Conectarse
Últimos temas
Tierra Media: Las dudas y sugerencias
+13
Thráin
Valthar
Elarod
Marietta Dario
Hardred
J B
Gianlucca Barbarigo
Eurydice Diomedes
Varda
Hank
Maladie
Mandrake Bolger
Manwë
17 participantes
Ethos :: General :: Charla general
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tierra Media: Las dudas y sugerencias
Exponed aquí vuestras dudas, sugerencias y comentarios acerca la partida.
Manwë- Mensajes : 164
Re: Tierra Media: Las dudas y sugerencias
¿Qué lugares va a haber?
Mandrake Bolger- Mensajes : 5
Jojojojo Ya estoy aquí !
Maladie- Mensajes : 143
Estoy haciendo eso precisamente, en cuanto lo tenga lo colgaré en el otro hilo
De momento puedo adelantaros que la partida se ubica en Arnor y las tierras del Oeste
De momento puedo adelantaros que la partida se ubica en Arnor y las tierras del Oeste
Yo sigo sin decidirme con el personaje...
Hank- Mensajes : 192
Tranquilo, tienes tiempo
Acabo de colgar los asentamientos élficos, me pongo con los enanos
Acabo de colgar los asentamientos élficos, me pongo con los enanos
Buenas, tengo un par de dudas respecto a la partida. ¿Qué sistema de juego vais a utilizar? Ignoro si hay algún libro al respecto que debiera leerme o si en cambio vais a inventaros todo. La segunda pregunta es más simple, ¿Hay alguna limitación con las razas? Me ha dicho el que me ha recomendado este foro que los Noldor no serán jugables (algo que me parece desagradablemente lógico), pero desconozco si podrán ser elegidos como personajes los Beórnidas, Trolls, Balrogs o incluso Istari.
Gracias.
Gracias.
Eurydice Diomedes- Mensajes : 31
En principio podran usarse:
- Elfos (salvo Noldor)
- Enanos
- Hombres, incluyendo descendientes de Numenor (de hecho, dada la situación, son mas comunes los Numenoreanos Negros que los Dúnedain)
- Hobbits
- Orcos
- Uruk Hai
- Trasgos
- Trolls
Alguna raza tendrá sus limitaciones, sobre todo los trolls (en cuanto a inteligencia y esas cosas), así que aunque parezca desequilibrado, teniendo en cuenta que este es un rol narrativo, no debería ser un problema
Beornidas hay muy pocos y menos por la zona en que va a desarrollarse la partida, pero todo puede hablarse (por PM XD).
El sistema estamos mirandolo, pero pretendemos huir de los dados todo lo posible XD
- Elfos (salvo Noldor)
- Enanos
- Hombres, incluyendo descendientes de Numenor (de hecho, dada la situación, son mas comunes los Numenoreanos Negros que los Dúnedain)
- Hobbits
- Orcos
- Uruk Hai
- Trasgos
- Trolls
Alguna raza tendrá sus limitaciones, sobre todo los trolls (en cuanto a inteligencia y esas cosas), así que aunque parezca desequilibrado, teniendo en cuenta que este es un rol narrativo, no debería ser un problema
Beornidas hay muy pocos y menos por la zona en que va a desarrollarse la partida, pero todo puede hablarse (por PM XD).
El sistema estamos mirandolo, pero pretendemos huir de los dados todo lo posible XD
¿Hay algún problema con hacerse un rohirrim borracho? ¡¿Eh?! ¡¿ALGÚN PROBLEMA?!
Gianlucca Barbarigo- Mensajes : 45
Preguntadle a su hígado, señor mio XD
¿Va a tener alguna bonificación la raza escogida? Un elfo con siglos a sus espaldas ha tenido más tiempo para mejorar sus habilidades que un humano de treinta, por poner un ejemplo radical. ¿Se verá reflejado de alguna forma?
Astrid, en las fichas habrá modificadores por raza y edad. De todas maneras yo no lo llamaría bonificación porque más que dar "puntos extra" a unas razas por encima de otras se trata de potenciar las habilidades de cada una y también contemplar las desventajas.
Si tu (o cualquiera) lo quiere saber para decidir que de qué raza hacerte el PJ no te preocupes por eso y haz lo que realmente te apetezca rolear.
Si tu (o cualquiera) lo quiere saber para decidir que de qué raza hacerte el PJ no te preocupes por eso y haz lo que realmente te apetezca rolear.
Una última pregunta que no tiene nada que ver con la partida realmente. ¿Cambiaréis los nombres de usuario para adaptarlos a la partida? Es para saber si mantener esta cuenta o crearme una nueva.
Gracias por todo y siento haber sido tan pesada.
Gracias por todo y siento haber sido tan pesada.
Tranquila, pregunta lo que necesites!! Ya se ha comentado que se pueden cambiar los nombres de usuario sin necesidad de registrar una nueva cuenta. Cuándo lo tengas claro, envíanos la info sobre tu personaje por MP y le comunicaremos al admin tu nueva identidad.
Con respecto a los atributos de las razas, pues me gusta bastante lo que lei en el libro de Tristan. De todas formas, si esto ayuda, en LOTRO la cosa se resume en:
Los elfos tienen mas agility y fate (destino y agilidad) lo que les hace que la naturaleza complote para ayudarles, les da mejores sentidos , no caen en enfermedades, no son atemorizados facilmente y son técnicamente unas lagartijas correteando de acá para allá.
Los enanos cuentan con mas vitality y might: Pueden llegar a tener mas fuerza que los humanos, les pegas y no caen nunca, son ferreos en sus tareas y tampoco caen en los problemillas como el catarro.
Los hombres... Bueno, los hombres son versatiles, esa es la gran ventaja desventaja: En un bosque donde un enano vomitaria, estos se pasean. En una caverna donde un elfo estaría medio claustrofóbico estos se pasean, tienen lo que se denomina "el gran destino de los hombres". Quizás sean mas frágiles en cuanto a organismos, pero las otras razas estan encantadas de que sean tan faciles de sanar y se recuperen tan pronto y bien. Y ademas, el misterio de que parecen ser premiados con la muerte como boleto rápido de ida hacia los valar, cosa que los elfos temen-envidian
No se, ya lo desarrollarán pero tenía ganas de sumar con estos datos.
Los elfos tienen mas agility y fate (destino y agilidad) lo que les hace que la naturaleza complote para ayudarles, les da mejores sentidos , no caen en enfermedades, no son atemorizados facilmente y son técnicamente unas lagartijas correteando de acá para allá.
Los enanos cuentan con mas vitality y might: Pueden llegar a tener mas fuerza que los humanos, les pegas y no caen nunca, son ferreos en sus tareas y tampoco caen en los problemillas como el catarro.
Los hombres... Bueno, los hombres son versatiles, esa es la gran ventaja desventaja: En un bosque donde un enano vomitaria, estos se pasean. En una caverna donde un elfo estaría medio claustrofóbico estos se pasean, tienen lo que se denomina "el gran destino de los hombres". Quizás sean mas frágiles en cuanto a organismos, pero las otras razas estan encantadas de que sean tan faciles de sanar y se recuperen tan pronto y bien. Y ademas, el misterio de que parecen ser premiados con la muerte como boleto rápido de ida hacia los valar, cosa que los elfos temen-envidian
No se, ya lo desarrollarán pero tenía ganas de sumar con estos datos.
J B- Mensajes : 203
Muy interesante. Tenemos pensada una cosa parecida pero esto ayuda. ¿Dice algo sobre las otras razas jugables en esta partida?
No, y es lógico debido a que Orcos, Trasgos y Semiorcos no son mas que deformaciones hechas por el poder oscuro de las razas anteriores para contrarrestar a estas.
En cuanto a los Hobbits, sigilo, puntería de francotirador, optimismo espiritual, etc. Lo sabido
En cuanto a los Hobbits, sigilo, puntería de francotirador, optimismo espiritual, etc. Lo sabido
A ver si esto motiva a que aparezcan mas Rohirrim.
Se presenta otro Rohir, aunque este estará sobrio. Necesitareís una buena espada en esta guerra que se avecina. ¡POR ROHAN! ¡LIBEREMOS LA TIERRA MEDIA!
A los narradores, en breves os pasaré mi historia y no se muy bien aún como quereís la ficha.
A los narradores, en breves os pasaré mi historia y no se muy bien aún como quereís la ficha.
Hardred- Mensajes : 11
Hadred, estamos desarrollando la plantilla de la ficha, de momento pásanos la historia solo.
Probando probando...
Impaciente me hallo por empezar!!
Impaciente me hallo por empezar!!
Marietta Dario- Mensajes : 67
Holaaa, ya estoy!!
Soy un elfo y mi hermana Ainu es la más guapa!
Soy un elfo y mi hermana Ainu es la más guapa!
Elarod- Mensajes : 26
Buenas, aquí se presenta un hombre leal a su pueblo!!
Valthar- Mensajes : 3
Lealmente poco aglasiado, mi señol Valthal...
Gianlucca Barbarigo- Mensajes : 45
Página 1 de 2. • 1, 2