Ethos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Lyrio - Tutoria privada (S - 21 marzo) Mañana

Lyrio - Tutoria privada (S - 21 marzo) Mañana Empty Lyrio - Tutoria privada (S - 21 marzo) Mañana

Mensaje por Lyrio el Mar Mayo 26, 2020 10:01 pm

Estaba destrozada. Le dolían todos los músculos del cuerpo, y no era de extrañar con todo lo que le ocurrió el día anterior. Solo recordaba un extraño silencio incómodo en el coche de vuelta y caer rendida en la cama sin ni si quiera cambiarse los andrajos que eran ahora su vestido blanco.

Abrió los ojos y se quedo mirando el techo blanco inmaculado mientras recapacitaba y pensaba como actuar < ¿Debo contarle lo ocurrido ayer a alguien? ¿Debería avisar a los altos cargos del jardín? > , dos preguntas corriendo por su cabeza, jugando la una con la otra. < No, si se estan produciendo ataques y es algo organizado del jardín, lo único que haría el contarlo sería exponerme aún mas, mejor espero un tiempo para ver como se desarrolla todo>

En ese momento echo mano a su PHS situado en la mesita de su derecha y se incorporó un poco en la cama.  Decidió escribirle un mensaje a Hana antes de mirar las noticias del día.

"- Buenos días Hana, ¿Como estas? ¿Sabes si Nero se encuentra mejor?". Cerró su galería de mensajes y se fue directa al foro de noticias.

Había bastantes nuevas desde el día anterior, gente hablando de una tal Lady Crimson y... ¡ LA LISTA DE GFs DISPONIBLES!

Los ojos de Lyrio se abrieron cada vez mas mientras obserbaba pacientemente la lista,  el momento estaba cada vez mas cerca. Rubí, Leviathan, Eolos, Fenix.... No parada de deslizar hacia arriba y abajo la publicación, leyendo y releyendo sin perder de vista a cada uno de ellos e imaginando como podrían llegar a ser realmente.

Sin embargo sintió una especie de atracción especial por algunos de ellos. Cogió una libreta que guardaba en un cajón y se apuntó las caracteristicas principales de aquellos que más le interesaban, Iciclos, Nubyros, Garuda y .... Bahamut.

No sabia si era capaz de afrontar el reto de ir a por una clase S, no sabia si tenía el suficiente poder o si este podría consumirla.  Entonces le vino una persona a la cabeza, Cedric, si alguien sabe sus capacidades ese era su profesor. Ademas Lyrio sentía un cierto nosequé cuando estaba cerca de él.

Se levantó se fue directa a las duchas y se puso su ropita mood estudiante, dispuesta a buscar a Cedric en su despacho o cafetería, igual si había suerte hasta lo pillaba entrenando en el gimnasio.

Lyrio - Tutoria privada (S - 21 marzo) Mañana Ropita10
Lyrio
Lyrio

Lyrio - Tutoria privada (S - 21 marzo) Mañana Empty Re: Lyrio - Tutoria privada (S - 21 marzo) Mañana

Mensaje por Artema el Vie Mayo 29, 2020 3:45 am

Lyrio estuvo dando vueltas por el Jardín sin demasiado éxito. Probó en los lugares en los que más probable le parecía que el joven instructor podría encontrarse: primero en la cafetería, donde Cedric solía desayunar los fines de semana (era un hombre muy cercano), pero ni rastro de él. A continuación, se dirigió hacia su despacho pero, según le indicó un chico de mantenimiento, los despachos se encontraban cerrados ese día por una incidencia en los conductos hidráulicos.
Volvió sobre sus pasos para marchar, cruzando los dedos, hacia el área deportiva. Pero no vio rastro alguno de Cedric por allí, aunque sí pudo encontrarse con Xion que parecía bastante enfadada con un poste de madera con múltiples extremidades.

¿Buenos días? ¡Nefastos! Justo el fin de semana que pretendía reservar para el descanso y va Bensen y decide publicar las listas de GFs... Alguien me las va a pagar.
Estoy con Luna en la Biblioteca, por lo que sé Nero está ya en la habitación. Me gustaría ayudarte más pero tengo mucho que repasar. Bye

Cuando Lyrio pudo alzar la mirada, se percató de que alguien la estaba observando. Desde uno de los asientos exteriores de la zona deportiva, el chico rubio del examen se encontraba allí, sonriendo como un bobalicón. Una extraña música comenzó a destacar más allá de donde se encontraba el chico, parecía que en el Patio habían comenzado los preparativos para algún concierto durante el Festival. Pero eso no disuadió al estudiante de alzar las cejas con simpatía.

Lyrio - Tutoria privada (S - 21 marzo) Mañana 5UvA
Artema
Artema

Lyrio - Tutoria privada (S - 21 marzo) Mañana Empty Re: Lyrio - Tutoria privada (S - 21 marzo) Mañana

Mensaje por Lyrio el Vie Mayo 29, 2020 8:25 pm

< Vaya... Hana tan simpática como siempre. Mejor no molestarla, al menos sé que Nero esta bien.> .  Notó que alguien la miraba y alzó la vista.

Era el chico del examen, ya apenas se acordaba de él y eso que había sucedido el día anterior. La verdad que de entre sus problemas y preocupaciones esa era la menor de ellas ahora mismo, lo que le interesaba era encontrar a su instructor y tomar ventaja, sabía que la lucha por los GFs era como una competición entre sus compañeros y se la tomaba como tal, no se iba a dejar distraer hasta encontrar a Cedric.

<.Buena música.> pensó < La verdad es que no me importaría participar en el festival, pero hoy no va a ser> A parte del dibujo a Lyrio le apasionaba cantar.

Se quedó mirando fijamente al chico de forma seria, se giró y sacó su libreta donde tenía apuntados los datos importantes sobre GFs y se dió la vuelta dispuesta a abondar el patio al comprobar que Cedric no estaba allí mientras repasaba lo mas importante sobre las invocaciones que había elegido.

<.Igual voy al Pórtico, imagino que ya habrán montado los puestos de comida rápida del fin de semana, quizá este por allí.>.
Lyrio
Lyrio

Mensaje por Artema el Sáb Jul 04, 2020 1:05 am

Lyrio se alejó de allí bajo la atenta mirada del chico. El muchacho no perdió la sonrisa hasta que la chica se alejó lo suficiente como para no poder vislumbrar su figura. Un toque en el hombro le hizo despertar de su ensimismamiento.
- ¡Au! ¿Qué haces tío?- dijo frotándose el hombro con dramatismo.
- Concéntrate, Warrick... No quiero tener que repetirme...

El viaje al pórtico se hizo agradable. La mañana estaba tranquila y había bastante alegría en el ambiente. Daba la sensación de que el ataque había pasado completamente desapercibido para los estudiantes aunque se escuchaban rumores por aquí y por allá.
Un par de peleas entre estudiantes habían quitado bastante protagonismo a cualquier otro evento, al fin y al cabo eran adolescentes y el cotilleo era un importante nutriente de la pirámide.

La mirada de Lyrio recorrió los puestos con velocidad. Hoy era día de visita y había multitud de estudiantes enseñándoles el lugar a sus familiares y amigos. Los olores, la música, la amalgama de voces... todo aquello invitaba a perderse por los recovecos de la zona comercial pero, cuando ya había perdido cierta esperanza, reconoció una figura apartada de la muchedumbre. El instructor Kinneas se encontraba apoyado sobre la barandilla de una de las terrazas del pórtico. Mirando hacia el infinito, hacia la infinitud de las planicies.

Lyrio - Tutoria privada (S - 21 marzo) Mañana Cedric12
Artema
Artema

Mensaje por Lyrio el Sáb Jul 04, 2020 4:31 am

< ¡Por fin, Cedric!> - Lyrio miró emocionada donde estaba el instructor y se dispuso a subir a la terraza.

Vio que el instructor estaba distraído mirando al horizonte y alejó la vista para comprobar si veía algo interesante en las planicies, pero las ganas de hablar con el instructor le impedía concentrarse.

- ¡Buenas profesor! - dijo con un tono alto y jovial para llamar la atención del chico- Imagino que sabrás que han sacado la lista de GFs ya, y bueno tenía un par de dudas sobre ellos- hizo una breve pausa- Se que es el día libre y para disfrutar con la familia pero... pienso que eres de los que mejor conoce mis habilidades y creo que me podría aconsejar y esclarecer mejor mis cuestiones- antes de que pudiese contestar Lyrio sacó la carpeta decorada con recortes de personajes famosos que Lyrio admiraba, que contenía todos los apuntes sobre invocaciones.
Lyrio - Tutoria privada (S - 21 marzo) Mañana Carpet10
Lyrio - Tutoria privada (S - 21 marzo) Mañana Apunte10

- Había pensado que Nubyros, Icilos y Garuda podrían ser buenas opciones dado mi estilo de combate, y noto cierta afinidad en la información disponible sobre ellos conmigo... - no sabía si estaba hablando de más- y bueno... - estaba un poco dubitativa, no se solía sentir insegura pero plantearse un clase S se lo hacía sentir- También me había planteado Bahamut el señor dragón de la cuarta casa, pero al contemplarse como clase S y haber escuchado los rumores de las personas que acaban consumidas por semejantes entes de tal poder, me hace plantearme si verdaderamente seré capaz de afrontar ese reto o estoy aspirando muy alto. - levantó los ojos de sus apuntes y miro a los cristalinos ojos del instructor. - ¿Que información me podrías dar sobre ellos?
Lyrio
Lyrio

Mensaje por Artema el Miér Jul 08, 2020 2:13 am

La sonrisa de Cedric no se hizo esperar. Tan pronto como Lyrio comenzó a hablar, Kinneas le dedicó toda su atención, girándose por completo y dando la espalda a aquello que tanto le tenía distraido anteriormente.

A medida que la chica hablaba, el gesto de Cedric iba cambiando. Pasó por varios estadíos: sorpresa primero, ternura después, a continuación cierta seriedad y después comprensión. Finalmente, rompió su silencio tras permitir que su alumna terminara con aquella retahíla.

- Parece que llevas bastante tiempo buscándome.- sonrió. - Lamento que haya sido así. A veces me gustaría poder desdoblarme para atender como es debido todos mis deberes... dicho lo cual.- el chico se incorporó y se frotó ligeramente las manos.
Lyrio pudo observar entonces el aspecto de Kinneas. No solía verle fuera del uniforme y le sorprendió el estilo que el hijo del director había escogido. Llevaba unos pantalones vaqueros bastante sencillos, aunque bien ajustados a la cintura. Llevaba un zapato oscuro deportivo y una camiseta blanca que se ceñía bien hasta el nacimiento del bíceps. Por último una chaqueta vaquera, de un tono ligeramente más claro que la tela del pantalón. Y un pendiente en el lóbulo izquierdo que Lyrio juraría jamás haber visto.

Lyrio - Tutoria privada (S - 21 marzo) Mañana Cedric13

- Camina conmigo, si te has tomado todas estas molestias no querrás que cualquiera escuche los consejos que pueda darte.- extendió una mano frente a sí, caballeroso, para permitir a su alumna que caminara junto a él.
- Me has hecho multitud de preguntas, muchas de ellas muy interesantes.- se llevó ambas manos a la espalda y agarró su muñeca izquierda con el puño derecho, dejando ambos reposar sobre su trasero. -Pero quiero empezar aclarando algo.

Si tengo un alumno capaz de hacerse con un clase S... ésa eres tú.
Artema
Artema

Mensaje por Lyrio el Miér Jul 08, 2020 4:21 pm

Pese a parecer que no había muchas personas alrededor de ellos, Lyrio escuchó atentamente las palabras de Cedric mientras guardaba sus apuntes, para tomar el camino con el instructor. Se sorprendió bastante, Cedric a ella siempre le había resultado  una persona muy protectora, pero no pensaba que le fuese a decir aquello. < Puedo con un clase S> pensó un poco dubitativa aún.

Aprovechó el momento para preguntar: - ¿Y tu como me ves? ¿Que habilidades piensas que tengo mejor o peor? - sabía que las criticas de Cedric podrían hacerle mejorar.

Cedric siempre le había transmitido calma, estabilidad y protección, quizá influenciado a su vez un poco por Alejandro, y la chica no podía evitar dejarse rodear por esa tranquilidad que envolvía a Kinneas normalmente. Le hacía mucha ilusión pasar un rato a solas con él. < ¿Me llevará a su despacho? ¿A la cafetería?> Pensó mientras sonreía.

Se adelantó un par de pasos para que el instructor no la viese del todo y sacó disimuladamente su PHS para utilizarlo de espejo. < Pelo bien, labios, rimel y... > - Aprovechó la mano que tenia debajo de la carpeta para tirarse un poco del escote hacia abajo < Perfecta, como siempre>.

Decidió cortar el silencio mientras se dejaba guiar por Cedric:

- ¿ Y que tal es la experiencia de entablar relación con un GF? ¿Como fue con Alejandro? ¿ Te costó mucho? La verdad es que no se mucho sobre el, no sabría categorizar su poder, los GFs son un tema que me transmite mucha curiosidad.  - sonrió Lyrio de una forma pícara mientras lo miraba fijamente.
Lyrio
Lyrio

Mensaje por Artema el Jue Jul 09, 2020 5:32 pm

Kinneas caminaba con una sonrisa en el rostro. Era la sonrisa de un hombre mucho más mayor que él; transmitía una paz y una sabiduría que no encajaban en el espíritu de un chico que no alcanzaba la treintena. No obstante, Cedric siempre fue un caso especial.

- El Vínculo con cada Guardián es muy diferente. Conozco multitud de casos y ninguno es igual al anterior.- fueron bajando las escaleras exteriores y Cedric giró hacia el oeste. Un hermoso prado glauco se abrió ante ellos. - Debes pensar en los Guardianes como entidades espirituales. Sus necesidades, en muchas ocasiones, no tienen nada que ver con las nuestras... pero siempre estarán dispuestos a ayudarte.- caminó sobre la hierba y dirigió sus pasos hacia un banco de madera esmaltada que se encontraba la sombra de un árbol enorme. La luz del sol se filtraba a través de las hojas generando la sensación de privacidad que el instructor estaba buscando.

- Se oyen muchos rumores sobre la influencia de los GFs sobre nuestra psique y, a pesar de que es algo perceptible, no es ni mucho menos tan radical como muchos imaginan.- llegado al banco, se sentó en el respaldo, apoyando ambos brazos cruzados sobre su rodilla derecha que reposaba en uno de los extremos del banco. - Un GF es como una segunda conciencia... una que no siempre tiene la razón pero que, bien aprovechada, podrá hacerte más sabia de lo que jamás podrías haber imaginado. - miró entonces con una sonrisa a Lyrio y, a juzgar por el recorrido de sus ojos, se percató del "reajuste" en el escote de la muchacha. Carraspeó ligeramente y redirigió sus azules ojos hacia el azul horizonte.

- Tienes muchas habilidades Lyrio. Pero la que más destacaría es tu resolución.- hizo una pausa para aspirar el aroma de las flores. - Eres analítica y rápida. No sueles dejarte llevar puramente por impulsos emocionales y eso te permite tomar decisiones inteligentes a gran velocidad. - volvió a mirarla y arqueó una ceja. -¿Por qué te preocupa?
Artema
Artema

Mensaje por Lyrio el Vie Jul 10, 2020 2:25 am

Lyrio caminaba atenta escuchando cada palabra que decía el instructor sobre los GFs apuntandola en su agenda mental. - Entiendo, así que son entes como etéreos... hmm.. y hay que ser afines a ellos, ¿como puedo detectar si soy mas o menos afín a ellos? Podría ser tarde si me doy cuenta una vez este en su presencia, debo de ir con cierta seguridad, ¿no?

Aprovechó para sentarse en el banco que había elegido Cedric, cerquita de el

Se sentó de una forma anormal, de cara a él con las piernas cruzadas encima del banco, se vieron la punta de sus dagas por culpa del pantalón corto, pero se tiró rapidamente  hacia abajo para evitar que el instructor las viese.

En ese momento vio que los ojos de Cedric no miraban a donde debían y sabia que su táctica había funcionado. < Minipunto para mi>.

Terminó de escuchar a el chico y se quedó un rato en silencio mirándolo fijamente a los ojos.

- Realmente no me preocupan mis capacidades, creo que soy consciente de ellas y de lo que soy capaz de hacer, pero siempre me gusta tener una perspectiva externa que consiga aportarme otra vision de mi misma- dijo Lyrio algo seria, miró hacia el cielo tapado por las hojas verdes del árbol antes de continuar- Pero si es verdad que intimida un poco leer clase S y la historia que hay detrás de ellos- volvió a mirarlo a los ojos y recuperó ligeramente la curva de su boca, cogió sus apuntes mostrándoselos al instructor para lo que se tuvo que acercar algo más a él- Y bueno, pasando a la parte interesante ¿podrías decirme algo de los que te nombré o con cual piensas que sería mas afín?

Unos bocetos se cayeron de su carpeta cuando se acercó a él.

Lyrio - Tutoria privada (S - 21 marzo) Mañana Armas_10
Lyrio
Lyrio

Mensaje por Artema el Lun Jul 13, 2020 9:22 pm

Cedric recogió en silencio los bocetos deslizados desde la carpeta. Tardó unos instantes en devolver la mirada a Lyrio, mientras estudiaba los diseños que había en la hoja. Lyrio era, ante todo, una chica perspicaz. Lo suficiente para darse cuenta de que el pulgar izquierdo de Kinneas, había "acariciado" el arma que se encontraba en la esquina inferior izquierda. Una tierna sonrisa, motivada por un pensamiento oculto del instructor, sustituyó a su gesto cordial y gallardo.

- Ups, discúlpame.- dijo mientras le devolvía los bocetos a la chica. - Desconocía tu faceta de diseñadora. En Balamb encontrarías más de una oferta en las forjas de maná si depuraras un poco el estilo y añadieras conocimientos técnicos.- volvió a mirar hacia la carpeta de la chica y sonrió. -Aunque no tiene pinta de que hayas diseñado eso de forma arbitraria.

Recuperó la postura con los pies sobre el asiento del banco y clavó los codos en sendas rodillas. Apoyado el mentón sobre los dedos entrelazados, su mirada se perdió en el infinito, lugar al que sus pensamientos acudían demasiado últimamente.

-Las afinidades son muy escamosas.- rompió su silencio con un suspiro. -No es precisamente una ciencia exacta. A veces hay predisposición por la sangre, a veces domina más el carácter... Pero es un tema complicado.- miró a Lyrio con interés. - Sinceramente, creo que podrías vincularte con cualquiera de los que has mencionado... aunque Nubyros es un Guardián muy inestable y podría causarte más de un problema.- se miró entonces la palma de la mano. De soslayo, Lyrio pudo observar una enorme cicatriz que le surcaba la mano de extremo a extremo.

-Piensa en un GF como un compañero de vida... porque al fin y al cabo eso será.- perdido en las líneas de su palma, Kinneas preguntó. - ¿Alguna vez has estado enamorada, Lyrio?
Artema
Artema

Mensaje por Lyrio el Mar Jul 14, 2020 2:53 am

< Mirada perdida en el infinito, suspiros, palabras dispersas ... > pensó Lyrio tras la pregunta de Cedric. < Cedric esta enamorado y pinta a drama, como cuando Elend empezó con el garrulo de Anri>.  Lyrio recordaba todo el dramatismo del que fue su compañero una vez antes de que empezara con su chico, y su cara cada vez se iba desfigurando más imaginando la telenovela que venía si se preocupaba por el instructor como cuando se preocupó por el rubito.

Pasó el dedo indice por el labio y respondió - No, no he estado enamorada, en la granja teníamos poco tiempo para esas cosas, siempre ayudando a mis padres con las tareas diarias- mintió mientras sonreía- ¿ Y tu, instructor? ¿Alguien te ronda la mente? Te noto algo disperso esta mañana - guiñó el ojo de forma cómplice.

No estaba acostumbrada a ver a su instructor fuera de clase y menos en esa tesitura. Continuó con su discurso.

- Y realmente ahora no hay mucho tiempo para eso, y considero que hay problemas más importantes en los que centrarse con todo lo que tenemos entre manos - dijo volviendo a recordar todo lo sucedido el día anterior con Hana y Nero- el pensar en conocer a algún chico o chica se escapa de mis planteamientos- concluyó aterrizando sus pensamientos sobre el suelo- Ahora mismo solo pienso en saber donde se encuentran los GFs y conocer todo lo posible sobre ellos, por eso toda información que me puedas proporcionar es útil, además, - añadió- Si alguien conquista mi corazón tendrá que ser especial y demostrármelo y creo que puedes imaginar que eso no es algo fácil con mi carácter - comenzó a reír de una forma suave para ver si podía disuadir al instructor.
Lyrio
Lyrio

Mensaje por Artema el Miér Jul 15, 2020 12:33 pm

Cedric pareció no decepcionarse con las respuestas que había escogido la chica. Sin embargo, la inteligencia de Lyrio era más que suficiente para percibir en Cedric una sonrisa de ternura paternal, como si algo se le escapara.

- Precisamente de GFs te hablo.- dijo cruzándose de brazos. -Los Vínculos y las relaciones afectivas tienen muchos puntos en común. Se pueden abordar desde muchas perspectivas diferentes; dependiendo del carácter de cada uno y de lo que busque en la vida. - alzó la mirada hacia la chica y se encogió de hombros.
- Hay quienes buscan una simbiosis completa con su compañero, una relación de codependencia que necesita un equilibrio perfecto para no salir escaldado. Hay, por el contrario, quienes buscan un refuerzo meramente emocional en el que apoyarse en su viaje... Pero también hay quien busca puramente la ventaja logística de una relación.- miró fijamente a Lyrio. -Con los Vínculos pasa lo mismo.

Se incorporó y caminó durante unos segundos hacia el extremo del parque. Éste estaba delimitado por una valla metálica de color blanco que, cómo no, daba a otra terraza artificial con más jardines, árboles y bancos. Era una sucesión constante de escalones florados, como para hacer creer al ojo distante que el Jardín se encontraba encaramado en una montaña verde y prolífica. "Cuando, en realidad, es solo una demostración más de la capacidad del ser humano para lograr una metaestabilidad al borde de un precipicio..."

- Iciclos...- rompió finalmente su silencio. -Con él solo podrías plantear una relación de ayuda logística.- miró a Lyrio de reojo mientras continuaba dándole la espalda. -A partir de él se te abrirían muchos caminos al conocimiento. Secretos insondables perdidos en la Pirámide de Hielo...- se giró y apoyó su trasero en la barandilla. -Pero no esperes un compañero de él. No esperes apoyo emocional de ningún tipo.

Se frotó con el nudillo del dedo índice el espacio entre sus cejas para volver a su enumeración.
-Garuda te apoyará siempre... si es que logras sintonizar con ella. Encontrarás en ella mucho más que un GF. Encontrarás una hermana, alguien que lo dará todo por tu causa.- se encogió de hombros y puso una mueca de resquemor. - Pero no esperes iluminación de ella. No ampliarás conocimientos gracias a la Alígera.

Caminó solemnemente hacia Lyrio hasta colocar una mano sobre su hombro derecho. Su gesto, sin embargo, era muy serio.

-Y del Señor Dragón... ¿Recuerdas lo de la codependencia? - su tono era algo más sombrío. -Lograrías trascender de tu existencia. Alcanzar cotas de poder y conocimientos que con los demás no podrías soñar... Pero es posible que parte de lo que te hace humana se pierda en el camino.- se llevó la mano a la barbilla y acarició su incipiente barba.

Sólo tú puedes responderte, Lyrio.
¿Qué es lo que buscas?
¿Hasta dónde serías capaz de llegar para lograrlo?
Artema
Artema

Mensaje por Lyrio el Miér Jul 15, 2020 7:42 pm

< Parte de lo que me hace humana...>

- La verdad es que sería interesante tratar con alguien que tuviera un GF de clase S para conocer en como le ha cambiado a él o ella- dijo- ¿Conoces a alguien?.

Dentro de lo normal a Lyrio le surgían cada vez más y más preguntas sobre los GFs. Pero buscaba algo más que una simple relación como la que le podría proporcionar Garuda. Los conocimientos de Iciclos o la evolución de su poder que le podría proporcionar Bahamut era el motivo por el que estaba en el jardín. < Conocerme más a mi misma> pensó.

Aún reposaba la cálida mano del instructor sobre su hombro.

- Lo que busco lo tengo claro - miró seria hacia Cedric- y se lo que sería capaz de dar para hacerme con ello- hizo una pausa- y lo más importante, se lo que no estaría dispuesta a hacer, traicionar mis principios morales.

Se acomodó debajo del brazo de Cedric y siguió andando.

- Bueno y, ¿dónde se encuentran Iciclos y Bahamut? ¿ Tendría que ir físicamente a algún lugar para tratar con ellos como sucede con Seraph?
Lyrio
Lyrio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado