Ethos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pinterest prueba
Censo: Elarod EmptyJue Dic 17, 2015 6:24 pm por Censura

» Tentación (3 de Mayo) (+18)
Censo: Elarod EmptyLun Oct 12, 2015 4:28 pm por Philip McLyon

» Anti-epics
Censo: Elarod EmptyLun Oct 12, 2015 4:16 pm por Philip McLyon

» Álzate y anda (3 de Mayo)
Censo: Elarod EmptyMar Oct 06, 2015 11:52 pm por Amanda Wallace

» El ocaso del tiempo (2 de Mayo)
Censo: Elarod EmptyVie Oct 02, 2015 9:54 am por Maladie

» Epifanía (3 de Mayo)
Censo: Elarod EmptyMiér Sep 30, 2015 11:40 am por Jonathan Garcia

» Fantasmas del pasado (2 de Mayo)
Censo: Elarod EmptyVie Sep 25, 2015 4:17 pm por Jonathan Garcia

» Un rayo de luz (2 de Mayo)
Censo: Elarod EmptyMar Sep 22, 2015 4:29 pm por Maladie

» Vuelta abierta (1 de Mayo)
Censo: Elarod EmptyMar Sep 22, 2015 4:09 pm por Maladie

Censo: Elarod

Censo: Elarod Empty Censo: Elarod

Mensaje por Elarod Jue Ene 24, 2013 10:07 pm

Ficha interpretativa

Territorios humanos y hobbit

- ¿Brander? Sí, así le llaman algunos, aunque no sé muy bien lo que significa. A veces pasa por aquí, se queda unos días en Bree, y luego sigue su camino. Nunca le he visto el rostro, siempre suele venir con esas ropas y fardos pesados que guardan sus pertenencias.

¿De dónde viene? Pues no lo sé. Mi abuelo me dijo que le vio por primera vez desde el este. Yo solo le he visto dos veces, y más bien desde el oeste. Dorothy, la lavandera, dice que una vez le vio sacar una vaina brillante con un repujado precioso. Yo le digo que eso es lo que piensa ella, que como perdió a su marido en una ejecución espera que venga un príncipe y la rescate.

¿Esos dos? Es la primera vez que lo veo acompañado, aunque dudo que esa pelirroja le caliente más la cama que a mí. Brander nunca ha sido demasiado hombre. Ni él ni los que ocultan su rostro bajo mantos y capas. Seguro que se revuelvan los unos con los otros en el bosque.

(Alf el Herrero, Bree, año 150 de la Cuarta Edad)

¿Que quién es ése?
(Suspiiiiro)

(Hettie , Granja de Steward el Gordo, cerca de las Colinas del Viento, año 25 de la Cuarta Edad)

- No, no sé cómo se llama. Sólo le he visto una vez anteriormente, y reunido con lo peor de la Gente Grande que frecuenta esta desdichada taberna. ¡Malditos buscaproblemas! Son ellos los que han traído la desgracia a la Comarca, ¿entiendes? Antes éramos honrados, honrados y trabajadores. Muchos de nuestros mejores muchachos han muerto por escuchar a tipos como él.

Sí, sí, no me mire con esa cara. Toda una vida de trabajo viviendo en Colina Brandi y nunca me he metido en ningún lio. Y ese tipo, de pronto, viene del Norte con dos personas que nunca han pisado estas tierras. ¿Usted se cree que se puede llegar aquí con ese tufo a problemas y a aventuras y no dejar nada malo detrás? ¿Y qué voy a hacer yo cuando vengan las patrullas de orcos rastreándole? ¿Quién va a pagar el sufrimiento de los míos?

(Madoc Brandigamo, los Gamos, año 285 de la Cuarta Edad)

- Ese hombre se llama Thaungol, un nombre maldito que le ha condenado a vivir en los caminos. Dicen que se lo puso su padre, un rebelde, y en la lengua prohibida de los elfos ese nombre se refiere al color de sus ropas, igual que la de los pinos del Norte en los que se ocultan los fugitivos como él.

¿Qué qué quiere? El Señor Oscuro lo sepa. Yo sólo puedo decir que alguna vez nos ha traído alimentos, aunque suele querer intercambiarlos por rumores y habladurías, aunque yo de esas cosas no sé. Nunca hablo. Soy un buen labrador y todo lo que gano lo saco de mis cosechas.

¿Qué si él lo es? Pues no lo sé. Hoy por hoy, cuesta decirlo de cualquier parroquiano. Pero si me deja que le hable desde el corazón, yo pienso que es buena gente. ¿Sabe? Ese tipo de personas que ha visto mucho mundo y siempre se las ve venir, con lo que a veces te previenen. No sé, ya sabe, hay leyendas sobre esa gente, todos necesitamos mantener nuestro corazón encendido, ¿no?

(El bueno de Ted, Fornost, año 210 de la Cuarta Edad)

Territorios élficos

Spoiler:

Ficha técnica

Spoiler:
Elarod
Elarod