Ethos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pinterest prueba
Ficha Pública EmptyJue Dic 17, 2015 6:24 pm por Censura

» Tentación (3 de Mayo) (+18)
Ficha Pública EmptyLun Oct 12, 2015 4:28 pm por Philip McLyon

» Anti-epics
Ficha Pública EmptyLun Oct 12, 2015 4:16 pm por Philip McLyon

» Álzate y anda (3 de Mayo)
Ficha Pública EmptyMar Oct 06, 2015 11:52 pm por Amanda Wallace

» El ocaso del tiempo (2 de Mayo)
Ficha Pública EmptyVie Oct 02, 2015 9:54 am por Maladie

» Epifanía (3 de Mayo)
Ficha Pública EmptyMiér Sep 30, 2015 11:40 am por Jonathan Garcia

» Fantasmas del pasado (2 de Mayo)
Ficha Pública EmptyVie Sep 25, 2015 4:17 pm por Jonathan Garcia

» Un rayo de luz (2 de Mayo)
Ficha Pública EmptyMar Sep 22, 2015 4:29 pm por Maladie

» Vuelta abierta (1 de Mayo)
Ficha Pública EmptyMar Sep 22, 2015 4:09 pm por Maladie


Ficha Pública

+19
Lafferty
Joe Bucks
Erin Blake
Ian Delacroix
Hermann Winkler
Dania Zvaigzne
Sam
Mahnmut/Orphu
Zoe
Amber Sandman
Dana Grishenka
Hank
Aries Danel
Entalpia
Iuliana Sahidi
Urian Sahidi
Edith Grant
Jack I. Pliskin
J B
23 participantes

Ir abajo

Ficha Pública Empty Ficha Pública

Mensaje por J B Vie Jul 13, 2012 1:14 am

Ficha Pública


Ficha Pública Cobrapirataespacialb

Nombre y/o motes: Kenzo Mondragón - Apolo
Índice genético: Humano Tipo D
Descripción física: 30 años. Caucásico braquicéfalo nórdico. 1.83 m. 85 Kg. Cabellos Rubios. Ojos grises. Complexión Atlética
Descripción psicológica: Es un ser solitario en condiciones normales. Lacónico y que no hace alardes de ningún tipo salvo ,quizás, de su astucia. Le gusta representar esta característica mediante un constante humor ácido. Por lo demas no es un sujeto que pueda atraer especialmente la atención, y así lo prefiere. Porta una sonrisa constante que podría considerarse que se revela como una mueca, una vez descartado un posible buen humor permanente.
Nivel de estudios y profesión:Expulsado de la Academia SCAR por mal comportamiento.
Hobbies: Mecánica antigua. Trabajos manuales. Historia bélica antigua. Matar hijos de puta
Historia: Nacido de una humilde familia del Happy Town, es captado en la adolescencia para formar parte del nuevo cuerpo de cadetes D en la Academia SCAR. Luego de su expulsión, sobrevive en los suburbios realizando trabajos como mercenario y guardaespaldas en transacciones de negocios de las personalidades del inframundo. No se sabe, ni permite que se sepa mucho sobre su pasado, esto habrá de salir a la luz cuando el mismo lo crea necesario. Ergo, no es arriesgado decir que la violencia ha gobernado toda su vida.


Armamento Conocido:
Daga Vizcaína reconstruida. Hoja enriquecida en Adamio. Una eztraña inscripción en una Lengua Muerta que cita: "J'ai bravé la mort trop souvent pour la craindre.".

Ficha Pública Dagady

S&W (Smith and Wesson) 500 Nagnum "Shittkicker"

Ficha Pública Billksw500sk2


Última edición por Apéllōn el Dom Oct 07, 2012 6:01 pm, editado 3 veces
J B
J B

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Ficha Pública Empty Re: Ficha Pública

Mensaje por Jack I. Pliskin Mar Jul 17, 2012 12:11 am

Ficha Pública BaleTerminator1_gallery_primary
Nombre y/o motes: Jack Iroquois Pliskin

Índice genético: Humano tipo D

Descripción física: Jack mide 1,82, es un tipo atlético, con una musculatura marcada pero para nada exagerada. Tiene el cabello castaño oscuro y suele llevarlo bastante corto, acompañado casi siempre por una corta barba de pocos dias. Tiene los ojos color avellana, predominando en ellos el color castaño. Tiene 35 años.

Descripción psicológica: Pliskin es un tipo solitario y reservado. Podria parecer introvertido, pero la realidad es que a pesar de ser bastante abierto, la mayoria de las veces prefiere mantenerse alejado emocionalmente del resto.
Suele mostrar cierto humor sarcástico y es respetuoso con aquellos que demuestran ser merecedores de su respeto. Suele ser calmado y controlar los nervios con facilidad, pero cuando los pierde puede mostrarse violento e incluso peligroso.

Nivel de estudios y profesión: Miembro del Cuerpo de Contención de S.C.A.R.

Hobbies: Tiene pocos hobbies conocidos, la mayoría podría asegurar que su única afición son sus visitas a locales nocturnos.

Información pública del Pj: Tras varios años en el Cuerpo de Contención, Jack Pliskin se ha forjado una reputación en la S.C.A.R. y en muchos distritos de Isoka. Algunos logran asociar su apellido con el antaño famoso empresario, Wayne Pliskin, aunque él suele evitar hablar de su padre o de su pasado en general.
Jack I. Pliskin
Jack I. Pliskin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ficha Pública Empty Re: Ficha Pública

Mensaje por Edith Grant Mar Jul 17, 2012 11:03 am




Ficha de personajes




◘ ◘ ◘ Edith Grant ◘ ◘ ◘


"Superiores dentro y fuera"

Datos Base

Nombre y/o motes:

Edith Grant. Eddie


Índice Genético:

Humano Tipo V


Descripción física:

Edith es delgada y proporcionada. Su estatura supera la media y pero sus piernas son algo más cortas del tronco, por lo que puede parecer más bajita de lo que en realidad es. Sus ojos son grises, cabellos rojos y sus pómulos marcados, labios finos y lengua algo afilada cuando tiene que serlo.


Descripción psicológica:

Bajo una cobertura de pastel esta "delicada" dama oculta todo su carácter que puede llegar a ser despiadado con aquellos que se interponen en su camino. Por lo demás, es tranquila, amable y buena vecina.


Nivel de estudios y profesión:

Universidad Isoka - Autónoma

Info Adicional

Hobbies:

Desarrollo de sistemas de limpieza NO-R (No Replicante), Organizar las actividades benéficas de la Liga, leer, e intentar desbancar a la actual líder de la Liga V de las Damas.


Información pública del Pj:

Secretaria de la Liga V de Damas.

Extra del Pj:


Algunas residentes del edificio Meredith, y de los colindantes han creado juntas la Liga V de Damas, cuya presidenta a la cabeza es Alberta Gilly. Esta asociación de mujeres comparten una serie de valores tradicionales, así como sociales. Creen fielmente en la superioridad genética, y es por esto que rechazan el uso de replicantes, máquinas que pretenden hacer mejor las labores que los humanos. Esta es la principal cruzada de la liga, demostrar que el ser humano es superior, en casa o fuera de esta.


Última edición por Edith Grant el Vie Ago 17, 2012 4:20 am, editado 1 vez
Edith Grant
Edith Grant

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha Pública Empty Ficha Urian Sahidi

Mensaje por Urian Sahidi Mar Jul 17, 2012 1:45 pm

Ficha Pública Carneturianpequeo



Nombre y/o motes: Urian Sahidi

Índice genético: Humano tipo V.

Descripción física: Pese a estar a punto de alcanzar la treintena aún aparenta poco más de veinte años. De pelo castaño y ojos de una ligera tonalidad azulada. Tiene una complexión sana sin llegar a ser especialmente atlético.

Descripción psicológica: Como habitante de la ciudadela, Urian muestra en todo momento una educación cuidada. Pese a todo, no muestra el típico desdén de sus conciudadanos hacia los oriundos de los distrintos inferiores. Aún no ha perdido el idealismo propio de la juventud y dedica su tiempo libre a hacer de voluntario médico en los suburbios. Se muestra agradable y respetuoso con todo aquel que le brinde la misma deferencia sin importar quién o qué sea.

Nivel de estudios y profesión: Médico del hospital de Santa Amanda.

Hobbies: Pocos, es una persona a la que no le gusta perder el tiempo con actividades improductivas. Disfruta con su trabajo.
Información pública del Pj: Hace ya varias generaciones que el apellido Sahidi se relaciona con la medicina... al menos para quien vive en la Ciudadela.
Urian Sahidi
Urian Sahidi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Localización : Madrid

http://latorredelaodalisca.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ficha Pública Empty Iuliana Sahidi

Mensaje por Iuliana Sahidi Miér Jul 18, 2012 4:24 am

Nombre y/o motes: Iuliana Sahidi
Índice genético: Humano tipo D
Descripción física: Mujer de pelo castaño oscuro casi negro, largo, normalmente recogido y muy bien cuidado. Su cara es triangular con unos rasgos muy simétrico, una nariz recta y ancha, flanqueada por unos ojos oscuros con brillos azules. Su cuerpo es delgado pero está en forma, no tiene los músculos marcados pero si tonificados, su figura no es excesivamente voluptuosa pero si muestras los rasgos de mujer. De normal viste con traje de ejecutiva con camisa, chaqueta, pantalones y zapatos de tacón, tiene bastante buen gusto para vestir. De manera informal suele llevar blusas y pantalones, las faldas son un complemento que solo usa en ocasiones especiales al igual que los trajes. En sus actuaciones suele llevar algún traje elegante con diseño japonés y el pelo recogido en un moño hecho con palillos.
Descripción psicológica: Iuliana es un mujer seria y eficaz, muy centrada en sus asuntos. No suele ser demasiado cariñosa, no se lo conoce ningún amigo y mucho menos un amante formal. Es una mujer competitiva y sin ninguna clase de escrúpulos a la hora de lograr sus objetivos. Sabe mantener las formas, pero en ocasiones actúa de manera extraña, sonriendo cuando no debe sonreír o quedándose impasible ante un supuesto chiste.
Nivel de estudios y profesión: Licencia de Gestion de Seguridad y Riesgos, master en Dirección de Equipo y master en Sistemas Técnico de Seguridad. / Asistente Senior en el Departamento de Seguridad de Crowder S.L. Instrumentista en la grupo musical Psychedelic Rocket.
Hobbies: Tocar el pulsador sinestésico, leer novelas, los juegos de lógica, diseño de psicodelias, los aparatos y muebles antiguos, el cine y beber compuestos dulces.
Información pública del Pj: Casi todo el mundo la conoce por su carrera musical. Hace diez años estuvo en los veinte primeros puestos del Herzio, el principal programa de musical de la ciudad. Luego siempre ha mantenido alguna canción entre los cien primeros, su música es especialmente barroca con tendencias progresivas muy cercanas a la psicodelia. Sus canciones suelen gustarle a las personas bajo efectos alucinógenos o que buscan alguna alteración de la percepción. Ahora esta volviendo a tener éxito gracias a su nuevo grupo que tienen un toque mucha más electrónico y experimental que esta llamando mucho la atención en algunas discotecas de los suburbios y de los discos residenciales.
Iuliana Sahidi
Iuliana Sahidi
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha Pública Empty Re: Ficha Pública

Mensaje por Entalpia Jue Ago 02, 2012 6:09 pm

Nombre y/o motes: Entalpia

Índice genético: Humana D

Descripción física: Nadie sabe el aspecto exacto de Entalpia, siempre lleva una mascara de gas que distorsiona su voz, unas gafas de protección ultravioleta que ocultan sus ojos y sus cejas, encima de su cabeza lleva un manto que no parece moverse en ningún momento. Tiene un cuerpo atlético y bien definido que suele cubrir con ropas rotas, camisetas y pantalones deportivos con calzado diseñado para correr, lleva de normal un cinturón con diversos bolsillos y una cartuchera con un arma en la parte de atrás.

Descripción psicológica: La SCAR ha definido a Entalpia como una psicópata. Su forma de actuar es fría y metódica, no posee un gran carisma pero es una hábil política que utiliza de la demagogia de la lógica pura como herramienta para manipular a los demás. Tiene una firme convicción en la necesidad de destruir a los replicantes y hacerlos desaparecer de la sociedad, para ello no tiene reparo en los medios que utiliza y usa a los subordinados como peones.

Nivel de estudios y profesión: Miembro del Comité Interior de H.E.R.O.

Hobbies: No se conoce sus hobbies, su vida está plenamente dedicada a la organización.

Información pública del Pj: H.E.R.O. (Human Encounter for Revolutionary Offensive) es un grupo terrorista que lleva actuando varios años en Isoka. Durante sus primeros años la organización se organizaba en pequeños grupos de asaltos llamados S.T.R.O.K.E. (Shock Troops against the Replicant Opposition and Kiss Enemies) que se dedicaban a asaltar, apalear e incluso en ocasiones matar a replicantes y miembros del partido eugenésico (Kiss Enemies), algunos incluso llegaron a matar a ciudadanos V y mutantes.

Todas estas agresiones aseguraban que venían de la necesidad de defender al ser humano puro, atacando a aquellos que suponían una amenaza para ellos. Los replicantes les quitaban sus puestos de trabajo y los miembros del Partido por la Eugenesia Humanista querían acabar con su existencia. Algunos entendían incluso que era intolerable que los ciudadanos V los convirtieran en ciudadanos de segunda clase y que los mutantes amenazaran su integridad física.

Hace unos diez años H.E.R.O. estuvo especialmente activo convirtiéndose en titular como mínimo una vez por semana, llegado el momento incluso sus manifestaciones en los suburbios se convirtieron en verdaderas batallas campales, el uniforme habitual de los H.E.R.O. con máscaras de gas y cristales oscuros se convirtieron en necesarios para defenderse de las fuerzas de la S.C.A.R. Muchos de los miembros cayeron en las persecución que sufrieron las S.T.R.O.K.E. durante esta época tanto en redadas organizadas a causa soplones como durante el desarrollo de su actividad diaria, pero también es cierto que a causa de la guerra de guerrillas de las S.T.R.O.K.E. los Cuerpos de Contención sufrieron.

Se sabe que después de que Jaime Durkheim, lider de facto de la organización desapareciera H.E.R.O. creó una estructura mas centralizada, las S.T.R.O.K.E. dejaron de rondar por las calles apareciendo únicamente para acciones puntuales y todas estaban dirigidas por un Comité Interior. Pero lo que mayor diferencia es que H.E.R.O. inició una política de atentados convirtiéndose verdaderamente un grupo de terroristas. Ha realizado tres grandes atentados dentro de los discos residenciales y la ciudadela, y varias decenas más en los suburbios. El primer gran atentado fue en las fabricas de Crowder S.L. destruyendo gran cantidad de maquinaria y replicantes trabajadores declarándose enemigo directo de la empresa. El segundo atentado fue hacer estallar un transporte bomba donde viajaba la replicante Epsylon, la primera replicante que tras la implantación de la normativa de retiro consiguió un permiso para continuar su existencia gracias a su prometido Zelinav Monteiro, dueño de Shu Harajuku, la mayor empresa textil de todo Isoka. El hecho de haber superado todos los controles de seguridad de la Ciudadela y haber hecho estallar el coche frente a la sede del PEH hiriendo a varios de sus militantes conmocionó a sus habitantes terriblemente. El tercer gran atentado fue en Neo R empresa en auge dirigida por Topanga Harper que había diseñado un modelo de replicante capaz de ser configurado por un usuario a través de un interfaz seguro, toda su planta industrial voló por los aires acabando con la vida de veinte trabajadores encargados de la seguridad. El cuarto atentado se produjo hace unos meses en el edificio Tears, donde Karl Ayashi había despedido a más de cuatrocientos trabajadores para sustituirlos por replicantes, volaron por los aires una planta entera del edificio eliminando una gran base de datos con registros de fallecidos y teniendo como daño colateral tres ciudadanos D que se encontraban de negociaciones en esa planta.

Desde la creación del Comité Interior el nombre de Entalpia se encuentra en los registros de la S.C.A.R. y ha salido en algunos medios de comunicación, se sabe que es la líder ideológica de la organización y la principal valedora de los nuevos principios.
Entalpia
Entalpia

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha Pública Empty Re: Ficha Pública

Mensaje por Aries Danel Dom Ago 12, 2012 12:52 am

Ficha Pública Scaled.php?server=26&filename=ariesl

Nombre y/o motes: Aries Danel
Índice genético: Humano D
Descripción física: Varón de 30 años. Aries cuida su cuerpo, pues de él depende su supervivencia. Hace ejercicio cardiovascular frecuentemente, y practica el boxeo, por lo que, sin llegar a ser un titán, presenta una complexión sana y unos músculos ligeramente marcados. No tiene pelo en el cuerpo, y siempre lleva unas gafas de sol que se le ajustan perfectamente a los ojos. Prefiere vestir ropas con muchos bolsillos y botas de campaña.
Descripción psicológica: Pese a dar una imagen exterior de tipo duro, cuando hablas con él descubres que es una persona simpática y dispuesta a entablar amistad, siempre que no seas un V; se muestra bastante menos afable con ellos. Cuando está solo, o no hablando con nadie, su expresión es casi melancólica, y se sume en sus propios pensamientos.
Nivel de estudios y profesión: Sus padres consiguieron costearle sus estudios en la universidad de Isoka, especialidad en Tecnología. Tras eso, estuvo algunos años trabajando en diversas compañías, pero acabó dejando todo eso y montó un taller en los suburbios. Recientemente se ha unido a la Liga de Exploradores, de modo que comparte su tiempo entre sus salidas y el trabajo en el taller.
Hobbies: Le gusta mucho la historia, o lo que queda de ella. Lee todo lo que cae en sus manos referente al pasado. También es apasionado de la mecánica, lo cual se puede notar al mirar su moto de la Umbra, o visitando el pequeño taller que tiene montado en su casa, donde despieza y desarrolla todo tipo de pequeños aparatos, tanto para su vehículo como para sí mismo. Disfruta de las competiciones de Rollerball, y frecuentemente realiza apuestas cuando juega su equipo.
Información pública del Pj: Pese a no haber destacado especialmente en la Universidad de Isoka, a Aries se le conoce, sobre todo en los suburbios, por sus habilidades con los aparatos. Realiza arreglos y mejoras por poco dinero. No es que tenga un taller, pero está dispuesto a atender las demandas de los que se pasan por su cubículo en los suburbios, pues le encanta toquetear todo lo que cae en sus manos. Pasa largos periodos de tiempo ilocalizable, según él viajando por la Umbra. La mayoría de sus conocidos conocen su casa en los suburbios, pero solo unos pocos saben que tiene también domicilio en los discos residenciales.
No se le conoce ninguna afiliación política, aunque muestra clara repugnancia hacia el PEH.
Aries Danel
Aries Danel

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha Pública Empty Hank

Mensaje por Hank Miér Ago 15, 2012 4:54 pm

Ficha Pública GrSfoqe

Nombre y/o motes: Hank

Índice genético: Humano D

Descripción física: Varón de aproximadamente 28 años, caucásico y de nariz afilada, anteriormente tenía el cabello largo y una barba descuidada, pero desde hace poco se le puede ver con la cabeza semi-rapada, de aproximadamente 180 centímetros de altura. A pesar de poseer un buen físico, muestra un aspecto ligeramente enfermizo y suele mostrar síntomas físicos de estar bajo los efectos de las drogas.

Descripción psicológica: Sufre constantes cambios de humor, así como suele mostrarse agresivo y poco sociable, con respuestas rápidas e irascibles.

Nivel de estudios y profesión: Nulo, posiblemente inexistentes. No se sabe que posea ninguna profesión como tal, pero se rumorea que trapichea con drogas y todo tipo de "cosas malas".

Hobbies: Se le suele ver solo o en compañía de otros desgraciados, vagando por las noches de los Suburbios. Aparte de drogarse, parece dado a verse envuelto en todo tipo de conflictos.

Información pública del Pj: Un don nadie. Persona inestable, siempre rodeada de temas peligrosos y relacionados con la ilegalidad. Escoria. Poco se sabe de él salvo que es aficionado al consumo de drogas.


Última edición por Hank el Miér Jul 10, 2013 3:22 am, editado 2 veces
Hank
Hank

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha Pública Empty DANA GRISHENKA

Mensaje por Dana Grishenka Vie Ago 24, 2012 8:04 pm

Ficha Pública Sophiemarceau003


Nombre y/o motes: Dana Grishenka

Índice genético: Humana tipo V

Descripción física: ¿Que se puede esperar de una V? Proporcionada, rasgos finos, como dibujados a medida para que cada curva tome las proporciones adecuadas. Elegante y refinada, esta radiante incluso bajo su bata blanca, aunque en verdad, todo eso poco le importa.

Descripción psicológica: Su educación no le permitirá darte una mala contestación, sin embargo, a ratos, se le olvida ser completamente encantadora, especialmente si no le fascina el tema.
Puede mostrarse fría en apariencia, parece estar a menudo en su mundo personal y privado. Sin embargo, no está tan ajena a lo que le rodea.


Nivel de estudios y profesión: Doctorada en Medicina. Combina Docencia e investigación en la facultad de Medicina. Es la referencia en el campo de la genética.

Hobbies: Su trabajo es su hobby. Te reto a que logres que se interese por otra cosa.


Historia: Familia óptima. Educación óptima. Nivel económico óptimo. No pretendas que entre más en detalles. Existen cosas mucho más interesantes que hablar de su vida y además, no es asunto tuyo.




Dana Grishenka
Dana Grishenka

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha Pública Empty Re: Ficha Pública

Mensaje por Amber Sandman Jue Sep 13, 2012 11:45 pm

Ficha Pública 2024-2
Ficha publica:

Nombre y/o motes: Amber Sandman (Aunque a veces se mete en el papael de Lolita Butterfly en las viñetas de la Cuore)

Índice genético: Humano Tipo D

Descripción física: Es lo suficientemente madura para no ser una jovencita pero aún conserva el atractivo y con un toque más de experiencia. Lleva el cabello rubio completamente alisado y cortado a la altura de los hombros. Su cara es redondita y sus ojos azules. No es que sea despampanante, ni espcialmente delgada, pero se mueve con la suficiente seguridad para no ser menos ante nadie.

Descripción psicológica: Idealista pero crítica. Empalagosa y ácida a partes iguales. Considera el estilo muy importante, pero el estilo de verdad, no esa máscara fría y excéntrica que cubre las acciones de muchos ciudadanos.

Nivel de estudios y profesión: Consiguió graduarse en la universidad de periodismo y empezó a trabajar en el periodico de Isoka hasta que creó su propia revista, laCuore Deluxe, un éxito de ventas que le ha permitido conseguir un apartamento en la Ciudadela.

Cosas que me gustan: La moda, la literatura (tanto leerla como escribirla),los sombreros grandes, los chicles de fresa ácida, los ancianos (son muy chic), ponerme dramática, los taconazos, la HTVShop, saltar en los charcos y los días de lluvia.

Información pública del Pj: Es la directora de la Cuore. Tiene tantos amigos como enemigos por no cortarse un pelo a la hora de hablar. No parece alguien que guarde demasiados secretos.

Amber Sandman
Amber Sandman

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha Pública Empty Re: Ficha Pública

Mensaje por Zoe Sáb Sep 15, 2012 6:02 pm

Ficha Pública Dakotafanningn

Hola. Me llamo Zoe y he perdido a mis papis. Tengo 6 años y mi color favorito es el rosa. No puedo contaros mas, por que no sé vuestros nombres y no debo hablar con desconocidos flower
Zoe
Zoe

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha Pública Empty Re: Ficha Pública

Mensaje por Mahnmut/Orphu Miér Oct 24, 2012 3:56 pm

Ficha Pública Orphuandmahnmutbylostro

Mahnmut Y Orphu de Lys son dos "Mechas" supervivientes del "Retiro Masivo". Se refugian actualmente en un grupo de entidades sentientes mecánicas y cibernéticas en el denominado "Pantano Mecánico" bajo la dirección de Diana Forsake.

Mechas: Son entidades dotadas de cerebros positrónicos, pero modelos anteriores en evolución a los replicantes. Raramente tienen forma humana, y sus actividades son varias.

Retiro Masivo: Denominación coloquial con la que muchos se refieren a la Rebelión Replicante.

Mahnmut: Es una unidad sirviente medianamente antigua. Mide casi metro y medio y tiene un aspecto ligeramente humanoide. Su estructura es de Buckycarbono y su desempeño a lo largo del tiempo ha consistido en atender la barra de un bar de clientela variada en el Happy Town. Una explosión reciente le ha permitido aprovechar la ocasión para escapar y refugiarse en el Pantano Mecánico. Su hobby es la mecánica antigua y su voz en el espectro de las ondas por aire sonoras se asemeja a un trineo. Odia la violencia y es un nuevo soldado en la "Banda de Hermanos", cuya capitana es la misma Diana.

Orphu de Lys: Uno de los primeros modelos de Mechas jamás fabricados. Construido específicamente para excavar en ambientes hostiles a la supervivencia humana. Posee un exoesqueleto de Buckycarbono con forma de caparazón y un aspecto lejanamente similar a la de un cangrejo gigante de 6 metros de diámetro y 2 toneladas de peso. Su cerebro positrónico arcáico, ha logrado evolucionar a traves del tiempo y de las actualizaciones de software que el propio Orphu descarga de forma pirata. En el espectro de las ondas de aire sonoras, su voz se asemeja a la de Morgan Freeman (Aunque casi nadie ya sepa quien es Morgan Freeman ).
Spoiler:
Es también filósofo y prohumanista. Fue rescatado de la Umbra por Diana, mediante una ingeniosa operación. Lector asiduo de obras antiguas pirateadas y fanático de Star Trek (O los pocos capitulos que ha conseguido). Tiene según sus propios cómputos 347 años, con 137 de consciencia autónoma.

Nota del autor: Inspirado de forma casi piratesca en Orphu de Io y Mahnmut de Europa (La luna) de la saga Hyperion. He tenido que recurrir a ella hasta que desarrolle mejor sus personalidades, tomenlo como un pequeño homenaje y no un robo por favor X). Tambien tengo dos ejemplos vivos de donde sacar ideas en mis amigos Ivan y Miguel y su amistad inspiradora, va por ellos. Espero que no se ofendan Cool
Mahnmut/Orphu
Mahnmut/Orphu

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha Pública Empty Re: Ficha Pública

Mensaje por Sam Lun Nov 05, 2012 3:27 pm

Ficha Pública Thump_8103458nataliep103112ellesp

Nombre y/o motes: Samantha Larsen (Sam o Samy)

Índice genético: Replicante
Replicante (F) Des: Sam
Modelo: Φ MΦFAB13689
Fecha de fabricación: 13/07/192
Func: Secretaria/Relaciones públicas

Descripción física:
Como todo replicante. Samanta roza la perfección física. Castaña, de pelo largo. Sus ojos grandes expresan vitalidad. Es de mediana estatura y delgada. No es demasiado voluptuosa, aunque sus curvas dejan ver una silueta sensual. Su aspecto es juvenil e incluso inocente.

Descripción psicológica:


De carácter alegre y simpático, sensual y seductora cuando se requiere. Nunca tiene malas contestaciones para nadie, aunque en ocasiones puede sonar irónica o sarcástica. Ha desarrollado bastante empatía a lo largo de los años. Es precavida, cautelosa y algo desconfiada, rasgos por los que sabe, aun se mantiene con vida.

Nivel de estudios y profesión: Baronesa Sector E13

Hobbies: No conocidos.

Información pública del Pj:

La fama de Sam llega más alla del sector E13. Su apariencia más juvenil de la esperada para una baronesa, puede parecer fragil. Su Guardian Mark, la acompaña en todo momento, encargandose de los asuntos más turbios del sector. La baronesa predispone cierta simaptia hacia los mutantes, de los que siempre se puede sacar más beneficio que perdidas. Todo bajo su dominio tiene un precio. En los ultimos tiempos, el sector E13 parece revolverse. Si algo ocurre, será Sam quien lo sepa.

Ficha Pública Eric_Northman
Guardian Mark
Sam
Sam

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha Pública Empty Re: Ficha Pública

Mensaje por Dania Zvaigzne Dom Dic 30, 2012 9:43 pm

Ficha Pública 81774855

Nombre y/o motes: Dania Zvaigzne

Índice genético: Humana tipo D

Descripción física: Cabello lacio a la altura del pecho, de color negro azabache. Cada pocos días aparece con un color de pelo diferente, por lo que es imposible asegurar que el negro sea su color natural. Sus ojos son de un azul extremadamente claro y poco frecuentes, acercándose incluso al gris. Posee un rostro afilado, de características finas y pequeñas, el cual siempre marca un gesto facial que indica fácilmente lo que piensa. Tiene una constitución delgada y es de una altura baja para la media. Suele vestir con colores apagados, frecuentemente negros y de aspecto gótico. Botas de caña alta con tacón, medias con minifalda o pantalones vaqueros ajustados, corset tops y guantes largos de redecilla. A simple vista no destaca físicamente en nada excepto por el color de los ojos y pelo. Es joven, pasada la veintena pero sin acercarse ni un poco a la treintena.

Descripción psicológica: Posee un intelecto extremadamente afilado y un sarcasmo desenfadado. Es muy segura de si misma. Siempre actúa como si no necesitara a nadie, y pese a que por ello cometiera errores, difícilmente los afirmará como fallos, aunque no por orgullo o arrogancia. Le cuesta confiar en las personas y nunca confiaría en alguien que acabara de conocer. Es extrovertida, espontánea y un poco insolente. Tiene una forma de ser bastante temeraria, lo que continuamente provoca malas decisiones, pero nunca intencionadamente. Tiene un "pequeño" problema con la bebida.

Nivel de estudios y profesión: Posee la educación básica administrada por los centros de enseñanza pública.

Hobbies: Su hobby más destacado es el de interactuar con cualquier aparato que pueda conectarla con la Red, así como el funcionamiento o la mecánica de cualquier dispositivo de similares características. La programación de cualquier programa que la ayude en su vida diaria es otro de sus hobbies. También tiene el absurdo interés de llevar su cabello del color que proyectan sus emociones diarias, por lo que ha atesorado una cantidad increíble de pelucas y extensiones de todos los colores, igualando en cuantía a la ropa que completa su armario. Por último, le gusta ir a clubes nocturnos y probar cualquier bebida alcohólica que no haya probado previamente, por lo que ha visitado una cantidad inmensa de pubs, a cada cual más antro.

Información pública del Pj: No es una persona conocida y suele pasar desapercibida. Nunca se mueve por los mismos círculos y difícilmente frecuenta lugares en los que ya ha estado.
Dania Zvaigzne
Dania Zvaigzne

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha Pública Empty Re: Ficha Pública

Mensaje por Hermann Winkler Mar Ene 22, 2013 2:34 pm

Nombre y/o motes:Hermann Winkler

Índice genético: Humano tipo D

Descripción física: Como un hombre ya de 45 años, no disfruta de una gran condición fisica, aunque se mantiene un poco corriendo todas las mañana, como de costumbre. Su pelo es rubio amarronado, casi cobrizo con unas pocas canas en las patillas. Siempre peinado de raya. Tiene una barba algo descuidada muy atacada por las canas. Se cuida un poco la cara, pero no es excusa para que le salgan ya ciertas arrugas de la edad. Ronda el 1'70, no es especialmente alto pero está en la media. Sus ojos no son especialmente grandes y se aprecia que son de color verde grisaceo.

Descripción psicológica: Muy constante en su vida aunque le gusta adaptarse, y lo hace muy bien, a otros medios, por eso no le cuesta nada vivir durante un tiempo en los Suburbios. Le gusta la ironía inteligente, siempre esbozar una sonrisa que puede cambiar a una cara seria en cuestion de segundos, dependiendo de la situacíón. Le gusta expresarse con un vocabulario pulido, usar mucho la retiroca y confundir a la gente. Tiende a veces a usar muchos adjetivos y frases largas, pareciendo a veces muy pomposo. No le gusta la violencia, como es pegar a alguien, pero si tiene que amenazar a alguien con una pistola o meterle un tiro no dudará. Le gusta las conversaciones inteligente, anecdotas que aplicar a la vida y hacer algún que otro chiste. Se podría considerar una persona muy expresiva.

Nivel de estudios y profesión: Estudios básicos de Isoka y los de la Academia. De joven recibió la formaciób del Cuerpo de Contención pero al poco tiempo le ascendieron al Cuerpo de Inteligencia como detective.

Hobbies:Leer y escuchar musica además de correr por las mañanas.

Información pública del Pj: Le conocen perfectamente en S.C.A.R. y un poco en el Disco Residencial como aquel que rechazó todo el patrimonio de sus padres, solo lo justo para sus caprichos de lectura y musicales. En los suburbios es conocido por unos pocos contactos de él. Todos los demas que le conocen, no saben a que se dedica.
Hermann Winkler
Hermann Winkler

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha Pública Empty Re: Ficha Pública

Mensaje por Ian Delacroix Miér Abr 24, 2013 2:43 pm

Ficha Pública Iancuniao

Nombre y/o motes: Cpt. Ian Delacroix

Índice genético: Humano Tipo D

Descripción física: 28 años. Caucásico braquicéfalo. 1.83 m. 80 Kg. Cabello castaño oscuro. Ojos azules. Complexión Atlética

Descripción psicológica: La historia de Ian es la de un ser humano D normal, viciada por diferentes sucesos que afectarían sobremanera su psiquis de una forma notoria. Con anterioridad a su perdida sentimental, era un alegre y limpio agente de la SCAR, consumido por la buena obra que esta institución hacía a la humanidad…o lo que quedase de ella. Durante su relación sentimental, hito que le marcará sobremanera, empieza a dejar un poco de lado su idealismo, contaminado por las ideas mas liberales de su pareja; Andrew Blake. Con la consiguiente desaparición de su cónyugue, Ian sufre una transformación motivada por el vacio en su vida. Se vuelve taciturno y deja de estar contenido por las líneas morales que demarcan su anterior conducta. Habla poco, es habitual en el escuchar malas bromas sobre situaciones que encuentre extrañas o insosteniblemente irracioneales, su actitud es moderada con un excesivo control sobre si mismo. Suele situarse como paladín de los desfavorecidos, a menos que en su deformada visión de las cosas, merezcan el castigo de su singular modelo de justicia. Es amante de los bonsáis y adorador de la comida cahún como herencia familiar.

Nivel de estudios y profesión: Academia SCAR con notables calificaciones. Capitán antes de la crisis. El todavía lleva su rango con dignidad, a pesar de haberse convertido en motivo de persecución. Actualemente “Justiciero por cuenta propia”

Hobbies: Bonsais- Comida Cajún- Bushido- Jazmines

Historia: Nacido en una familia de clase media de los Discos, podría decirse que recibió una educación bastante privilegiada en comparación con otros miembros de su casta. Su familia, de ancestralmente descendiente de antiguos colonos franceses en la extinta América, siempre mantuvo y le inculcó algunas costumbresarcáicas. Lleva una la imagen de una mujer sagrada colgada del cuello que representa a la madre de un dios empalado de la Era Perdida. Entra en la SCAR con notables resultados, lo que le gana la aprobación de sus instructores. Es destinado a las fuerzas de contención, a un pelotón de choque de excelente historial.
Cuando su romance se ve truncado por la desaparición misteriosa del receptor de su amor, un bohemio artista idealista y neo liberal llamado Andrew Blake, decide ocuparse de las cuentas pendientes que el presunto difunto dejó atrás, como la protección de su hermana menor Erin, también miembro de las Fuerzas. El concepto de cuidar del ser querido de su ser amado, le causa cierta paz espiritual…o debería de haberlo hecho. Solicita el nuevo cambio de destino y logra ser asignado como pareja policíaca de Erin, en el patrullaje y control de diferentes zonas de Isoka. El desastroso resultado es encontrarse con un ser amante de la destrucción, que le lleva las oscuras sendas de la justificación de los medios a toda costa en pro del fin. Esta extraña asociación se transforma poco a poco en simbiosis, en donde cada uno cumple su función y es equilibrado y frenado por el otro. Su rol es el de factor racional y moral, su función es la de velar a largo plazo y evitar futuros inconvenientes, de una naturaleza mas contemplativa, sufre estragos al tener que aminorar la velocidad del furioso torbellino de su compañera.
Con el tiempo, la patrulla se convertiría lentamente en un a pareja con cierto control de información y bastante poder de presión sobre sus objetivos. Aunque el nunca lo explicaría en estos términos, terminarían efectuando extorsiones y chantajes, intercamiando favores e influyendo en otros de una forma bastante amenazante. El siempre creerá que se le roba a los mas ricos a favor de los mas pobres, pues destina en secreto gran parte de sus ganancias a grupos de ayuda social en el Happy Town, burlando de alguna forma el control de su socia sobre la incipiente y creciente riqueza compartida.
Los tiempos cambiarían de una forma abrupta. La Crisis haría que la SCAR fuese perseguida y cazada en todos los sectores. Ian y su compañera lograrían eludir con bastante éxito inicial las primeras purgas, merced a sus contactos, dudosas amistades y no pocos fondos acumulados en cuentas sin declarar. En un primer momento hasta parece liberarles de cierta responsabilidad.
Actualmente las cosas se tornan diferentes, las amistades se vuelven olvidadizas, los refugios se van siendo descubiertos y los fondos enflaquecen a grandes rasgos, a pesar de sus intentos poco afortunados de controlar los gastos de su contraparte femenína. Los tiempos han cambiado, deberán de adaptarse para sobrevivir o caer en el olvido de la destrucción definitiva.
Ian Delacroix
Ian Delacroix

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha Pública Empty Re: Ficha Pública

Mensaje por Erin Blake Miér Abr 24, 2013 5:16 pm

Ficha Pública 18054966

Nombre y/o motes: Erin Blake
Índice genético: Humano V
Descripción física:
22 años. Erin es de estatura media, 1,65 y complexión delgada. Su condición de V salta a la vista en los rasgos de su rostro y su piel. Su pelo es de color castaño, largo y habitualmente suelto en una melena alborotada. Sus ojos verdes presentan una mirada fría, en ocasiones perdida. No es de complexión fuerte pero si ágil, entrenada desde pequeña en las artes marciales. En su cuerpo esconde varios tatuajes, entre ellos el nombre de su hermano en en interior de su muñeca derecha.

Descripción psicológica:
Impulsiva en ocasiones. Es persistente en lo que pretende conseguir. Suele ser caprichosa, tenaz e impredecible. Su carácter es fácilmente irascible y violento.

Nivel de estudios y profesión:
Estudió ingeniería en la universidad de Isoka, dejando sus estudios sin terminar al incorporarse a la academia de la SCAR, y posteriormente, contra todo pronóstico se unió al cuerpo de contención.

Hobbies:
Artes marciales en especial Hapkido, subir a lugares altos para observar las vistas, morderse las uñas, armas de fuego, practicar Rollerball con el equipo SCAR.

Historia:

Erin ha sido una joven criada entre Vs en un entorno privilegiado. Tanto ella como su hermano mayor Andrew, han recibido la estricta educación en los Templos Catonistas. Su madre murió siendo ella una niña. Se crió junto a su hermano, su único apoyo ya que su padre trabajaba día y noche en una importante empresa de construcción.

Con el paso de los años, la filosofía catonista poco a poco dejó de tener sentido para ella. La vida de la ciudadela pasó a ser una vida ajena, careciente de atractivo. Dejó los estudios universitarios en contra de la voluntad de su padre e ingresó en la academia de la SCAR, convirtiéndose poco más tarde en agente de contención en poco tiempo.

A los pocos meses de su ingreso en la SCAR, Andrew desapareció en extrañas circunstancias. Su vehículo apareció en los suburbios con toda su documentación, restos de sangre y su intercom con un último mensaje sin enviar. El caso quedó cerrado por falta de pruebas y oficialmente se le declaró muerto.

Esa misma semana, aun con la reciente muerte de su hermano le asignaron un nuevo compañero de patrulla. Aquel tipo no era un desconocido, se trataba del hombre que aparecía en las fotos de la casa de Andrew. Éste le reveló la relación que mantenían juntos y una serie de datos que hacían más que probable que aquel tipo quisiera aclarar lo ocurrido tanto como ella.

El duro golpe de la muerte de Andrew reforzó el carácter inestable de Erin. Pocas cosas tenían sentido ya para ella, entre ellas la ley de Isoka. Ian se convirtió poco a poco en un compañero en quien confiar, el único apoyo tras la tragedia. Parecía carecer del mismo sentido ético que ella, así que no tardaron en interceptar redes de contrabando y sacar tajada de ellas. Mantenían negocios turbios con algunos barones, siendo temidos por unos pocos y odiados por otros.

En tan solo seis meses, formaban un equipo compenetrado. Ian parecía soportar el carácter de Erin, y en ocasiones contenerla. Aquel tipo encauzaba su carácter a algo más estable. Sus ganancias se vieron enriquecidas por los trapicheos de la pareja, algo que no interesaba demasiado a Erin.

Tras el golpe de estado, la SCAR fue perseguida. Desde entonces Erin se ha apoyado al 100% en su compañero. Atrás quedó su afición por el Rollerball, las largas noches de patrulla con Ian, las clases de hapkido en los templos, y las visitas a su padre.


Erin Blake
Erin Blake

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha Pública Empty Re: Ficha Pública

Mensaje por Joe Bucks Miér Mayo 15, 2013 11:12 pm

Cuore Deluxe, Sección Entrevistas

"El Ojo Esférico no debería existir, porque creo que todos deseamos acabar con los enemigos de Isoka."

Ciudadano Honesto, así es el pseudónimo del autor del Ojo Esférico, el blog estrella en the Human Truth. Un ojo anónimo que no descansa, vigilante contra la corrupción y los enemigos de la paz, destapando los escándalos que nos ponen a todos en peligro. Ciudadano Honesto, la primera pregunta es importante, ¿por qué no revelar tu nombre?

Cuestiones profesionales, nada especial. Un buen periodista no revela su fuente nunca por protegerla a ella y por protegerse a sí mismo como canal de información. En una Ciudad como Isoka donde todo está grabado y registrado, la fuente y el canal pasan muchos momentos on the record. Simplemente nos protejo a ambos.

¿No es el anonimato un embozo, una manera de huir al propio Ojo Esférico? ¿Tiene un Ciudadano Honesto algo que ocultar?

Nada que ocultar, precisamente por eso no es nadie. Soy un tipo normal: me levanto todos los días a mi hora, hago mi trabajo, y vivo el resto de mi vida como mejor puedo junto a los que me importan. No hay grandes egos ni vidas estrafalarias.

¿No hay ni un poco de miedo a mancharse?

No se trata de eso. Isoka es un paraíso. Yo como periodista he hablado con mucha gente que viene fuera. Isoka es una isla dorada en un mundo de condenación. La salvación sobre la Tierra. En un lugar como éste, todos debemos ser jueces de nosotros mismos. El anonimato va por ahí. Si fuera una persona la que te vigila, huirías de ella. Pero lo que tenemos que hacer es vigilarnos todos a nosotros mismos. Ser lo mejor que podamos ser.

¿No ha coqueteado nunca con la fama? En su blog suele verter sus opiniones personales, que a menudo gozan de altos niveles de popularidad. ¿Nunca ha sentido la tentación de explotar ese éxito?

No

¿Ni un poco?

Nunca he pensado en éxito o fracaso personal. Doy mis opiniones personales porque no puedo dar las de todo el mundo, para algo es un blog, pero me importan más las cosas de las que hablo y que la gente discuta sobre ellas, aprenda de ellas. El Ojo Esférico no debería existir, porque creo que todos deseamos acabar con los enemigos de Isoka. ¿Quién quiere gobernantes corruptos, criminales locos, terroristas a su lado? Creo que todos queremos una vida feliz en una ciudad segura, ¿no?

¿Y no le haría más feliz poder liderar a los que piensan como usted desde la visibilidad? Tal vez entrar en uno de los partidos… O incluso formar otro. Cambiar las cosas desde arriba

Si yo saliera a la luz tendría amigos, pero también enemigos. Y no me interesa convertir esto en una batalla personal. Además, las cosas se pueden cambiar desde muchos sitios, y arriba no es el mío.

Veo que sabe bien separar la vida personal de la profesional. ¿Qué hace un Ciudadano Honesto cuando no trabaja?

Escucha música, ve partidos de Rollerball, y cuida de los suyos. Bueno (risas), y cuando puede sale a divertirse un poco. Soy un tipo sencillo, de veras.

En nuestra ciudad hay muchas personas que hacen eso. ¿Qué diferencia a un Ciudadano Honesto de uno común?

En la sustancia, nada. Tal vez sea cosa de valores y actitud. Yo vivo por mí y vivo por los míos. Se cuenta que antes de Isoka las comunidades que mejor sobrevivían eran las que sabían pensar en lo colectivo y lo personal al mismo tiempo. Se especializaban en tareas, se dividían por grupos. Trabajaban para ellas y para todos al mismo tiempo. Siempre me he visto un poco así.

¿Y cómo llegó a dedicarse a esto? ¿Qué le trajo aquí?

Una oferta de trabajo.
Joe Bucks
Joe Bucks

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha Pública Empty Re: Ficha Pública

Mensaje por Lafferty Sáb Mayo 25, 2013 1:22 am

Ficha Pública Alee192012090919h53m58s

Nombre y/o motes: Darius  Tilik Lafferty a.k.a. Strogoff (en los suburbios)

Índice genético: V

Edad: 64 años

Descripción física:

Lafferty es un hombre de unos aparte cuarenta y picos años. Tiene el pelo moreno corto normalmente despeinado, tiene perilla y bigote acompañado de una barba de un par de días. Su ojo derecho es un color verde oliva mientras que el izquierdo tiene un tono violeta. Su cuerpo ya no es atlético tiene cierta barriga por cuidarse poco, aún así es todavía capaz de hacer algunos ejercicios físicos intensos. Suele vestir con camisas bastante arrugadas con el primer botón de la camisa desabrochado y con una corbata, que si la situación no lo requiere, suele lleva suelta. Dependiendo de la situación viste con chaqueta de cuero, botas y vaqueros o traje con mocasines.

Descripción psicológica:

Lafferty es lo que tradicionalmente se llamaría agorero, el hombre que pronostica todo lo malo que puede pasar, pesimista e irónico, a pesar de ello es un hombre resuelto que actúa por reflejos adquiridos gracias su larga experiencia. Se podría decir que tiene una código de honor estricto, no es catonismo, pero tiene un ideal de justicia inquebrantable, entiende el sentido del deber por encima de muchas cosas. Es algo melancólico, una de esas personas que piensan que el pasado siempre será mejor.

Nivel de estudios y profesión:

Graduado senior  en el cuerpo de inteligencia de la S.C.A.R., especialización en asuntos internos y control de riesgos. Sirvió en el C.I. durante veinte años. Actualmente se encuentra trabajando en el sector privado como detective y cazarrecompensas.

Hobbies:

Es gran seguidor del Rollerball, su equipo es el Aperture Fox. Le gusta apostar y ganar siendo especialista en póker. Las cartas en líneas generales son uno de sus hobbies sabiéndola usar para jugar o hacer pequeños juegos de prestigitación que en sus ratos libres está constantemente practicando.

Información pública del Pj:

Lafferty es un cazarrecompensas, se dedica a limpiar aquello que la S.C.A.R. no puede, no debe o no sabe limpiar. Cobra por cazar personas tanto en los suburbios como en los discos residenciales. Se sabe que es un ex-S.C.A.R. caído en desgracia, en los suburbios todo el mundo le conocía aunque allí utilizan el mote de Strogoff ya que por decirlo de alguna manera en el contacto oficial de Ariadna en los suburbios, siendo su correveidile. No es un tipo que caiga especialmente bien a nadie, pero si tiene mucha información y todo el mundo es consciente de que si Strogoff muere su información no desaparece con él, gracias a su implante es directamente enviada posiblemente a Abstergo y quien sabe a qué base de datos más, nadie quiere arriesgarse a joderle. De igual manera se sabe que el no va a ir jodiendo a nadie porque si, todas sus presas son gente que se lo merecen, en general los barones siempre están dispuestos a negociar siempre y cuando la presa no les sea muy valiosa.

Si se quiere contratar a Lafferty hay cuatro normas:

1ª - No trabaja para barones ni se dedica a matarlos
2ª - No mata inocentes
3ª - Solo un trabajo a la vez
4ª - La mitad al principio, la mitad al final.
Lafferty
Lafferty

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha Pública Empty Myshella

Mensaje por Myshella Scheider Jue Sep 26, 2013 1:09 am

Nombre y/o motes:
Nombre auténtico: Myshella Scheider
Nombre utilizado: Señora Mond, o Myshella Mond.
Sobrenombre familiar, que ocasionalment permite a quienes la conocen bien: Mysh

Índice genético: Humano tipo V

Descripción física:
Peso: unos 67 kilos
Altura: 1.80m
Complexión: fibrosa
Color de ojos: azul hielo
Color de pelo: blanco, modificado genéticamente
Voz: curiosamente suave...puesto que tampoco es que su aspecto lo sea.
Rasgos característicos o peculiares: la melena blanca, y un pequeño escorpión tatuado sobre la cadera. Unas curiosas placas de identificación, con el nombre de un hombre, Theodore Scheider, colgando de su cuello.
Apariencia: la de una mujer serena, seria, muy seria.

Ficha Pública Uktv-defiance-jaime-murray-2

Descripción psicológica:
Seria, poco expresiva, recta, distante. Mucho mas parecida a su madre de lo que querria.
Hábitos y coletillas: no se le conocen
Talentos y habilidades: eficaz.
Fallos y defectos: metódica....que si no, pierde las cosas. Una cierta animaversión hacia los replicantes.

Nivel de estudios:  
Resulta evidente que la formación de Myshella es excelente. El nivel cultural de la mujer no deja lugar a dudas. Pero pocos saben con certeza en que consistió exactamente esa formación.
Ocupación:
Baronesa del distrito B-5 de Isoka. Hay quien afirma que guarda un parecido inquietante con una antigua inspectora jefe de la SCAR. Sólo son habladurías, por supuesto.

Hobbies:
El cine, preferentemente antiguo.
El gusto por los objetos anteriores al Invierno Nuclear.
La literatura (lo que es posible, claro...) de la llamada Edad Contemporánea
La danza clásica
Su gata blanca, Ivory.

Información pública del Pj:
Myshella apareció en los suburbios de Isoka hará unos cinco años, más o menos. Exactamente, atravesó las puertas del Jade, propiedad de Zith Sabra, para dirigirse exclusivamente a él; con la misma decisión que si fuese la encargada de apretar el detonador de una bomba y llevara la vida entera haciéndolo. Nadie se propasó en ningún momento con la recién llegada, nadie interfirió en sus asuntos. Haciendo gala de la fluidez en el comportamiento de aquellos que no consideran otra opción más que la que te están dando, fue su huésped durante un breve período y, apenas unos meses después, se colocó a la cabeza de uno de los districtos del Happy Town.
De dónde salía exactamente  “la baronesa albina” sigue siendo un enigma...para casi todos.  
Se dice que tiene un especial talento para los artículos de lujo, pero también se rumorea que últimamente està muy ocupada procurando una nueva identidad a ciertos individuos caidos en desgracia, tras el golpe de las Tríadas.
Estos rumores cobran fuerza día a día, pues la enemistad de Mysh con Kun, cuyo sector linda con el de ella, es más que evidente.


Última edición por Myshella Scheider el Dom Oct 06, 2013 11:05 pm, editado 1 vez
Myshella Scheider
Myshella Scheider

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha Pública Empty Ficha de Tom Smith

Mensaje por Jonathan Garcia Sáb Sep 28, 2013 4:39 pm

Nombre y/o motes

Nombre auténtico: James Brandon

Nombre utilizado: Tom Smith

Índice genético: Humano tipo V

Descripción física

Ficha Pública Chto


Peso: 95 kilos

Altura: 1.85 metros

Complexión: James Brandon tiene una complexión atlética, fibrosa. Su físico suele destacar por una masa muscular más concentrada en las extremidades superiores y el torso.

Color de ojos: Castaño oscuro

Color de pelo: Negro

Rasgos característicos o peculiares: James suele dejarse una barba de unos cuantos días, algo que anteriormente detestaba hacer, pero por “x” circunstancias se ha visto obligado ha dicho cambio. Suele vestir con ropa cómoda y de colores oscuros.

Apariencia: El señor Brandon tiene un rostro con rasgos marcados de mirada seria que puede contrarrestarse con su “buen” sentido del humor.

Ficha Pública Akut


Descripción psicológica

Hábitos y coletillas: James suele gastar su tiempo libre en hacer ejercicio físico como por ejemplo: abdominales, flexiones, cardio y entre otros ejercicios ya sea en su apartamento o donde se encuentre. No puede estarse quieto, siempre ha de estar haciendo algo ya sea algún esfuerzo físico “Deporte” o unes fuerzo mental para resolver algún trabajo u rompe cabezas, en definitiva no puede malgastar el tiempo sin hacer nada.  

Talentos y habilidades: Los talentos y habilidades del señor James son excepcionales en sus campos de ejecución donde se puede destacar el campo militar e investigación. (Información para los que conocen al personaje: Concretamente en la ciencia militar destaca la estrategia, armería, armas y el combate cuerpo a cuerpo; por el lado de la investigación sus puntos fuertes son la criminología, electrónica e ingeniería mecánica.)  

Fallos y defectos: James suele tener un defecto muy característico de su personalidad, la capacidad de creer en sí mismo suele llevarle a límites donde su vida puede peligrar. Su sentido del humor; la mayoría de las veces demasiado sarcástico, puede dejarle en mal lugar y perjudicarle a él, compañeros o conocidos.

Nivel de estudios: El nivel de estudios es más que satisfactorio. James consiguió una licenciatura en ingeniería de armamento con una de las mejores notas de su promoción y adquirió conocimientos sobre criminología.  

Ocupación: Actualmente es miembro de la mafia liderada por Myshe, suele encargarse de los trabajos más sucios de dicha organización.

Hobbies: Desconocidos

Información pública del Pj
Tom se dejó ver durante los últimos meses por los suburbios. Actualmente es miembro de la mafia liderada por Myshe, la baronesa alvina, se le conoce como su nuevo chico del grupo.

Su aparición coincide con el nuevo golpe de estado que hay en la ciudadela y el señor Smith se muestra bastante cauteloso cuando se deja conocer. Hombre de pocas palabras y de ideas claras no suele relacionarse con mucha gente, simplemente hace su trabajo y punto.


Última edición por Tom Smith el Vie Oct 18, 2013 3:19 pm, editado 1 vez
Jonathan Garcia
Jonathan Garcia

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Ficha de Tributo
Sed:
Ficha Pública Xf6810/10Ficha Pública 8mk  (10/10)
Hambre:
Ficha Pública 27em10/10Ficha Pública 8mk  (10/10)
Estados alterados::

Volver arriba Ir abajo

Ficha Pública Empty Ficha de Lousntack

Mensaje por Lousntack Jue Oct 10, 2013 1:33 pm

Nombre y/o motes:

Nombre real: Lousntack Müller
Alias: Lou ó Luciernaga
Índice genético: Humano tipo D

Ficha Pública Amanda-seyfried-x14
Descripción física:

Pelo: Rubio largo y siempre recogido.
Ojos: Azules algo rasgados.
Altura: 1,60
Peso: 45 kg

Es una joven con rasgos levemente asiáticos, pelo rubio y ojos azules intensos, suele ir maquillada dándole un aire oriental, con el pelo recogido en un moño. Suele vestir ropas de colores cálidos y elegantes, actuando siempre con modales de forma cálida y cercana. Es mas bien una chica menuda y bien formada la cual no llega a la veintena

Ficha Pública Item0.rendition.slideshowWideHorizontal.amanda-seyfried-ss01
Descripción psicológica:

Su carácter infantil siempre parece inundar la sala donde ella esta. Su sonrisa, su particular forma de ver el mundo siempre con esa luz radiante que inunda todo lo que mira, hace capaz con su dinamismo sacar una sonrisa de aquellos que la contemplan o con quien comparte. narradora de historias increíbles, tímida aveces, casi la da un aspecto emocional bipolar. Guarda tras esa mirada clara como el cielo toda su tristeza y angustia, encerrada aun en sus viejas historias, con las cuales da pinceladas de color a un mundo gris.

Informacion Variada:

Nivel de estudios y profesión: Novicia de las acompañantes, nivel de estudios Alto

Hobbies: Contar historias y Leer

Información pública del Pj:
Las Acompañantes son casi una institución sociológica, artistas, profesionales, ladrones de corazones, hacen que este mundo sea mas colorido y perfecto. No son simples o vulgares mujeres, son artistas, narradoras de historias, maestras seductoras, consejeras y confidentes. Socialmente hablando tienen un status alto y son casi un lujo poder disponer de una de ellas, pues son ellas quienes eligen a sus clientes y no al revés. Poco se sabe de la joven, pues asta ahora ha pasado mas bien desapercibida, mas se podría decir que se la ha empezado a ver en compañía de Albert Namori. Rebosante de vida como es habitual en la joven de ojos azules y sonrisa alegre.
Lousntack
Lousntack

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha Pública Empty Re: Ficha Pública

Mensaje por Shin Nobunaga Jue Nov 07, 2013 3:40 pm

Ficha Pública Ctk8


Nombre y/o motes: Nobunaga Shin

Índice genético: Humano tipo V

Descripción física: Shin es un joven de pelo negro, ojos oscuros y marcados rasgos orientales, que delatan su ascendencia japonesa. De complexión fina, suele vestir ropas de colores apagados, discretos. En presencia de su familia y en las ocasiones formales viste kimonos tradicionales, en cambio para ir a la universidad suele ponerse ropas de corte más informal. La característica más destacada de su presencia es precisamente que procura no destacar. Prefiere mantenerse en segundo plano para poder observar y no perder detalle de lo que le rodea.

Descripción psicológica:
La controlada mezcla de genes con la que nacen los V, le ha otorgado a Shin un coeficiente intelectual muy por encima de la media. Se le considera un superdotado y aunque aun no ha cumplido la mayoría de edad, (tiene 17 años), ya ha adelantado varios cursos, llegando a los estudios superiores. Cursa dos carreras científicas a la vez y por si no fuera suficiente, las complementa con la carrera de filosofía.

Fiel seguidor del catonismo, cree en su propia valía y en la necesidad de continua superación personal. Juzga a los demás por su capacidad de supervivencia; aunque tiene ideas preconcebidas sobre la escasa validez de mutantes, humanos D y gente de los suburbios, si un individuo de es capaz de destacar de entre su grupo, lo considerará una valiosa herramienta a tener en cuenta.

Sin embargo, Shin no considera esto una desventaja, ¿como podría serlo siendo el producto de una cuidada selección genetica, siendo descendiente de los mismísimos emperadores del ya perdido imperio del sol naciente? Su trastorno es un don, y cuando se siente obsesionado por un problema, deja de tomar la medicina para “liberar” su mente. En estas ocasiones, se retira a una habitación vacía, el toc toma el control de su mente consciente y se ve impelido a ir siguiendo las vetas de madera del suelo, centímetro a centímetro, desde un extremo a otro de la habitación. Es un proceso que puede llevarle varias horas, que le dejan exhausto y físicamente dolorido tras tanto rato manteniendo una postura forzada. A cambio, suele obtener asociaciones de ideas que jamas habría tenido de forma usual.

Nivel de estudios y profesión: : Estudiante universitario de Matemáticas, Ingeniería y Filosofía.

Hobbies:
Le entusiasma enfrentarse a problemas de lógica. Así mismo, le agrada construir maquetas, le resulta un modo de representar el mundo a una escala menor, mas controlable y manejable. También le agrada la música, considerándola una derivación directa de las matemáticas. Toca el piano y se considera un excelente violinista. También es hábil con el Pulsador Sinestésico, pero considera que convertir la pureza numérica de la música en imágenes es rebajarla.

Otro de sus pasatiempos es investigar el propósito de la gigantesca estructura que sostiene Amanda. Admira como es capaz de funcionar de forma autónoma de un modo tan perfecto y desea descubrir sus secretos. Este pasatiempo se está convirtiendo en una peligrosa obsesión desde hace unos meses y solo el trastorno provocado por la revuelta de las triadas, con las consecuencias que ello ha traído para su familia, ha conseguido apartarle. Por ahora.

Información pública del Pj:
El hijo menor del ahora primer ciudadano es ante todos el hijo ejemplar que todo padre desearía. Educado, brillante en los estudios y con un comportamiento maduro a pesar de su juventud. Se esperaba de él que en el futuro ocupara un importante cargo en alguna de las principales empresas de la ciudad y que con el tiempo llegara a ser parte de la Tribuna de Cultura.

Tras la caída de Ione Namori, ha adquirido una notoriedad que no le agrada en absoluto y procura permanecer en un segundo plano siempre que acompaña a su padre en actos oficiales.
Shin Nobunaga
Shin Nobunaga

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha Pública Empty Re: Ficha Pública

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.