Ethos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Dijavill - Proyecto Ex Novo (V - 20 marzo)

Dijavill - Proyecto Ex Novo (V - 20 marzo) Empty Dijavill - Proyecto Ex Novo (V - 20 marzo)

Mensaje por Artema el Dom Abr 12, 2020 9:31 pm

Dijavill - Proyecto Ex Novo (V - 20 marzo) Af989510

- Siéntese, por favor. El SeeD Bensen le atenderá en cualquier momento.

La voz de la muchacha sonó de fondo. Dj estaba absorto, analizando cómo había cambiado todo aquello en sus años de ausencia en Esthar. Y lo cierto es que no había cambiado mucho, salvo las caras colgadas en los cuadros de honor.
Al parecer, ahora habían dos nuevos chaquetas rojas: Cedric Kinneas y Tristram Varan. Le sorprendió no encontrar allí a la instructora Junis, todos sabían desde hacía mucho que era un puesto que ansiaba desde hacía mucho. Aunque la política nunca había sido su fuerte. A Roy Bensen, su entrevistador, lo conocía de pasada. Era un joven que llevaba desde que salió de la formación como mano derecha del Director Kinneas. Eso le colocaba en una situación algo inusual pero, a todas luces, privilegiada. Sin duda alguna, Cid confiaría en el criterio de aquel chico... así que más le valía a Dijavill hacer una buena entrevista, o de lo contrario se encontraría con el culo en las planicies en menos de lo que se dice: "wark".

- Por favor, Homaru, hágale saber a la SeeD Steindall que el pago por sus servicios ya ha sido efectuado, puede comunicárselo al cliente.- la suave voz comenzó a cobrar importancia en su mente, cuando Dijavill entendió de quién se trataba.

Dijavill - Proyecto Ex Novo (V - 20 marzo) Roy10

- Así lo haré, Sr. Bensen.- dijo la chica anotando con una sonrisa sobre su libreta. No se había dado cuenta hasta ahora, pero el bolígrafo tenía un chocobo azul de peluche en la punta. Era bastante mono. -A propósito, el nuevo instructor de Esthar ya ha llegado.- dijo alzando la cabeza y señalando a Dijavill con la punta de su lápiz.

La mirada del joven SeeD se dirigió inmediatamente hacia donde se encontraba el ingeniero. Con la mayor de las naturalidades, golpeó varias veces la solapa de su bata y caminó hacia él con una sonrisa. Su mano le precedía en señal amistosa.

- Bienvenido al Jardín, Dijavill. ¿Ha pasado mucho tiempo?
Artema
Artema

Dijavill - Proyecto Ex Novo (V - 20 marzo) Empty Re: Dijavill - Proyecto Ex Novo (V - 20 marzo)

Mensaje por Dijavill el Mar Abr 14, 2020 11:56 am

Dijavill - Proyecto Ex Novo (V - 20 marzo) Bigus10

< Por fin, he llegado al Jardín. ¡Qué bonito está! >. Dijavill miraba el paisaje asombrado por el verdor que tenía en esta época. Eso era lo que siempre le faltó a Esthar, verde, naturaleza y no tanto edificio, hormigón y metal. Era hora de volver al jardín y seguir su propósito. Tenía concertada una entrevista para acceder al puesto de instructor de ingeniería. Iba seguro de si mismo por su formación ya que en eso sobresalía bastante, su pasión y su ingenio siempre le precedieron en ese campo. Además, tenía la referencia de su mayor logro, su colega Bigus. -- ¿Soy tu mayor logro? ¡Qué bien! Seguro que te cogen. Animaba Bigus lanzando pequeños flashes y pitidos para transmitir la alegría que sentía.

Lo malo era que, con los cambios, Dijavill se ponía muy nervioso por el desconcierto de no saber qué iba a pasar al no depender sólo de él. Esperaba calmarse al llegar para que el entrevistador no lo notase.

Dijavill - Proyecto Ex Novo (V - 20 marzo) Natura11

El camino a la escuela le pareció de lo más agradable, veía chicos y chicas disfrutando del buen día que hacía, paseando. Algunos se les veía ensimismados en sus libros < Seguramente hoy haya algún examen importante >.

--- o ---

< Bueno, por fin han reformado la escuela, ¡Qué moderna! >. Dijavill caminaba por los pasillos hasta el despacho donde se había citado para la entrevista. Entonces vio una plaquita en una puerta que ponía: “Sr. Bensen / Adjunto de Dirección”. < Vale, aquí es. Deséame suerte Bigus >.

--- o ---

Dijavill miraba a un lado y a otro de la habitación, ya había estado allí antes, mucho tiempo hacía de aquella última vez, pero todo estaba según lo recordaba. Solo había algunos detalles que le hacía percatarse de que había pasado el tiempo, aparte de polvo claro... Antes no sonaba ese hilo musical, era una música muy tranquilizadora, parecía la sala de espera de un psicólogo o un fisio.

Dijavill es una persona muy curiosa, pues no paraba de mirarlo todo y a todos con cara de haber olvidado algo.

Al Sr. Bensen sí que lo conocía… < ¡Roy! Así se llamaba, está más alto… y más fuerte. Con lo chico que parecía entonces… ¿Cómo será ahora, será simpático? >, < ¡Anda! Qué gracioso el chocobo y qué muchacha más mona.> Se percató de la cara con risita estúpida que estaba poniendo cuando Homaru le señaló con el mismo bolígrafo del chocobo.

Intentando disimular se levantó estrepitosamente para saludar al Sr. Bensen. – Hola Sr. Bensen. Se dieron la mano mirándose a los ojos. Dijavill sintió que fuese como fuese Roy, ahora era una persona diferente, más seguro, por como lo miraba directamente, apretaba la mano firmemente. El Sr. Bensen era todo un hombre. < Y qué hombe…> - Si, hace bastante tiempo desde que me licencié, ya tenía ganas de volver… si me aceptan para el puesto, claro. Dijavill terminó su frase lanzándole una sonrisa de autoconfianza. Pensó que así parecería más seguro y tendría más posibilidades de conseguir el puesto como instructor.
Dijavill
Dijavill

Ficha de Tributo
Sed:
Dijavill - Proyecto Ex Novo (V - 20 marzo) Xf6810/10Dijavill - Proyecto Ex Novo (V - 20 marzo) 8mk  (10/10)
Hambre:
Dijavill - Proyecto Ex Novo (V - 20 marzo) 27em10/10Dijavill - Proyecto Ex Novo (V - 20 marzo) 8mk  (10/10)
Estados alterados::

Dijavill - Proyecto Ex Novo (V - 20 marzo) Empty Re: Dijavill - Proyecto Ex Novo (V - 20 marzo)

Mensaje por Artema el Miér Abr 15, 2020 5:29 pm

- Por aquí, por favor.- dijo Roy sonriendo.

Comenzó a caminar hacia su despacho y dejó que Dijavill entrara en primer lugar. Se encontró en una habitación invadida por luz natural. Un gran ventanal permitía observar las inmediaciones del Jardín. Se encontraban en uno de los puntos más altos de la Aguja Central.

-Siéntate, por favor.- la voz de Bensen era precisa y delicada. No tenía acento de ningún lugar concreto y daba la sensación de que economizaba el aire, no permitiéndose exhalar más cantidad de la necesaria. - Tenía bastantes ganas de hablar contigo, hemos tenido bastantes inscripciones de alumnos de Esthar, pero nos veíamos en un compromiso para aceptarlos sin conocer en demasía los procedimientos de un Jardín tan joven como el de Metrópolis.

Bensen se sentó al otro lado de un escritorio de madera negra. No era muy voluminoso y tenía cierto carácter adusto, algo que contrastaba completamente con el entrevistador, cálido y amable. Una rápida mirada permitió a Dijavill ver que la decoración era también todos oscuros y apagados y había tres cuadros, todos ellos con temática náutica.

-Cuéntame un poco de tu vida. ¿Cuál ha sido tu recorrido y por qué te gustaría instruir aquí?- el chico sonrió.
Artema
Artema

Mensaje por Dijavill el Miér Abr 15, 2020 7:56 pm

< Me ha sonreído, ¿Será un sí? >
La habitación era muy sobria pero muy elegante a la vez, la enorme luz que entraba contrastaba con todo, así al menos no daba la sensación de tristeza por tanto color oscuro. Al igual que Roy, que contrastaba con todo aquello.
O estaba recién instalado en ese despacho, o bien ese no era su despacho habitual, porque no le pegaba nada. < ¿O si? > Estaba claro, y su experiencia se lo confirmaba que, la gente no es lo que aparenta ser en la mayoría de ocasiones. Y en esta ocasión, una persona con tanto poder en esta ciudad, definitivamente tenía que aparentar demasiadas cosas.

- Si, la verdad que parecía que estaban evacuando la ciudad cuando me monté en el tren, había muchos niños de Esthar con el mismo destino que yo. Decía Dijavill. - El jardín de Esthar es muy diferente, es exigente solo en conocimiento científico y estrategia, no hay nada de magia y muy poco de combate. Por eso la edad no es importante.  Puede empezar quién quiera, lo malo es que muchos desisten y abandonan en el primer o segundo año.

- Como sabe, me crié aquí desde muy jovencito, esta ciudad me acogió y me hizo ser mejor persona. Por ello di todo lo que pude y más por hacerlo lo mejor posible y no defraudar al Jardín. Fue antes de terminar mi educación, cuando descubrí mi verdadera pasión, la ingeniería. Me resultó tan tremendamente interesante que me dieron muchas ganas de aprender más y más, quería construir cosas, inventar artefactos…. Pero primero tenía que acabar mi formación.

Dijavill sentía tanta pasión por su profesión que creaba monólogos cada vez que salía el tema. De otra cosa no hablaba pero, de ingeniería no paraba.
- Estaba tan absorto por mi nueva pasión que olvidé mi propósito, quería ayudar a los demás, hacer de este mundo un lugar mejor, más seguro. Así que me armé de valor y conseguí la vinculación con mi GF….
-Bueno, creo que me estoy enrrollando, ¿no? < Este hombre estará diciendo: ¿Y este friki flipado? >.
- El caso es que fui a Esthar para estudiar todo lo que hubiese sobre ingeniería, de todos los tipos. Después de varios artefactos, herramientas y armas, construí mi mayor logro, nunca antes se había conseguido de esta forma. De hecho, gané un premio al mejor ingeniero del año.

- ¿Y cuál fue ese logro, Sr. Kalgram? Roy lo miraba con la misma sonrisa, no podría saber si estabz feliz, emocionado, asqueado, aburrido o incluso drogado. Dijavill lo miraba sin poder interpretar lo que sentía. Eso le ponía muy nervioso.

- Activar Biggus. De repente una bola que sostenía en la palma de su mano derecha comenzó a brillar y alzarse al aire, se agrandó convirtiéndose en un robot esférico de acero, algo más grande que un balón.

- ¡Buenas Deejay! ¿Qué tal la entrevistaaa…? Ah vale, vale…. Sa-saludos Sr. Bensen.

Por fin el Sr. Bensen parecía que iba a cambiar su expresión al ver semejante ser.
Dijavill
Dijavill

Ficha de Tributo
Sed:
Dijavill - Proyecto Ex Novo (V - 20 marzo) Xf6810/10Dijavill - Proyecto Ex Novo (V - 20 marzo) 8mk  (10/10)
Hambre:
Dijavill - Proyecto Ex Novo (V - 20 marzo) 27em10/10Dijavill - Proyecto Ex Novo (V - 20 marzo) 8mk  (10/10)

Mensaje por Artema el Jue Abr 16, 2020 11:15 am

- ¡Qué interesante!- Roy observó a Biggus con gesto de sorpresa. Sus azulados ojos le daban un aire de inocencia a prácticamente cualquiera de sus miradas. -No tenía ni idea de que Esthar había hecho estos avances en inteligencia artificial.

Roy siempre había destacado en las labores más sociales y organizativas de su formación. Dijavill conocía una leyenda acerca de su primer GF y de cómo lo convenció para el vínculo sin siquiera portar armas. Cosas así sólo pasaban una vez cada cincuenta años, así que no era raro que Bensen hubiera ascendido tan rápido en el escalafón de Balamb. Su hermana, Tessa, era un prodigio de la magia... aunque sobre ella sí se oía hablar... a todo el mundo... todo el rato.

-¿Y qué funciones tiene? ¿Se puede decir eso? Espero no ofenderlo. ¿Se puede ofender?Quizás estoy haciendo demasiadas preguntas, jeje.- el chico parecía emocionado, aunque su lenguaje corporal seguía siendo contenido. -Nos vendría muy bien algo así en el Jardín, Dijavill.
Artema
Artema

Mensaje por Dijavill el Jue Abr 16, 2020 11:49 pm

< ¡Por fin! ¡Una emoción! >. Dijavill por fin veía algún cambio emocional en Roy. Debería estar realmente interesado en Biggus, Roy no parecía sorprenderse con frecuencia, o al menos, no lo demostraba.

- No te preocupes, jejej. Pero si, puede ofenderse, no te gustaría verlo ofendido jajaja. Dijavill lanzaba miradas cómplices a Biggus y éste emitía sonidos mostrando su entusiasmo.

- No me ofende Sr. Bensen, mis funciones son muy amplias, mejor pregúnteme que no puedo hacer. La respuesta es NADA juijuijui. Hablaba con una voz algo robótica pero bien conseguida.

- Bueno bueno, Biggus, no te flipes eh. Yo no lo programé con esa chulería eh. Miraba a Roy como si hubiesen hecho algo malo.

- No me flipo, sólo tengo integrado un ordenador cuántico en mis chips, juijuijui. Mostraba hologramas de un cerebro brillando, fórmulas y un hombre muy fornido enseñando biceps.

- Desactivar Biggus. Miraba con vergüenza a Roy e inmediatamente se disculpó. – Perdona Roy, nos estaba entreteniendo, ejem… Dijavill hizo como si no hubiera pasado aquella escena y cambió de tema.

- Por dónde íbamos… ehm, si. Creo que puedo ser útil aquí, esto es mi pasión y quiero transmitirlo, me encantaría formar a gente que pueda hacer lo que yo he logrado e incluso mejorarlo. Que conozcan este mundo, el cual es inmenso. Roy parecía contento, se reía de lo ocurrido e inmediatamente cambió el semblante de nuevo a imparcial para escuchar atentamente a su aspirante a ingeniero.

- Dada mi experiencia en este jardín, sé que habrá muchos aspirantes curiosos a los que les gustará combinar estos conocimientos con los que ya sabe y que aprenderá aquí. Dijavill volvía a emocionarse, sus ojos brillaban con intensidad, al contrario que el impasible Roy, Dijavill era un libro abierto.

- Además, Biggus podría ser un buen activo, hace cálculos de una forma tan eficiente que nadie sería capaz, sin contar con que su sistema de comunicación está optimizado de tal forma que podría hackear un PHS del Concordato desde aquí. Esto último parece que interesó mucho más a Roy, o eso le pareció a Dijavill. 

El chico parecía no tener nada más que decir o bien se estaba conteniendo, se le veía expectante a las palabras de su rubio entrevistador. – No os voy a decepcionar. Dijo al fin el moreno con tono firme. < Ale, ya lo he dicho >.
Dijavill
Dijavill

Ficha de Tributo
Sed:
Hambre:

Mensaje por Artema el Sáb Abr 18, 2020 4:04 pm

Al escuchar la referencia al pirateo de la red del Concordato, Roy arqueó una ceja con escepticismo. El efecto Adel, como se conocía comúnmente al apantallamiento que el phantoma provocaba en las comunicaciones internacionales, jamás había estado tan fuerte como en ese momento. Calibró las palabras de Dijavill y echó una ojeada al expediente del chico que tenía frente a sí, en la pantalla del ordenador.

-Desde luego tu lista de méritos es impresionante.- puntualizó. Alzó de nuevo la mirada con una sonrisa. -Y me agrada encontrar a un SeeD con el entusiasmo tan intacto como tú, Dijavill. La mayoría de los que acceden a la chaqueta azul tienen un punto de hastío de esta vida de incesantes contratiempos.- entrecruzó los dedos apoyando la cabeza sobre los mismos. El rostro de Roy era inmaculado, casi marmóleo. -Aunque no me consta que tú hayas alcanzado el rango azul. ¿Tendrías intenciones de hacerlo?¿O simplemente te interesa la instrucción?

Te lo comento, sobretodo, porque Balamb es pequeño y el taller de ingeniería está naciendo ahora mismo. Es posible que tardemos un poco en lograr darle la actividad que tu curriculum merece.

Tras la retahíla, sonó el interfono y una voz femenina comenzó a hablar. Bensen, con calma pero sin pausa, cortó la comunicación. No parecía querer ninguna interrupción.
Artema
Artema

Mensaje por Dijavill el Sáb Abr 18, 2020 9:34 pm

Esa referencia al pirateo le hizo pensar a Dijavill que igual había cometido un error contándolo. < Mierda, no tendría que haber dicho eso... >. < Aunque no parece alterado por el tema tampoco...Ya sabía yo que Roy oculta algo... >.

- Si, mi pasión parece que sigue intacta. Este mundo es mi vida, gasté todo lo que tenía en Biggus, la jugada me salió bien, así que podría decirse que soy optimista. Si DJ no se hubiese arriesgado, no sería nadie ahora mismo. Le estaba costando reponerse económicamente tras todo ese costoso proyecto, ganar el premio ayudó un poco.

Además, DJ había vendido todo lo que tenía para comprar una casa en Balamb y mudarse. Tenía claro lo que quería y sabía que lo iba a conseguir.

- Mi intención al venir aquí es la de convertirme en Chaqueta Azul y además, ser instructor en ingeniería. Se que aquí no habrá muchos alumnos interesados en este campo ahora mismo pero, así podré dedicarme a ayudar con el problema de las comunicaciones e investigar y construir una solución eficiente. < ¡No puedo vivir sin conexión! >.

Dijavill se acercó al escritorio para dar más énfasis a su relato. 

- No podemos estar incomunicados, Roy, es necesario una comunicación entre todos dentro y fuera de la cuidad.

- Cuando te digo que no os voy a decepcionar es que haré todo lo posible por mejorar esta ciudad y enseñar mis conocimientos a los nuevos SeeD. No pretendo convertir Balamb en Esthar, ni mucho menos, < Eso sería muy triste >.

- Quiero que la ciudad pueda contar con ventaja. Y yo he apostado por ella.

El chico se volvió a incorporar en su asiento como dando finalizada su exposición al entrevistador. Dijavill quería volver a formar parte del Jardín de Balamb, la reconocía como su hogar, además ya estaba cansado de tanto hormigón. Sobre todo, Dj echaba de menos la naturaleza. Eso y que no tenía un duro y necesitaba un trabajo mejor para poder seguir con los proyectos que tenía pendientes.
Dijavill
Dijavill

Ficha de Tributo
Sed:
Hambre:

Mensaje por Artema el Lun Abr 20, 2020 10:01 pm

Roy anotó varias cosas mientras Dijavill hablaba. Parecía interesado en lo que DJ le contaba y, sobretodo, en cómo lo contaba. Al finalizar la exposición, DJ tuvo que esperar unos instantes mientras Bensen terminaba de escribir. Acto seguido, el Responsable de Comunicaciones sonrió con dulzura y dejó el bolígrafo sobre el informe.

-Desde luego pareces apasionado. Y parece que estás muy convencido de querer estar con nosotros. - Roy separó ligeramente la silla del escritorio, como para permitir a Dj que le observara con mayor perspectiva. -Aunque hay quien diría que las circunstancias te obligan.

El comentario sonó algo brusco. Los gestos de Bensen, sin embargo, no parecían buscar el sentido capcioso que acababan de tener sus palabras.

-Tenemos suerte de estar viviendo un período de paz relativa, sobretodo en este continente. Sé que amas Balamb, según tengo entendido estuviste por aquí bastante tiempo en tu juventud.- se incorporó y apoyó los codos sobre el escritorio. -Aunque si lo que buscas es financiación para tus investigaciones, el Sacroimperio sería una apuesta mucho más segura para buscar un mecenas. ¿Lo has considerado?- frunció entonces el ceño. -¿Qué pesa más, Sr.Kalgram? ¿Su bolsillo o su corazón?
Artema
Artema

Mensaje por Dijavill el Lun Abr 20, 2020 11:45 pm

Dj no paraba de mover la pierna derecha, estaba nervioso, había apostado mucho por este puesto, esta nueva vida. Siempre estaba el plan B, coger su exo-armadura (una de las valiosas pertenencias que no tuvo que vender) y hacerse mercenario, cazarrecompensas, o algo por el estilo para poder tener un sueldo digno. Su casa nueva estaba bien oculta en el bosque ,tenía un buen sótano donde construir un laboratorio. Pero el plan de mercenario no le hacía nada de gracia.

- ¿Quién lo dice? Dramatizó demasiado la pregunta y quiso arreglarlo: - A ver, tengo más opciones laborales y ahorro como para vivir un tiempo sin trabajo pero... esta es la única opción que quiero, la verdad.

-- o --

¿Qué si amaba Balamb? Para él fue donde empezó realmente a vivir, pues claro que lo amaba. 

< ¿Va a decirme que no? > Roy se incorporó de nuevo en el escritorio, esta vez apoyando ambos codos en la mesa < Va a decirme que no >. DJ tenía muy malos nervios, era impaciente y estaba que iba a explotar. Gracias a su experiencia y, a la sabiduría de su GF, aprendió a ocultarlo pero, hoy la pierna le delataba. Por eso se acercó a la mesa, así Roy no podría verlo.

- Sin duda pesa más mi corazón, no tengo intenciones de dominar Arca. Dijavill le guiñó un ojo a Roy. Siempre tuvo encontronazos con altos cargos militares y políticos por el afán de éstos de crear para destruir.

- Tu y yo sabemos qué quiere de mí el Sacroimperio.
Dijavill
Dijavill

Ficha de Tributo
Sed:
Hambre:

Mensaje por Artema el Jue Abr 30, 2020 1:32 pm

- Perfecto. Era todo cuanto quería oír.- Roy anotó una serie de cosas en el informe y, como dominado por una fuerza, se incorporó súbitamente y extendió el brazo.

-Pues un placer tenerlo con nosotros, Dijavill.- esperó para estrechar la mano del ingeniero mientras sus ojos viajaban sobre el escritorio hasta encontrar una voluminosa carpeta de plástico. Terminadas las formalidades, Roy empujó la carpeta mientras volvía a sentarse y tecleaba algo en el intercomunicador.

- Ahí tiene un dossier con toda la información que hemos creído conveniente hacerle llegar. En el interior tiene además tarjetas identificativas que ya están validadas por el departamento de seguridad del Jardín. Con ellas podrá acceder a todas las zonas de las áreas A, B y C.- el intercomunicador emitió un chasquido seguido de un leve comentario: "Dígame, Señor Bensen."

- Tana, por favor, haz llamar a la SeeD Anthem, necesito que guíe al Instructor Kalgram por las instalaciones.- miró entonces a Dijavill y sonrió. -Gracias.

Soltó el dedo del intercomunicador, cortando la comunicación con la chica de recepción. Acto seguido, Bensen volvió a cruzar los dedos y sonrió de medio lado.

-Yari Anthem será su guía durante los primeros días, a ella podrá recurrir para asistirle en todo lo que necesite.- sonrió . -Y ahora es el momento de que me haga todas las preguntas que se le hayan quedado en el tintero... Hable ahora, o calle para siempre.- mostró sus preciosos dientes blancos.
Artema
Artema

Mensaje por Dijavill el Jue Abr 30, 2020 8:21 pm

- Perfecto. Era todo cuanto quería oír. Pues un placer tenerlo con nosotros, Dijavill.

< ¡No me lo puedo creer, vuelvo a pertenecer a Balamb! >. Djavill estaba eufórico pero no quería expresarlo demasiado, Veía a Roy con tal calma que parecía que lo molestaría. - Gracias Sr. Bensen, no os defraudaré. El moreno intentaba contenerse, pero en su cabeza ya estaba planeando y organizándolo todo.

[...] En el interior tiene además tarjetas identificativas [...]

- ¿Biggus? Le dijo Dj a su robot sosteniendo la tarjeta identificativa. El robot se reactivó y comenzó a escanearla.

- Escaneo completado, identificación añadida. Dijo el robot con su voz característica, en la pantalla (que hace a la vez de "cara") aparecía:

Código:
......Djavill Kalgram

......Chaqueta Azul - Ingeniería I+D

......Acceso concecido a zonas: A, B, C.

......Autorización: Roy Bensen.

Djavill miraba a Bensen con malicia. < ¡Anda eh!, esto no lo tenéis por aquí.... aún >
-- 0 --

- Bueno pues entonces lo tengo todo, ¿no? 
- ¿Esa tal Yari Anthem, también me dirá los horarios y cuando empiezo? ¿Dónde puedo montar el laboratorio/sala de práctica? ¿Qué presupuesto hay?

- Por cierto, ¿Cuál será mi sueldo? A Dj le encanta planificar, se pasaría el día haciendo diagramas, gráficos, presupuestos y presentaciones digitales para calmar sus nervios. DJ estaba ansioso por empezar ya con su tarea, conocer a sus nuevos alumnos, investigar...

< Bueno, hoy me dedicaré a leer toda la documentación, organizar temarios, planificar tareas y actividades, ver presupuestos para el laboratorio... ¡Yuju! Vuelta a la rutina! >
Dijavill
Dijavill

Ficha de Tributo
Sed:
Hambre:

Mensaje por Artema el Mar Mayo 05, 2020 9:10 pm

El aluvión de preguntas hizo que Bensen se sintiera sobrepasado. Desde luego la reciente incorporación traería energía al personal docente... esperaba que no demasiada.
Se levantó con gracilidad y fue asintiendo mientras alcanzaba el pomo de la puerta. Trató de ordenar sus pensamientos para hablar de la forma más práctica posible y, justo cuando se disponía a dar respuesta a todo aquello (una respuesta dentro de sus posibilidades), llamaron a la puerta.

- Si me disculpa...- abrió la puerta con una sonrisa y, al otro lado, se encontró a la joven SeeD con el brazo derecho erguido y la palma de la mano a escasos centímetros de su rostro. El saludo militar SeeD era todo un símbolo allí fuera, por lo que el protocolo militar era una parte importante del aprendizaje de los aspirantes. -Bienvenida, Yari.- Bensen sonrió.

- Dígame, Sr. Bensen.

Dijavill - Proyecto Ex Novo (V - 20 marzo) Yari10

- Yari, te presento al Dr. Kalgram, Dijavill Kalgram.- la chica deslizó su mirada de Roy a DJ y sonrió más con los ojos que con su gesto. -Necesito que te encargues de supervisar sus primeros días en el Jardín. Ya sabes que al principio esto puede ser muy caótico.- se excusó.

- Me hago cargo, Sr. Bensen.- afirmó la chica con diligencia militar. Acto seguido se giró hacia DJ y realizó el mismo saludo militar, aunque algo más relajadamente. -¿Puedo preguntar cuál es el Jardín de origen?- dijo mirando de soslayo a Bensen.

- Lo creas o no, el Sr. Kalgram fue formado aquí, en Balamb. Aunque lleva años alejado de todo esto.- miró entonces a DJ y sonrió. -Ha tenido una estancia muy provechosa en la Nación Oriental.

- Entiendo- puntualizó. -Esperaré fuera entonces a que terminen de hablar.- dió un paso hacia atrás.

-En realidad tengo otros quehaceres...- miró a DJ ofreciéndole de nuevo la mano. -Espero que sepa perdonarme, Dijavill.- sonrió.
Artema
Artema

Mensaje por Dijavill el Mar Mayo 05, 2020 11:51 pm

- Si me disculpa...-

Dj vio que se había pasado con las preguntas porque Roy parecía agobiado. Al menos fue salvado por la campana. Una campana morena de pelo corto.
< Menos mal que ha llegado. ¡Qué chica más mona! ¿Es que aquí nadie es feo? >

- Dígame, Sr. Bensen.
[…]
- ¡Encantado!

- Lo creas o no… […]

- Claro Sr. No hay ningún problema. < Uff, si mejor. Al final me echa antes de empezar >

Roy salió tan corriendo que Yari y Dj se miraron con sorpresa. Eso hizo que los dos sonriesen y Dj tocase el brazo de la chica a modo de complicidad, hecho que le sorprendió a si mismo.

- Ejem… creo que ha sido mi culpa, he atosigado al Sr. RubioGuapo demasiado 😬.

- Vamos Srta. Yari, tendrás que contestármelas tu.
Dj le soltó una sonrisa y le puso el brazo de modo que Yari pudiese cogerse de él.

- Entonces, ¿Tu puedes decirme qué hago ahora? ¿Horarios? ¿Cuál será mi laboratorio, despacho, clase…?

Dj cogió el papeleo que le dio Roy para disponerse a empezar el tour por la escuela con Yari.
Dijavill
Dijavill

Ficha de Tributo
Sed:
Hambre:

Mensaje por Artema el Lun Mayo 11, 2020 7:20 pm

Dijavill - Proyecto Ex Novo (V - 20 marzo) A22ebb10

-¿Señor Rubio Guapo?- dijo con un tono monótono que bajó la temperatura del cuerpo de DJ varios grados. Yari comenzó a caminar ignorando el brazo de Dijavill y se despidió de Tana con un gesto de la mano.

Hubo un silencio de varios segundos en los que el bullicio de los estudiantes sonaba apagado más allá del entresijo de paredes y conductos que conformaban el Jardín Superior. Tras girar una de las esquinas, Yari comenzó a hablar.

-Desconozco cómo es el Jardín de Esthar, Sr. Kalgram.- empezó por aquello. -Pero aquí hay una serie de normas protocolarias que exigirán su atención.- el tono de la chica no era exactamente un tono de molestia. Sino más bien de corrección militar. -Yo, personalmente, no me considero una persona que forme opiniones previas sobre los demás... mucho menos en base a un par de frases estúpidas.- miró de nuevo a Dijavill. -Sesgo de Correspondencia... ya me entiende.- volvió a mirar al frente mientras recorría el pasillo en dirección al área administrativa.

-Pero los habrá que sí lo hagan y, créame, ahora mismo no es la mejor idea.- se paró frente a un arco enorme que parecía blindar un portón de hoja doble. -Si desea comentar algo más a este respecto, le ruego lo haga ahora.- tocó el pomo de la puerta. -Más allá sus palabras sí serán medidas.
Artema
Artema

Mensaje por Dijavill el Lun Mayo 11, 2020 8:24 pm

< Si es que siempre la cago >. Dj volvió a ponerse nervioso y no sabía qué decir. Se puso rojo de la vergüenza y disimuladamente retiró el brazo.

Optó por callarse y dejar hablar a Yari. Sabía que eran disciplinados, por su instrucción aquí y en Esthar, pero lo recordaba más relajado entre compañeros.

- Entendido, sigamos por favor.
< Está claro que se me dan mejor los hombres...>

Dijavill
Dijavill

Ficha de Tributo
Sed:
Hambre:

Mensaje por Artema el Vie Mayo 15, 2020 4:21 am

- Perfecto.- sentenció la chica abriendo las puertas.

Se encontró DJ entonces con un pasillo con paredes de cristal. El pasillo parecía atravesar el Jardín de Este a Oeste y, con un rápido vistazo, se pudo dar cuenta de que Profesorado y personal del Jardín estaban separados en dos hemisferios.
Yari comenzó a caminar saludando a todo aquel con el que se encontraban. El saludo siempre era el mismo: mano derecha alzada hasta equiparar la punta del dedo índice con el nacimiento de la nariz, pero desplazada hasta situarse justo frente al hombro derecho. A veces Yari acompañaba el movimiento con un asentimiento marcial. Le pareció que el comportamiento de la chica era ejemplar aunque, como ya había predicho, algo estirado.

Surcaron los pasillos hasta irrumpir en una estancia algo desordenada. A juzgar por la soledad del lugar, aquel debía ser el departamento de ingeniería.

-Este es el lugar.- comentó Yari desde la puerta. -Aún no han traído todo el material, pero tampoco espere grandes locuras. Habrá al menos dos mesas de escritorio, un terminal personal y las herramientas que considere oportunas para la preparación de clases y actividades.- la chica, diligentemente, extrajo un dispositivo de su bolsillo y se lo tendió a DJ. -Este será su PHS vinculado al Jardín. Tiene todos los contactos útiles almacenados, así como una lista de links interesantes que debería visitar. - el sol apareció entre las nubes, iluminando el rostro de la chica a través de los ventanales.

-Si necesita cualquier cosa...
Artema
Artema

Mensaje por Dijavill el Vie Mayo 15, 2020 10:41 pm

- Hola... hola... ¿Qué tal? - Dj iba saludando imitando el gesto de Yari con miedo, por si ella lo desaprobaba. Era una mujer difícil.

Contemplaba aquello recordando cuando hace años estuvo allí, como estudiante. Las experiencias que tuvo, la gente que conoció,... todo aquello le hizo emanar nostalgia, sentimientos encontrados, pero también lo que le hizo empezar su vida, ser lo que ahora es. - Ha cambiado un poco esto, lo veo más... moderno. Dj intentaba disimular su sentimiento nostálgico.

- Si que hacía falta un ingeniero por aquí... - Dj veía el departamento de ingeniería asolado, abandonado. había papeles por todo el suelo. Se notaba que este era el sitio más alejado de la escuela. < ¿Y quién va a querer venir a mi clase? Si se van a perder antes de llegar...>

- ¡La ingeniería es genial y emocionante! gritó Biggus.

- ¡Eso lo dices porque yo lo programé! Mierda, ¡No va a venir nadie!

Al ver aquel paisaje post-apocalíptico, Dijavill se desanimó durante el rato que estuvieron por allí y Yari terminada de hacer el tour con total desgana (O eso le parecía a él). 

Cogió el dispositivo, se lo dio a Big y le ordenó registrarlo y escanearlo, después de eso se lo devolvió a Yari.

- Ya no lo necesito, he transferido todos los datos, Gracias.

Dj no necesitaba un PHS desde hace ya un par de años. Todo ocurrió probando uno de sus experimentos, falló y la explosión del artefacto le hizo perder el brazo derecho. Intentaron reconstruir una parte pero no pudieron evitar dejarlo sin movilidad y sin mano. 

Durante meses temió por su carrera, su vida de ingeniero se desplomaba y entró en depresión pero, un compañero del jardín de Esthar le ayudó a construirse un brazo robótico que devolvería la movilidad a DJ. 

Dijavill - Proyecto Ex Novo (V - 20 marzo) Brazo_11

Siempre lo habían tachado de ser robótico, por su afición y por su personalidad pero, aquello sólo hizo confirmar las sospechas. A Dj no nunca le importó eso, se enorgullecía incluso. Además, ahora si podría seguir con su carrera, con su vida, mejoró su brazo añadiéndole cada vez más "gadgets", uno de ellos fue integrar el sistema que poseían los PHS.

- Muchas gracias por el tour, Srta. Anthem. Dj hizo el saludo militar para no enfadarla más de lo que parecía estar.

- ¿Y ahora qué? ¿Cuándo empiezo con las clases?
Dijavill
Dijavill

Ficha de Tributo
Sed:
Hambre:

Mensaje por Artema el Mar Mayo 26, 2020 4:44 pm

- La verdad es que no es una información que tenga ahora mismo. Pero dudo mucho que se organicen nuevos cursos hasta pasado el Festival del León.- Yari se encogió de hombros mientras recuperaba el PHS observando con cierta desconfianza a DJ.

- Supongo que lo primero será hacer inventario de todo lo que tiene y todo lo que necesita. Ésta será su zona de trabajo.- indicó su alrededor con las palmas abiertas a la altura de la cintura. - Este fin de semana lo pasaré en el Jardín, pero a partir del lunes tengo que llevar a cabo cierta misión en la autovía hacia Rhakys...- Yari caminó entonces hacia la puerta y miró durante unos instantes hacia el pasillo.

Parecía bastante joven para su cargo, era diminuta en comparación con otros SeeD y su cabello corto y oscuro la hacía parecer prácticamente una niña. Aunque su mirada despejaba cualquier duda acerca de su madurez.

-Voy a dejar que se asiente, si necesita mi asistencia de nuevo no duda en llamarme, Seed Kalgram.- hizo un gesto militar, indicando su intención de marcharse.
Artema
Artema

Mensaje por Dijavill el Mar Jun 02, 2020 4:35 pm

Djavill no dejaba de asentir a cada frase de Yari. Parecía estar viendo en su mente el laboratorio ya completo.

- Sí, allí pondré el escritorio con el ordenador. Si, si, allí puedo poner la mesa de trabajo mecánico, por allí un brazo articulado para levantar lo pesado...

Dijavill - Proyecto Ex Novo (V - 20 marzo) Labora10

- Gracias, srta. Anthem. Volvió a realizar el saludo militar. - Muchas gracias, de verdad, por enseñarme todo esto. Encantado de conocerla y de formar parte junto a usted, de todo esto.

- ¿Nos veremos en mi reunión de presentación?

Djavill aún seguía con la mano abierta en su frente y recto como un palo. Está más que invitada, por supuesto.
Dijavill
Dijavill

Ficha de Tributo
Sed:
Hambre:

Mensaje por Artema el Sáb Jul 04, 2020 2:18 am

- Por supuesto.- el tono de Yari, por primera vez, denotaba satisfacción. Hizo una ligera inclinación de su cuerpo, en señal de respeto. - Nos veremos pronto.

Acto seguido, la chica salió de allí dejando solo a DJ. El rumor del Jardín persistía en la distancia. Multitud de sonidos apantallados por las infinitas láminas de metal y cristal.
Aquel era el comienzo que había estado esperando durante mucho tiempo; una oportunidad para modificar un mundo que ansiaba la llegada de un cambio... uno que no fuera destructivo.
Dijavill había oído hablar de las epifanías, pero siempre las había imaginado como iluminaciones casi místicas más propias de un canta-salmos que de un hombre de ciencia como él.

... pero siempre había una primera vez para todo.
Artema
Artema

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado