Ethos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pinterest prueba
Escena C (Juaniyo) EmptyJue Dic 17, 2015 6:24 pm por Censura

» Tentación (3 de Mayo) (+18)
Escena C (Juaniyo) EmptyLun Oct 12, 2015 4:28 pm por Philip McLyon

» Anti-epics
Escena C (Juaniyo) EmptyLun Oct 12, 2015 4:16 pm por Philip McLyon

» Álzate y anda (3 de Mayo)
Escena C (Juaniyo) EmptyMar Oct 06, 2015 11:52 pm por Amanda Wallace

» El ocaso del tiempo (2 de Mayo)
Escena C (Juaniyo) EmptyVie Oct 02, 2015 9:54 am por Maladie

» Epifanía (3 de Mayo)
Escena C (Juaniyo) EmptyMiér Sep 30, 2015 11:40 am por Jonathan Garcia

» Fantasmas del pasado (2 de Mayo)
Escena C (Juaniyo) EmptyVie Sep 25, 2015 4:17 pm por Jonathan Garcia

» Un rayo de luz (2 de Mayo)
Escena C (Juaniyo) EmptyMar Sep 22, 2015 4:29 pm por Maladie

» Vuelta abierta (1 de Mayo)
Escena C (Juaniyo) EmptyMar Sep 22, 2015 4:09 pm por Maladie


Escena C (Juaniyo)

2 participantes

Ir abajo

Escena C (Juaniyo) Empty Escena C (Juaniyo)

Mensaje por Censura Jue Sep 13, 2012 2:26 am

Llegas a la residencia del equipo casi para la hora de comer, como es habitual casi todo el mundo se encuentra allí, cobráis algo de dinero por estar en la cantera pero la comida en la residencia es buena y gratis así que casi todo el mundo se encuentra en el amplio comedor con vistas al campo de entrenamiento, donde Ruben Salazar una futura estrella practica parando penaltis.

Casi no hay hueco en el comedor así que tras recoger con tu bandeja la comida llegas junto a tus compañeros más pequeños, los chavales de quince y dieciséis años.

- Hey, Juaniyo, ¿qué tal? ¿has visto lo de los granizos? – te pregunta Andrés, el capitán de los juveniles.
Censura
Censura

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 10/06/2012

https://ethos.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Escena C (Juaniyo) Empty Re: Escena C (Juaniyo)

Mensaje por Juaniyo Jue Sep 13, 2012 3:01 am

Juaniyo pasaba con la bandeja por al lado de su mesa cuando el chavalillo le preguntó por lo de la tormenta.

- Illo, por la cara. A mí ma' pillao' en mitá' de lo' servicio' comunitario' de'so que tengo que hasé', y no vea' la que s'a formao'. Pisha, en serio, uno' graniso' que aquello paresía er Titani' o argo. - Dejó la bandeja en una mesa cercana, sentándose, pero mantuvo la conversación con el chavalillo desde ahí, estaban a escasos dos metros. El chaval era buenecito, tenía buen chute y bastante visión de juego, un medio centro de los que te puedes fiar para que te controle el juego. - Y tú, me cayó un rayo al lao'. Si si, un rayaco. Yo me cagué en verdá' pero ni me tocó ni na'. Por cierto, no te crea' eso de que lo' rayo' no caen do' vece' en er mismo sitio. E' mentira to'. Lo' muerto' der rayo...

Sacó el bollito de pan del plástico en el que venía, y le pegó un mordisco, haciéndose el ofendido. En realidad aquella había sido una experiencia un tanto... rara. No es que él fuera precisamente el culmen de la sensatez o el sentido común, pero cuando algo era raro de cojones, tenía que admitirlo. Igual que lo de la pierna de la fea aquella.

Juaniyo
Juaniyo

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.