Ethos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pinterest prueba
II Edición Premios Isoka EmptyJue Dic 17, 2015 6:24 pm por Censura

» Tentación (3 de Mayo) (+18)
II Edición Premios Isoka EmptyLun Oct 12, 2015 4:28 pm por Philip McLyon

» Anti-epics
II Edición Premios Isoka EmptyLun Oct 12, 2015 4:16 pm por Philip McLyon

» Álzate y anda (3 de Mayo)
II Edición Premios Isoka EmptyMar Oct 06, 2015 11:52 pm por Amanda Wallace

» El ocaso del tiempo (2 de Mayo)
II Edición Premios Isoka EmptyVie Oct 02, 2015 9:54 am por Maladie

» Epifanía (3 de Mayo)
II Edición Premios Isoka EmptyMiér Sep 30, 2015 11:40 am por Jonathan Garcia

» Fantasmas del pasado (2 de Mayo)
II Edición Premios Isoka EmptyVie Sep 25, 2015 4:17 pm por Jonathan Garcia

» Un rayo de luz (2 de Mayo)
II Edición Premios Isoka EmptyMar Sep 22, 2015 4:29 pm por Maladie

» Vuelta abierta (1 de Mayo)
II Edición Premios Isoka EmptyMar Sep 22, 2015 4:09 pm por Maladie

II Edición Premios Isoka

+2
Dania Zvaigzne
Sam
6 participantes

II Edición Premios Isoka Empty II Edición Premios Isoka

Mensaje por Sam Sáb Nov 16, 2013 10:59 pm

Ya llega la segunda edición de los premios Isoka!!!!! Ya sabeis como funciona. Echad un ojo al resto de jugadores y votad!!! Dejo el tiempo necesario para votar, asi que no os preocupeis. A ver si los premios de este año cambian o no respecto del anterior. No olvideis que hay nuevos jugadores tb!!

---------- I Edición Premios Isoka ----------

¿En qué consisten los Premios Isoka?

Fácil. Consiste que entre todos, y bajo una votación, repartiremos los premios oportunos entre nuestros adorables PJs de Isoka. Evidentemente, Pjs, no jugadores ni PJNs.

¿Cómo participar?

Cualquier PJ jugador en Isoka participa, lo quiera, o no (XDD).

¿Cómo votar?

Tan solo hay que copiar la lista de premios, y votar al PJ (no PNJs) que creas que merece el premio. Escribes su nombre al lado del premio y me lo envias por MP, o bien, lo posteas de forma pública con los comentarios que te parezcan oportunos.

¿Quien gana?

Evidentemente, el que con el recuento de votos, obtenga más.

¿Cuándo sabré si soy premiado?

En un par de semanas, o bien, cuando todos los jugadores hayan votado.

¿Qué ganará mi PJ si obtiene un premio?

Dudamos si será un pin, una chapa, un diploma conmemorativo, o una foto firmada de Inanis (Evidentemente, semidesnudo).

Categorías:

** Premio “Me lo tiraba”

** Premio “Me la tiraba”

** Premio “El/la más borde”

** Premio “El/la más adorable/simpatico”

** Premio “El/la más gracioso”

** Premio “El/la más manipulador”

** Premio “El/la más Troll”

** Premio “El/la más pringao”

** Premio “El/la más carismático”

** Premio “El/la más enigmático”

Sam
Sam

II Edición Premios Isoka Empty Re: II Edición Premios Isoka

Mensaje por Dania Zvaigzne Dom Nov 17, 2013 6:14 pm

** Premio “Me lo tiraba”
Sigo atraída por el rollo salvaje de Hank... (Otra vez hasta romper la cama).

** Premio “Me la tiraba”
Erin Blake. Pero con desprecio.

Se lo daré a Edith Grant. Puede ser una verdadera arpía.

Este premio va para la adorable Sophie Inph. Es tan achuchable...

Edith Grant vuelve a repetir. Me lo paso genial cuando se pone en modo biatch.

Inan... digo... Sam. Deja de jugar con nosotros ¬¬

Este premio se lo ha ganado Iuliana/Entalpia a pulso. Es uno de los momentos más troll de los que he leído en Isoka.

Vuelvo a repetir año con Aries Danel, que sale de una para meterse en otra peor.

Hank. Tiene ese carisma indescriptible que te dice que no le toques la moral.

Aunque no sé si sigue jugando, este premio se lo tengo que dar a Zoe.
Dania Zvaigzne
Dania Zvaigzne

Mensaje por Hank Lun Nov 25, 2013 2:47 am

** Premio “Me lo tiraba”
Urian Sahidi, repito con él por seguir siendo un buenazo.

** Premio “Me la tiraba”
Dania, también repito. Y repetiría, y repetiría, y repetiría...

Myshella Scheider, premio merecido por ahora.

Urian de nuevo, podría intentar poner a otro pero él se lleva la palma.

Edith Grant, su hipocresía es genial, y el contraste entre lo que dice y lo que piensa aún más.

Sam, y creo que se llevará muchos más votos.

Mahnmut/Orphu, por su aparición en la escena de Aries.

Aries Danel, sigue siendo un pobre paria, y le voto a él porque aún es pronto para poner a Tom Smith y su pifia como escolta. Vamos a darle un poco de cancha que era prácticamente su primera escena.

Dania, vuelvo a repetir esta vez porque como ya dije tengo debilidad por los personajes de este tipo, pero tengo que decir que esta vez le sigue de muy cerca Joe Bucks.

Joe Bucks, ya que no lo he votado en la anterior, se lleva este. Tengo interés por saber más cosas de él, así que lógicamente seguiré leyéndolo.
Hank
Hank

Mensaje por Sam Sáb Nov 30, 2013 11:08 pm

Pues voto yo :3. Quizá he cometido el error de no hacer más premios ante la cantidad de jugadores que estamos. Asi que los que no he nombrado lo siento, tenia q poner uno :_

** Premio “Me lo tiraba”
Apellon. No me pregunteis porqué, pero el pj tiene su aquel XD. Aunque realmente tengo q admitir, que si hay algun pj al que me tiraria una y otra y otra vez, seria a Ted. Y luego lo odiaria, y luego, me lo tiraria otra vez. Y así XDDDD

** Premio “Me la tiraba”
Mysh. Me pueden los/las peliblancas :3

Este es dificil, que hay muchos XDDD pero se lo doy a Edith. Aunque es un "borde" muy sutil el suyo XD

Pueeeeeeeessssss se lo doy a Dana. Creo que desde la ultima vez que voté, y tras algunos post leidos, es la que más adorable me parece. Si fuera simpatia, quizáUrian.. Reparto mi voto XD

Dania. No se si será graciosa o no, pero a mi me hace mucha gracia su pj y todo lo que le rodea XD

Shin. Alguien tiene alguna duda? XDDD

Iuliana/Entalpia. Nos ha troleado a todos desde el minuto 1 XDDDD

Lo siento por él, Aries Danel, creo que te llevas la palma. Pero es que es tan mono y le pasa de todo siempre al pobre XD.

Hank. Ese tipo sigue teniendo ese aire especial, un año más tarde XD

Se lo tengo que dar a  Lou. Aun hay muchas cositas por ver de ese pj, y creo q va a molar mucho.
Sam
Sam

Mensaje por Artema Sáb Nov 30, 2013 11:31 pm

** Premio “Me lo tiraba”
La verdad es que en Isoka tenemos una fauna que madre mía, pero yo creo que al que me tiraba a lo cerdaco sería a Tom Smith. Ese punto de antihéroe pasado de rosca y sobretodo su actitud de machito me hacen mucha gracia.

** Premio “Me la tiraba”
Iulianna Sahidi. Ha habido varios momentos a lo largo de su historia en que me ha puesto caliente como a una perraca. Ese rollo de mujer dominante/dominada según la ocasión a parte de su doble vida... son muy interesantes. Además me encanta su nariz XD

Hank. Aquí no hay duda, el cabrón es un bocas que muchas veces casi ni puedo representar el cabreo del pnj ante el comentario de turno XD

Sam, sobretodo ahora que está sin sus niñas y mutilada JOJOJO Qué tierna.

Dana, la verdad es que tiene cada comentario que te pones a reír y no paras. Sobretodo su frustración es tan tan tan graciosa XDDD

De nuevo no tengo duda ninguna...Shin Nobunaga. Será Primer Ciudadano antes de que alguien pueda preguntar: ¿Por qué es ese niñato el Primer Ciudadano? Puto titiritero XD

Iván, aquí escojo un jugador y no un personaje, porque la trollada es casi matar a uno de sus personajes (Lafferty) por órdenes de su personaje principal (Iuliana) XDDD Puto Iván.

Erin Blake. ¿Razón? "Hola me llamo Erin y soy SCAR" Hilo siguiente: "AHHHHHHHHHHHHGGGG" R.I.P XDDDDD

Myshella Scheider. A pesar de no haber posteado mucho todavía cada uno de sus posts me atrapa y me hace querer saber más de ella, de su entorno y de su opinión sobre el mundo.

Joe Bucks aunque juega poquito, cuando juega te hace adictivo a su historia. ¡Queremos más Joe![/quote]
Artema
Artema

Mensaje por Myshella Scheider Dom Dic 01, 2013 9:02 pm

Pues...llevo poquito en el foro, en comparación a todos! Y a buena parte de los personajes les he leido ya dando vueltas por "tragoedia", así que mis votos van un poco a ciegas, pero buenom, ahí van!. Primeras impresiones al tun-tun:
** Premio “Me lo tiraba”. Será que lo primero que fui leyendo eran las tramas de los SCAR, pero el premio se lo doy a Ian Delacroix

** Premio “Me la tiraba” : Sin duda, a Sam. Su manera de ir experimentando/intentando comprender/analizando emociones humanas resulta de lo más sensual.

: Edith Grant...madre mía, te toca esto de vecina y no duermes!

: me parece entrañable Sophie

** Premio “El/la más gracioso”: aquí, no se que votar, así que me permito la licencia de dejarlo en blanco, escudandome en que soy nueva Razz

: ah...pero hay duda?? Shin!!
** Premio “El/la más Troll”:  Entalpía. No hace falta leer mucho para llegar a esa conclusión.

** Premio “El/la más pringao” : este es mas bien quine me ha dado mas pena, también imagino porque fue uno de los primeros post que estuve viendo. Que mal sabor de boca deja la descripción de su muerte...lobo de caperucita por medio. Erin Blake

** Premio “El/la más carismático”: se lo doy a Dana, es un personaje que me ha gustado mucho.

** Premio “El/la más enigmático”: este, para Joe Bucks, que me tiene en ascuas. A ver que hace con mi niña!
Myshella Scheider
Myshella Scheider

Mensaje por Lousntack Sáb Dic 07, 2013 2:28 pm

En primer lugar, votar sabiendo tan poco de la gente, la verdad es que me cuesta pues llevo poco y casi no conozco a los personajes, así que voy a tratar de hacerlo lo mejor posible >.< y bajo un criterio algo limitado debido al desconocimiento de muchos de los matices que dan color a Isoka.

** Premio “Me lo tiraba”.
Tom Smith ese aire de chico malo, cascado por la vida me ha encantado. Estoy deseando leer mas de el.

** Premio “Me la tiraba” :
Sam La forma de escribir de plasmar los gestos, me gusta mucho como lo hace, como explora y mira experimentando para aprender, la considero que tiene un atractivo muy fuerte, de los mas fuertes asta ahora que he leído.

** Premio “El/la más borde” :
Aqui no he sabido que poner, de nuevo tengo el poco conocimiento de los personajes. Así antes de lanzar un voto mal hecho mejor no lo lanzo.

:
Sophie Su personalidad alegre alocada con esas casi salidas bipolares aveces me parece adorable, mas aun si tenemos en cuenta su forma de ver las cosas. Mi voto va hacia ella. Se lo ha ganado.

** Premio “El/la más gracioso”:
Sophie Es con la que mas me he reído en sus post, la verdad es que me ha encantado por esto.

:
Shin Lo poco que he leído de el me lo ha parecido.

** Premio “El/la más Troll”:  
Y otra que dejo en blanco por la misma razón que la anterior.

** Premio “El/la más pringao” :
Erin Blake no hay duda que si en vez de pringa lo cambiamos por trágico su tragico final, este es el nombre que se me viene a la mente.

** Premio “El/la más carismático”:
Hank He leído poco de el pero la personalidad que le ha dado y como lo esta enfocando me esta encantado. a ver si tengo un poco de tiempo y puedo leerle mas.

** Premio “El/la más enigmático”:
Zoe Si, esa maldita niña me tiene intrigada asta las cejas. la primera vez que la vi en la fiesta donde Albert Nimori hizo ese desnudo me dejo intrigada, estoy esperando a ver si se la puede ver mas.
Lousntack
Lousntack

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado