Ethos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pinterest prueba
Sevilla wewaeadea EmptyJue Dic 17, 2015 6:24 pm por Censura

» Tentación (3 de Mayo) (+18)
Sevilla wewaeadea EmptyLun Oct 12, 2015 4:28 pm por Philip McLyon

» Anti-epics
Sevilla wewaeadea EmptyLun Oct 12, 2015 4:16 pm por Philip McLyon

» Álzate y anda (3 de Mayo)
Sevilla wewaeadea EmptyMar Oct 06, 2015 11:52 pm por Amanda Wallace

» El ocaso del tiempo (2 de Mayo)
Sevilla wewaeadea EmptyVie Oct 02, 2015 9:54 am por Maladie

» Epifanía (3 de Mayo)
Sevilla wewaeadea EmptyMiér Sep 30, 2015 11:40 am por Jonathan Garcia

» Fantasmas del pasado (2 de Mayo)
Sevilla wewaeadea EmptyVie Sep 25, 2015 4:17 pm por Jonathan Garcia

» Un rayo de luz (2 de Mayo)
Sevilla wewaeadea EmptyMar Sep 22, 2015 4:29 pm por Maladie

» Vuelta abierta (1 de Mayo)
Sevilla wewaeadea EmptyMar Sep 22, 2015 4:09 pm por Maladie

Sevilla wewaeadea

Sevilla wewaeadea Empty Sevilla wewaeadea

Mensaje por Maladie Vie Sep 04, 2015 1:41 pm

Zen

habla con Alba, es super maja y le intenta ayudar, pero viene la poli y se lo llevan. Momento drama, ella promete ayudarlo bla bla

se lo llevan por diversos sitios y nadie le dice nada de su destino. termina en un cie costero frente a africa

celdas de hacinamiento compartidas por varios tios. conoce a Luisito Gallo, hijo del juez que mete en la carcel a Phil. Esta aqui por inmigrante ilegal, lo pillaron en una manifestación por los derechos de los refugiados, insultó a un policía, etc. Es un tipo muy idealista, que se ha caido de cinco guindos.

marroquíes en su celda, increpan a Juan por la cruz, Luis sale a defenderlo y le dan una paliza.

Los policías observan, se jactan, etc. Crisis en el CIE, suena la alarma, escena a traves de la ventana de negrito nadando , polis que lo siguen y lo ejecutan en aguas internacionales. Amenaza del resto de polis.

al dia siguiente, escena en el comedor, un grupo de latinos atacan a luis porque saben que es hijo de Gallo. Si JB lo defiende, le arrancan un cacho de oreja, le reconoce uno de los panas de Manuel. La policía los separa y los lleva a enfermería. El Alcaide hace acto de presencia, dice tener las manos atadas y rescata a Luis. " Nadie te va a registrar cuando salgas de la enfermería"

escena en el patio dos días después, otra vez los latinos, donde está tu novio, qué solito te veo negrón, andá luchá por tu vida... din don din, alba aparece.

Jonathan

Jefe supremo aparece: "¿qué hace un chaval con tus estudios, trabajando para Satur?" Oye sin faltar
Me gusta conocer a quién me sirve el café, siéntate un rato y descansa.

Me ha dicho Satur que eres catalán, no has pensado en traerte a los tuyos a Sevilla? La infección de Europa no tardará más de dos semanas en llegar al Pirineo.

Nunca te ha pasado el querer hablar con alguien que ves a diario y que nunca te atreves a hacerlo...?
Tengo la sensación de que a ti también te pasa... le llaman al telefono... responde... No te preocupes Jonny, todo buen jardín tiene una hermosa verónica. (y señala la flor que hay en su solapa) UNA VERONICA, WTF

Esa noche, Verónica le habla. le da un dibujo de él mismo, y le habla de sus miedos, lo loca que se esta volviendo la gente y lo peligrosas que son las calles. que miedito, protegeme.

Dos días después: E-mail de los padres diciendo que van a coger un avion a Atlanta para acudir a la cumbre medica. blablabla
Lo siguiente es un wassap de Veronica diciendo de quedar en, lugar bonito.

Tonteo, aparece Jefe supremo: Qué tal Jonny, madre mía, como aprovechas el tiempo. ¡Qué chica tan guapa te has buscado! hola qué tal Very Happy
blablabla sabes algo de tus padres?
Atlanta es un buen sitio para viajar, no como california... mucho calor, y cada vez más muertos... qué lástima.
pues deberías cuidar muy bien a Verónica, las chicas bonitas están para cuidarlas, hace unos días una buena amiga no tenía a nadie que la protegiera y menudo susto nos dimos...

Oye Jonathan me tengo que ir (Vero), beso en la mejilla y pies en polvorosa.

Vaya, espero no haber dicho nada raro... Ring ring, te dejo chaval... ¿Sí?

Al día siguiente, está trabajando y noticia de bomba sobre LA. Entran los de la cofradia de carcajadas, Drama general. Jefe Supremo: ¿ves, te dije que era un mal sitio...

No es momento de celebración, hay que hablar con el obispo y celebrar una misa por las víctimas del atentado, Dios los tenga en su gloria. Espero verte por allí, chico, a tu abuelo le habría gustado.
Escena teletubbie que comienza con turistas llorando las muertes de sus familiares.

Misa nocturna por las victimas, explicación de la labor de la cofradía. Abuelo miembro fundador de la cofradía, tenemos aquí a uno de sus nietos, Jonathan unas palabras?
Maladie
Maladie