Ethos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pinterest prueba
La Cosecha Distrito 10 EmptyJue Dic 17, 2015 6:24 pm por Censura

» Tentación (3 de Mayo) (+18)
La Cosecha Distrito 10 EmptyLun Oct 12, 2015 4:28 pm por Philip McLyon

» Anti-epics
La Cosecha Distrito 10 EmptyLun Oct 12, 2015 4:16 pm por Philip McLyon

» Álzate y anda (3 de Mayo)
La Cosecha Distrito 10 EmptyMar Oct 06, 2015 11:52 pm por Amanda Wallace

» El ocaso del tiempo (2 de Mayo)
La Cosecha Distrito 10 EmptyVie Oct 02, 2015 9:54 am por Maladie

» Epifanía (3 de Mayo)
La Cosecha Distrito 10 EmptyMiér Sep 30, 2015 11:40 am por Jonathan Garcia

» Fantasmas del pasado (2 de Mayo)
La Cosecha Distrito 10 EmptyVie Sep 25, 2015 4:17 pm por Jonathan Garcia

» Un rayo de luz (2 de Mayo)
La Cosecha Distrito 10 EmptyMar Sep 22, 2015 4:29 pm por Maladie

» Vuelta abierta (1 de Mayo)
La Cosecha Distrito 10 EmptyMar Sep 22, 2015 4:09 pm por Maladie

La Cosecha Distrito 10

Ethos ::  :: Capitolio

La Cosecha Distrito 10 Empty La Cosecha Distrito 10

Mensaje por Hunger Sáb Jul 06, 2013 2:51 am

La Cosecha Distrito 10 Jcc2

Llevo esperando esto mucho tiempo, un año para que se cumpla mi deseo, para que se cumpla mi venganza. Tandra y yo descansaríamos en paz, juntas.

Tandra no tuvo posibilidades, era una niña pequeña rodeada de salvajes. No tuvieron ni un ápice de compasión por ella. A la más mínima la degollaron, no sin antes clavarle un cuchillo en la pierna para que no escapara.

Las reses estaban colocadas y preparadas ordenadas esperando a que las matasen. Al igual que yo, esperando a que toda la ceremonia empezase. Lo que no sabían ellas que este año no tendrían que pasar por el desfiladero, esta vez sería yo la que caminase camino al despieze, hacia la muerte.  

Tormento, estaba atormenta al no haberla salvado cuando pude. La indecisión de no haberme presentado cuando salió elegida….

- ¡ NACIÓN DE PANEM! - un grito me despertó.

La Cosecha Distrito 10 9xzt

Me había perdido el discurso del alcalde, estaba demasiado concentrada en mis pensamientos. Lo siguiente fue la recolectora, en ese momento no sabía su nombre. Tan solo la recordaba por haberla visto otros años. Tampoco estaba muy segura de quién era, todos los Capitolinos me parecían iguales.

Sentía que se aproximaba el momento.

- Y que la ssssuerte essssté ssssiemprè de vuesssstra mano. - dijo la mujer de pelo blanco con un acento muy marcado Capitolino.

¡¡Vamos, vamos!! Quería que pasase todo aquello y que escogiesen a la tributo para salir ella voluntaria.

- ¡Sssseñoritasssss!- dijo la mujer pestañeando a cámara. La sin orejas metió la mano en la urna y empezó a revolver, se me hizo eterno.

La peliblanco sacó la papeleta y leyó el contenido.

- ¡Gendra…Dale! - Menos mal que mi nombre no tenía Ssssses, me estaban taladrando la cabeza.

- ¿Qué? - dije en alto, incrédula. Me acababan de robar la oportunidad de ser algo así como una heroína. Lo había deseado demasiado. Era demasiada casualidad.

Da igual me dije, el caso es que iba a tener mi venganza. Me habían robado una victoria, pero no la guerra. Se acordarían de mi...

Subí hacia mi destino (el estrado). Aunque quería negarlo era otro cordero más camino al matadero, tan solo seguía por donde me marcaban. Ya empezaba a oler la sangre de mis compañeros caídos, sabía que me dirigía a un destino fatal pero podía volver atrás, no me dejaban las vallas.

Era hora, Tandra, juntas.

Mientras me colocaba junto a la recolectora la mujer ya estaba cogiendo la papeleta del tributo masculino.

- ¡Even Whitecrow! - dijo con alegría. Di gracias porque su nombre tampoco contenía Sssssssssssssessss.
Hunger
Hunger