Ethos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Eretria - Compañeras de Baile (V - 20 Marzo) Noche

Eretria - Compañeras de Baile (V - 20 Marzo) Noche Empty Eretria - Compañeras de Baile (V - 20 Marzo) Noche

Mensaje por Artema el Vie Jul 10, 2020 10:02 am

Taberna de las Cinco Estrellas
Eretria - Compañeras de Baile (V - 20 Marzo) Noche 22e6cb10

- ¡Dos "estimulantes" por aquí!

La pareja de mujeres acababa de sentarse en una de las mesas de la esquina de la taberna. Estaban acostumbradas a llamar la atención más de lo deseable y, aunque a veces fuera un buen recurso a explotar, no resultaba tan interesante cuando se trataban temas delicados. Tenían temas delicados que abordar.

- Ha pasado un tiempo desde que nos vimos la última vez.- dijo con una sonrisa mientras cruzaba los dedos de las manos y apoyaba los codos sobre la mesa. Aquel gesto tan "butch" le permitía dos cosas; primero, aclarar de un simple vistazo a cualquier mentecato que saldría con un par de dientes menos si osaba meterse donde no lo llamaban y, en segundo lugar, ocultar el movimiento de sus labios para disuadir a cotillas lejanos. -No me creo mi suerte, creí que tendría que pedir audiencia con Su Majestad para tener un pretexto de poder verte.

Su Majestad... Cid Kinneas. Eurydice y Eretria tenían una serie de códigos para hablar de determinadas personas, toda discreción era poca en los tiempos que corrían. La tecnicista se echó para atrás mientras Rose, la camarera, dejaba las dos copas y se alejaba con una sonrisa picarona. Eurydice tomó un sorbo de su bebida y se relamió el bigotillo de espuma que había dejado sobre su labio.

- Tenemos motivos para pensar que va a haber un ataque a escala global.- miró fijamente a los ojos de su compañera. - Algo que supera con creces el dominio del Concordato. Número Uno necesita ciertas cosas y yo no puedo conseguirlas...- volvió a echarse hacia atrás y sonrió. Probablemente Eretria no se esperaba algo así de sopetón, así que debía darle cierto tiempo para ubicarse.

Eretria - Compañeras de Baile (V - 20 Marzo) Noche Eurydi10
Artema
Artema