Conectarse
Últimos temas
La Cosecha Distrito 4
La Cosecha Distrito 4
- Ay Carri - su asistente - que ganas tengo de salir de este pueblo con olor a pescado. No sé por qué le gusta tanto a la gente… ¡Con el calor que hace!..
El imposible peinado que caía en la cara de la actriz/productura/directora/recolectora era algo también imposible e incómdo de llevar. Había que arriesgar para estar guapa.
La brisa del mar llegaba a la plaza, el ruido de las gaviotas y el puerto todavía no había sido silenciado por ninguna celebración de la cosecha.
- Había pensado que igual querrías ver la playa en donde se supone que Fandil Kill se ahoga y tu le salvas… fue un momento mágico.
- Donde se ahogaba fue una piscina artificial a millas de aquí, creéme, no tiene nada de mágico. Fue un decorado Carri. No quiero llenarme de la molesta arena y aún menos pienso exponerme al calor y todavía MENOS exponerme a esa chusma marinera. ¡Qué horror!
- Pensé que…
- Pensé, pensé, pensé. No te pago para pensar, te pago para que hagas lo que te mando.- Vita se miró de nuevo- Ahora tráeme un cócktail fresquito.
- No soy un Avox
- No te falta mucho para que te corte la lengua yo misma. Lo quiero para YA.
Una hora mas tarde ya estaban todos preparados. Todos menos ella.
- ¡Se me ha chafado el peinado! - dijo al borde del llanto.- ¡Es tu culpa! ¡AAGRR! - Vita lanzó el cepillo a su asistente.
- Me están llamando, tienes que salir.
- ¡ Saldré cuando tenga un peinado decente con el que salir!
Hubo un ligero retraso con el Distrito 4 pero ya estaba todo solucionado.
- ¡Hola Distrito 4! - una bella y nueva Vita apareció en pantalla. "Pero qué guapa estoy" pensó al verse en pantalla.
Ya habían dado el discurso y ahora le tocaba a ella.
- Me encanta estar en este distrito, desde que interpreté a Dora la pescadora me siento muy unida a vosotros…- "voomiiitoooo" - Es un placer siempre visitar todos los lugares de aquí para recordar todo - Jamás podría olvidar las horribles escenas y el guión absurdo sin sentido. Todavía tenía pesadillas con los besos horribles de su compañero de rodaje. No le gustaban las mujeres, eso podía ser un factor en su contra…- Pero ahora no hablemos de mi… ¡Es hora de saber quiénes son los afortunados! ¡Que la suerte esté de vuestra mano siempre!
Vita empezó con los "Caballeretes"
- ¿Quién de vosotros será mi Fandil? - lanzó la pregunta a los chicos mientras introducía la mano en la urna.
Vita se aclaró la voz e hizo una pausa dramática… muy larga y muy Muy dramática.
- ¡Jhonathan…. BRANCASTEL! - su voz se aflautó al máximo.
El pequeño andó como pudo hasta el estrado y subió en él. Se le veía muy pequeño comparado con Vita.
- Lo siento pero no me van los pequeños - rió. - Cuando crezcas - guiñó el ojo.
Jhonatan bajó la cabeza aún más avergonzado.
- ¡Tranquilo! - intentó calmarle. - Ahora te buscaremos a una compañera.- dicho esto Vita se acercó a la urna de las mujeres.
Introdujo la mano y sacó la papeleta. Se dispuso a leerla..
- ¡Inna Fisher! - gritó.
Hunger- Mensajes : 27