Conectarse

Recuperar mi contraseña


Clarissa - Siempre hay una página con la solución - (V - 20 marzo) Tarde

Ir abajo

Clarissa - Siempre hay una página con la solución - (V - 20 marzo) Tarde Empty Clarissa - Siempre hay una página con la solución - (V - 20 marzo) Tarde

Mensaje por Lockhart el Miér Mayo 06, 2020 2:37 am

De vuelta en la biblioteca Clarissa estudiaba los distintos objetos mágicos que se podían obtener a partir ciertas piedras...

- Al refinar materia oscura obtendría 100 cargas de la magia Última. Eso sí que sería increíble... - pensaba, en voz alta.

Absorta en sus pensamientos, volvió a fijar su mirada sobre un chico de aspecto galbadiano que con emoción estaba retirando un libro de una estantería. Cuando sus ojos se detuvieron en la portada, la muchacha no pudo evitar hacer una mueca de asco.

Clarissa - Siempre hay una página con la solución - (V - 20 marzo) Tarde Captur10

Era uno de esos libros de Selphie Meyer. En la portada aparecía un vampiro, semidesnudo, en una más que evidente declaración de intenciones sobre el contenido: mala literatura erótica para adolescentes.

- Qué mal gusto tienes, rubito... - pensó. - Además, te puedo asegurar que eso de la portada es de todo menos un vampiro... ¡Y aún se atreven a comparar esa mala prosa con Loveless para vender más copias!


---


La tarde de estudio continuaba, pero a Clarissa le costaba concentrarse. En su mente volvía a rememorar el encuentro con Kendra y lo mucho que se había divertido.

- Paso demasiado tiempo estudiando, preparándome para lo que pueda llegar. - Pensó, mientras limpiaba el cristal de sus gafas. - Creo que debería ser un poco más como mi compañera, más lanzada, atreverme a perseguir mi propio destino...

Y en ese momento, inspirada por lo atrevida que era su nueva amiga, una idea punzó sus pensamientos.

- ¿Por qué he de esperar sentada a que la instructora Althea me asigne una misión para buscar su propio GF? Como diría Kendra: ¡mueve el culo, Marissa!

Sin poder reprimir una leve risa, se levantó y fue a un estante en el que se podía leer, con letras grabadas: "Fuerzas Guardianas".

- Seguro que en este grabado ha tenido algo de mano la instructora Durnheim - pensó. Acto seguido buscó un tomo con información sobre los guardianes de clase B. Para emprender su viaje necesitaría un GF poderoso y había uno que desde hacía tiempo le atraía. Condenado a la soledad, olvidado por el resto del mundo , como ella.

Quería estar preparada por si estuviera disponible en la lista que publicarían al día siguiente. Conseguirlo iba a suponer un problema, pero como ella siempre decía:

- Siempre hay una página con la solución

Abrió el libro por la sección dedicada a Rubí.
Lockhart
Lockhart

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Clarissa - Siempre hay una página con la solución - (V - 20 marzo) Tarde Empty Re: Clarissa - Siempre hay una página con la solución - (V - 20 marzo) Tarde

Mensaje por Artema el Lun Mayo 11, 2020 8:07 pm

Clarissa pudo hacerse con el ejemplar de Fuerzas Guardianas sin demasiados problemas. Estaba acostumbrada a anticiparse a las necesidades del resto gracias a su inteligencia y su mente centrada. Quizás Kendra tuviera mucha información acerca de lo que se cocía en los pasillos del Jardín, pero cuando tenía que ver con resolución y dedicación, pocos podían comparársele.

Volvió a sentarse en uno de los puestos de la biblioteca, preparada para zambullirse en una lectura detallada sobre Rubí, uno de los Guardianes que más le había llamado la atención desde que conociera su existencia.

Capítulo IX, Apartado C - Carbúnculos escribió:
Los Carbúnculos son las más relevantes de las llamadas Entidades Alquímicas.. Originados en la Noche de los Tiempos, los Carbúnculos se creen diseñados por la Décimo Sexta Arcana a imagen y semejanza de unas criaturas lunares llamadas lucilos.
En su obra, la Arcana entrelazó los fundamentos mismos del espíritu precipitándolos en unas gemas de increíble poder que estaban orientadas a una de las verdesencias (energías mágicas más estables de todo el planeta)...

Repentinamente, algo pareció distraer a Clarissa. Un movimiento a su alrededor le indicó que un chico acababa de sentarse justo a su espalda. Acababa de llegar con una peculiar pila de libros que incluso a ella la hizo turbarse. Lockhart no le quiso prestar más atención.

Capítulo IX, Apartado C - Carbúnculos escribió:
... Por lo que se piensa, podría haber una infinidad de Carbúnculos viajando por el Cosmos, liberados tras la desconexión con la Bruja. Sin embargo, sólo se han conocido cuatro:
- Rubí, el Carbúnculo Espejo.
- Esmeralda, el Carbúnculo Escudo.
- Perla, el Carbúnculo Velo.
- Diamante, el Carbúnculo Coraza.
Cada uno ofrece grandes y poderosos dones pero, como todo en la alquimia, aquello que se da siempre tiene un precio...

El chico tamborileaba con los dedos sobre el borde de la mesa. Le parecía bastante molesto. Clarissa quiso mirar a su alrededor, para saber si Leona, la bibliotecaria, se encontraba por allí. Sin embargo no la vio... ni a ella ni a su carrito. Trató de volver a concentrarse.

Capítulo IX, Apartado C - Carbúnculos escribió:
... Rubí es el más relevante de todos debido a la... fue muy popular por su vinculación con Rinoa Heartilly... el Espejo es un estado muy poderoso... su dificultad... es difícil...

Los tamborileos habían pasado a ser tarareos. Clarissa no daba crédito a la tremenda falta de decoro de aquel chico. Todo empezó cuando el volumen de sus auriculares pareció aumentar, haciendo que el fino oído de Clarissa prácticamente ESTALLASE.
Artema
Artema

Mensajes : 1132
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Clarissa - Siempre hay una página con la solución - (V - 20 marzo) Tarde Empty Re: Clarissa - Siempre hay una página con la solución - (V - 20 marzo) Tarde

Mensaje por Lockhart el Dom Mayo 17, 2020 12:28 am

Sin perder la calma, Clarissa abrió su mochila y sacó su blog de notas y su pluma.

- Siempre hay una página con la solución... y en este caso la voy a crear yo. - pensó.

Sin darle demasiadas vueltas escribió una nota para su desagradable acompañante. Añadió un corazón al final, con la intención de parecer algo más amistosa. A continuación se giró y con gesto simpático le entregó la nota al recién llegado:

Clarissa - Siempre hay una página con la solución - (V - 20 marzo) Tarde Captur11


Mantuvo la mirada, con una sonrisa, esperando comprobar si su plan daba resultado y así poder volver a su interesante lectura.
Lockhart
Lockhart

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Clarissa - Siempre hay una página con la solución - (V - 20 marzo) Tarde Empty Re: Clarissa - Siempre hay una página con la solución - (V - 20 marzo) Tarde

Mensaje por Artema el Mar Mayo 26, 2020 4:45 pm

El chico tardó en percatarse de la presencia de Clarissa hasta que vio la hoja de papel junto a su ordenador. El chico agarró con ambas manos la hoja y después se giró, buscando quién podía haber dejado el mensaje allí.
Finalmente, se inclinó sobre su silla hasta acercarse a Lockhart y le devolvió el papel.

- Disculpa, creo que se te ha caído esto.- dijo con una sonrisa haciendo comprender a Clarissa que ni tan siquiera había leído el contenido de la hoja. Haciendo gala de la misma perspicacia, el chaval se quedó mirando el texto de la chica y entonces emitió un sonoro: "halaaaa"

- ¡Los Carbúnculos!¡Qué interesantes!- el chico giró completamente su silla para colocarse al lado de Clarissa. - No tenía ni idea de que tenían una copia de este libro en la biblioteca del Jardín... Balamb cada vez me sorprende más.- por fin el chico se llevó las manos a los cascos y se desprendió de ellos. -A mí me interesante bastante, sobretodo Diamante. ¿Dice algo sobre él?- el silencio de Clarissa hizo al chico comprender que todo aquello estaba siendo muy atropellado.

-Mil disculpas.- una gota de sudor frío recorrió la frente del chico, avergonzado por el devenir de los acontecimientos. -Mi nombre es Urian. ¿Y tú?

Clarissa - Siempre hay una página con la solución - (V - 20 marzo) Tarde Urian10
Artema
Artema

Mensajes : 1132
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Clarissa - Siempre hay una página con la solución - (V - 20 marzo) Tarde Empty Re: Clarissa - Siempre hay una página con la solución - (V - 20 marzo) Tarde

Mensaje por Lockhart el Jue Jun 04, 2020 7:59 pm

Aguantando hasta la respiración, Clarissa miraba a Urian con los ojos muy abiertos. Viendo que el desgreñado joven no comprendía nada, se acercó a su oreja para susurrarle...

- Aquí dentro no se puede hablar...

Estando a esa distancia, el olor del joven la embriagó por un momento. Mientras susurraba, desvió su mirada hacia su torso, que se mostraba desnudo por debajo de una sudadera abierta hasta el ombligo.  Justo en ese momento, Urian volvió su cara hacia ella, clavándole la mirada con sus ojos de color verde esmeralda. Sus narices quedaron separadas tan solo por un par de centímetros...

*boom, boom* ... *boom, boom* ... *boom, boom*

Clarissa notó que le faltaba el aire. Rápidamente dio un respingo hacia atrás para librarse de tan embarazosa postura, con tan mala suerte que al retirarse apoyó su pie sobre un lápiz olvidado sobre el suelo. Esto provocó que su pierna resbalara rápidamente hacia arriba y que ella cayera de espaldas, golpeándose la cabeza sobre la mesa en la que estaba estudiando.

Clarissa - Siempre hay una página con la solución - (V - 20 marzo) Tarde 397873ce1a629e8814df6a0c20f34590

El estruendo provocó las miradas de todos los que a esa hora permanecían aún en la biblioteca.

En un intento por mantener la compostura, Clarissa se puso de pie, ignorando el punzante dolor que provenía de la parte trasera de su cabeza. En ese momento le dolían mucho más la vergüenza y la primera mala impresión que habría provocado en aquel joven.

Urian seguía mirándola, incrédulo. Mientras ella recogía sus libros para salir de allí lo antes posible, murmuró:

- Clarissa... me llamo Clarissa.

*boom, boom* ... *boom, boom* ... *boom, boom*

Sentía que su corazón se le iba a salir del pecho.
Lockhart
Lockhart

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Clarissa - Siempre hay una página con la solución - (V - 20 marzo) Tarde Empty Re: Clarissa - Siempre hay una página con la solución - (V - 20 marzo) Tarde

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.