Conectarse
Últimos temas
I EDICION PREMIOS ISOKA- Ganadores!!!!!!
3 participantes
Ethos :: General :: Charla general
Página 1 de 1.
I EDICION PREMIOS ISOKA- Ganadores!!!!!!
Nota:
- Todos los votos han sido publicos, asi que podeis contarlos vosotros mismos.
- Los pnjs no los he contado como voto.
- Los votos a dos personajes, finalmente los he contado como medio punto a cada uno. (tramposillos)
- Los agraciados pueden pasar a recoger su premio cuando quieran, valorado en 10.000 créditos!!
Y el Amanda de Oro a “Me lo tiraba” … es para.... URIAN (6 votos/10)
Si amigos, el hombre más deseado de todo Isoka es este apuesto médico, Urian. ¿Quién podría resistirse a esa mirada de cordero y a ese culito respingón? arf!!! Con bastantes menos puntos, han quedado Apellón y Hank empatados. Los chicos malos no han podido con el sexapeal del joven Sahidi.
Y el Amanda de Oro a “Me la tiraba” … es para.... SAM (4 votos/10)
No se sabe realmente si Natalie Portman ha influido en la votación, o si realmente es que existan varias “Sams” en la partida lo que ha provocado que esta replicante se lleve el Amanda de Oro. A un solo voto de diferencia ha quedado Dania y sus ojos de color imposible, y un poco más lejos la guapa Iuliana y... Edith... (?)
Y el Amanda de Oro a “El más borde”... es para.... HANK (5 votos/10)
Nuestro querido amigo Hank brilla por su simpatía en la partida frente al resto de personajes. Se lleva el Amanda de oro por goleada! Con algo menos de nivel de bordería se nos queda Edith, Dania y Apellón. Esforzaos más chicos!
Y el Amanda de Oro a “El más adorable” … es para.... URIAN (4 votos/10)
No solo es el hombre más deseado de todo Isoka, sino que también es el más adorable! Urian! A medio punto, y por tanto casi comparte el premio se ha quedado Dana. Muy de lejos quedaron Zoe y Aries.
Y el Amanda de Oro a “El más gracioso”... es para.... APELLON (3,5 votos/10)
Y este es el premio más repartido entre los personajes, así que Apellón se lo ha llevado por muy poco. Casi en empate tenemos a Iuliana, Dania, Amber, Edith Aries y el dúo dinámico de las tostadoras Mahnmut/Orphu !!!!
Y el Amanda de Oro a “La más manipuladora” … es para.... SAM (7 votos/10)
Y contra todo pronóstico mi querida Sam se lleva el Amanda de Oro a la más manipuladora!!! Un premio totalmente inesperado por parte de todos ¿Verdad ¬¬? De lejos quedó Edith, que apuntaba maneras,y la adorable Iuliana.
Y el Amanda de Oro a “El más Troll” … es para.... APELLON (6 votos/10)
El Amanda de Oro al más troll tenía el nombre de Apellón desde antes de comenzar los premios. Poco hay que añadir al rubio tocacoj** de la partida. Con menos puntos quedaron la pequeña Zoe y... ¡¡ El máster!! :O Inanicioso!!!
Y el Amanda de Oro a “El más pringao”... es para.... ARIES (8 votos/10)
El premio con más votos para la misma persona señores!! Y es que 8 de cada 10 jugadores de Isoka opina que el más pringao de la partida es el tierno Aries. ¿Porqué será? Algo menos pringadilla, y no por eso menos importante, ha quedado Dania.
Y el Amanda de Oro a “El más carismático”... es para.... HANK (5 votos/10)
Este es otro de los premios más repartidos, y es que el carisma abunda en nuestra ciudad favorita. Ha sido Hank el que finalmente se ha hecho con el premio, aunque de cerca quedaron Dania, Dana y el dúo sacapuntas Mahnmut/Orphu .
Y el Amanda de Oro a “El más enigmático”... es para.... HERMANN (3 votos/10)
Podríamos considerar casi un empate por medio puntito de diferencia entre Hermann, Zoe y Entalpía que empataron a 2,5 votos ambas, y Dania, que se alzó con otros dos puntitos. Entre ellos queda el más enigmático, ¿Por qué? Habrá que descubrirlo...
Sam- Mensajes : 118
Re: I EDICION PREMIOS ISOKA- Ganadores!!!!!!
Gracias, me dedico este premio a mi mismo, ya que me divierto como enano. Por supuesto, me plantearé compartirlo con ustedes, mis víctimas.
J B- Mensajes : 203
Bien, bien, no se si es un honor o un toque de atención, pero el caso es que no acostumbro a acumular premios del mismo tipo, de modo que en la siguiente edicicón espero ganar otro diferente.
Aries Danel- Mensajes : 136
Aries Danel escribió:Bien, bien, no se si es un honor o un toque de atención, pero el caso es que no acostumbro a acumular premios del mismo tipo, de modo que en la siguiente edicicón espero ganar otro diferente.
Es un honor!!! Aunque con ese disfraz que te has buscado ultimamente... quizá la proxima edición te lleves otro muy diferente D:
Sam- Mensajes : 118