Ethos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Dijavill - Un nuevo hogar (V 20 Marzo - Tarde)

Dijavill - Un nuevo hogar (V 20 Marzo - Tarde) Empty Dijavill - Un nuevo hogar (V 20 Marzo - Tarde)

Mensaje por Dijavill el Lun Jul 06, 2020 2:51 pm

Dijavill - Un nuevo hogar (V 20 Marzo - Tarde) Casa_d10

La nueva casa de Dj era bastante moderna, aunque llevaba mucho tiempo desocupada. La construcción estaba integrada totalmente en el bosque y encima de un barranco, como si la casa se abriese paso a través de la roca, algo que fue decisivo para la compra, además de que estaba alejada de a urbe.
La casa no costó demasiado ya que le hacía falta mucha reforma, la humedad había destrozado la madera que la forraba, necesitaba pintura y muebles nuevos. Eso al moreno no le importaba ya que le gustaban las reformas, así que le vino genial para tener momentos en los que desocupar la mente.
La casa estaba construida al revés, empezaba por la entrada y el garaje, ya que lo demás daba al barranco y era totalmente inaccesible, eso le encantaba, le parecía muy original. Debajo solo había 2 plantas más, no era muy grande, pero si lo justo para lo que él necesitaba. Dj no era de hacer fiestas en casa ni traer a demasiada gente.
No sabía de quién había sido esa casa, pero desde luego era alguien que quería tener intimidad. Eso tenía Dj en común con el antiguo inquilino, quería que sirviese de hogar y refugio al mismo tiempo.

Dijavill se encontraba en un pequeño escritorio que puso provisionalmente en el laboratorio de casa hasta que llegase todo el mobiliario. Hasta que la festividad del León pasase tendría tiempo para amueblar su nueva casa. Lo importante era tener a tiempo el laboratorio del jardín y además, debía tener preparado el plan de estudios para demostrar que era eficiente y que quería ese trabajo.
Dj era muy metódico, planificado y organizado. Le gustaba la seguridad, tenerlo todo controlado. A su GF no, la mayoría del tiempo el guardián del moreno era calmado, algo positivo para el ingeniero que era bastante nervioso e impaciente. Pero en ocasiones, se volvía más impulsivo, normalmente ocurría cuando la situación era más emocional o pasional, el vínculo con el Guardián se hacía más fuerte y a éste le permitía dominar la situación, haciendo que Dj reaccionase de forma impulsiva o tomase alguna decisión sin pensarlo bien. En resumen, que fuese visceral.

< Si pongo la impresora 3D aquí, entonces la suma si daría bien… pero necesitaría una máquina de pruebas pseudomágicas, o podría pedir a otro instructor para colaborar en ese tipo de actividades… > Dijavill tenía su cabeza saturada de tantos presupuestos de maquinaria, mezclados con temarios y exámenes tipo. Decidió que era momento de darle trabajo a Biggus, el robot era un calculador y creador de algoritmos infalible, tenía todas las probabilidades calculadas al milímetro antes de que Dijavill diese la orden de cálculo de variables.
--Biggus, tienes que leer estos datos y dec….—Biggus comenzó a hablar antes de terminar la frase.
--Lo mejor es que hable con los demás instructores para tener toda la información a mi alcance. No puedo predecir lo que pueden o no hacer los instructores ahora mismo.--
--Vale, va siendo hora de presentarme a mis nuevos compañeros. Al menos así tendré excusa para ver a Tristram.-- Djavill sonaba melancólico al pronunciar ese nombre.
--¿Tristram? ¿El hijo del director del Jardín de Esthar y legendario científico? --
--Si Biggus, tampoco tienes que ser tan repelente como yo ¬¬ , y sería mejor que no le mencionases a su padre… Tris es… bueno, un viejo amigo.--
--¿Te gusta?-- Biggus mostraba emoticonos burlones y de amor (🥰🤪). ¡Te lo has tiardo! --

Dijavill - Un nuevo hogar (V 20 Marzo - Tarde) Emotic10

--Mejor sigue siendo repelente ¬ ¬ ¡ Y no! No es eso, ni siquiera sé qué sentía por mí. Pero estaba claro que no era más que amistad. –
--¿Has localizado ya a todos los instructores? Hay que mandarles el mensaje a todos, aunque el objetivo es saber quién podría colaborar con nosotros, también hay que transmitir que queremos que nos conozcan, empatizar y ser parte del círculo de compañeros. Ya sabes que el vínculo de compañeros o de amistad es muy fuerte. --

--Si Div, ya están todos añadidos a la lista de contactos y les he enviado el mensaje. En cuanto contesten te lo notifico. -- Biggus siempre llamaba a Dijavill “DIV” a modo de que pueda reconocer que es Biggus, la IA que programó él y no otra. Era un protocolo de seguridad que solo podían tener conocimiento entre ellos.

Última edición por Dijavill el Jue Jul 09, 2020 8:42 pm, editado 1 vez
Dijavill
Dijavill

Ficha de Tributo
Sed:
Dijavill - Un nuevo hogar (V 20 Marzo - Tarde) Xf6810/10Dijavill - Un nuevo hogar (V 20 Marzo - Tarde) 8mk  (10/10)
Hambre:
Dijavill - Un nuevo hogar (V 20 Marzo - Tarde) 27em10/10Dijavill - Un nuevo hogar (V 20 Marzo - Tarde) 8mk  (10/10)
Estados alterados::

Dijavill - Un nuevo hogar (V 20 Marzo - Tarde) Empty Re: Dijavill - Un nuevo hogar (V 20 Marzo - Tarde)

Mensaje por Artema el Miér Jul 08, 2020 1:44 am

Las respuestas fueron de lo más dispares y, para desgracia de DJ, se elongaron bastante en el tiempo.

Algunas de ellas fueron concisas y algo enigmáticas:

Eyrena escribió:Hay temas que es mejor gestionar a viva voz. A partir del lunes podremos encontrarnos.

Otras, como la de la instructora Junis o la de Tristram, se hicieron esperar bastante. Lo que no decepcionó a DJ fue la llegada del primer mensaje de parte de Kinneas, el modélico embajador del Jardín de Balamb.

Cedric escribió:Estaré encantado de colaborar contigo, Dijavill. Mi agenda no suele ser la más libre de todas, pero estoy seguro de que podremos compartir grandes momentos y proyectos.
He oído hablar grandes maravillas sobre tu ingenio y una vocecilla me ha comentado lo fascinante que resulta tu compañero autómata, Biggus ¿verdad?
Lamento no haber podido recibirte como merecías pero últimamente las tensiones políticas me han tenido apartado del Jardín más de lo que desearía. Con todo esto... Bienvenido, SeeD Kalgram.

Apenas unos veinte minutos después, sin embargo, llegó un mensaje que el propio DJ no esperaba. Un contacto que no aparecía en la lista que Biggus había acumulado.

Silverfox escribió:Buenos días Dijavill:
Desconocía que el Jardín fuera a contratar a un nuevo instructor, mucho menos alguien tan joven como tú, aunque he podido oír grandes cosas de ti y de tu trabajo en Esthar.
La verdad es que estoy bastante intrigado al respecto, normalmente no hay tanto secretismo en torno a las nuevas incorporaciones, aunque lo cierto es que corren tiempos convulsos... Te escribo para ofrecerte mi ayuda en el acondicionamiento de los nuevos ritmos de trabajo, sobretodo del área tecnológica (yo fui el anterior responsable de ese departamento, jeje).
Si hay algo en lo que pueda ayudarte házmelo saber.
Atentamente, Caleb Silverfox.
Artema
Artema

Dijavill - Un nuevo hogar (V 20 Marzo - Tarde) Empty Re: Dijavill - Un nuevo hogar (V 20 Marzo - Tarde)

Mensaje por Dijavill el Miér Jul 08, 2020 10:05 am

Dijavill - Un nuevo hogar (V 20 Marzo - Tarde) Hologr10

< Cedric, por su puesto, tan elegante ¡Qué ganas de verle! ¿Y Tristram, porqué no responde? La instructora Junnis se hace de rogar, hmm... > Dijavill se encontraba entre entusiasmado e intrigado, en definitiva, muy nervioso. Estas cosas le ponían de los nervios porque en esos momento no podía controlar nada. Sabía que estaban algunos dispuestos pero, ¿Vendrían? Cedric dijo "colaborar" no dijo asistir. < Al final voy a estar sólo con Eyrena, parece una mujer tranquila, al menos... >

< Bueno, bueno ¿Pero quién es este sr. Silverfox? >

- Biggus, tengo otra tarea para ti: Tienes que averiguar quién es Caleb Silverfox. Me tiene intrigado, ¿Porqué no salía en la lista de contactos? si me la dieron con el PHS oficial, ¿También es instructor?

- ¿Le envío la invitación? A lo mejor viene y podemos hablar con él.

- Bien visto, invítale. Eyrena ha dicho que a partir del lunes podrá, así que habrá que hacerlo así.

- Voy a entrar en la plataforma web del jardín para reservar la sala de reuniones.... ¿Ah, que no tienen?
- Aquí hay mucho que hacer B.... ¡Genial!

Dijavill llamó a la Administración del Jardín para poder reservar la sala y contar con un espacio donde poder hacer la reunión. No le pusieron ninguna pega ya que nadie iba a ocupar las instalaciones en unos cuantos días. De hecho la persona encargada que estaba tras la llamada parecía algo confusa.

< ¿Es que aquí nadie se reúne? Sé que empiezan las vacaciones pero esa muchacha me hablaba como si nunca se hubiese reservado una sala... Anda que en el Jardín de Esthar iba a ser así, con toda la gente que hay, si tuvieran esta organización se hundían en la miseria >

Buenas tardes (Nombre del / la susodich@),

Con motivo de mi incorporación al jardín como nuevo instructor de ingeniería, quiero invitarle a una pequeña reunión a media mañana para poder conocernos. Sé que estamos de vacaciones y que no debería hacer cosas de trabajo pero, me parece que puede ser algo agradable que nos juntemos y hablemos de temas interesantes mientras tomamos un pequeño aperitivo.

Si es tan amable de asistir, le espero agradecidamente el Lunes 22 de Marzo a las 10h en la sala de reuniones 2.

Por favor, confirme la asistencia y no desayune demasiado Wink

Atentamente, Dijavill Kalgram.

< Escribiré a los que me han respondido para que me confirmen su asistencia. Mañana tengo que comprar el desayuno. Aquí no tienen Mercatrola, tendré que ir al Mercado de Balamb a ver qué tienen... > Mercatrola es un centro comercial de Esthar, comenzó con la imagen de un supermercado barato, aunque ha acabado siendo más caro que otros. Su fama le precede y siempre tienen de todo lo que se puede necesitar.

Mensaje para Eyrena Durnheim:
Hola Srta. Durnheim, encantado de conocerla. Me gustaría saber si el Lunes podrá asistir a la reunión. Espero que así sea.
Un saludo.

Mensaje al Embajador Kinneas:
Hola Sr. Kinneas, ¡Me alegra mucho volver a hablar con usted!
Me gustaría saber si el Lunes podrá venir a la reunión al final. Espero que así sea.
Un saludo.

Mensaje a Caleb Silverfox:
Hola Sr. Silverfox, siempre es un placer conocer a profesionales del mismo campo, ¿Cómo es que no le tengo en la lista de contactos de instructores del Jardín? Estoy organizando un pequeño encuentro para poder poner cara a todos ustedes, me gustaría que asistiese para que podamos abordar temas de mutuo interés. En breve le llegará la invitación oficial Wink
Un saludo.
Dijavill
Dijavill

Ficha de Tributo
Sed:
Dijavill - Un nuevo hogar (V 20 Marzo - Tarde) Xf6810/10Dijavill - Un nuevo hogar (V 20 Marzo - Tarde) 8mk  (10/10)
Hambre:
Dijavill - Un nuevo hogar (V 20 Marzo - Tarde) 27em10/10Dijavill - Un nuevo hogar (V 20 Marzo - Tarde) 8mk  (10/10)

Mensaje por Artema el Jue Jul 09, 2020 6:15 pm

El tiempo pasaba despacio cuando uno esperaba respuestas. Las notificaciones de asistencia fueron llegando: Eyrena Durnheim, Tessa Bensen, Roy Bensen, Althea Junis... No obstante, recibió otro mensaje directo, pero esta vez provenía de Yari:

Yari escribió:Veo que ya está organizándose para comenzar el trabajo el Lunes, Sr.Kalgram. Pero recuerde que el trabajo en Balamb es bastante autónomo, cada instructor gestiona a sus propios alumnos y solamente entran en contacto con el resto para seminarios o talleres de forma puntual.
Con esto quiero aclarar que es rara la colaboración directa entre instructores salvo, evidentemente, para entrar en combate.

Su papel como SeeD estará siempre por encima de su labor como instructor. Recuerde siempre eso, Sr.Kalgram.

Si tiene dudas acerca de alguna asignatura o materia en específico, le recomiendo que hable con el Profesorado. Sabrán guiarle mucho mejor que los instructores individualmente.
Un saludo

Aquella muchacha no parecía descansar nunca. El tono militar era bastante abrasivo pasado un tiempo, aunque era pronto para aventurarse a juzgar si era algo propio del Jardín o más bien del entrenamiento de Anthem. Un buen chaparrón comenzó a caer sobre la discreta casa en mitad de la vegetación.

Dijavill - Un nuevo hogar (V 20 Marzo - Tarde) 3390f172043272123dc434206d6ced9c

--Caleb Silverfox, perfil actualizado--

La notificación resonó desde los altavoces de Biggus. Cuando DJ miró hacia él, el robot se encontraba proyectando una imagen nítida de un hombre de cierta edad.

Dijavill - Un nuevo hogar (V 20 Marzo - Tarde) Caleb10

La información sobre Silverfox no era demasiado detallada. Al parecer su historial pertenecía a otro Jardín hasta hacía unos 6 años. Los tres primeros había formado parte del departamento de informática, centrándose sobretodo en el desarrollo de las nuevas aplicaciones del multisistema GarNet. Los tres últimos años, Caleb estaba ejerciendo como instructor y protector del Jardín Infantil.
Artema
Artema

Mensaje por Dijavill el Jue Jul 09, 2020 8:04 pm

- Gracias B.

Dj estaba contento de haber superado sus expectativas de asistencias. Al final conseguiría conocer a la mayoría de instructores y profesores del jardín.

Ya tenía todo planeado y organizado para el Lunes, consiguió el contacto del encargado de llevar todo el catering del jardín así que le saldría todo más barato y lo llevarían y colocarían ellos directamente.

El nuevo instructor no quería que todo aquello pareciese al final una renunión de alcóholicos anónimos, por eso, pretendía que fuera más como un cócktail donde la gente pasaría el rato, charlaría con los demás, etc.

< Esta Yari, es más siesa que yo, que ya es decir...  Bueno, voy a darme una ducha y contesto a todo >

Dijavill - Un nuevo hogar (V 20 Marzo - Tarde) Dijavi10

El moreno salía de la ducha cuando escuchó el típico sonido de alerta que emitía Biggus cuando notificaba algo importante:

" --Caleb Silverfox, perfil actualizado-- "

- ¡Hey! B, pásalo a mi pantalla... uhhmm, qué interesante. Un papi informático, ¿En la GarNET? ... que interesante... ajá...

El chico leía atentamente toda la información que su mascota biónica le pudo proporcionar. Encontraba afable la nueva ocupación de su nuevo conocido, pero encontraba bastante interesante, su antigua ocupación: - ¡El desarrollo de la GarNet! ¡Tenemos que conocer a este hombre! -  < Raiju, por favor tranquilo, no es para tanto... >. Dj inhaló y exhaló de forma pausada para relajar su expresión.

- Voy a prepararme un buen café, la tarde se pone interesante... -

Dj contestaba a todos los mensajes siempre, es lo que le gustaría que hicieran los demás con sus mensajes.

Gracias, srta Junis..... Gracias, Sr. Bensen......

- Bueno Yari, es su turno:

Buenas tardes srta. Anthem, muchas gracias por su información. Descuide, me gusta trabajar solo y no tener que depender de otras personas para poder realizar mi labor. Este pequeño brunch es sólo para que pueda poner cara a las personas que llevan la educación de nuestros futuros SeeD. La colaboración con uno o varios instructores o miembros del profesorado, será siempre puntual y de mutuo convenio, siempre y cuando la lección a enseñar lo requiera. Entienda que algunos de los temas que enseñaré serán las pseudomagias y, para magia, hay instructores con mucho mayor conocimiento que yo.

En cuanto a la tarea como SeeD, siempre estoy preparado para cualquier misión Wink Solo tengo que decir las palabras mágicas.

PD: Por favor, venga a la reunión. No se ve usted persona de salir mucho de fiesta, pero esto será algo sencillo y tranquilo, lo pasará bien. Siempre me vendrá bien tener alguna cara conocida.

Saludos cordiales,

Dijavill.

< ¿Vendrá Caleb? Qué señor tan interesante, de crear la GarNet, a cuidar críos... >
Dijavill
Dijavill

Ficha de Tributo
Sed:
Hambre:

Mensaje por Artema el Vie Jul 10, 2020 12:59 am

Raiju estaba excitado, lo cual era bastante raro en él. DJ trataba de relajarse tras salir de la ducha pero su guardián se encontraba intranquilo y, a pesar de que su relación solía ser bastante tranquila (caracterizada por un desinterés mutuo en tratar temas personales) de vez en cuando el Señor de la Tormenta se desataba dentro de él. Esta vez decidió desatarse mientras DJ agarraba su taza de café. La descarga eléctrica recorrió todo el brazo de DJ y éste dejó caer el líquido sobre la alfombra.

Dijavill - Un nuevo hogar (V 20 Marzo - Tarde) Ojo10

Sintió la mirada de Raiju clavada sobre sí, con una palabra susurrada en su mente con la voz chisporroteante de su compañero.

AMENAZA

Artema
Artema

Mensaje por Dijavill el Vie Jul 10, 2020 9:34 am

- ¡Mierda Raiju!

DJ tenía la pierna empapada de café, al menos la alfombra era vieja y tenía intención de cambiarla. Pero eso no fue lo que alarmó al hombre. Fue la advertencia en su mente por parte de su GF: "AMENAZA". Dj volvió a reaccionar, ¿Quién o qué iba a ir a atacarle? Poca gente sabía dónde vivía ahora.

Dj, bajó al último piso, uno más oculto aún, enterrado entre rocas. Allí tenía su laboratorio personal, todo lo que pudo traerse de Esthar, además de Biggus. Ahora mismo en esa casa estaba todo el trabajo de su vida, la IA, la maquinaria del laboratorio, su exo-armadura (que le costó mucho tiempo y dinero), su brazo biónico, su moto rota, si hubiese estado arreglada, también la hubiese vendido. Todo por dar un giro a todo, por esas extrañas sensaciones que le transmitían ese deseo de cambiar de vida.

< Con lo tranquilo que estaba yo en Esthar... Menos mal que Balamb es una zona pacífica... > ¿Quién puto querría atacar esta región? Si aquí solo hay paz y tranquilidad....

- Bueno, por si acaso:

Código:
EXO-ARMOR : Activar

Dijavill - Un nuevo hogar (V 20 Marzo - Tarde) D5923410

- Biggus, MODO ALERTA.

Sólo tuvo tiempo para instalar las cámaras de la entrada, y no tenía ninguna defensa aún en la casa que pudiera hacerla impenetrable.

Al menos tenía su traje listo y le ayudaría contra cualquier enemigo que pudiese aparecer. El modo alerta del robot hacía que constantemente estuviese escaneando el lugar localizando posibles enemigos, buscando flancos posibles, zonas de vigilancia, de ocultación o disparo óptimas.

Dijavill - Un nuevo hogar (V 20 Marzo - Tarde) E4d2706cf56cbf4ac938d8d31e4ee105

En las cámaras no había más que árboles agitándose salvajemente por el aire que había causado la tormenta. La lluvia caía a plomo haciendo un estruondoso ruido que hacía imposible escuchar cualquier cosa en el exterior.

Después de mirar por toda la casa, no encontró nada, ni a nadie.
- ¿Qué está pasando? ¿Raiju, qué has sentido? No entiendo nada, no veo nada raro.

Cuando Raiju se descontrolaba, solía ser por algo importante. Así que Dj se preparó para lo que viniese, reajustó su brazo, chequeó todos los sistemas de su equipo, quedando a la espera de activar el protocolo.

Dijavill - Un nuevo hogar (V 20 Marzo - Tarde) 23ab81069234db883188cc265c45f792

- Compañero, prepárate.

- Esperando órdenes DIV.
Dijavill
Dijavill

Ficha de Tributo
Sed:
Hambre:

Mensaje por Artema el Lun Jul 13, 2020 5:41 pm

El atronador sonido que siguió al relámpago ensordeció a DJ durante unos instantes. Todo a su alrededor pareció temblar, aunque no acababa de estar seguro de si simplemente habían sido imaginaciones suyas fomentadas por el escándalo que la tormenta había arrojado sobre su casa.

--... se acerca con gran velocidad a la casa.--

La voz de Biggus se había ahogado en el estruendo. ¿Qué se acercaba a gran velocidad? Dijavill sintió un escalofrío recorrer su espalda cuando percibió un gran impacto en el exterior del edificio, cerca de la entrada. Por el sonido, parecía que el intento de cobertizo que tenía en marcha había visto el fin de sus días.
Sin esperar indicación alguna, Biggus mostró una proyección de las cámaras de la entrada. En las mismas, se veía a una figura embozada con capucha de color púrpura yacer entre los restos de madera del cobertizo. La visibilidad era muy mala, pero aún así, se podía ver cómo la persona empuñaba una larga espada.

Antes de que DJ pudiera moverse, unos aullidos quebraron el aire.
Artema
Artema

Mensaje por Dijavill el Lun Jul 13, 2020 10:08 pm

- Biggus, modo defensa, no sabemos qué hay ahí fuera, pero parece grande.
Dj fue corriendo hacia la cámara donde guardaba su traje para reparaciones y mejoras. Cuando se disponía a pulsar el botón de activación, un rugido ensordeció todo el lugar. La casa parecía aguantar. <¿Es un toro gigante? Suena como tal… No puedo quedarme aquí sentado, tengo que salir ahí fuera>. No podía quedarse quieto y ver como un toro gigante destruía su nuevo hogar.

Dijavill - Un nuevo hogar (V 20 Marzo - Tarde) Botzn10

Dj abrió la cámara y presionó el botón de activación del traje. Éste comenzó a dividirse en piezas, placas y demás artilugios que se iban disponiendo de nuevo en orden por todo el cuerpo del ingeniero hasta terminar con el casco que se iluminaba conforme se ajustaba a su cabeza. Cada tuerca y tornillo se ajustaban perfectamente, todo el traje se movía al son del chico como si fuese licra.

Dijavill - Un nuevo hogar (V 20 Marzo - Tarde) Armadu10

El traje estaba construido en un metal muy resistente y además muy ligero. Podría soportar las embestidas de cualquier toro, ni íciclos podría aplastarlo ya que el metal fue forjado con una magia y un mineral muy ancestrales. Su color era de un morado oscuro brillante, como iridiscente.
Los gadgets que poseía eran surtidos, un gancho para atraer a los enemigos o alejarse rápidamente del lugar, un haz de luz cegadora, un cañón, y muchas más piezas que hacían del traje una obra maestra de la ingeniería. De esa IA nació Biggus.
- Energía al máximo, armando cañón, cargando blásters.... El traje iba dando todos los estados del traje a dj mientras pensaba en su primer movimiento.

Dj estaba furioso, con grito motivador se disponía a lanzarse al ataque.

- ¡Vamos! ¡Nadie va a poder con nosotros! Dj refulgía rayos, rugía desde el interior, Raiju estaba cabreado y quería pelea.
Dijavill
Dijavill

Ficha de Tributo
Sed:
Hambre:

Mensaje por Hunger el Lun Jul 13, 2020 10:08 pm

El miembro 'Dijavill' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'D100' : 6
Hunger
Hunger

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado