguien padece TDAH (Trastorno por déficit de atenció con hiperactividad). Jajaja.
Aries Danel escribió:La replicante les observaba interesada. Si hubiese tenido ese tipo de sentimientos Aries hasta habría pensado que le divertía la situación. Quizás algún tipo de sofisticado programa estuviese realizando complicados cálculos, alimentándose de los datos que sus receptores recibían, mandando algún tipo de impulso eléctrico a la ciborg que le resultase agradable. ¿Eso era la diversión para un cerebro positrónico?
Alzó las cejas, su ya característica expresión, al darse cuenta de que comenzaba a divagar.
Óle XD.Apéllōn escribió:- Maldito sea el tanga de Amanda
-Pero vamos a llevarnos bien. Tenemos más en común de lo que piensa.
Una casa en la Ciudadela, una rozadura en los pies por unos zapatos preciosos pero increíblemente incómodos y la opinión de que el Señor Grant quedaría perfecto cubierto únicamente con la sábana arrugada de una cama deshecha. Ahí terminaba la lista.
Amber a Edith en Happy Birthday XDDD
Por supuesto...¡Somos mujeres!- "Eso es en lo único en lo que te puedes parecer a mí, lo mismo que un burro se parece a un caballo de pura sangre." Claro que para Edith ella era el caballo y Amber la garrapata que tiene el burro en la oreja.
Edith a Amber
Apéllōn escribió:Rió entre dientes y asintió con un gesto de cabeza, mientras permanecía cruzado de brazos, con el arma ya enfundada. Diana no carecía de motivos, pero estos estaban visiblemente viciados por la violencia y crueldad que habían sufrido.“Dejarte sin vigilancia aérea es exactamente lo que quería hacer, amiga mía. Si, hace tiempo que no tratas conmigo, se nota que has olvidado mis tretas”
Miró alrededor, de forma reflexiva y contemplo a los combatientes apostados a su alrededor. Eran una magnífica fuerza de tareas, podrían defender perfectamente esta autoproclamada Baronía. Aunque se preguntó seriamente si el resto de los barones estaba de acuerdo, o al menos en conocimiento del tema.
Suspiró y meneó la cabeza con una sonrisa que parecía reflejar tristeza.
- Sabes que eso es injusto. Dejame contrastarlo con mi forma de ver las cosas: Primero. Si el resto de tus colegas pueden acceder a tus bancos de memoria, entenderán perfectamente que soy capaz de mearme en tu wáter rosa sin mas consideración que silbar una melodía. – Se encogió de hombros y volvió a dirigir la mirada a su alrededor, como dirigiéndose a todos sin hacerlo abiertamente.- Todos y cada uno de vosotros sabéis que fuisteis creados por mentes geniales, cuya única misión era la de crear y desarrollar entidades que fuesen capaces de hacer la solitaria carga del hombre un poco mas llevadera. Es cierto que los abusos fueron cometidos, pues muchos os consideraban aún como objetos.
Se movió de lado de forma lenta, para no presentar una amenaza, acercándose a uno de los combatientes para mirarlo de arriba abajo.
- Tengo en casa a una de vuestras hermanas, a las que salvé de un hijo de puta. Si, le volé la tapa de los sesos por una de vosotros. Estoy seguro de que la totalidad de tus tropas, recuerdan a algún humano con uhm…”cariño”. A la niña que cuidabais y que os abrazaba antes de dormir. A vuestros antiguos compañeros de la S.C.A.R que se arrastraban sangrando hacia vosotros para luchar hombro con hombro, a la anciana residente en el edificio que guardabais que siempre os saludaba con una sonrisa al volver a casa, a la mujer que cantaba con vosotros cuando acunabais a la criatura en la cuna…Si, incluso a los solitarios que dormían abrazados a vosotros luego de follar toda la noche, o al patrón que os insultaba cuando os movíais lentos.
Levantó el índice nuevamente y lo apuntó directamente al guerrero que tenía frente a el:
- Decidme. ¿Por qué no meteis directamente un tiro a esa niña, por que no meais en la tumba de ese excompañero, por que no apaleais a esa anciana desprevenida, por que no lanzais las tripas de ese bebé a los perros, mientras obligais a su madre a presenciarlo? O mas cobardemente aún…¿Hasta cuando os esconderéis entre la basura a presenciar esto? ¿Qué humano duerme abrazado a un objeto respirando en su nuca, que ser humano siente la necesidad de tratar cruelmente y con insultos a un objeto? Os doy la respuesta, muchachos. Un idiota que solo es cruel por naturaleza o un idiota que realmente no os considera solo una máquina.
Hizo resopló fastidiado y presento cara nuevamente a Diana.
- Y también sé otra cosa. Desde vuestra creación, fue implantado en vosotros el software que os hace venerar con “amor” los aspectos mas notables de la humanidad. No hace mucho, encontré a un repli mesero al cual le sonsaqué su amor por cierta obra de la Era Perdida; un tal Proust en su “Busqueda por el tiempo perdido”, mi compañera ex repli de placer, es aficionada a “La tempestad” de Shakespears, o Shakespeare, como se llame. Tengo un contacto repli que es aficionado a la Mecánica antigua y es solo un servidor de bebidas. Mi antigua compañera en la S.C.A.R me hizo aficionado al “Arte de la guerra” de Tsung Tzu y yo le enseñé los cantos de “La Ilíada”…Bueno, los que me sé, pues atesoro solo un fragmento…No odiais a la Humanidad entera, lo sé. Odiais al sistema que os reprimió y castigó por levantar cabeza, como a los mutantes, D y otra escoria de esta ciudad que somos. Os moveis como humanos, actuais como humanos, odiais y os defendeis como humanos…Yo digo que no sois “Homo Sapiens” no obstante. Yo digo que sois “Homo Mecha”. ¿No?
Se despojó del cinto y lo lanzó a Diana. Procuró que incluso este movimiento fuese lento y fácil de percibir como carente de amenaza.
- No digo que peleeis por todos. No os vengo a convencer de que empecéis una guerra. Os llamo a que acudáis al próximo uhm…”Concilio de la Máquina”, que os aliéis con otros grupos de resistencia, que nos ayudéis a despedazar a “Hero” en cuanto surja la oportunidad si no recapacitan su postura. Un líder humano surgirá para levantar la voz por todos nosotros, solo os pido que lo escuchemos. Y no seré yo, tranquilos.
“Bueno, no les diré que aún me falta dar con ese Lider y no tengo idea de quien es. Espero que ese Sahidi responda a las expectativas que tengo puestas en el”
- Como muestra de que creo en lo que os digo, apuesto mi vida en ello. Estoy desarmado, nadie sabe que estoy aquí. Podeis acribillarme y volver a vuestros agujeros a seguir temblando en espera de saber si mañana no os atacarán para “retiraros de servicio”, o pasado, o siempre.
Levanto las manos al aire y arqueó las cejas a Diana como excusándose. Su rendición no obstante era muy real.“Creo que me fundo en otra cosa que sé. No sois tan crueles como vuestros hermanos mayores. No sentís placer en derramar sangre y no quitaréis una vida de esta forma. Vosotros sabéis lo que vale”
No he podido seleccionar nada. Apellon glorioso
A mi también me ha encantado. Enterito. A ver qué dice esa tostadora ahora.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Ethos :: General :: Charla general
Página 2 de 5.