Ethos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pinterest prueba
Anuncios Venecia EmptyJue Dic 17, 2015 6:24 pm por Censura

» Tentación (3 de Mayo) (+18)
Anuncios Venecia EmptyLun Oct 12, 2015 4:28 pm por Philip McLyon

» Anti-epics
Anuncios Venecia EmptyLun Oct 12, 2015 4:16 pm por Philip McLyon

» Álzate y anda (3 de Mayo)
Anuncios Venecia EmptyMar Oct 06, 2015 11:52 pm por Amanda Wallace

» El ocaso del tiempo (2 de Mayo)
Anuncios Venecia EmptyVie Oct 02, 2015 9:54 am por Maladie

» Epifanía (3 de Mayo)
Anuncios Venecia EmptyMiér Sep 30, 2015 11:40 am por Jonathan Garcia

» Fantasmas del pasado (2 de Mayo)
Anuncios Venecia EmptyVie Sep 25, 2015 4:17 pm por Jonathan Garcia

» Un rayo de luz (2 de Mayo)
Anuncios Venecia EmptyMar Sep 22, 2015 4:29 pm por Maladie

» Vuelta abierta (1 de Mayo)
Anuncios Venecia EmptyMar Sep 22, 2015 4:09 pm por Maladie


Anuncios Venecia

4 participantes

Ir abajo

Anuncios Venecia Empty Anuncios Venecia

Mensaje por Fortuna Miér Abr 03, 2013 6:47 pm

- Han sido escogidos ya por jugadores: Gianlucca Barbarigo, los hijos de Bruno Barbarigo (que no aparecen), Marietta Dario, Cassandra Fortuna y Eva Michelli

- Serán PNJS llevados por la narración: Armando, Francesco y Carola, (Riccardi y Matteo negociablemente) Dario, así como Fredo, Vitto, Alessandro y Alessandra Falieri También Bruno Barbarigo y Andreas Diomedes

- Nos ENCANTARÍA que alguien jugara: Vincenzo Barbaro, Irene Sforza, Sara Michelli, Roberto Cantieri, Eurydice Diomedes, Cédrid Valoire
Fortuna
Fortuna

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Venecia Empty Re: Anuncios Venecia

Mensaje por Eurydice Diomedes Lun Abr 22, 2013 5:20 pm

Utilizo este tema para avisar de que abandono la partida. Si alguien está interesado/a en el personaje de Eurydice Diomedes, la plaza queda vacante (me cambiaré el nick para no provocar problemas).
Eurydice Diomedes
Eurydice Diomedes

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Venecia Empty Re: Anuncios Venecia

Mensaje por Gianlucca Barbarigo Miér Abr 24, 2013 1:31 am

Yo aprovecho para preguntar, ¿qué va a pasar con la partida? La espera que iba a tratarse de días se ha alargado a semanas y casi podría decirse pronto que a mes, y no parece que haya mucho interés en que se empiece.

Yo por lo pronto he perdido una parte importante del historial de mi pj con la marcha de Eurydice y poco a poco estoy perdiendo bastante el interés por la partida, ¿es algo que también se ha extendido al comienzo de la partida o tenéis pensado ponerla en marcha de aquí a unos días? Porque me planteo también el aparcarla, más que nada por falta de estímulo y porque veo que está muy parado.

PD: Lógicamente no lo estoy diciendo a malas ni juzgando, es básicamente preguntar qué va a pasar con ella y si se va a llevar a cabo, que tampoco está la cosa para exigir nada a nadie. Y el desconocimiento me obliga a preguntar.
Gianlucca Barbarigo
Gianlucca Barbarigo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Venecia Empty Re: Anuncios Venecia

Mensaje por Maladie Miér Abr 24, 2013 5:20 pm

En ningún momento se ha indicado que la partida fuera a empezar de inmediato, son muchas las cosas que hay que hacer para poder comenzar a derechas y el hecho de que seamos tres narradores ralentiza ligeramente las cosas. Abandonar la partida por impaciencia o exigirnos actuar de inmediato son cosas que ni comprendo ni voy a atender.

Yo, personalmente, no recibo ningún tipo de dinero por hacer esto. He roto con mi pareja hace poco, trabajo, estudio y por mala costumbre tengo vida personal. Con esto quiero decir que la partida empezará cuando tenga que empezar, sin prisas. Si alguien NECESITA una partida por foro como la sangre por sus venas o pretende continuar con estas exigencias, le invito a abandonar la partida para no darle una patada después.
Maladie
Maladie

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Venecia Empty Re: Anuncios Venecia

Mensaje por Gianlucca Barbarigo Miér Abr 24, 2013 6:25 pm

Precisamente por eso he hecho hincapié en que estaba preguntando y que no estaba dando ningún tipo de ultimátum ni nada parecido. Según se dijo hace poco tras postear unas cosas que faltaban se iba a comenzar, y de hecho estaba esperándolo para poder completar unas cosas de la ficha que me faltaban, así que esperé. La última vez que hablé del tema se dijo que se empezaría en pocos días, así que te aseguro que no me estoy inventando nada.

El tema de que tengáis cosas que hacer, que haya contratiempos y en definitiva todo lo que engloba vuestra vida personal es algo normal, lógico y en lo que no voy a entrar a hablar porque no pinto absolutamente nada ni se puede exigir nada en ese aspecto. Creo que eso ha quedado bastante claro y que no es algo que yo haya nombrado en ningún momento. Es más que nada el hecho de que no se haya dicho absolutamente en varias semanas por aquí, he llegado a pensar incluso que se había cancelado.

De hecho me sorprende y bastante semejante respuesta.
Gianlucca Barbarigo
Gianlucca Barbarigo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Venecia Empty Re: Anuncios Venecia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.