Ethos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Phitheus - El lenguaje de las miradas (V 20 Marzo) Noche

Ir abajo

Phitheus - El lenguaje de las miradas (V 20 Marzo) Noche Empty Phitheus - El lenguaje de las miradas (V 20 Marzo) Noche

Mensaje por Artema el Jue Jul 09, 2020 2:41 pm

Balamb había resultado ser un lugar fascinante para los ojos de un niño, especialmente de un niño extranjero.
Resultó que esos días se celebraban unas fiestas consagradas a las divinidades del Gran Océano. Fiestas que durarían hasta la noche del domingo. Serpientes de papel de vivos colores danzaban por todo el lugar representando a las diferentes deidades: Leviatán, la furia del mar que azotaba desde el Sur; Kuraoka, la Gran Sierpe Helada que nutre el océano con su incesante llanto níveo y, finalmente, Eolo el patrón de la ciudad; deidad de los vientos, el céfiro que mueve las aguas.

Phitheus - El lenguaje de las miradas (V 20 Marzo) Noche 8d613610

Tihomir se encontraba junto al joven Phith, aunque llevaba un tiempo algo ausente, intrigado por la ausencia de Eretria. No paraba de murmurar para sí mismo. Desde que conoció el plan de la joven SeeD, el príncipe había cazado a su Escudo hablando solo, expresando su inconformidad. Para Tihomir ese viaje representaba mucho más que una visita de cortesía política; la vida del Príncipe podría estar en juego y, por ende, toda su razón de vivir...

La música restalló de nuevo, caída la noche. Las danzas se volvieron más libres y multitudinarias. Los farolillos y las llamas de las piras vieron su luz intensificada. Por el rabillo del ojo, el príncipe observó a un hechicero ataviado con unas lujosas vestimentas de tonos marinos, influir sobre las llamas de la gran plaza. Los colores del fuego comenzaron a danzar desde tonos rojizos y calientes, a azules, blancos o verdes.

Una ovación llamó la atención de Phitheus hacia lo que ocurría en la plaza. Donde unas magníficas criaturas hicieron acto de presencia.

Phitheus - El lenguaje de las miradas (V 20 Marzo) Noche 30a43a10

- ¡Los Leones Guardianes! - gritó una niña a escasos metros del chico.

Varias de estas criaturas saltaron a la plaza y comenzaron a brincar y danzar por todo el lugar. La gente los aplaudía y bailaba también con ellos. Eran majestuosos y... también suaves y adorables.

Phitheus - El lenguaje de las miradas (V 20 Marzo) Noche Niza10

La mirada de una niña se le quedó clavada en el corazón. Su sonrisa apantalló la música y los vítores, al otro lado de la plaza. Alzó su manita y saludó al joven Phith.
Artema
Artema

Mensajes : 1159
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Phitheus - El lenguaje de las miradas (V 20 Marzo) Noche Empty Re: Phitheus - El lenguaje de las miradas (V 20 Marzo) Noche

Mensaje por Phitheuss el Vie Jul 10, 2020 4:36 pm

Se quedó embobado mirando a la niña que le saludaba. Notaba que algo por dentro suyo se movía, pero no sabía el qué.
Cuando salió del ensimismamiento sentía como si hubiese pasado mucho tiempo. Dándose cuenta de lo raro que debía parecer respondiendo a un saludo con una mirada embobada el príncipe alzó la mano.
Pero por desgracia alzó la mano tan apresuradamente que golpeó el trasero de una anciana que estaba junto a él.
Phitheus notó que la sangre ardiente acudía a su rostro. Ni si quiera se atrevía a volver a mirar en dirección a la niña.
Phitheuss
Phitheuss

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Phitheus - El lenguaje de las miradas (V 20 Marzo) Noche Empty Re: Phitheus - El lenguaje de las miradas (V 20 Marzo) Noche

Mensaje por Artema el Lun Jul 13, 2020 6:20 pm

El festejo continuaba. De hecho iba en aumento. Hombres y mujeres de todas las edades, se lanzaban hacia la plaza para danzar en torno a las llamas. El hechicero creaba juegos de colores y luces con las ascuas que se proyectaban desde el brasero central. Los sonidos de asombro de niños y no tan niños inundaban el lugar constantemente. Phith se dio cuenta de lo lejos que quedaba su tierra...

- ¿Me concede este baile, guerrero?

La voz de una mujer cercana a los sesenta llamó la atención de Phith. Se giró y observó a un confuso Tihomir sonreír con timidez mientras negaba con la cabeza. La mujer, lejos de obedecer las señales, tomó de las manos al Escudo y caminó hacia la plaza tirando de él. Tihomir miraba a su Príncipe, tratando de liberarse pero temiendo hacer daño a aquellas frágiles manos.

- ¡No te muevas, hijo! Vol... volveré enseguida.- dijo finalmente resignado.

Tras seguir con la mirada el recorrido de Tihomir, las llamas se apagaron durante unos instantes. Regresaron con un chisporroteo y una explosión de colores tan intensa que el corazón casi se le sale por la boca. En mitad de toda esa belleza, se percató de que había una persona diminuta, algo más baja que él, de pie frente a él.

Phitheus - El lenguaje de las miradas (V 20 Marzo) Noche D30iqw10

La niña de ojos azules lo invitaba a bailar.
Artema
Artema

Mensajes : 1159
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Phitheus - El lenguaje de las miradas (V 20 Marzo) Noche Empty Re: Phitheus - El lenguaje de las miradas (V 20 Marzo) Noche

Mensaje por Phitheuss el Lun Jul 13, 2020 10:41 pm

Phitheus se sentía aturdido.
Phitheus - El lenguaje de las miradas (V 20 Marzo) Noche A9b75010

Miraba a aquella niña y notaba una calidez extendiéndose por su cuerpo. No entendía que le pasaba, y eso no le gustaba. Pero aunque algo en él le pedía salir corriendo, una sensación mucho más fuerte le hizo agarrar las pequeñas manos que la niña le ofrecía.
Seguidamente entró en pánico, puesto que se dio cuenta que sabía realizar los bailes tradicionales de Haiferm como la buena educación de un príncipe dictaba. Sin embargo, no tenia ni idea de cómo se bailaba en Balamb.
Phitheuss
Phitheuss

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Phitheus - El lenguaje de las miradas (V 20 Marzo) Noche Empty Re: Phitheus - El lenguaje de las miradas (V 20 Marzo) Noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.