Ethos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pinterest prueba
Buen Corazón (1 de Mayo)  EmptyJue Dic 17, 2015 6:24 pm por Censura

» Tentación (3 de Mayo) (+18)
Buen Corazón (1 de Mayo)  EmptyLun Oct 12, 2015 4:28 pm por Philip McLyon

» Anti-epics
Buen Corazón (1 de Mayo)  EmptyLun Oct 12, 2015 4:16 pm por Philip McLyon

» Álzate y anda (3 de Mayo)
Buen Corazón (1 de Mayo)  EmptyMar Oct 06, 2015 11:52 pm por Amanda Wallace

» El ocaso del tiempo (2 de Mayo)
Buen Corazón (1 de Mayo)  EmptyVie Oct 02, 2015 9:54 am por Maladie

» Epifanía (3 de Mayo)
Buen Corazón (1 de Mayo)  EmptyMiér Sep 30, 2015 11:40 am por Jonathan Garcia

» Fantasmas del pasado (2 de Mayo)
Buen Corazón (1 de Mayo)  EmptyVie Sep 25, 2015 4:17 pm por Jonathan Garcia

» Un rayo de luz (2 de Mayo)
Buen Corazón (1 de Mayo)  EmptyMar Sep 22, 2015 4:29 pm por Maladie

» Vuelta abierta (1 de Mayo)
Buen Corazón (1 de Mayo)  EmptyMar Sep 22, 2015 4:09 pm por Maladie


Buen Corazón (1 de Mayo)

2 participantes

Ethos ::  :: Sentencia

Ir abajo

Buen Corazón (1 de Mayo)  Empty Buen Corazón (1 de Mayo)

Mensaje por Maladie Mar Jul 14, 2015 6:12 pm

1012 HORAS

Oni-chan sé que estás ocupado pero... ¿me puedes hacer un hueco esta tarde? Necesito hablarte de algo. Es importante  Smile

Mensaje recibido a las: 16:31


Akinori... por favor necesito hablar contigo. Papá y mamá no me hacen ni caso y es algo de vital importancia. ¡De verdad! Creo que podría haber vidas en juego !  Shocked Bueno... a lo mejor no, pero en serio creo que he encontrado algo importante. Please ! Responde.

Mensaje recibido a las 18:43

El día pasaba lentamente en los estudios Aoyama. Era la primera vez que un productor poderoso se interesaba por su música y eso podría ser un gran impulso para su carrera. Pronto "Moriaki" sería conocido en todo Japón e incluso fuera. La música era la mejor forma de atravesar fronteras.

Llamaron entonces a su camerino.

¡Hermano! ¿Qué estás haciendo? Por favor presta algo de atención a tu hermana pequeña, ¿me recuerdas? Soy ésa con la que compartiste la infancia... Necesito hablar contigo, creo que he encontrado una especie de oráculo o algo así. ¡Es impresionante! Cuando te lo muestre vas a quedarte así :O

Mensaje recibido a las 19:20

Volvieron a llamar al camerino. ¡Qué vida tan atareada la de una estrella! Pero Akinori estaba preparado para todo eso y mucho más. Aquel era su sueño y nada ni nadie podrían hacerle cambiar de opinión.

-¡AKINORI-SAN!- sonó la chillona voz al otro lado de la puerta. -He caminado desde Hamarikyu hasta aquí para hablar contigo ya que no me haces ni caso al móvil. ¡Abre la puerta o la derribaré con...! ¡CON MIS PODERES PSÍQUICOS!
Maladie
Maladie

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Buen Corazón (1 de Mayo)  Empty Re: Buen Corazón (1 de Mayo)

Mensaje por Moriaki Mar Jul 14, 2015 10:01 pm

INDIGNANTE

“Estimado Sr. Mori,
En consideración a su candidatura para participar en el Dorama “Sekando Rabu”, estamos muy agradecidos de comunicarle que esperamos contar con usted para el rodaje de la segunda temporada.
Actualmente, ya que la primera temporada supone la vuelta a los escenarios de Kazuya-Sempai, la dirección ha decidido centrar la atención en el personaje que interpretará.
La dirección le comunica que seguimos con atención sus pasos en el mundo del espectaculo y agradecemos profundamente su esfuerzo.
Con todos los respetos, se comunicó con usted, Sawara Takenori, director de RR.HH. de la compañía TV Asahi.”


INDIGNANTE

Moriaki alternaba la lectura de la pantalla del tablet, donde estaba abierto su correo, a la del movil, donde miraba apesumbrado los mensajes de su cuenta de twitter.
“KuniK_14: #MoriAkI ¡¡ganbatte!! ¡¡Desvelanos pronto el secreto!!”
“AMYA_99: ¡7mil corazones para darte animos!. ¡Quiero saber el dorama, Nyah!”
. . .
'Asi que me han relegado' – pensó Moriaki y con un gesto desdeñoso cerró la pestaña en la que estaba abierto su correo, dejó el móvil a un lado, y se puso a mirar las novedades en el catálogo juvenil de Clarica&Strama. Quería estar espectacular en su debut de la discográfica y asombrar a sus fans de Harajuku. De repente el sonido de un mensaje en su móvil lo hizo regresar.

Hizo un resoplido -  Ahora no, Akane – Dijo en voz alta y soltó el teléfono a un lado, pensando en que su hermana seguramente había encontrado al gran amor de su vida, otra vez y por segunda vez en los últimos tres meses. 'Cuando yo tenía su edad, pensaba mucho más en mi futuro que en estar alucinando con sobredosis de amor eterno y cariñitos,...Yum, suena bien para el siguiente single'. Un par de vistazos a Style-Arena y su mánager ya golpeaba en la puerta anunciándole que en breve comenzaría la grabación de su sencillo y que fuera calentando la voz.

Moriaki se sentía en su sitio, fuerte y deslumbrante. 'Esto es lo que debe transmitir una estrella'. Hicieron muchas repeticiones de su canción, con distintos enfoques. Cuando Moriaki se quiso dar cuenta eran pasadas las 7 p.m., había pasado más de dos horas trabajando y estaba exhausto. Le pidió a su equipo un descanso.
Ya en el camerino, pidió a una staff que le trajese algo de beber, y le pidió a su manager un momento a solas para revisar sus cuentas. Lo primero, lanzar una pequeña bomba en Twitter: “Pronto podremos revelar un nuevo proyecto, amig@s. Esperadlo con animo. Descubriréis un poco mas de @Moriaki”

Sus fans le respondían encantados, olvidado de momento el asunto del dorama. Moriaki estaba deleitándose cuando de repente llamarón a la puerta con urgencia.
- ¡AKINORI-SAN! -
La voz chillona de su hermana Akane al otro lado le hizo dar un respingo y provocó que tirase el móvil al suelo, desprendiéndose las piezas y cayendo algunas debajo del pesado sofá. Mientras buscaba frenético las piezas caídas del móvil su hermana le increpaba:
-He caminado desde Hamarikyu hasta aquí para hablar contigo ya que no me haces ni caso al móvil. ¡Abre la puerta o la derribaré con...! ¡CON MIS PODERES PSÍQUICOS!

Haciendo gala de una agilidad desconocida, con las piezas del móvil a medio recuperar abrió la puerta de un tirón y tiró de su hermana hacia dentro de la habitación, no sin antes comprobar si había alguien en el pasillo. Susurrando intimidantemente a su hermana mientras la empujaba dentro del camerino: “¡Aquí no se me llama Akinori! ¿Es que quieres arruinar mi reputación? ¿Que estas haciendo aqui?”
Moriaki
Moriaki

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/07/2015
Edad : 28
Localización : Tauro

Volver arriba Ir abajo

Buen Corazón (1 de Mayo)  Empty Re: Buen Corazón (1 de Mayo)

Mensaje por Maladie Jue Jul 16, 2015 1:14 pm

Buen Corazón (1 de Mayo)  Hvs9yx

-Llevo todo el día intentando dar contigo...- dijo Akane mientras se frotaba las muñecas... su hermano era un bruto incorregible. -Se te está subiendo la fama a la cabeza..."diría cerebro pero claro eso es mucho decir..."- masculló entre dientes.

Akane era una muchacha de aspecto impecable. Excelente estudiante y mejor diseñadora; trabajaba diariamente en sus dibujos y la digitalización de los mismos. Varias páginas habían comprado algunos de sus diseños y, a pesar de que ella lo odiaba, el nombre de su hermano le abría muchas puertas. Tenían una buena relación, aunque a veces ésta era demasiado histriónica.

-Necesito dinero.- Akinori pareció empezar a hablar, por lo que su hermana saltó sobre él cayendo ambos sobre el sofá del camerino. A horcajadas y con las manos sobre los labios sabor fresa de Aki, Akane comenzó a hablar de forma atropellada.

-Necesito dinero para llegar hasta un pueblo que hay al norte de Osaka. Sé que no lo entenderás pero es de vital importancia que me escuches ahora mismo. Creo que en ese lugar hay ... o hubo alguna especie de oráculo. ¡Alguien que predijo lo que iba a ocurrir en Europa! Y como comprenderás no puedo irle con este cuento a la policía o me meterán en algún manicomio por loca.- Akane puso ojos de gatito maltratado y después continuó hablando.

-Intenté que papá y mamá me dieran el dinero, pero apenas consigo despertarles de ese letargo mental que tienen encima. ¿¡No se dan cuenta de que el mundo está en crisis!? AKI-CHAN RECAE EN GENTE COMO NOSOTROS EL FUTURO DE TODO EL PLANETA.- se levantó entonces e hizo una profunda reverencia que hacía que la punta de su hermoso cabello azabache se arrastrara por el suelo. -¿Me ayudarás, Oni-chan?
Maladie
Maladie

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Buen Corazón (1 de Mayo)  Empty Re: Buen Corazón (1 de Mayo)

Mensaje por Moriaki Dom Jul 19, 2015 8:09 pm



-'Maldita sea'-, penso Moriaki. El movil por el suelo, su hermana gritandole como una loca cosas sin sentido y el rechazo del Dorama. Su buen humor se iba diluyendo por momentos. Cerro la puerta de un golpe, y se acerco al sofa a buscar las piezas que le faltaban. - Si solo es dinero puedes pedir...-

Antes de poder terminar la frase, su hermana saltaba sobre él, tirandolo al sofa. ¿Que te pssh...mhh? . Akane le cubría la boca con sus pequeñas manos, y Moriaki la miraba asombrado. Aunque Akane tenía momentos así nunca la había escuchado desvariar tanto, generalmente erán caprichos, que a él le gustaba complacer o rechazar, según su propio humor.

'¿¡Y ahora una reverencia?!'- pensó. Moriaki miraba asombrado a su hermana, aturdido por la información y su comportamiento extravagante, mucho más de lo habitual en ella. Había leido algo en los tweets de sus fans, que habían estado de vacaciones en algún país europeo, que había algún tipo de epidemía y que habían tenido que volver antes de tiempo.

Nene-chan, levantate y sientate a mi lado. Le indicó con gestos y le hizo un sitio en el sofa a su hermana. Todo eso que me cuentas del oráculo y poderes psíquicos...¿has estado otra vez jugando con el Z11?- Miró brevemente a su hermana con incertidumbre antes de continuar -Tienes que admitir que lo que me cuentas es un poco increible, y aunque me encantan las profecías, como la que me hicieron sobre que iba a llenar el Budokan, (pero se que esa va a ser verdad, porque estoy trabajando mucho para que se cumpla) y sabes que me gusta apoyarte en tus aficiones- Moriaki suspiro y le cogió una mano a su hermana suavemente -¿puedes mostrarme donde has visto todo eso y decirme porque crees que es cierto?  
Moriaki
Moriaki

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/07/2015
Edad : 28
Localización : Tauro

Volver arriba Ir abajo

Buen Corazón (1 de Mayo)  Empty Re: Buen Corazón (1 de Mayo)

Mensaje por Maladie Sáb Jul 25, 2015 12:55 pm

Akane frunció el ceño y apretó los labios en un gesto infantil. Sus labios parecían imitar la boca de un pez tratando de respirar fuera del agua, pero para Moriaki ese gesto significaba que Akane estaba enfurruñada.
Akane cogió su móvil y, tras teclear una serie de palabras se lo mostró a Aki.

El enlace llevaba a un blog bastante rudimentario con imágenes grotescas y varios cientos de de publicaciones diarias a modo de agenda o diario personal. No obstante, Akane sólo parecía interesada en mostrarle las últimas publicaciones.

-¿Te das cuenta Oni-chan? Anathema se dio cuenta de que algo malo iba a ocurrir en aquel lugar al que viajó y... ¿sorpresa? Justamente el 27 de Abril, una semana después, aparecieron los primeros muertos en Luxemburgo. ¿Casualidad? Yo no lo creo...- Akane parecía muy segura de lo que estaba diciendo. Pasaba las páginas del blog como si se tratara de las páginas de unas sagradas escrituras, como si aquellas palabras escondieran el secreto de la verdad de lo que estaba ocurriendo en el mundo.

-No pretendo que me acompañes si no quieres, pero necesito ir a Nakamichi para saber si puedo dar con el nombre de Anathema o con alguno de sus familiares. Ahora la han ejecutado... ¡por culpa de asesinatos que ella no cometió! ¡Es tan injusto, Aki...!- Akane esbozó un gesto de tristeza y después miró a su hermano con ojos vidriosos.

-¿Me ayudarás o no?
Maladie
Maladie

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Buen Corazón (1 de Mayo)  Empty Re: Buen Corazón (1 de Mayo)

Mensaje por Moriaki Mar Ago 18, 2015 8:51 pm

Moriaki se levantó del sofa aturdido y con sentimientos contradictorios. Por un lado, le encantaba satisfacer a sus hermanita en sus locuras, ya que siempre le llevaban a algún sitio divertido, como aquel sitio donde podías vivir por un día como un famoso, y por otro, quería cumplir con sus objetivos a corto plazo.

Akane...- decía mientras se pellizcaba el puente de la nariz - no puedo dejar que disfrutes de esto tu sola – dijo con una media sonrisa y mirando complice a su hermana. - Iremos juntos, pero debes esperar a la fiesta de la constitución, mañana debo trabajar. Hasta entonces investiga donde nos alojaremos y busca pasajes - Moriaki saco una tarjeta de credito y se la tendió a su hermana - Saldremos mañana por la noche. Me vendrán bien unos días de vacaciones – Moriaki se agachó a recoger las piezas de su movil, y una vez encontradas, lo monto y comenzo a revisar su correo.

Un momento despues entró el manager de Moriaki, saludando con una leve inclinación de cabeza a  Akane, indicándole que debian volver al trabajo.

- Debo irme Nene-chan – Moriaki levanto el pulgar – Esperame aquí, puedes utilizar mi tablet. Volveremos juntos a casa cuando termine –  
Moriaki
Moriaki

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/07/2015
Edad : 28
Localización : Tauro

Volver arriba Ir abajo

Buen Corazón (1 de Mayo)  Empty Re: Buen Corazón (1 de Mayo)

Mensaje por Maladie Lun Sep 07, 2015 5:54 pm

En el mismo instante en que el manager de Akinori entraba por la puerta, el móvil de Akane comenzó a vibrar. Mientras Aki y su empleado intercambiaban palabras, Akane pasaba el dedo por la pantalla de su amada herramienta de trabajo atrapada en el interior de una Hello Kitty.

-Muchas gracias por todo, Onii-chan.- Akane guardó el móvil y volvió a hacer una pronunciada reverencia. -Sé que eres un hombre de negocios exitosos, así que no te defraudaré.- hablaba desde abajo, con la cabeza a la altura de las rodillas. Akane estaba muy intensa últimamente.

-Pero...- volvió a incorporarse. La sangre se le había subido un poco a la cabeza y su cara estaba sonrojada. -La verdad es que prefiero ponerme manos a la obra cuanto antes... Necesitamos pasajes, alojamiento y conocer la ruta que hay que hacer hasta el Lago Biwa.- se llevó un dedo a los labios y golpeó varias veces con cierta insistencia. - ¡Kyaaaaaa! ¡Estoy súper emocionada! - saltó para besar a su hermano y, con la misma agilidad con la que irrumpió en el cuarto, salió corriendo de allí.

-¡Mañana te escribo Onii-chan!

Buen Corazón (1 de Mayo)  Tumblr_mmyr43UsUl1rl7dvgo1_500
Maladie
Maladie

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Buen Corazón (1 de Mayo)  Empty Re: Buen Corazón (1 de Mayo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Ethos ::  :: Sentencia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.