Ethos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche

Ir abajo

Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche Empty Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche

Mensaje por Artema el Lun Mayo 11, 2020 9:46 pm

La música en el Jardín de Balamb era bastante ecléctica. Freki había oído decir a cierto profesor que la música tenía capacidades mánticas, es decir, que existían algunos capaces de manipular las energías místicas a través del cuarto arte. En ocasiones, a Freki no le parecía una invención.

Había pasado toda la tarde en el área de entrenamiento, tratando de despejar la mente del batiburrillo de palabras que tenía en la cabeza después de su conversación con el galbadio. No había sacado demasiado en claro de todo aquello, solo que necesitaba golpear algo con todas sus fuerzas.

Del entrenamiento se dirigió directamente al gimnasio ya que un buen arquero tenía que preocuparse mucho de la fuerza de sus brazos y de su pecho. Le llamó la atención ver las luces apagadas salvo por un par de salas privadas con algún instructor y la de recepción, desatendida en ese momento. Una vez dentro, vio a una pareja charlar junto a la puerta de los vestuarios. A ella no la conocía, una chavala enclenque sin mucho donde agarrar y de pelo claro. Él parecía más atlético, pero una sudadera con capucha le impedía hacer un análisis más profundo.

Desde el interior de los vestuarios emanaba una música. Era un música extraña. Étnica. Magnética.
La pareja comenzó a caminar hacia el exterior, dedicando la muchacha alguna que otra mirada al pelirrojo. Una vez se encontró solo, Freki se dirigió hacia los vestuarios como rezaban las reglas. A medida que se acercaba, pudo escuchar una voz viril aunque bien entonada que tarareaba la canción desde el interior de las duchas.

- Tyebia soblaznilia - se escuchó de repente. Claramente el chico creía estar solo. -Pryekrasnoy nadyezhdoy... Vyernutj nash syemyeynuyy ochag...- la voz alcanzó un punto muy grave, casi imperceptible por el apantallamiento del agua derramándose. -Moy brat, ia vo vsyom vinova - la voz del hombre adquirió una cadencia cálida, mientras mantenía sorprendentemente bien aquella última nota.

Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche Unname10

La curiosidad mataba a este Mumba.
Artema
Artema

Mensajes : 1159
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche Empty Re: Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche

Mensaje por Freki el Mar Mayo 12, 2020 10:32 pm

< ¿Por qué me suena tanto esa voz…? Nah, serán imaginaciones mías. > Pensó Freki para sus adentros. A decir verdad, no cantaba nada mal. Pero trataba de averiguar qué lengua o dialecto estaba utilizando el susodicho. Pensaba que a esa hora ya no habría nadie en el vestuario y, al parecer, se equivocaba. Durante medio minuto se planteó esperar a que la Sirena ciclada de turno saliera de las duchas.

No obstante, tenía poco tiempo para entrenar después del día tan distópico que había tenido. Así que se quitó la camisa, se quitó las botas, se desabrochó el cinturón y bajó sus pantalones hasta quedarse solo en bóxer. Se miró en el espejo y se fijó en su curvado trasero. < Lo único bueno que saqué de mi padre, desde luego >

Mientras se desvestía se imaginaba lo incómodo que sería ver dentro de las duchas a alguno de los esbirros de Sirene. Desde luego el pequeño “incidente” con Kuroi se habría esparcido entre la mayoría de los alumnos como el fuego entre la pólvora. Si tenía que defenderse ya había demostrado lo que podía hacer desarmado…Pero no le hacía ninguna gracia pelear con el miembro al aire. Con todo ello se desnudó por completo y cogió una toalla blanca para secarse tras la ducha. < Tú entra tan normal. Si es enemigo pues a ver qué hace. Te plantas allí con cara de Freki > Se repitió a sí mismo antes de entrar por si se avecinaba lo peor. Dos peleas en un día era mucho hasta para él.


Se dirigió a la puerta corredera que daba a las duchas, abrió la puerta < Que las Fuerzas Guardianas nos pillen confesados... >


Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche Tumblr10
Freki
Freki

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2020

Ficha de Tributo
Sed:
Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche Xf6810/10Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche 8mk  (10/10)
Hambre:
Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche 27em10/10Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche 8mk  (10/10)
Estados alterados::

Volver arriba Ir abajo

Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche Empty Re: Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche

Mensaje por Artema el Vie Mayo 15, 2020 4:37 am

- ¿Ya te has deshecho de esa plasta?- la voz dejó de canturrear mientras Freki se adentraba en la zona de duchas. La música continuaba de fondo, con la cadencia de un susurro. -Jamás entenderé a las mujeres...- rió.

Una enorme nube de vapor salía desde la ducha. Fuera quien fuese, disfrutaba de temperaturas excesivas para una piel humana convencional. El agua sonaba abundante mientras el chico volvía a entonar un par de tarareos ahogados. El sonido de los pies desnudos se fue acercando hasta que el pelirrojo pude ver a un hombre muy bien conocido por él. Aunque no de aquella forma.

Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche Vapor11

- ¿Ahora eres mudito?- lanzaba la pregunta al aire justo antes de posar sus ojos sobre Freki. El gesto le cambió, no parecía esperarlo a él. - Hey, Redwood. ¿Qué hay?

Hurik no hizo ademán de tapar sus vergüenzas. No quedaba claro si porque confiaba en que el vapor fuera demasiado denso o porque, simplemente, le daba totalmente igual. Giró sobre sus talones y se permitió incluso rascarse el glúteo izquierdo justo por donde lo atravesaba una especie de llamarada sobre su piel.
Freki conocía bien a Hurik. El norteño no era precisamente comedido a la hora de desnudarse o de cambiarse frente a él. Según decía, en Balamb siempre hacía mucho calor.

Y sin embargo, Freki jamás había visto ningún tatuaje. ¿Cómo era aquello posible?

-Entra o sal, pero cierra esa puerta,¡por los Cinco!
Artema
Artema

Mensajes : 1159
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche Empty Re: Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche

Mensaje por Freki el Sáb Mayo 16, 2020 12:09 am

Desde luego el pelirrojo no pudo prever aquella escena. Los dos compartían dormitorio desde hacía tiempo y estaba acostumbrado a situaciones similares...Pero nunca habían estado completamente desnudos uno frente al otro.

-          Tranqui, que ya entro. Exclamó con tono indiferente mientras cerraba la puerta.

Allí dentro daba la sensación de que estaban los dos solos. Dejó la toalla sobre el gancho que hacía de toallero y notó como la temperatura iba subiendo mientras su cuerpo empezaba a sudar y a humedecerse. Parecía que Hurik llevaba ahí dentro más de 15 minutos observando la condensación del aire.  


Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche Freki_10

-          No sabía que cantabas. A lo mejor podrías participar en el festival estudiantil. Avísame si tal, para no ir.  – Dijo en tono jocoso mientras se dirigía hacia la ducha contigua de su compañero. Desde cerca pudo ver que lo que había vislumbrado al entrar no era una alucinación.
 
Presuponía que no fuese a entrar en el tema de sus aptitudes vocales. Así que optó por sacar algún tema banal para no ir directo al meollo de la cuestión.

-          Oye, hoy me crucé con tu amigote. El rubito galbadiano. ¿Es a él a quien esperabas con esta devoción? Debí imaginarlo viendo lo que te gustaba jugar con los martillos. Declaró jactándose de su compañero de habitación a la vez que le dedicaba una media sonrisa burlona. En el fondo sospechaba que el acompañante que esperaba con una postura digna de portada del Loveless era el chico de la sudadera con capucha que estaba hablando con la muchacha por fuera de los vestuarios. Tal vez incluso estuviera de camino. 

-          Macho, ¿Es cosa mía o tienes tatuajes que nunca había visto? ¿Siempre los has tenido? No me había fijado. Manifestó mientras hizo ademán de tocar su hombro y ver si eran de verdad o algún tipo de tinte o pintura.

Era algo ilógico para el arquero. ¿Se lo habría pintado él mismo? Pero el vapor y el agua deberían haberlos borrado. Estaba seguro que antes no tenía nada. Puede que no conociera tanto a Hurik como él creía.
Freki
Freki

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2020

Ficha de Tributo
Sed:
Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche Xf6810/10Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche 8mk  (10/10)
Hambre:
Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche 27em10/10Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche 8mk  (10/10)
Estados alterados::

Volver arriba Ir abajo

Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche Empty Re: Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche

Mensaje por Artema el Mar Mayo 26, 2020 4:44 pm

Hurik parecía ignorar todo lo que decía Freki. Se mantenía con la cabeza mirando hacia el techo mientras el agua impactaba directamente sobre su frente y sus hombros, derramándose después por los sinuosos ríos que conformaba su musculatura.

- Yo no canto, sólo tarareo.- comentó sin dar mayor importancia a la mención acerca de sus dotes artísticas.
Cuando el pelirrojo mencionó al galbadio, Hurik agarró la pastilla de jabón y la observó durante unos instantes para, después, comenzar a frotarla sobre su abdomen y axilas.
- De momento sólo juego con mi martillo, Redwood.- continuó trabajando en su higiene, cambiando de mano y, por lo tanto, de axila. -Pero quizás te sorprenderías de lo que el rubio puede hacer en el campo de batalla... al principio yo también pensé que era un señorito de alta cuna, y lo es. Pero le he visto poner en jaque a varios enemigos a la vez con bastante fuerza y velocidad...- miró entonces a Freki y sonrió maliciosamente. -No sé si podrías hacerle frente con tu tirachinas.

Comenzó a carcajearse sonoramente, haciendo que todo su cuerpo temblara. Continuó frotando la parte interior de sus muslos.

-De mis tatuajes prefiero que no hables por ahí...- hablaba algo agazapado, curvando ligeramente la espalda. -A ti te dejo porque dormimos juntos, y en mi país no tenemos problemas con la desnudez.- se giró entonces hacia Freki mostrando completamente su anatomía enjabonada pendulando desde su vientre. -Pero no cuentes nada o tendré que machacarte.- le señaló y lanzó la pastilla de jabón hacia un lado. Sonrió entonces para quitar peso a sus palabras y dio un par de pasos hacia atrás para que el agua comenzara a caerle sobre la espalda.

-Es tinta termosensible.- alzó los brazos para aclararse la cabeza. -Sólo son visibles cuando mi piel está especialmente caliente.

Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche Pria10
Artema
Artema

Mensajes : 1159
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche Empty Re: Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche

Mensaje por Freki el Dom Mayo 31, 2020 10:39 pm

        ¿Tirachinas? Te sorprendería la de cosas diminutas a las que podría disparar con un solo ojo…Dejó caer la pulla de libre interpretación mientras arqueaba una ceja y asomaba una media sonrisa.

Freki no pudo evitar ver el cuerpo escultural de Hurik. Estaba acostumbrado a verlo en la habitación pero nunca antes se habían duchado juntos. Podía ver como el agua y el vapor resaltaba la musculatura de Feuerbyk. Casi parecía que su cuerpo exudaba más calor que el del propio Ifrit. Una constitución muy poco común para lun chaval de su edad. El pelirrojo no tenía nada que envidiarle. Estaba contento con su forma física, pero sabía apreciar un buen trabajo cuando lo veía, aunque nunca lo manifestaba abiertamente.  

Había algo en la mirada que le incomodaba…Una mirada que vio mucho durante su infancia mientras observaba a las bestias de los bosques cercanos a su hogar. Le recordaba a la mirada de un cazador cuando estaba convencido de que su presa no tenía escapatoria. Casi hasta denotaba arrogancia. Lo que le sentaba aún peor…

-          Te veo muy convencido de que puedes conmigo, Feuerbyk. No nos conocemos tanto, pero sabes que no soy un hombre de rumores, tu cuerpo es cosa tuya. Pero déjame darte un consejo de arquero…Nunca menosprecies nada que esté cerca de ti mientras apuntas a lo lejos.

Volvió a dar un paso al frente y, esta vez decidió ver hasta dónde era capaz de llegar el trabiano cuando invadían su espacio. Se aproximó a unos 15 centímetros del berserker y extendió el brazo. Cogió la pastilla de jabón que estaba usando Hurik y empezó a enjabonarse el pecho. Todo ello con suma naturalidad. De cerca pudo apreciar un extraño tono rojizo en sus ojos, algo que nunca había distinguido. Y eso que sus ojos no acostumbraban a fallarle. Freki podía pecar de arrogante, pero aún más de descarado. < No se trata de pagar con la misma moneda > Se dijo a sí mismo < Yo prefiero pagar con billete y regalar el cambio. Hay niveles 

-          ¿Crees que necesito un tirachinas para tumbarte a ti?


Última edición por Freki el Sáb Jul 04, 2020 8:47 pm, editado 1 vez
Freki
Freki

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2020

Ficha de Tributo
Sed:
Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche Xf6810/10Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche 8mk  (10/10)
Hambre:
Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche 27em10/10Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche 8mk  (10/10)
Estados alterados::

Volver arriba Ir abajo

Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche Empty Re: Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche

Mensaje por Artema el Sáb Jul 04, 2020 1:38 am

La mente de Hurik voló velozmente hacia otro momento de aquel mismo día. Una de las cosas que recordaba más fácilmente eran los olores y, con aquel corto lapso de tiempo, pudo comparar dos olores muy característicos: los alientos de dos chicos. El aliento de Elend, a pesar del corto tiempo, era fresco y dulzón. Un olor apetecible que recordaba al que exudaban las empanadas que padre hacía para todos los viernes de caza.
El de Redwood, sin embargo, estaba camuflado por el del jabón y el agua cayendo sobre sus cuerpos y, sin embargo, resultaba penetrante... incisivo. Era un aliento con un toque picante, que olía a la comida reciente de Freki. Hurik sintió algo removiéndose en su vientre y se permitió el lujo de sonreír.

- Aquí tienes la ventaja del agua.- se llevó ambas manos a la cintura y puso los brazos en jarra. - Soy consciente de la diferencia de pesos y no me la voy a jugar... pero, si alguna vez nos enfrentamos.- el moreno se acercó más hacia Freki hasta que el agua que caía sobre su nariz, salpicaba la cara del pelirrojo. -Será mejor que te alejes lo suficiente para apuntarme bien.- presionó entonces el esternón del chico con dos dedos rígidos que parecían dos pedazos de metal. Recuperando cierto espacio personal, y con una amplia sonrisa, Hurik continuó su aseo.

-No cometas el error de subestimar la fuerza bruta. Los toros tenemos fama de torpes pero, a cierta distancia, no hay posibilidad de fallar un golpe.- miró entonces a Freki de arriba a abajo, centrando su mirada a la altura del ombligo del chico. -Y no sé si podrías aguantar una de mis embestidas.
Artema
Artema

Mensajes : 1159
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche Empty Re: Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche

Mensaje por Freki el Sáb Jul 04, 2020 9:52 pm

Freki ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D100 (Imagen no informada.) :
53
Durante unos instantes Freki sintió un incómodo escalofrío recorriendo su cuerpo. No tenía ningún complejo en acercarse a los demás pero cuando alguien invadía su espacio personal la cosa era distinta. Pudo sentir el calor que desprendía el cuerpo desnudo de su compañero de habitación y notaba como sus ojos verdes le escaneaban…Como si de un vistazo averiguase sus puntos débiles. Se fijó en que le miró directamente al abdomen, o al menos eso esperaba. El pelirrojo consideraba a Hurik un buen compañero de habitación, lo podían haber emparejado con algún charlatán o con un amante de Sharika, Shanicua o cómo se llame esa cantante que volvía locas a las quinceañeras. El trabiano resultó ser alguien tranquilo, con la mente clara y que nunca le había dado problemas. Pero había cometido el drástico error de jugar con el peor de los defectos del arquero…Su ego.

-          Ambos estamos mojados. No le eches la culpa al agua, Feuerbyk. - Dijo tras girarse y empezar a masajearse el cuero cabelludo, mirando hacia la pared de la ducha. – Un buen guerrero tiene que conocer el entorno y saber cómo actuar. Si dependes solo de tu fuerza bruta y tu peso tendrás problemas en terrenos arenosos, nevados o resbaladizos.


Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche Tumblr_naz2mpc3kr1s9aisro2_500


Se planteó a media frase lo que le acaba de decir a su intercomunicador. Él mismo tenía flaquezas en el uso del arco en distancias muy cortas, aunque ha intentado reducir las flaquezas mejorando sus habilidades cuerpo a cuerpo y con el uso del arco a melé. Pero alguien como Hurik podría con él si bajaba la guardia. Podía sentirlo por su lenguaje corporal. Pero no iba a dejar que le menospreciase a la ligera. Tal vez fuera uno de los alumnos más vigorosos de la promoción, pero < Todo el mundo tiene alguna debilidad > se dijo a sí mismo.

-          Además… – prosiguió – No creo que vaya a recibir una embestida de un ternero cojo. 
Le regaló una media sonrisa y, mientras le miraba directamente a los ojos, y giró discretamente el pie izquierdo con un movimiento bajo pero certero con el objetivo de desestabilizar a su musculado compañero.


Última edición por Freki el Sáb Jul 04, 2020 9:57 pm, editado 1 vez
Freki
Freki

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2020

Ficha de Tributo
Sed:
Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche Xf6810/10Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche 8mk  (10/10)
Hambre:
Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche 27em10/10Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche 8mk  (10/10)
Estados alterados::

Volver arriba Ir abajo

Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche Empty Re: Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche

Mensaje por Artema el Miér Jul 08, 2020 2:29 am

El golpe fue seco.

Hurik se percató de lo que acababa de ocurrir por el gesto de dolor de Freki. Dirigió su mirada hacia el suelo y comprobó cómo la espinilla del pelirrojo comenzaba a amoratarse ligeramente en la sección que había impactado contra el trabio. La reacción de Hurik fue alzar la mirada hacia Freki con un gesto de confusión.
Sólo al percibir el gesto de dolor contenido de Redwood, Hurik se percató de lo que acababa de ocurrir.

Sin mediar palabra, el toro dio un paso hacia el frente y, sencillamente, pisó el pie sano de su compañero de habitación. El dolor que sentía en la pierna contraria, hacía imposible para Redwood apoyarse sobre un suelo resbaladizo con una pierna recién lesionada.
Acto seguido, y con una estabilidad y firmeza que cada vez impresionaba más al arquero, Hurik agarró su pierna dolorida a la altura del muslo. Cuando los ojos de Redwood se cruzaron con los de Hurik, una sonrisa traviesa destacaba entre el vapor.

- Parece que el ternero eres tú.- el trabio ejerció más fuerza y alzó la pierna de Redwood, impidiendo que éste se resbalara poniendo su mano libre tras su nuca. - Tienes buena forma... y eres rápido y elástico.- deslizó su mirada hacia el muslo del arquero. -Pero te falta mucho entrenamiento para igualarme en potencia.

Hurik acercó el cuerpo del pelirrojo hacia sí, sonriente.

- Tras todo este tiempo juntos...¿Me estabas pidiendo un entrenamiento privado?

Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche Cdcd10
Artema
Artema

Mensajes : 1159
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche Empty Re: Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche

Mensaje por Freki el Jue Jul 09, 2020 9:52 pm

< ¿Pero qué…? ¡¿Qué está haciendo?!> El pelirrojo casi no tenía tiempo de digerir todo aquello. Su cuerpo…Era ridículamente férreo y rígido, como si fuera una roca. Aún sentía punzadas de dolor en el empeine del pie, pero estaba tan contrariado con su reacción que no sabía cómo reaccionar. Nunca había estado tan cerca de ningún hombre…Ni de nadie. Podía notar el “martillo” del trabiano rozando su “flecha”. < Este chaval tiene todo rígido > Pensó mientras le miraba fijamente a los ojos. Percibió un brillo poco inusual en él. Como si una luz roja naciera de su interior y se reflejase en su mirada. Tenía la extraña sensación de que había visto esos ojos en alguna ocasión…Eran…Los ojos de un depredador.

-          Pero tío… ¿Qué estás haciendo? – Musitó presionándole el pecho para ganar algo de espacio – Muy buena la broma, pero ya puedes soltarme, anda.


Los latidos de Freki cada vez eran más cardíacos y acelerados. Aparte de su corazón sólo podía sentir el agua caliente cayendo directamente del pelo del berserker. Notaba como sus gruesas manos agarraban bien la carne de su muslo e iba ascendiendo lentamente. Cada vez se sentía más pequeño. Pero tenía un batiburrillo de sensaciones inconexas en ese preciso instante. Hacía muchos años que el arquero no se sentía tan indefenso. Detestaba que alguien se hubiese abalanzado sobre él de esa forma, cruzando su territorio…Pero también…Sentía una chispa. La mecha de una llama que resaltaba entre tanta agua, la cual no había sentido antes.
Por un momento dudó entre golpear al trabiano…O no hacerlo. Si la cara era tan pétrea como su pie no serviría de mucho.


Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche Freki_11


Finalmente se decidió.


-          De acuerdo, campeón. –Susurró al oído de su interlocutor mientras relajó la musculatura - A ver qué puedes enseñarme con tus entrenamientos privados. Pero ojo. No te lo pondré fácil.

En ese instante, el pelirrojo alargó su mano dirigiéndola a la entrepierna del musculoso guerrero hasta que agarro algo grande, alargado y rígido…
 
Entonces giró el grifo hacia el extremo derecho.
Freki
Freki

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2020

Ficha de Tributo
Sed:
Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche Xf6810/10Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche 8mk  (10/10)
Hambre:
Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche 27em10/10Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche 8mk  (10/10)
Estados alterados::

Volver arriba Ir abajo

Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche Empty Re: Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche

Mensaje por Artema el Lun Jul 13, 2020 9:04 pm

El agua se cortó durante un instante, tiempo suficiente para que Hurik anticipara la tragedia.
Él gélido líquido se derramó contra la espalda del trabio haciéndolo saltar de un respingo. Inconscientemente empujó la pierna y el cuerpo del pelirrojo hacia atrás mientras se hacía a un lado para cobijarse del frío.

- ¡Сволочь! - el grito nació de la garganta del toro y retumbó contra todas las paredes de las duchas. La musculatura de Feuerbjk se tensó mientras comenzaba una jocosa danza saltando de uno a otro pie. Se frotaba los brazos mientras aojaba al pelirrojo. - No ha tenido gracia.

La piel de Hurik comenzaba a clarearse. Los tatuajes iban disolviéndose ante el descenso de temperaturas. Allá donde el agua había impactado de lleno, la tinta había desaparecido por completo. Parecía que el chico tenía una especie muy particular de vitíligo, con partes aleatorias del tatuaje completamente desvanecidas. Instintivamente, las manos del chico fueron a parar a sus genitales, como si deseara protegerlos de aquel mal.
Caminó en silencio hacia la salida de las duchas y, cuando se hubo recuperado del trauma térmico, se giró hacia Freki.

Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche 12123110

- Estás hecho un cabrón, Redwood.- dejó que sus dedos crujieran sonoramente. -Pero si juegas con fuego no puedes sorprenderte de alguna quemadura.

Acto seguido, tras mantener la mirada del arquero unos instantes, salió hacia los vestuarios.
Artema
Artema

Mensajes : 1159
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche Empty Re: Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche

Mensaje por Freki el Dom Jul 19, 2020 11:04 pm

La escena sucedió tan deprisa que no tuvo tiempo de pensar una respuesta para el trabiano. < Desde luego no le gusta el frío. ¿Ahora le da por taparse después de esta escenita que ha montado? > Pensó mientras se arrodillaba y se masajeaba el lateral del pie que había usado para golpear al berserker. Un movimiento claramente en vano. Notaba los músculos del costado del pie izquierdo totalmente agarrotados. Como si hubiese golpeado una roca. Aunque confiaba que en unas horas volviera a estar en perfectas condiciones.


Pero no pudo evitar reflexionar sobre la actitud de Feuerbjk ¿A qué había venido eso? Era como si alguien le hubiera poseído. O… Como si algo dentro de él hubiera despertado…Sólo pudo ver que era él mismo cuando reaccionó al agua fría. Pero el trabiano no era el único que había actuado de forma extraña. Él mismo se había sorprendido de las pulsiones candentes que había sentido y compartido hacía apenas unos segundos. Desde luego cuando volvieran a cruzarse en el dormitorio iba a haber algo de tensión. Iba a ser difícil, ya que los dos eran compañeros de habitación, pero Freki necesitaba no ver a Hurik unos días para aclararse las ideas que estaban revoloteando por su cabeza < Habrá sido el agua caliente > Trató de convencerse. Lo que no sabía es lo que hubiera ocurrido si no hubiese enfriado el agua. Hasta que giró el grifo, el trabiano parecía más una bestia sedienta de sangre que un adolescente. Un escalofrío le recorrió el cuerpo pensando si volvería a actuar así mientras el pelirrojo durmiese plácidamente. < Relájate, macho. Seguramente quería ponerte incómodo. O tal vez le da a todo y quería desfogarse. Prefiero pensar que fue lo primero > Reflexionó el arquero.




Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche 12a19b10


Decidió no darle importancia y terminó de ducharse rápidamente restregándose el cuerpo con fuerza, aunque en el fondo tenía un cierto resquemor sobre lo que había pasado. Se secó con una de las toallas y se dirigió a los vestuarios, con pocas ganas de entrenar después del “incidente” en las duchas. Pero se iba a obligar al menos a hacer algunos ejercicios de brazos, pecho y/o espalda. De algo le había servido ese pequeño “acercamiento” con Hurik…Tenía que volverse más fuerte. Y la fuerza que él necesitaba no venía de la capacidad corporal…Sino de una voluntad férrea. Aún más férrea que su propio martillo. 
Freki
Freki

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2020

Ficha de Tributo
Sed:
Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche Xf6810/10Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche 8mk  (10/10)
Hambre:
Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche 27em10/10Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche 8mk  (10/10)
Estados alterados::

Volver arriba Ir abajo

Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche Empty Re: Freki - La Curiosidad Mató al Mumba (V - 20 Marzo) Noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.