Ethos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

El ocaso del tiempo (2 de Mayo)

Ethos ::  :: Sentencia

Ir abajo

El ocaso del tiempo (2 de Mayo) Empty El ocaso del tiempo (2 de Mayo)

Mensaje por Maladie el Lun Sep 07, 2015 5:55 pm


1001 Horas

El viaje estaba siendo largo y tedioso, sobretodo tedioso. No era un viaje en absoluto agradable de hacer durante la noche ya que, entre Tokyo y el puerto de Nagahama, había casi cinco horas de viaje en coche. El transporte público nocturno en Japón dejaba mucho que desear, especialmente entre diferentes ciudades, así que Akane había apostado por contratar un taxi y que Mori corriera con los gastos...al fin y al cabo él era el mecenas de la expedición.

El ocaso del tiempo (2 de Mayo) Lake-biwa-japan_63605_990x742

-Ya es la quinta puerta que vemos...- mencionó Akane. Los dos hermanos se encontraban en el primer ferry de la mañana que comunicaba Nagahama con la particular aldea de Nakamichi, en el centro del lago Biwa. -¿Qué significarán?- el cansancio y cierto temor podían detectarse en el apagado tono de Akane. No se separaba nunca de su móvil, obsesionada como estaba en aquellas publicaciones.

-Aki... tengo miedo.- dijo mientras se abrazaba al brazo de su hermano.


Última edición por Maladie el Miér Sep 16, 2015 10:00 am, editado 1 vez
Maladie
Maladie

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El ocaso del tiempo (2 de Mayo) Empty Re: El ocaso del tiempo (2 de Mayo)

Mensaje por Moriaki el Sáb Sep 12, 2015 4:16 pm


Moriaki llevaba un elegante traje de chaqueta de color gris, camisa blanca y corbata negra. La perfecta imagen de un caballero. Todas las miradas estaban puestas en el, todas entre la admiración y el deseo. Pero, sin saber porque, un instante después, todas esas personas que le habían estado observando, le señalaban  y se reían. Moriaki miró su reflejo, y se llevo las manos a la cabeza. Su pelo, antes brillante y lustroso, había sido sustituido por una media coronilla. Miro alrededor asustado y avergonzado cubriéndose la calva, pero solo veía ojos por todas partes, que lo acosaban. “Mira, mira, mira, mira...”

Moriaki se despertó sobresaltado en el asiento del ferry que le llevaba a Nagahama. Solamente habían sido unos minutos, pero el sueño le había vencido levemente. El viaje estaba siendo tortuoso, sobre todo porque apenas hacia unas horas había estado trabajando en el estudio, el viaje en taxi desde Tokyo fue demasiado largo y tedioso. además el taxista se paso todo el viaje mirándolos con gesto de desaprobación por el espejo retrovisor, “Asqueroso viejo pervertido”, pensó. Ya en el barco, el bamboleante movimiento y el frescor de la mañana, habían terminado por agotarlo. Akane sentada a su lado le despertó, al señalar, de nuevo, una de esas estructuras antiguas de la orilla del lago. Era la quinta que veía, y su hermana aún se sorprendía y llamaba su atención.

Revisando su twitter, sus fans estaban haciendo conjeturas sobre la sorpresa que les iba a dar, y comentando sitios que debía visitar en su viaje a Kyoto (no les había dicho exactamente donde iba a estar, pero si envío fotos de las vistas). Una de sus fans respondió a uno de sus post, sobre los arcos en el agua: “Según mi profesor de literatura, los torii representan la adoración a la diosa del sol Amaterasu,...” y el texto continuaba, divagando sobre el tema.

Moriaki acarició la cabeza de su hermana con ternura, al notar el temblor en su voz - Descansa un poco Nene-chan- Moriaki comenzó a leer el último post que había en el blog - Cuando lleguemos ya ... Akane....- Moriaki se puso tenso mientras leía el blog de Anathema- ¿A quien demonios se supone que estamos buscando? - dijo sin alzar la voz, no queriendo llamar demasiado la atención, para que los pocos pasajeros del ferry y los trabajadores no les mirasen – Esta no es la historia de la chica con problemas que estamos siguiendo...¿Quien se supone que es este pervertido?


Última edición por Moriaki el Lun Sep 14, 2015 2:09 pm, editado 1 vez
Moriaki
Moriaki

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/07/2015
Edad : 25
Localización : Tauro

Volver arriba Ir abajo

El ocaso del tiempo (2 de Mayo) Empty Re: El ocaso del tiempo (2 de Mayo)

Mensaje por Maladie el Lun Sep 14, 2015 1:38 pm

Akane frunció el ceño sin entender a qué se refería. Tomó su teléfono y entró en el blog de Anathema. Dio un par de pasos para atrás, hasta que su espalda dio contra una de las paredes del barco.

-¿Qué demonios es esto?- Akane se aferró a su bolsito con forma de Totoro y miró hacia Mori. - Pero esto no tiene sentido... Anathema fue ejecutada el día 24... ¿no?- la dulce muchacha se dejó caer sobre el suelo. Lo encontró húmedo y desagradable al tacto, pero la situación la obligaba a reaccionar así.

-¿Y si es todo una farsa? ¿Y si Anathema realmente se estaba riendo de sus fans? ¿No hay predicción... no hay peligro... no hay muertes... ni si quiera la suya.- Akane se levantó y caminó hacia Mori de nuevo, abrazándolo tiernamente. - Lamento haber hecho todo esto Onii-chan. Pero aún podemos disfrutar de un bonito viaje a Nakamichi, verdad?- Akane se apartó para observar el gesto de Akinori.

"Click. Click. Click. Click"

Aquel incesante ruido llamó la atención de la particular pareja. Para cuando quisieron darse cuenta, una cámara de fotos terminó de enfocarles y continuó con el horizonte; el extraño monumento del agua y quién sabe qué más. La artista que se encontraba sosteniendo dicha cámara era una mujer adulta, de figura esbelta aunque no exuberante. No parecía exactamente japonesa, aunque sin duda tenía rasgos orientales.
Para Aki se trataba de una belleza exótica, algo que no era fácil de ver en Tokyo... al menos no caminando por la calle.

El ocaso del tiempo (2 de Mayo) Wch9oi
Maladie
Maladie

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El ocaso del tiempo (2 de Mayo) Empty Re: El ocaso del tiempo (2 de Mayo)

Mensaje por Moriaki el Lun Sep 14, 2015 11:22 pm


Extraño. Nada tenía sentido. Y estaba el cansancio. Si, debía ser el cansancio, sino su hermana no querría abandonar tan fácilmente. Cuando algo le apasionaba siempre lo continuaba hasta el final.

Miró a su hermana con una sonrisa cansada, mientras respondía a su abrazo. Vamos, no seas tan educada - Moriaki le dio un pellizco en la mejilla a Akane – Iremos al hotel, descansaremos, tomaremos un buen desayuno al estilo de Kyoto y ya después, analizaremos mejor la situación. Tenemos un par de días de viaje que disfrutar aún – Moriaki se separó del abrazo y se desperezó ampliamente, cuando de repente notó el sonido de una ráfaga de fotografías. Hizo un gesto ceñudo y le indicó a Akane que esperase un momento.


Cuando se dio la vuelta en dirección al sonido, vio a la espectacular gaijin. Sin duda alguna, era un espectáculo más interesante que las mohosas estructuras del agua y que aquel chirriante ferry. Además parecía mayor, interesante e inaccesible. Triple reto. Se quedo mirándola hasta que consiguió cruzar una miradas, y cuando tuvo su atención hizo una leve inclinación de cabeza, de un modo cortes. Se acerco a la gaijin y le pregunto: ¿Habla usted mi idioma?      
Moriaki
Moriaki

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/07/2015
Edad : 25
Localización : Tauro

Volver arriba Ir abajo

El ocaso del tiempo (2 de Mayo) Empty Re: El ocaso del tiempo (2 de Mayo)

Mensaje por Maladie el Miér Sep 16, 2015 1:35 pm

La mujer le miró de reojo como quien se percata de que había alguien más en la habitación y, tras unos instantes analizando a su interlocutor, volvió a hundir su mirada en el objetivo de la cámara.

-Si te refieres a si me gusta el J-Pop, la respuesta es no.

La voz de la mujer era aún más atrayente. Tenía cierto color de voz negra, sonaba firme pero aterciopelada. Era de esas criaturas que el señor disponía en el universo simplemente para que otras mujeres se odiaran perpetuamente. Continuó haciendo fotografías, ajena a la presencia de los dos hermanos.

-Menuda pregunta Onii-chan, es evidente que los lugares que frecuenta la señora son más de música clásica y un vasito de agua con la medicación.- dijo Akane abrazándose al brazo de su hermano. Repentinamente, el ambiente se volvió tremendamente tenso. La mujer dejó de presionar el botón de la cámara y permitió que ésta cayera sobre su pecho. Miró entonces a Akane y sonrió de forma divertida.

-Tocada. Pero no hundida, pequeña.- rió agradablemente y extendió la mano. -Soy Coco, encantada.- arqueó entonces las cejas y volvió a repasar de arriba a abajo a Moriaki. - No sabía que Nakamichi era un destino turístico para kote key y lolitas... Si lo llego a saber me pongo algún tinte de los que te queman el pelo.

-Ya llamas bastante la atención...- dijo Akane con morritos.

-Vaya, gracias.- sonrió la fotógrafa.

-No era un cumplido.

El ocaso del tiempo (2 de Mayo) 3w0vPzH
Maladie
Maladie

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El ocaso del tiempo (2 de Mayo) Empty Re: El ocaso del tiempo (2 de Mayo)

Mensaje por Moriaki el Miér Sep 16, 2015 8:14 pm


"DIOSA TSUNDERE; VOY A POR TI"
Inner Moriaki
Moriaki puso una mano sobre el hombro de su hermanita - Nene-chan, no te preocupes, la señora debe haberme malinterpretado - Dijo con su tono de voz grave y dulce a la vez. Hizo una leve reverencia hacía Coco - Y, lo más correcto sería no molestarla - Moriaki puso ojitos tristes y una sonrisa de medio lado - Lamento que el hecho de querer pedirle que nos hiciera una foto a mi hermana y a mi, la haya importunado - Moriaki le dedicó una sonrisa triste a Akane - No te enfades por mi Akane-chan, solo...solo quería tener un bonito recuerdo de nuestro viaje juntos, antes de... - Moriaki negó con la cabeza y ahogó sutilmente un suspiro, hizo nuevamente una reverencia hacía Coco, tomo a su hermana por los hombros y la guío de nuevo hacia sus asientos.
- Akane, estoy muy cansado, ¿Llevas algo de cafeína en el equipaje? Necesito coger fuerzas-. Moriaki iba hablando mientras se dirigían a sus asientos, mirando por el rabillo del ojo a la Diosa.
Una vez en sus asientos Moriaki sonrió para si. Pensaba, que incluso estando tan cansado podía hacer una actuación tan buena. ¡Y que los directivos del dorama no le hubiesen considerado! Mal rayo les parta.
Moriaki
Moriaki

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/07/2015
Edad : 25
Localización : Tauro

Volver arriba Ir abajo

El ocaso del tiempo (2 de Mayo) Empty Re: El ocaso del tiempo (2 de Mayo)

Mensaje por Maladie el Vie Sep 18, 2015 12:31 am

La mujer se quedó observando a la particular pareja y, una vez se sentaron, volvió a tomar la cámara y continuó fotografiando la enorme masa de agua que tenían por delante.
La brisa de la mañana acariciaba la piel de la gaijin y su cabello se agitaba de vez en cuando trayendo a Moriaki el dulce aroma de su perfume natural. No obstante, y para desgracia del joven, Coco parecía mucho más interesada en el horizonte que en obedecer su petición.

-Ya estamos cerca...- Akane señaló el horizonte brumoso y, tras su dedo, Aki pudo ver la silueta de una montaña. Nakamichi era un pueblo construido sobre una montaña en mitad del lago Biwa. Era una tierra ancestral, en la que las antiguas tradiciones aún estaban muy arraigadas en el pensamiento de la gente. Los extraños monumentos del agua eran un reclamo turístico muy poco atractivo para los extranjeros que, puestos a ver cosas así, preferían hermosos templos en las montañas cubiertos de flores de cerezo.

-Empiezo a sentir la soledad de la que hablaba Anathema...- la mirada de Akane se encontraba clavada en la densa bruma. - Según lo que escribió por última vez, en Nakamichi le hicieron la vida imposible desde que era niña. Decía que no era ningún monstruo, que ella no era responsable de las atrocidades que contemplaba... ¿Pero qué cosas contemplaba?- Akane apoyó la cabeza sobre el hombro de su hermano y suspiró. - Siento mucha lástima por ella, Onii-chan. Ninguna persona se merece que la persigan de esa manera, mucho menos que la ejecuten...- miró entonces a su hermano y se mordió el labio superior en un gesto lastimero.

-Aunque ya no sé qué creer... ¿No te importa que pregunte por el tema de todas formas, verdad?- sonrió de la forma más dulce que podía.

"Click"

El sonido de la cámara rompió la tierna escena. Coco se encontraba sentada sobre la barandilla del ferry y observaba la fotografía que acababa de hacer con un gesto analítico. La gaijin tenía una mirada de suma templanza; de esas de las que hablaban las antiguas historias sobre geishas capaces de engatusar al más difícil de los hombres con un sólo batir de sus pestañas. La mirada de una artista contemplando su obra con ojo crítico y, aún así, amable. Coco alzó la mirada.

- Siento que ya no se lleven las cámaras instantáneas. Así podría darte la foto y olvidarme de ti antes de que sucumbas a esa enfermedad tuya...- comentó mirando a Mori como si Akane no existiera. Akane arqueó las cejas, ofendida por la omisión.

-Aunque si vais a Nakamichi volveremos a vernos.- los labios de la mujer se abrieron en un quedo suspiro mientras alzaba la mirada al cielo. - Con este tiempo es muy probable que haya tormenta pronto...- miró entonces a Akane.- Espero que no os den miedo los truenos.

-Un poco mayorcitos para tener miedo a las tormentas, ¿no crees?- replicó Akane.

Coco fijó su mirada en Akane y bajó de la barandilla sin arrugar su pantalón.

-El miedo, al igual que el amor, no entiende de edades.
Maladie
Maladie

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El ocaso del tiempo (2 de Mayo) Empty Re: El ocaso del tiempo (2 de Mayo)

Mensaje por Moriaki el Lun Sep 28, 2015 4:57 pm



Moriaki miraba esperanzado la cercanía del muelle. Echaba breves miradas a Coco, mientras esta, distraida, hacía fotografías al horizonte. Apoyada su cabeza sobre la cabeza la Akane y mirando su correo, Moriaki cerraba los parpados de vez en cuando. -Nene-chan, ¿has pensado donde quieres preguntar primero? ¿conoces algún amigo o familia de la chica? - Se tapo la boca, ocultando un bostezo - Y tampoco podemos olvidar el último post, que no me hace ninguna gracia investigar. A esos pervertidos es a los que deberían colgar. Seguro que es un tipo calvo, apestoso y de mirada sucia. Akane-chan, si alguna vez te cruzas con un tipo así, estando sola, ni le trates ni te acerques a él - Moriaki miro a su hermana con actitud sobreprotectora.
Le llego la voz de Coco, dirigiendose a ellos. La miró, deslumbrado aún por su belleza. - Si no le importa... - Moriaki señalo su teléfono- ¿podría mandarme las fotos a mi correo personal? Seguro que son preciosas - Moriaki sonrió dulcemente a Coco.
-Y si lo desea, puede acompañarnos a la hora de comer, le daré mi numero de telefono- Moriaki se levanto y se acerco a Coco -De todas formas como usted dice, nos veremos por el pueblo. En mi opinión siempre es mejor poder contar con alguien en caso de que suceda algún imprevisto, y este sitio- dijo, mirando hacia la lúgubre isla -Este sitio me da escalofríos  
Moriaki miraba ansioso hacía la orilla, inquieto ante la tormenta que se avecinaba y preocupado por las dos mujeres que, a su parecer, eran su responsabilidad.
Moriaki
Moriaki

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/07/2015
Edad : 25
Localización : Tauro

Volver arriba Ir abajo

El ocaso del tiempo (2 de Mayo) Empty Re: El ocaso del tiempo (2 de Mayo)

Mensaje por Maladie el Vie Oct 02, 2015 9:54 am

-Lo cierto es que no... pero por cómo Anathema hablaba de su familia y del pueblo en diferentes publicaciones, estoy segura de que aún vive alguien aquí que la conocía.- Akane suspiró ante los gestos de protección de su hermano y negó enérgicamente con la cabeza.

-Puedes estar tranquilo Onii-chan, el único interés que yo tendría en un hombre así sería que terminara cuanto antes en la cárcel... o en Aokigahara...- las últimas palabras fueron musitadas más que pronunciadas como tal. Akane tenía un toque bastante macabro a veces y Mori solía llamar su atención. Las veces que lo pillaba, claro.

Fue entonces cuando se produjo el intercambio de palabras con la gaijin. Mori parecía fascinado con aquella quimera de maquillaje y rinoplastias, pero a Akane no se la daban. Esa mujer nunca viajaría sola a un lugar como Nakamichi...

-Nakamichi es muy acogedor, verás como cuando estemos allí piensas diferente.- comentó Akane.
-¿Acogedor?- Coco sostuvo una risotada en su garganta para después mirar con lástima a la muchacha. -Precisamente porque no lo es vengo yo a hacer estas fotos...- Coco miró de nuevo hacia el horizonte, donde la niebla ya dejaba entrever partes de la montañosa isla. -En aquel lugar han ocurrido cosas terribles desde hace cientos de años. Su población está encerrada en un hermetismo medieval muy tóxico...- miró de nuevo hacia la pareja y sus ojos brillaron durante unos instantes. -Sacrificios incluso.

Akane sintió un frío atroz. Un golpe de viento hizo que el ferry se balanceara violentamente sobre las aguas del Biwa. Coco empezaba a perder elegancia hasta que se aferró al saliente de una de las ventanas del camarote contiguo.

-Debo volver para asegurarme que el resto del equipo no se malogra.- miró entonces de arriba a abajo a Mori mientras sus labios se deslizaban en aquellas últimas palabras. -Volveremos a vernos, Hansel y Gretel.

Akane puso una cara mezcla confusión e indignación mientras se encogía de hombros.

-Es mejor así, sin saber vuestros nombres...- giró sobre sus talones y continuó caminando hacia su destino.

-"Es mejor así, sin saber vuestros nombres"- repitió Akane con voz de deficiente mental. -¿Qué?- un tono de notificación entrante rompió la atmósfera.

El archivo que Akane recibió contenía una foto de ellos dos acaramelados en un ferry y bajo la foto una única frase.

"Si les pones nombre te encariñas"
Maladie
Maladie

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El ocaso del tiempo (2 de Mayo) Empty Re: El ocaso del tiempo (2 de Mayo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Ethos ::  :: Sentencia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.