Ethos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Lyrio y Elend - Noche de diablas ( S 21 marzo) Madrugada

Lyrio y Elend - Noche de diablas   ( S 21 marzo)  Madrugada Empty Lyrio y Elend - Noche de diablas ( S 21 marzo) Madrugada

Mensaje por Lyrio el Dom Mayo 10, 2020 2:02 am

Llevaban un rato de viaje con musica a todo volumen, ventanas abiertas y carcajadas que se escuchaban por todo Balamb. Se tenían que poner al día de todo lo ocurrido de camino a la ciudad.

Lyrio y Elend - Noche de diablas   ( S 21 marzo)  Madrugada 6EA27588590941FC15F60BAB47F4616E69A48DAE

De repente Lyrio cambió el tono, se puso mas seria y bajó el volumen a la música.

-Elend hay algo que me preocupa... Ayer en el Jardín me atacaron- Lo miró fijamente-Todo empezó al acabar el examen de estados, me encontré con Hana, no se si la conocerás, una chica rubia que sabía extrañamente demasiado sobre mí, y ya sabes que aquí poca gente por no decir solo tú sabéis mis verdaderas raíces, el caso es que estábamos andando por el pasillo y.... Lyrio le contó todo lo que le ocurrió el día anterior, parecía que hubiese pasado mil años desde aquello- La verdad es que había pensado en preguntarle a mi padre pero no estoy segura si es buena idea, ya sabes lo que me costó que me dejasen venir a este jardín.

Última edición por Lyrio el Sáb Jul 25, 2020 7:54 pm, editado 2 veces
Lyrio
Lyrio

Lyrio y Elend - Noche de diablas   ( S 21 marzo)  Madrugada Empty Re: Lyrio y Elend - Noche de diablas ( S 21 marzo) Madrugada

Mensaje por Elend el Dom Mayo 10, 2020 3:51 am

Elend seguía con la mirada fija en la carretera, mientras escuchaba atentamente a Lyrio.

-Wow -dijo, cuando la chica finalizó – Vaya día… Y… ¿te encuentras bien?

-Pues... bueno... -Lyrio miró hacia abajo. -La verdad es que no sé como sentirme sinceramente, intento no pensarlo mucho

Elend le puso una mano en el hombro, los dos se quedaron un rato en silencio, la música sonaba suave de fondo. Finalmente, el chico habló:

-Creo…  que lo que te pasó puede estar relacionado con algo que vi el otro día. Cuando volvía de mi entrenamiento vi a una chica, Kora, a la que le estaban pegando una paliza entre varios. Estoy bastante seguro de que fue por ser de Galbadia. Yo iba con un chico de clase, Hurik, y entre los dos conseguimos espantarlos. Él me contó que es un grupo que está dirigido por un tal Stahl, un cacique de Balamb ciudad. Es bastante probable que el grupo fuera el mismo que os atacó a vosotros, porque las horas coinciden. Ah, y me quedé con el nombre de uno de ellos, Griff. Y también creo que Hurik puede estar o haya estado compinchado con ese grupo… sabe demasiado sobre ellos. La verdad es que me gustaría hacer algo para ayudar a la gente de nuestro país que está en el Jardín, pero no sé por donde empezar… No me fío de nadie… Aparte de ti. ¿Qué opinas tú sobre todo esto? ¿Me echarías una mano?

-Me parece una buena idea, pero hay que pensar bien como hacerlo, no deberíamos exponernos demasiado o será como colocarnos una diana en la cabeza. -Sentenció Lyrio.

-Sí, tienes razón. Además creo que hay profesores que pueden tener relación con el grupo… Bueno, de hecho es probable que hayamos robado el coche de uno de ellos.

Se quedaron en silencio unos instantes, hasta que los dos empezaron a partirse de risa. El ambiente volvió a animarse un poco.

-Por cierto, Elend, ¿Has echado un vistazo a la lista de GFs? ¿Has pensado a por cuál ir? A mi me llaman la atención Iciclos y Bahamut... pero no se si estoy apuntando muy alto. Sacó la cabeza por la ventanilla -Si quiero matar a mi padre de un infarto, sin duda llegar a casa diciendo que tengo uno de esos dos GFs lo haría.

Elend se rió - La verdad que te veo con Bahamut. Lyrio siempre va a por las más grandes - se volvió a reir de su propio chiste.

-Pues no se -añadió-. En un principio había pensado ir a por Custodio… Pero según bajaba la lista hubo un GF que se me quedó clavado en la mente… Una cosa rarísima, es como si me mirara. Bueno, el guardián en cuestión es Eclipse. Sé que no me pega nada, pero creo que estoy cambiando mi forma de pensar, y la verdad que no me apetece tener un GF que me ancle más a lo que ya soy ¿Sabes? Quiero salir de ahí. Bueno, rayadas mías. ¿Y tú? ¿Por qué elegirías a Bahamut o a Iciclos? Los dos tienen relación con las brujas, ¿Sabes? Son poderosos, pero también parecen peligrosos.
Elend
Elend

Lyrio y Elend - Noche de diablas   ( S 21 marzo)  Madrugada Empty Re: Lyrio y Elend - Noche de diablas ( S 21 marzo) Madrugada

Mensaje por Lyrio el Dom Mayo 10, 2020 5:00 am

- Pues sinceramente creo que adquirir alguno de esos dos guardianes puede expandir facetas mías que hasta yo misma desconozco, asi que... ¿Por que no? Lo que no termino es de sentirme convencida entre uno u otro, en fin tendré que darle mas vueltas. No quería ser demasiado directa con Elend por miedo a lo que podría pensar de ella.

- Lo que si me sorprende es lo tuyo, ¿Eclipse? Si da un mal rollo bestial, no se si ese guardián será capaz de apagarte, no me gustaria ver a un Elend .... hmmm... así. Lyrio se quedó algo dubitativa, no estaba muy de acuerdo con la elección de su compañero. -Sea como sea, yo te apoyaré en ello, pero si veo que te caes a un abismo no te voy a apoyar. Lyrio tenía cierto semblante serio. - No sería la primera persona que pierde la cabeza por un GF. Ese mismo miedo es el que tenia ella consigo misma.

En ese momento comenzo a sonar por la radio del coche una canción que parecía sacada de un funeral y le vino a la cabeza el novio de Elend.

- Ah, esta canción le encantaba a ... ¿como se llamaba? ¿Anvi?¿Nandi? Tu novio, el de la anaconda le decían, ¿no? ¿Que tal te va con el?

Elend se quedó callado, Lyrio sabía que se avecinaba drama por la cara de Elend "-Socorro" Pensó

- … Lyri, rompimos antes de que yo viniera al Jardín. Sabía que no podría presentárselo a mis padres, en parte porque es un mago, y ya sabes cómo es mi familia para la magia, pero sobre todo porque es un chico… Y no está bien que al hijo de un alto cargo de la milicia de Galbadia le gusten los chicos.

Vio los ojos vidriosos de Elend, sinceramente Lyrio tenia miedo de que diese un mal volantazo y acabasen estrellados en un árbol, viendo la suerte que había tenido los últimos días...

Por suerte ya estaban llegando a Balamb y era la excusa perfecta para cambiar de tema, ya sabía que tema no tocar.

-Bueno pues hay mas peces en el mar, no te preocupes, seguro que esta noche de fiesta conocemos a gente interesante... nunca se sabe. Mira ya se ven los edificios de Balamb, espero que conozcas sitios para salir.
Lyrio
Lyrio

Mensaje por Elend el Miér Mayo 13, 2020 8:43 am

Elend puso los ojos en blanco cuando vio que su amiga le ignoraba. “El de la anaconda, madre mia Lyri, qué basta eres siempre chica”. Ya estaban entrando en la ciudad. Recordó cómo era su amiga… Tu háblale de cómo la tiene un chico y genial, pero empieza a hablarle de sentimientos y te dirá que eres un dramitas.

El chico bajó la ventanilla y un fuerte olor a salitre inundó el vehículo. Las farolas iluminaban los antiguos edificios de piedra blanca de Balamb ciudad. Era sábado, y las calles estaban llenas de gente. Los chicos habían entrado por una de las avenidas principales de la ciudad, pero en cuanto pudo Elend se metió por calles más pequeñas, cuanto más cutres mejor. Le daba miedo que algún policía los parara para pedirles los datos del vehículo. Eran jóvenes y durante un fin de semana, así que había bastantes posibilidades. Los barrios bajos, que predijo que estarían cerca del puerto, serían el mejor lugar para pasar desapercibido, igual que en Fisherman. Aunque Balamb parecía ser toda igual, con sus casas blancas y azules rematadas de cúpulas. De vez en cuando el mar se veía entre los edificios, Elend se guió por ello y puso rumbo hacia allí.

Lyrio y Elend - Noche de diablas   ( S 21 marzo)  Madrugada 83627110

Lyrio estaba distraída mirando por la ventana. De fondo sonaba el último temazo de Shakira, la nueva cantante que estaba revolucionando la música del Arca. A Elend le encantaba. Hace unos años, cuando aún no se la conocía, la habían encontrado drogada cerca de una concentración de phantoma en su país, Centra. En las entrevistas que le hicieron cuando eso salió a la luz dijo que no estaba drogada, sino que esa noche había llegado desde otro planeta hasta Arca. Decía que su planeta se llamaba… “¿Columbia?”. A pesar de estar tan pirada cada año había sacado un temazo que quedaba número 1 en listas, lo que le había dado para acabar viviendo en una mansión en la zona más rica de Fisherman.

-Si esto es cómo en nuestra ciudad la fiesta estará cerca del puerto, imagino. -Dijo el chico-Seguro que hay algún bar en el que tengan chicos para ti y para mi, jeje. Por cierto, hablando de chicos… ¿Hay alguno que te guste del Jardín?
Elend
Elend

Mensaje por Lyrio el Miér Mayo 13, 2020 6:54 pm

- Pues la verdad que ninguno en especial, ya sabes que quien me tenga, se lo tiene que ganar- Lyrio le hizo un guiñito complice a Elend- ¿Y a ti?  Por cierto, aparca por aquí, este sitio tiene buena pinta.

Las luces rosas y amarillas de neón parpadeantes hacían que el nombre del local se vislumbrara desde dos calles mas atrás: "HONEY BEE".

Lyrio y Elend - Noche de diablas   ( S 21 marzo)  Madrugada 1786510

- Me suena este sitio, creo que se lo he escuchado decir a algún que otro estudiante del jardín- Sin dudarlo un momento se bajó del coche arrastrando a Elend hacia el interior.

Había camareras vestidas de... ¿abejitas del Playboy? Era un poco raro.

Lyrio y Elend - Noche de diablas   ( S 21 marzo)  Madrugada Re_11-10

- Buenas noches chicas- se dirigió una camarera hacia Lyrio y Elend- Esta noche la entrada es gratis sin consumiciones, pueden pedir las consumiciones en barra, además tenemos el debut de la fantástica DragQueen Cloudy Boutty.

Lyrio miro hacia Elend, el chico no podía contener su cara de entusiasmo y sus ganas de verla. Sabía que había acertado con el sitio. Una mirada cómplice bastó para que los dos entrasen rapidamente hacia el interior.

Asientos de terciopelo, un gran escenario y mucha gente del ambiente de Elend los rodeaba. Se sentaron en el primer asiento libre que encontraron dispuestos a ver la actuación.

La música comenzó a sonar,  los focos del público se apagaron y una lluvia de purpurina comenzó a salir de la parte superior del escenario. Allí estaba la fantástica, la reina,  Cloudy Boutty.

https:

Lyrio y Elend - Noche de diablas   ( S 21 marzo)  Madrugada Giphy

-Me flipa-

Casi se queda sorda de los aplausos.
Lyrio
Lyrio

Mensaje por Artema el Vie Mayo 15, 2020 5:30 am

¡¡¡Buenas noches abezorrones!!!

Lyrio y Elend - Noche de diablas   ( S 21 marzo)  Madrugada Cloudi10

El ruido fue ensordecedor. La particular pareja observó como Cloudia se apartaba el micro después de su particular espectáculo. Todos los visitantes del bar, cualesquiera que fueran sus cromosomas sexuales, comenzaron a hacer sonar unas rudimentarias carracas que generaban un ruido atronador... pero muy conseguido. Si las abejas pudieran dar su aprobación, POR SUPUESTO, se la darían a Booty.

-Estoy muy contenta de teneros hoy aquí...- se llevó entonces un dedo a la comisura de los labios y miró de soslayo a los chicos del bee-crew que esperaban a sendos lados del escenario. Con gestos mudos indicaron a la artista que todavía necesitaban más tiempo. -Por si alguno no lo sabe, hoy es mi cumpleaños.- los vítores se sucedieron mientras la despampanante Cloudia se inclinaba con teatralidad. Volaron flores, besos y alguna que otra coquilla.

-Éstas limpitas, por favor...- el público se carcajeó. -Pues sí, hoy estoy un paso más cerca de la edad de mi madre... y varios pasos más lejos de los deseos de mi padre.- se encogió de hombros. -Pero ya sabéis que no venimos a este mundo para cumplir los sueños de nuestros padres, sino los nuestros propios.- sonrió.

-Es un honor para mí anunciar que el Honey Bee ha preparado un espectáculo único para esta noche... yo misma no sé cuándo será. Pero, si todo marcha como me han dicho... os prometo que será una experiencia de ensueño.- la música comenzó a subir drásticamente, tanto que apenas tuvo tiempo de terminar su speech.

-¡Quedaos por aquí! ¡Hacedlo por Cloudia! ¡Os amo!

¡¡¡¡¡ARRIBA ABEZORRONES!!!!!
Artema
Artema

Mensaje por Elend el Vie Mayo 15, 2020 10:01 am

Elend se había quedado enamorado del sitio, la actuación de Cloudia le había dejado con la boca abierta. Quería ser un abezorrón y que fuera su mejor amiga.

Después de la actuación la gente dejó las mesas y fue a la pista de baile, y pronto el bar se transformó en una discoteca con la música a todo volumen. El sitio estaba lleno de chicos guapos. El galbadiano casi se estaba quedando sin ojos de mirar en todas las direcciones, y también notaba que varios le miraban a él.

Ladies up in here tonight
No fighting
We got the refugees up in here, no fighting
No fighting

Se dio cuenta que su amiga llevaba bastante rato sin hablar. Estaba bailando, pero no parecía animada. La verdad que había elegido ese bar para Elend, no para ella. Aunque pasara de su cara cuando el chico le contaba sus dramas luego tenía detalles como este. Era una buena amiga. El chico pensó que podría devolverle el favor. Tenía que encontrar un chico para Lyri esa noche.

Oh, baby, when you talk like that
You make a woman go mad
So be wise, sí, and keep on, sí
Reading the signs of my body. Uno, dos, tres, cuatro

-Lyri, voy al baño, ahora vengo - Le gritó a su amiga al oido, para que lo oyera por encima del estruendo. En realidad era mentira, iba a dar “la putivuelta”. Recorrió el bar entero haciendo el escáner a todos los tíos que se le ponían por delante. “Ese no, es bajito” “Ese tampoco, creo que es gay” Elend sabía de sobra lo que le gustaba a su amiga, habían salido juntos muchas veces. De repente lo vio, el chico perfecto. Alto, barbita, ¿tatoos?, y un poco de pinta de malote.

Lyrio y Elend - Noche de diablas   ( S 21 marzo)  Madrugada John_b10

La verdad que sí que es mono…” “No. Elend. Céntrate. Este es para Lyri

Baila en la calle de noche, yeah
Baila en la calle de día, let's go
Baila en la calle de noche
Baila en la calle de día

Volvió donde estaba su amiga.
-Lyri, ven mira, por aquí hay un hueco en el que vamos a tener más espacio, que aquí estamos muy agobiados.

Señorita, feel the conga
Let me see you move like you come from Colombia
Yeah, ladies sí, yeah yeah
Hey, yeah
¡Mira en Barranquilla se baila así, say it!
En Barranquilla se baila así, yeah

Cuando se acercaron al otro vio como la chica lo miraba de reojo “hehe, cómo te conozco”. Hizo que Lyrio quedara de espaldas al chico, para ver si él la miraba a ella. Estuvieron así un rato, y cuando el de la barba pensaba que Elend no se daba cuenta, bajó la vista. Pero el rubio se había percatado. Sonrió para sí "¿Menudo culazo eh, bro?". El galbadiano estaba feliz, había triunfado como celestino. Ahora solo quedaba el toque final. Cogió a Lyrio de la mano y empezó a bailar con ella, cuando vio que estaba desequilibrada le pegó un empujón, haciendo que chocara con el otro chico, que justo los estaba mirando.

- Oops, perdona ¿Estás bien? Dijo con voz profunda el de la barba.

Lyrio miró con cara de enfado a Elend. El rubio le guiñó el ojo, alzó su vaso medio vacío, señaló hacia la barra y empezó a andar hacia allí, dejándolos solos “Disfruta, puti

I never really knew that she could dance like this
She make a man wants to speak Spanish
¿Cómo se llama? Sí, bonita, sí
Mi casa, su casa, Shakira, Shakira
Elend
Elend

Mensaje por Lyrio el Vie Mayo 15, 2020 8:09 pm

Lyrio vió como Elend se alejaba un poco de ella y la dejaba con ese marrón, no lo entendía,  < Le voy a clavar una daga en el culo, siempre me tiene que hacer lo mismo, lo que quiere es irse solo, la muy perra>

Cuando se giró para responder al chico se sorprendió, aunque como ella pensaba 0 posibilidades. - Lo siento, mi amigo, que esta un poco loca, se emociona bailando a Shakirecia y no para, es este rubio de mi lado- volvió a girarse para señalar a Elend y ya no lo veía cerca - Pues bueno, parece que ha desaparecido. - Lyrio sonrió al chico y se giró para seguir bailando, dándolo todo en la pista, ahora la tenía para ella sola.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Elend estaba ya cada vez mas lejos de la escena en la que había dejado a su amiga, se dispuso a rellenar su copa, iba ya por la tercera, cuando sintió una mirada en su cogote.

Lyrio y Elend - Noche de diablas   ( S 21 marzo)  Madrugada Cowboy10
Lyrio
Lyrio

Mensaje por Elend el Sáb Mayo 16, 2020 1:47 am

Elend se encontraba apoyado en la barra cuando notó la mirada. Se volvió, lo miró de arriba abajo y se volvió a dar la vuelta “Mierda, qué guapo es”. Le dio un trago a su bebida y se giró de nuevo, dispuesto a hablar con él.

Gracias karma”.

Avanzó hacia el chico, que cuando vio que Elend fijaba la vista en él miró para otro lado. Qué guapo era, pelito largo, la camisa abierta enseñando pecho... Bajó la mirada… Vaqueros apretados. ¿Llevaba un puro? … Parece que se tomaba en serio su personaje. Llevaba también un sombrero. ¿Quién era este tipo?

Cuando estuvo cerca de él, el galbadio se empezó a poner nervioso.

-Ey, que pasa tío - Fue lo único que se le ocurrió decir.

Mierda

--------------------------------------------------------------------------------

-Pues bueno, parece que ha desaparecido

El chico había cogido a Lyrio de la cintura cuando Elend la había lanzado contra él. Todavía no la había soltado. La chica estaba de espaldas a él, y notaba la barba del otro rozando contra su cuello. El chico se acercó más para poderle hablar al oído y que ella lo oyera por encima de la música.

- Ah, no te preocupes. Si quieres puedes quedarte por aquí hasta que vuelva.  Por cierto, me llamo Rod.

Finalmente la soltó y dejó que se diera la vuelta para presentarse.
Elend
Elend

Mensaje por Lyrio el Sáb Mayo 16, 2020 8:06 pm

A Lyrio no le moló nada que el chico invadiese su espacio personal cogiéndola de la cintura < otro pesadito de discoteca>, y menos teniendo las dagas en el liguero y los guiles en el bolsillo. Antes de que la soltase le dio un ligero manotazo en la mano que agarraba su cintura.

- Hana- fue el primer nombre que se le pasó por la cabeza- Me llamo Hana, y si, seguiré por aquí, estaba antes de que mi queridísimo amigo me lanzase contra ti.- Vió que era bajito, como ella, al notar su barba en el cuello lo pudo intuir. < Una pena, siempre bajitos>

--------------------------------------------------------------

El chico se volvió rapidamente hacia Elend - Hola maricón, dame dos besicos, ¿no? - Antes de que Elend pudiese mediar palabra, el ya estaba echado encima del chico y le acababa de plantar dos besos muy cerca de la comisura del labio.

-Ay chica que pedazo de fiesta - grito un poquito- ¿Quieres otra copa? Yo invito- se giró hacia el camarero- COPIIIIIIIIIIITA AQUIIIIII GUAPIIIIII- dijo con una voz un poco ensordecedora mientras se volvía a girar hacia Elend- Me llamo Alex, ¿y tu guapo?
Lyrio
Lyrio

Mensaje por Elend el Dom Mayo 17, 2020 4:59 pm

Elend sonrió “Qué mono” Por fin un chico simpático que no es el típico heterito. La verdad que le cansaba que en Jardín todos estuvieran cortados por el mismo patrón

-Yo soy Elend - Se acercó al chico, que se había apoyado en la barra, y le pasó el brazo por la espalda -A mi no me pidas nada guapi, que ya voy un poco pedo - Mintió el rubio. No iba muy borracho pero no quería beber más, intuía que esa noche iba a pasar algo chungo. Suele suceder cuando se sale de fiesta con Lyrio.

-Oye, ¿qué te ha parecido la actuación de Booty Cloudia? Fantasía, ¿verdad?

--------------------------------------------------------------------------------

-Bueno, tranquila Hana. Tú has sido la que te has tirado contra mi. Parece que estás un poco necesitada ¿no?  

Miró a su grupito de amigos -¿Qué os parece, chicos? - Los otros se rieron.

-Déjame que te haga una pregunta, guapa -Dijo a la chica mientras la cogía de la barbilla -¿Tú no serás de Galbadia? Si… Se te nota en la voz. Voz de sucia galbadia… - Se le acercó al oido de nuevo -Los de tu país no son bienvenidos en Balamb ¿Lo sabes?
Elend
Elend

Mensaje por Lyrio el Dom Mayo 17, 2020 5:49 pm

A Lyrio le ardió la sangre por dentro. Lo primero en lo que pensó fue en sacar una daga y atravesársela en sus partes bajas pero rodeada de gente no era lo mas óptimo.

Se acercó cada vez mas al muchacho, tanto que podía notar su aliento dando contra su cara elevó un poco la mirada para clavar sus ojos en los de él.

- Si la verdad es que estoy un poco necesitada-

En ese momento pegó sus pechos al chico y comenzó a rodearlo con sus manos por detrás de la cabeza tocando su pelo y  acercándose cada vez mas a su oído.

- Estoy necesitada de matar a machirulos como tu- dijo con su voz mas sexy. Al acabar la frase le metió un rodillazo en sus partes nobles y agarró con fuerza su cabeza para estrellarla contra su hombro, con tal fuerza que empezó a sangrar por la nariz mientras se retorcía de dolor.

Se apartó un poco de la escena, sacó su gloss de labios para repasárselos. - Quizá las chicas de Gabaldía somos demasiado para ti- dijo Lyrio mientras terminaba de adecentarse el pintalabios- Por cierto soy Lyrio, no Hana, un placer.  

Se alejó del grupo de chicos en busca de Elend.

-----------------------------------------------------------------------------------------

- Nada nada, ¿no querrás rechazarme una copa, no? -dijo Alex mientras le pagaba al camarero- La actuación de Cloudy Bouty ha sido fantástica, como siempre. La verdad es que... antes venía mucho aqui con mi ex. le dio la copa a Elend.  

En ese momento el chico se puso al lado de Elend y sacó su dispositivo. - Mira es este-

Lyrio y Elend - Noche de diablas   ( S 21 marzo)  Madrugada Hanzo_10

- Vaya parece que no carga bien la imagen- dijo mientras se le saltaban las lagrimas- El caso es que me puso los cuernos, con uno de los abezorrones, el rubio petado de allí- señaló al escenario- una zorra en toda regla vamos, me voy a trabajar y cuando vuelvo, me lo encuentro en la cama con el, 5 años... 5 AÑOS - gritó- la verdad es que ya no confío en el amor- dijo mientras miraba fijamente a Elend
Lyrio
Lyrio

Mensaje por Elend el Dom Mayo 17, 2020 7:14 pm

Lyrio y Elend - Noche de diablas   ( S 21 marzo)  Madrugada 2020-011

[…] y mira como me dejó la cocina - decía Alex llorando mientras enseñaba a Elend un video de su casa - , mira cómo me dejó todo.  Y el follándose aquí a otro tio pegándose el festival. Y yo llorando allí por él, hijo de puta. Y encima cuando se va, se va de chulería, y me dice limpia la corrida mía y la del otro. ¡Encima! Le escupí en la cara, no tiene dignidad como hombre ninguna, ninguna…

Elend sonreía al chico mientras intentaba huir de esa situación. ¿Así se sentía Lyrio con él? No, él no era tan dramático. En ese momento vio como la chica venía atravesando la discoteca perseguida por cuatro muchachos con un poco de mala pinta. ¿Era el grupo con el que la había dejado? ¿Qué había hecho esta vez?

- Elend, alerta machirulos, que tienes un ojo... El mismo con todos los chicos- dijo Lyrio cuando llegó hasta el chico- ¿Salimos de aquí y pasamos a la acción?

El rubio se quedó clavado en el suelo mientras su amiga seguía corriendo hacia la salida. Alex seguía llorando, enseñándole fotos de su ex.

-Alex… Perdona… me tengo que marchar. Dicho esto Elend salió por patas “Uff, salvado por la campana

El otro, lejos de quedarse allí, persiguió al rubio -¡Elend! ¡Espera Elend! ¡No me dejes tu tambien! Elend aceleró.

Finalmente llegó hasta el aparcamiento, donde le esperaba Lyrio. Detrás suyo venían corriendo sus nuevos amigos.
Elend
Elend

Mensaje por Lyrio el Mar Mayo 26, 2020 11:00 pm

Lyrio estaba tranquila, sabía perfectamente que tanto Elend como ella podían con un grupo el doble de grande que ese, ya lo habían hecho antes.

- Elend, ¿yo a por dos y tu a por otros dos? - dijo mirando mientras sonreía. Elend asintió con cierta mirada picara. - Por cierto chico, mejor apartate cuando lleguemos al aparcamiento, no quiero que recibas daño.- se dirijió hacia el ligue de Elend.

Lyrio y Elend - Noche de diablas   ( S 21 marzo)  Madrugada Grupo_10

En cuanto llegaron al aparcamiento el nuevo ligue de Elend se situó detras de un coche, se quito la camiseta y empezó a zarandearla.

- ¡VAAAAMOOOOOOS CHIQUITINEEEES! ¡ VOSOTRAS PODEIIIS SUPER PODER DE CHICAAAS!- dijo Alex animando como una cheerleader.

Lyrio miró a Elend. -Siempre igual eh, Elendsito, en fin-

Sabía que no podía usar las dagas, tampoco quería hacerles daño, solo darles una lección.

Comenzó a correr rapidamente hacia el coche situado a la izquierda del grupo de chicos, aprovechó para propulsar su salto con el amortiguador del coche para cayendo con fuerza en los hombros del más alto rodeándolo con las piernas, haciendo presión para que se quedase sin respiración, hasta que cayó en el suelo medio inconsciente, dejándola cerca del otro chico en el que se había fijado.

Estiró la pierna y con un movimiento circular, rápido y seco, golpeó en los tobillos del otro tío para desestabilizarlo, haciendo que este cayera en plancha contra el asfalto dejándolo fuera de combate.

-No os olvidéis de entrenar las piernas chicos- dijo Lyrio mirando al segundo chico- Bueno te cojo esto prestado- tomó las esposas que tenía en las manos y las pasó por las yantas del coche atándolas a cada una de las muñecas de los dos chicos que yacían inconscientes al lado del coche. - Os toca pasar una noche juntitos- dijo- Elend, ¿Como vas? Que nos perdemos el show de Cloudy- gritó mirando a su compañero.
Lyrio
Lyrio

Mensaje por Elend el Sáb Mayo 30, 2020 12:13 am

Elend vio que su amiga había empezado el combate, le dejó elegir contra quienes quería combatir y luego se lanzó él. Para él quedaban uno que luchaba con las manos y otro que llevaba unas tonfas.

Fue a por el de las tonfas, apretó el botón de la lanza que llevaba en el antebrazo y esta saltó como un relámpago. Rápidamente golpeó al chico en el costado, antes de que el otro se diera cuenta del arma que había aparecido en las manos del rubio. Eso lo dejaría un rato sin respiración, y le permitiría centrarse en su amigo.

Tenía ventaja contra el que iba desarmado “No te fíes, lleva una capa larga”. Efectivamente, el otro chico giró, y cuando volvió a estar de frente llevaba pistolas en sendas manos. Elend se tiró detrás de un coche, mientras el otro vaciaba los cargadores. Cuando pararon los disparos comenzaron a oírse unos chillidos, y fue hasta él un animalillo, parecía un monito blanco.

-¡NOOO! ¡No le hagas daño por favor! ¡Mordisquitos, ven aquí!

Elend se asomó por encima del coche. El que gritaba era el de las pistolas, el monito debía de haber venido asustado por el ruido. Miró al mono, y el mono le miró a él, torciendo la cabeza inquisitivamente. Cuando volvió la vista al matón, este se había acercado, estaba agachado buscando al mono. El rubio aprovechó el momento, y le pegó con el palo de la lanza en la sien, dejándolo inconsciente.

-No iba a hacerle daño, imbécil.

Se agachó y acarició al animalito. Cuando se levantó del suelo vio que el de las tonfas se había recuperado y andaba buscándolo. Primero le llevó el mono a Álex,

-OYYYYYYY QUE COSITAAAA, le oyó gritar mientras volvía al combate.

Mientras se acercaba al de las tonfas vio a Lyrio rodeando el cuello de un chico con las piernas “Qué kinks más raros tiene esta chica

No fue difícil terminar con el último, se aprovechó del anterior golpe que le había dado, y golpeó en el mismo sitio. Cuando el chico se agachó dolorido, le pegó en la cabeza con la lanza, igual que a su compañero. “Pues vaya ¿Cómo se pone el modo difícil?

Lyrio ya había terminado y le estaba esperando junto con Álex y su nueva mascota. El chico se fijó en los dos que había noqueado su amiga. Se dirigió a ella.

-A ver cuando echamos un combate Lyri, estos han sido demasiado fáciles.

-De nada por la mascota -dijo a Álex, que ya parecía haber hecho buenas migas con el monito.-Bueno, ¿volvemos para el Show de Bouty? Se acercó al chico y le pasó una mano por la espalda, encaminándolo hacia el bar.

-Y Lyri, no la líes más.
Elend
Elend

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado