Ethos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pinterest prueba
Dios bendiga a los imbéciles [S15 - D3] EmptyJue Dic 17, 2015 6:24 pm por Censura

» Tentación (3 de Mayo) (+18)
Dios bendiga a los imbéciles [S15 - D3] EmptyLun Oct 12, 2015 4:28 pm por Philip McLyon

» Anti-epics
Dios bendiga a los imbéciles [S15 - D3] EmptyLun Oct 12, 2015 4:16 pm por Philip McLyon

» Álzate y anda (3 de Mayo)
Dios bendiga a los imbéciles [S15 - D3] EmptyMar Oct 06, 2015 11:52 pm por Amanda Wallace

» El ocaso del tiempo (2 de Mayo)
Dios bendiga a los imbéciles [S15 - D3] EmptyVie Oct 02, 2015 9:54 am por Maladie

» Epifanía (3 de Mayo)
Dios bendiga a los imbéciles [S15 - D3] EmptyMiér Sep 30, 2015 11:40 am por Jonathan Garcia

» Fantasmas del pasado (2 de Mayo)
Dios bendiga a los imbéciles [S15 - D3] EmptyVie Sep 25, 2015 4:17 pm por Jonathan Garcia

» Un rayo de luz (2 de Mayo)
Dios bendiga a los imbéciles [S15 - D3] EmptyMar Sep 22, 2015 4:29 pm por Maladie

» Vuelta abierta (1 de Mayo)
Dios bendiga a los imbéciles [S15 - D3] EmptyMar Sep 22, 2015 4:09 pm por Maladie

Dios bendiga a los imbéciles [S15 - D3]

Dios bendiga a los imbéciles [S15 - D3] Empty Dios bendiga a los imbéciles [S15 - D3]

Mensaje por Artema Mar Mayo 14, 2013 5:30 pm

-No, no, no, te he dicho mil veces que así no es como lo quiero. Más te vale tenerlo todo repartido para mañana o las Tríadas comenzarán a tocarnos las pelotas y todo se habrá ido a la mierda. Sí... sí, es así. Haz lo que te digo y no te pasará nada...- Walt colgó la llamada y guardó el intercom de última generación en el interior del traje. A juzgar por lo fino del corte y por el discreto "HARAJUKU" que aparecía en la etiqueta, la broma había debido de costarle unos cinco mil créditos. ¡Qué cambiazo había dado!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Annie, Annie, Annie... ¡cómo me alegro de verte! Ven aquí que te vea...- Walt agarró a su prima de la muñeca y la atrajo hacia sí para echarle un vistazo general. Acto seguido apoyó su mentón sobre el puño derecho y se sentó cómodamente sobre la mesa de trabajo, previamente despejada sobre el suelo.

- ¿Cómo le va a mi prima favorita?- hacía meses que no sabía nada de él y, tras un par de mensajes el día anterior, el chico se presentó de aquella guisa en su discreto taller del Happy Town. Lo cierto es que con todo el movimiento que había habido en los últimos tiempos, Ann había estado muy preocupada por la seguridad de su primo. Sin embargo, daba la sensación de que se había preocupado para nada...
Artema
Artema