Conectarse

Recuperar mi contraseña


Phitheus y Eretria - Anonimato (V - 20 marzo) Atardecer

Ir abajo

Phitheus y Eretria - Anonimato (V - 20 marzo) Atardecer Empty Phitheus y Eretria - Anonimato (V - 20 marzo) Atardecer

Mensaje por Artema el Mar Abr 21, 2020 2:06 pm


Phitheus y Eretria - Anonimato (V - 20 marzo) Atardecer 1e46cd10

Llegaron al atardecer a los muelles de la ciudad baja del puerto. Eretria conocía bien aquellos callejones, debido a las múltiples misiones que había tenido que cumplir a lo largo de los años en la ciudad.
Balamb era una ciudad muy particular. No solo era el centro neurálgico de la política del país, sino también su capital comercial. Eso había provocado que, en cuestión de décadas, la ciudad creciera hasta quintuplicar su tamaño original. Tanto era así, que parte de la ciudad había terminado invadiendo el Cabo de Raha, una región un tanto peligrosa por la densa niebla que se había establecido hacía años por los alrededores. Sin embargo, la tecnología y la magia se habían fusionado para crear soluciones originales, como los molinos de contención.

- Esta ciudad huele a acuífero.- se quejó Tihomir.

Se encontraban en una pequeña plazoleta que daba a los canales inferiores. Las sombras de los puentes y los caminos superiores se derramaban sobre el empedrado. Una pequeña fuente de motivos circulares ocupaba el centro de la plaza, mientras que cuatro discretas lanzas de hierro forjado delimitaban dónde terminaba la calle y comenzaba el canal. Tihomir daba vueltas frente a Phitheus el cual descansaba las piernas sobre un banco de metal agujereado. Eretria había marchado para buscarles un lugar donde pasar la noche.

-Esperemos no necesitar pasar demasiadas jornadas por aquí.- Tihomir hablaba más para sí mismo que para el niño. Estaba nervioso desde la conversación con el Director. -Cuanto antes lleguemos al interior, más seguros estaremos.- miró entonces al niño y se paró en seco. -¿Os encontráis bien? Estáis callado, príncipe.
Artema
Artema

Mensajes : 1132
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Phitheus y Eretria - Anonimato (V - 20 marzo) Atardecer Empty Re: Phitheus y Eretria - Anonimato (V - 20 marzo) Atardecer

Mensaje por Phitheuss el Mar Abr 21, 2020 11:54 pm

Phitheus ni siquiera sabía que responder a su escudo. Por un lado sabía que como príncipe debía de actuar de forma impecable y sin mostrar grietas en su coraza, mucho menos cargando sus problemas a su escudo. Pero por el otro lado ni el mismo sabía bien que rondaba por su mente.
El miedo por lo desconocido  y por la carga de responsabilidad le seguía haciendo temblar. La emoción se mezclaba con el pánico al pensar en las cosas raras que le estaban pasando con la hoja que su padre le había entregado.
Intentó aclarar sus pensamientos antes de responder. Y aunque no llegó a nada preguntó lo que debía como embajador.
-¿Qué quería hablar el Director contigo en privado?
Phitheuss
Phitheuss

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Phitheus y Eretria - Anonimato (V - 20 marzo) Atardecer Empty Re: Phitheus y Eretria - Anonimato (V - 20 marzo) Atardecer

Mensaje por Artema el Miér Abr 22, 2020 10:47 am

Tihomir pareció reacio a responder a la pregunta. Midió bien sus palabras o, mejor dicho, la repercusión de las mismas sobre la mente del infante.

-El Director Kinneas se ha dirigido al Cinturón para labores diplomáticas de suma importancia...- parecía paladear cada palabra. Se apoyó en la pared, junto al príncipe, se cruzó de brazos y permitió que la gravedad de su voz le permitiera hablar a su señor sin que nadie más lo escuchara. No quiso revelarme mucho más, pero tengo motivos para pensar que se fragua un conflicto armado a nivel internacional. Son varias las naciones que están despertando del letargo que nos trajo la Paz del León. - Tihomir preferiría hablar aquello a puerta cerrada y con varios mapas para reforzar sus argumentos, pero los hados no siempre son benéficos.

-He enviado un mensaje a vuestro padre, advirtiéndole de la situación. Es posible que nos encontremos en el caldo de cultivo de una revolución armada de la cual poco conocemos, así que extremad las precauciones.- se inclinó sobre el niño y le agarró suavemente los hombros. -Confiad siempre en vuestra sangre, Pthitheus. Hlambrin os protegerá.- sonrió. No parecía querer revelar más... Era lo malo de ser un niño.
Artema
Artema

Mensajes : 1132
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Phitheus y Eretria - Anonimato (V - 20 marzo) Atardecer Empty Re: Phitheus y Eretria - Anonimato (V - 20 marzo) Atardecer

Mensaje por Phitheuss el Miér Abr 22, 2020 9:33 pm

La guerra... Así que aquello era lo que le ocultaban...
Phitheus sabía cosas sobre la guerra. Al fin y al cabo, había vivido casi toda su vida en un proceso de constantes guerras civiles en su nación. No sabía si era bueno o malo, pero no temía a la guerra. Era consciente de que la paz no era más que otra de las caras de la guerra. Los seres humanos tenían un naturaleza, y en ella estaban los conflictos bélicos. Mientras siguiese habiendo personas en el mundo, la guerra seguiría ahí.
Sin embargo si que tuvo miedo por lo que podía implicar políticamente unos conflictos internacionales en aquel momento, sobretodo siendo el representante de su País.
En Haiferm poco sabían del mundo exterior, suficiente habían tenido con sobrevivir en su isla como para preocuparse mucho de lo separado por las aguas marinas.
Sabía que al Rey no le gustarían las noticias, si en aquel momento Phitheus era un pequeño niño en una ciudad enorme, Haifern era lo mismo respecto a un basto mundo repleto de naciones enormes.
En un conflicto internacional Haiferm no tenía apenas aliados, pero tampoco enemigos, y justo por eso era tan esencial las actuaciones del príncipe.
Era Consciente de que el Rey había mandado a Phitheus con una perspectiva de futuro, esperando que creciese y conociese el mundo de la política internacional para luego poder forjar lazos de unión con otros territorios. Pero aquello era demasiado pronto, apenas era un niño de 9 años. de haberlo sabido su padre seguramente no le hubiese mandado a él, consideró Phith.
¿Pero y el embajador Kinneas? ¿Lo habría sabido? ¿Por que aconsejaría mandar a un niño de ser el caso?
Tihomir le volvía a hablar de Hlambrim, y sí, Phitheus sentía una conexión especial con ella. Pero lo único que le preocupaba era la situación política, no su integridad física. ¿Como iba a solucionar una espada sus problemas?
Guardó silencio mientras pensaba, escuchando las olas del mar chocando contra las paredes del puerto.
Phitheuss
Phitheuss

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Phitheus y Eretria - Anonimato (V - 20 marzo) Atardecer Empty Re: Phitheus y Eretria - Anonimato (V - 20 marzo) Atardecer

Mensaje por Eretria el Dom Mayo 03, 2020 10:00 pm

Eretria se dirigió al punto en el que acordó encontrarse con Phitheus y Tihomir lo más rápido que pudo. Había ideado un plan para pasar desapercibidos hasta el Jardín de Balamb, lugar al que debía hacer llegar al jóven principe de forma segura según las ordenes del Director Kinneas. Llegó al edificio, llamó a la puerta y entró:
-Ya estoy aquí, siento la tardanza- dijo mientras cerraba la puerta.
Phitheus y Eretria - Anonimato (V - 20 marzo) Atardecer Eretri11
-He traido ropa típica de Balamb para no llamar tanto la atención y pasar desapercibidos- dijo mientras sacaba de la bolsa los distintos ropajes para ambos -haremos un viaje un poco más largo para evitar el camino más concurrido en la medida de lo posible. Nos haremos pasar por una familia que se dirije hacia el Jardín para que su hijo estudie y se convierta en SeeD- dijo mirando a Phitheuss -Por lo que a nosotros nos tocará hacer de padres...-  señaló algo más fría esta vez dirigiendose a Tihomir, tratando de no hacer notar demasiado que no le agradaba la idea.
-También he traido otra funda algo más grande para esconder mejor tu espada, Phitheuss- hurgó dentro de la bolsa tratando de encontrar dicho objeto -He pensado que será buena idea esconderla lo mejor posible para evitar que alguien pueda fijarse en que llevas una espada luminiscente- añadió con un atisbo de risa mientras lo comentaba.
-¿Os ha quedado claro el plan?- preguntó.
Eretria
Eretria

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Phitheus y Eretria - Anonimato (V - 20 marzo) Atardecer Empty Re: Phitheus y Eretria - Anonimato (V - 20 marzo) Atardecer

Mensaje por Phitheuss el Lun Mayo 04, 2020 12:01 am

Phitheus se sorprendió al ver llegar a Eretria, era verdad que se había hecho esperar, pero ¿Cuándo le había dado tiempo a cambiarse el color de pelo?
Observó atento a su escolta mientras les explicaba el plan y les entregaba unos ropajes. A Eretria le quedaba bien el nuevo color, pero Phitheus la prefería con el pelo lila.
Asintiendo y sin rechistar comenzó a desvestirse para ponerse la ropa que le había traído. Se quitó su uniforme militar sintiendo pudor al mostrar en un lugar publico su pálida piel. Se dejó la ropa interior y comenzó a ponerse su disfraz de plebeyo.
Desde el primer momento notó el áspero tejido de los ropajes. Desde luego aquello no era ropa de alta calidad, pero bien pensado le haría pasar aún  más desapercibido el aparentar ser un chico normal hijo de comerciantes.
Tihomir hizo lo mismo con aun más rapidez que el príncipe. Phitheus casi no pudo reprimir la sonrisa cuando vio la cara de espanto de Eretria cuando Tihomir se desvistió. Era un cuerpo musculoso debido al constante ejercicio y sorprendentemente velludo, pero desde luego lo que más debía haber sorprendido a la escolta era la enorme cantidad de cicatrices que cruzaban cada centímetro de la piel de su escudo.
Una vez terminaron, y comenzando Phitheus a notar una picazón en donde la ropa rozaba su impoluta piel, se dirigió a Eretria:
-Pongámonos en marcha, cuanto antes empecemos antes terminaremos con esto. ¿Hay pomadas para pieles sensibles en los jardines?
Phitheuss
Phitheuss

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Phitheus y Eretria - Anonimato (V - 20 marzo) Atardecer Empty Re: Phitheus y Eretria - Anonimato (V - 20 marzo) Atardecer

Mensaje por Artema el Mar Mayo 05, 2020 9:19 pm

Voy a pasar por alto que has manejado a Tihomir porque me ha hecho gracia. PERO TE CAPO.:

Tihomir se ajustó finalmente el cinturón y creó una bolsa improvisada con su anterior camisa de resistente lino. En el interior de la bolsa colocó todos los ropajes del joven príncipe y una suerte de objetos que podrían identificarlos como personas de alta cuna... una muy lejana, pero alta al fin y al cabo.
Tihomir obedecía sin rechistar las indicaciones de Eretria. Desde que descendieran del barco, apenas habían cruzado cinco o seis frases. El hombre sentía curiosidad por la SeeD, la primera que conocía en su vida. Se preguntaba si todas las mujeres de Balamb tendrían el mismo aspecto de poder y autocontrol del que ella hacía gala. Descubrió sus ojos celestes recorrieron la anatomía de su nueva mujer. Pensó entonces en ríos de cadáveres para recuperar la compostura.

- Ofuscación completada.- comentó mientras se colocaba el bulto de ropajes al hombro. Extendió el brazo izquierdo hacia el chiquillo para que éste se subiera en su hombro. -¿Y cómo habría de llamaros, esposa mía?- a pesar de que la frase fuera una broma, el tono de Tihomir apenas lo evidenciaba. -Vos, mi señor, podríais llamaros Horas, como vuestro primo. - sonrió con calidez.
Artema
Artema

Mensajes : 1132
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Phitheus y Eretria - Anonimato (V - 20 marzo) Atardecer Empty Re: Phitheus y Eretria - Anonimato (V - 20 marzo) Atardecer

Mensaje por Eretria el Jue Mayo 07, 2020 8:54 pm

- Yo seré Quistis durante nuestro viaje - señaló Eretria para responder a la pregunta de Tihomir.
- Pero antes de salir vamos a mejorar nuestros disfraces - dijo mientras sacaba uno de sus artilugios, el cual tenia una parte de cristal que contenía una especie de líquido levemente luminiscente - ¿De que color os gustaría tener el pelo? - preguntó a ambos - Mientras os lo pensais voy a preparar un pequeño ritual que ví realizar a Eyrena, nos ayudará a ocultar mejor tu espada, Phitheus - comentó mientras empezaba a dibujar un círculo en el suelo con ciertas figuras alrededor, esperando sus respuestas.


Phitheus y Eretria - Anonimato (V - 20 marzo) Atardecer Runa310 Phitheus y Eretria - Anonimato (V - 20 marzo) Atardecer Runa210Phitheus y Eretria - Anonimato (V - 20 marzo) Atardecer Ruan110 Phitheus y Eretria - Anonimato (V - 20 marzo) Atardecer Runa410
Eretria
Eretria

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Phitheus y Eretria - Anonimato (V - 20 marzo) Atardecer Empty Re: Phitheus y Eretria - Anonimato (V - 20 marzo) Atardecer

Mensaje por Phitheuss el Vie Mayo 08, 2020 12:05 am

Phitheus no pudo evitar la mueca al pensar en su primo Horas. Nunca se había llevado bien con su primo. Desde pequeño había tenido envidia de Phith por que si padre era el líder del clan. Aun siendo un año menor a Phitheus siempre se había dedicado a molestarlo y reírse de él por no ser tan atlético. En más de una ocasión su hermana había tenido que salir en su defensa. Pero lo que peor recuerdo le había generado era que el padre de Phitheus por llevarse bien con su hermano, uno de sus generales, siempre había defendido a su primo dandole la razón en que Phit era un mal guerrero. O al menos él esperaba que fuese por eso.
Sin embargo, no se negó a usar ese nombre pues le hacía gracia pensar en Horas como un simple plebeyo.
Escuchó a Erietria. Y mirando al suelo y sin poder evitar sonrojarse dijo:
-Me... me gustaría el pelo como lo tenías tú antes...
Phitheuss
Phitheuss

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Phitheus y Eretria - Anonimato (V - 20 marzo) Atardecer Empty Re: Phitheus y Eretria - Anonimato (V - 20 marzo) Atardecer

Mensaje por Eretria el Dom Mayo 10, 2020 3:10 pm

- Está bien, en el aparato que he dejado ahí puedes encontrar en el lateral una serie de botones, tres tienen los colores primarios y otros tres están en blanco. Si pulsas primero dos primarios y luego uno de los que están transparentes en este último se almacenara el nuevo color surgido de los dos primeros, combina los que veas necesarios hasta conseguir el morado. Una vez termines pulsa el botón que sobresale del mango mientras apuntas a tu pelo. Esto dejará caer un líquido un tanto viscoso que deberás extender bien  para que cambie de color - explicó mientras terminaba de dibujar las runas en el suelo.
- Mientras lo haces coloca en el centro del círculo tu espada, Phitheus. Voy a comenzar el ritual para ocultarla - añadió mientras comenzaba a susurrar una serie de palabras ininteligibles, claramente concentrada en el hechizo que trataba de llevar a cabo.
Eretria
Eretria

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Phitheus y Eretria - Anonimato (V - 20 marzo) Atardecer Empty Re: Phitheus y Eretria - Anonimato (V - 20 marzo) Atardecer

Mensaje por Artema el Lun Mayo 11, 2020 7:10 pm

Tihomir pensó en el desafortunado golpe de los acontecimientos. "Escoged el color de pelo que prefiráis".
Aquellas palabras resonaron durante un tiempo en su cabeza, observó entonces fijamente a Eretria y sonrió para sí.
No iba a aclarar nada acerca de lo innecesario que sería para un siervo como él acceder a tales licencias. El color de su mostacho no debería repercutir en su capacidad para defender al joven señor, por lo que ni siquiera hizo ademán de escoger un color para sí.
Sin embargo, el joven Phitheus sí que parecía encantado con la idea de tener un cambio de apariencia tan drástico. El acabado del tono pardo del cabello de Eretria le había dejado boquiabierto, aunque conocía la predilección de su señor por los tonos más vivos.

- Impresionante...- musitó el escudo mientras la mujer relataba, diligentemente, el funcionamiento de aquel artilugio metamágico para él. Escudo y escudado se miraron mutuamente en varias ocasiones, ojipláticos ante la eficacia de la SeeD. Balamb era una nación poderosa... y aquello sólo era la punta de la lanza de todo su arsenal.

-Haré cuanto sea necesario para mantener las apariencias, dama SeeD.- puntualizó el hombre dirigiéndose a Eretria hasta observar el gesto de concentración que ésta tenía. - Os ruego que tengáis sumo cuidado con la espada de mi señor. Es una reliquia de valor incalculable, tan sólo la vida del Príncipe valdría más.- habló con honestidad, pero también con cautela. Los secretos de Haiferm secretos eran. Una extranjera como Eretria, por mucho que quisiera ayudarlos, tendría que hacer mucho más para acceder a determinada información.
El bien de una nación dependía de ello.
Artema
Artema

Mensajes : 1132
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Phitheus y Eretria - Anonimato (V - 20 marzo) Atardecer Empty Re: Phitheus y Eretria - Anonimato (V - 20 marzo) Atardecer

Mensaje por Phitheuss el Mar Mayo 12, 2020 12:48 pm

El joven príncipe puso con sumo cuidado y algo de recelo a Hlambrim en manos de Eretria.
Cogió el aparato que la guardia le ofrecía tras la detallada explicación de su funcionamiento.
Phitheus comenzó a toquitearlo  como si de un juguete nuevo se tratase. Sentía que nunca había tocado nada con una tecnología tan avanzada. No es que en Haiferm solo conociesen el fuego, pero aún estaban a años luz de crear algo como aquello.
Combinó colores hasta que por fín logró el color que deseaba. Siguiendo al pie de la letra las indicaciones de Eritrea lo aplicó en su cabello. Notó un cosquilleo en sus terminaciones capilares, luego un pequeño ardor y finalmente se sintió como antes de emplear el objeto.
Se giró para que su escudo y la guardia pudiesen verle. Sin poder evitar una sonrisa de emoción dijo:
-Creo que ya está, ¿Ha funcionado?
Phitheus y Eretria - Anonimato (V - 20 marzo) Atardecer 0ed2ae10
Phitheuss
Phitheuss

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Phitheus y Eretria - Anonimato (V - 20 marzo) Atardecer Empty Re: Phitheus y Eretria - Anonimato (V - 20 marzo) Atardecer

Mensaje por Eretria el Jue Mayo 14, 2020 8:33 pm

- "s#fds 2#a sd@rime #!¿?" - se escuchaba a Eretria musitar palabras incomprensibles, totalmente concentrada en el ritual de ocultación de Hlambrim, por lo que aún no se percató de que se habían dirigido a ella un par de veces.
Tras un breve espacio de tiempo Eretria se incorporó, notandose el esfuerzo que había supuesto realizar el ritual. Sacó de sus bolsillos un frasco transparente con un líquido colorido, el mismo que ofreció a Phitheus cuando practicaron con la espada en el barco, dando varios sorbos al mismo para recuperar energías.
- ¡! - al mirar a sus compañeros de viaje se sorprendió ligeramente al ver que Phitheus había entendido a la perfección el funcionamiento de su aparato y había cambiado su color de pelo a púrpura. - Veo que has conseguido hacer funcionar el dispositivo - dijo dirigiendose a Phitheus con una sonrisa. Luego, mirando a Tihomir añadió - También es posible simular cabello con esto, Tihomir, por si te apetecía... darte un cambio de aires a tí tambien - dijo tratando de no ofender al hombre.
Como no esperaba una respuesta inmediata del escudo sacó un mapa holográfico de otro dispositivo que llevaba encima y comenzó a explicarles la ruta que pretendía llevar, planeando su viaje casi al dedillo para evitar cualquier problema durante el mismo.
Eretria
Eretria

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Phitheus y Eretria - Anonimato (V - 20 marzo) Atardecer Empty Re: Phitheus y Eretria - Anonimato (V - 20 marzo) Atardecer

Mensaje por Artema el Vie Mayo 15, 2020 3:54 am

Atendió como pudo las explicaciones de Eretria, pero su mente se encontraba intranquila. Mirada a su alrededor constantemente, con un martilleo incesante en su cabeza que no le permitía concentrarse en lo que la mujer trataba de contar.

- Disculpe, señorita.- se vio obligado a intervenir. -Preferiría buscar un lugar más discreto, quizás el hospedaje donde pretendamos dormir.- miró al joven príncipe con una sonrisa esquiva para después dar un par de pasos hacia delante, acercándose a la mujer. -El Director Kinneas me puso al tanto de los peligros a los que nos enfrentamos. Creo que cuanto menos tiempo pasemos entre estas calles, más seguro estará mi señor.

Se echó la ropa al hombro y carraspeó antes de erguirse. Extendió la mano hacia Phith y espetó un sonoro:
-Vamos, Horas.- tratando de meterse en el papel.
Artema
Artema

Mensajes : 1132
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Phitheus y Eretria - Anonimato (V - 20 marzo) Atardecer Empty Re: Phitheus y Eretria - Anonimato (V - 20 marzo) Atardecer

Mensaje por Phitheuss el Sáb Mayo 16, 2020 1:56 pm

Phitheus seguía pensando en su nuevo color de pelo. Mirando los mechones de su flequillo le parecía que había quedado un poco más oscuro de lo que buscaba. Pero aun así le gustaba.
Ni siquiera que Tihomir se refiriese a él como Horas consiguió arruinar el buenísimo animo que tenía el príncipe en aquel momento.
- Bien, vayamos a buscar donde dormir papá- Dijo agarrando la mano que Tihomir le ofrecía.
Phitheuss
Phitheuss

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Phitheus y Eretria - Anonimato (V - 20 marzo) Atardecer Empty Re: Phitheus y Eretria - Anonimato (V - 20 marzo) Atardecer

Mensaje por Eretria el Mar Mayo 26, 2020 5:52 pm

-Está bien, no nos entretengamos más- dijo sacándo un pequeño mapa de su bolsillo
Phitheus y Eretria - Anonimato (V - 20 marzo) Atardecer Mapa_e10
-Esta es la ruta que seguiremos, he marcado con dos equis más pequeñas los lugares donde pararemos a descansar, pretendo hacer el trayecto en dos días- le entregó el mapa a Tihomir para que lo viese junto con Phitheus mientras salía por la puerta y añadía
-Galisteo, Horas ¡si no os dais prisa se nos va a hacer tarde para cenar fuera!- dijo alzando su mano hacia Galisteo, el nombre falso que había decidido poner a Tihomir, con intención de agarrarse a su brazo.
Eretria
Eretria

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Phitheus y Eretria - Anonimato (V - 20 marzo) Atardecer Empty Re: Phitheus y Eretria - Anonimato (V - 20 marzo) Atardecer

Mensaje por Artema el Vie Mayo 29, 2020 3:06 am

Caminaron bastante por los callejones de la Ciudad Baja. Balamb tenía un característico aroma a salitre que se entremezclaba con el intenso aroma de los productos de conservación de los murales. Además, no era raro encontrar divertimento callejero por todas partes: pintores de acrílico sobre acetato, magos urbanos... o incluso bailes de muchas épocas y estilos.

Tras caer la noche, el particular trío se permitió cenar en un parador algo ajetreado. Apenas había espacio para sentarse cómodamente, pero al menos pasarían desapercibidos con mayor facilidad.
- Esto está delicioso...- las sabiolas eran famosas en Balamb por su abundante y peculiar carne. Tihomir disfrutaba del plato justo cuando, desde la plaza, comenzó a sonar una hermosa música.

- ¿Hmmm?- el hombre giró la cabeza hacia el gentío que se acumulaba en la plaza.
Phitheus se sentía intrigado por aquella hermosa melodía como si, de alguna forma, sintiera al Gran Árbol en aquellas notas. Eretria, por su parte, estaba ocupada en sus pensamientos... acababa de ver una cara conocida... danzando entre los vítores.

Phitheus y Eretria - Anonimato (V - 20 marzo) Atardecer 7907b810
Artema
Artema

Mensajes : 1132
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Phitheus y Eretria - Anonimato (V - 20 marzo) Atardecer Empty Re: Phitheus y Eretria - Anonimato (V - 20 marzo) Atardecer

Mensaje por Phitheuss el Lun Jun 01, 2020 2:43 pm

El joven príncipe notaba su corazón palpitar al ritmo de la música.
Estaba enormemente maravillado por el ambiente festivo de las calles de Balamb. En Haiferm hacía demasiado frío la mayor parte del año como para hacer muchas actividades al aire libre, y menos bailar. El arte de su tierra era más sobrio y solemne. Dedicado en su amplia mayoría al árbol sagrado.
Sin embargo, Phitheus encontraba infinitamente más cálido aquel arte, y no por ello le parecía menos apropiado para el gran árbol sagrado. Es más, la música alegre le evocaba en su mente imágenes de un árbol en un día soleado, absorbiendo la calidez del sol, creciendo.
Phitheuss
Phitheuss

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Phitheus y Eretria - Anonimato (V - 20 marzo) Atardecer Empty Re: Phitheus y Eretria - Anonimato (V - 20 marzo) Atardecer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.