Ethos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pinterest prueba
Censo: Sigrid EmptyJue Dic 17, 2015 6:24 pm por Censura

» Tentación (3 de Mayo) (+18)
Censo: Sigrid EmptyLun Oct 12, 2015 4:28 pm por Philip McLyon

» Anti-epics
Censo: Sigrid EmptyLun Oct 12, 2015 4:16 pm por Philip McLyon

» Álzate y anda (3 de Mayo)
Censo: Sigrid EmptyMar Oct 06, 2015 11:52 pm por Amanda Wallace

» El ocaso del tiempo (2 de Mayo)
Censo: Sigrid EmptyVie Oct 02, 2015 9:54 am por Maladie

» Epifanía (3 de Mayo)
Censo: Sigrid EmptyMiér Sep 30, 2015 11:40 am por Jonathan Garcia

» Fantasmas del pasado (2 de Mayo)
Censo: Sigrid EmptyVie Sep 25, 2015 4:17 pm por Jonathan Garcia

» Un rayo de luz (2 de Mayo)
Censo: Sigrid EmptyMar Sep 22, 2015 4:29 pm por Maladie

» Vuelta abierta (1 de Mayo)
Censo: Sigrid EmptyMar Sep 22, 2015 4:09 pm por Maladie

Censo: Sigrid

Censo: Sigrid Empty Censo: Sigrid

Mensaje por Eurydice Diomedes Mar Ene 29, 2013 2:45 am

Censo: Sigrid QQ6QCWJ

Nombre: Sigrid hija de Baldur

Raza: Hombres (Rohir)

Descripción Física: Su cabello de color cobrizo oscuro le llega hasta los hombros, aunque la mayoría de las veces lo lleva recogido en una coleta alta o en un moño. Tiene los ojos de color verde oscuro. La tez que una vez fue clara y delicada, ahora está descuidada, áspera incluso por el frecuente contacto con los agentes meteorológicos y los largos viajes. Suele tener ojeras que enmarcan aun más el aspecto duro y bronceado de su rostro. Posee una constitución atlética que nunca deja entrever a causa de una armadura que cubre todo su cuerpo. Siempre va vestida con unas botas de placas, una malla de cadenas que enfunda su torso desde el cuello hasta los muslos llegando hasta el antebrazo, unas hombreras de placas, guantes de cuero y un tabardo gris sujeto con cinturones. Porta su espada asegurada en su cadera izquierda, pues le resulta más cómoda de blandir con su brazo zurdo.

Renombre: "¿Sigrid? ¿Qué interés tienes en mi hermana, malnacido? Puedes preguntarle a ella, si lo prefieres, pero posiblemente te golpée en la nariz antes que yo. Es una chica fuerte, todo el mundo sabe eso. Y muy lista. Siempre ha cuidado de mí, ¿sabes? Incluso cuando pensaba que yo era quién la cuidaba a ella. Si, es cierto, suele coger prestadas cosas que no le pertenecen... ¿Y qué? La mayoría de las veces lo ha hecho para ponerme la muñeca en su sitio o limpiarmee el corte de la última pelea de taberna. No te creas lo que las gentes dicen, que es una malnacida con lengua de serpiente; tiene un corazón más grande de lo que todos pensáis. Y hay quién puede secundar mis palabras, no creas que solo crea cataplasmas para mí... ¿Ahora no te parece la fría y desleal mercenaria que te describió la tendera de Bree, verdad? Pues no te confíes, ella prefiera que la vean así. Eh... ¿Invitarás a tu buen amigo Alaric a la siguiente ronda, no? Porque de no ser así, olvídate de hablar con ella."

- Alaric, hijo de Baldur, hermano gemelo de Sigrid.
Eurydice Diomedes
Eurydice Diomedes