Conectarse

Recuperar mi contraseña


Lyrio - Tempestad de sentimientos ( V 20 de marzo) Tarde

Ir abajo

Lyrio - Tempestad de sentimientos ( V 20 de marzo)  Tarde Empty Lyrio - Tempestad de sentimientos ( V 20 de marzo) Tarde

Mensaje por Lyrio el Miér Abr 22, 2020 11:55 pm

Ya habían pasado... ¿Cuanto? ¿Cinco horas? La verdad es que no era consciente del tiempo que llevaba en esa playa desde que se encontraba a solas con Nero.

Normalmente solía pasar las horas muertas investigando en foros o dibujando a carboncillo en su libreta, pero ... esta situación era muy diferente, tenia a un chico malherido y a una compañera que se había ido en busca de ayuda y no regresaba.

Sus piernas se empezaban a encontrar entumecidas de llevar en la misma posición horas y horas, pero la vida de su compañero era mas importante. El hechizo Paro que había utilizado había conseguido estabilizar bastante sus heridas y apenas sangraba, no obstante era una situación que no podría extenderse mucho mas en el tiempo si Hana no llegaba con ayuda.

Inquieta echó mano a su PHS. Nada, ni un mensaje, tampoco cobertura, la parte buena es que aun le quedaba batería y parecía que al menos duraría unas cuantas horas más.

Lyrio - Tempestad de sentimientos ( V 20 de marzo)  Tarde Ffxv_d10

Comenzó a tatarear una canción que alguna vez había escuchado de su madre, para intentar calmarse a ella misma.

<¿Nos habrá dejado tirados Hana?> Los pensamientos negativos se apoderaban de ella. pero con una breve agitación de cabeza se esfumaron.

El tatareo se diluía entre el ritmo del ruido constante de las olas del mar.

Una corriente de aire frío le puso la piel de gallina, las olas cada vez se agitaban con mas fuerza y los tonos rojos y rosados del atardecer se veían opacados por unas nubes de un color negro intenso.

Lyrio - Tempestad de sentimientos ( V 20 de marzo)  Tarde Puesta10
Lyrio
Lyrio

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Lyrio - Tempestad de sentimientos ( V 20 de marzo)  Tarde Empty Re: Lyrio - Tempestad de sentimientos ( V 20 de marzo) Tarde

Mensaje por Artema el Jue Abr 30, 2020 12:42 pm

El tiempo pasaba lentamente y la vida de Neroji pendía ya de un hilo muy fino. La palidez de su piel era notable y los latidos de su corazón estaban aletargados, como si reservaran fuerzas para un sprint final.

La soledad de Lyrio era total. Le sorprendía no haber visto a nadie durante todo ese tiempo; lo cual indicaba que Balamb era mucho más grande de lo que muchos querrían admitir. Aunque, por otro lado, casi era recomendable. Aquel ataque había sido el primero de esa naturaleza que había presenciado en el Jardín... aquello dotaba a su formación de un potencial político que antes no había contemplado.

- Todo es política.- la voz de Cedric resonaba en su cabeza nítidamente.

Lyrio - Tempestad de sentimientos ( V 20 de marzo)  Tarde Cedric11

-No os dejéis engañar por la fanfarronería de los militares y su fuerza bruta. Tampoco permitáis que los eruditos os aturdan con sus divagaciones entronadas o su superioridad intelectual. A la hora de la verdad, estaréis solos... Todos seremos, en última instancia, piezas de un ajedrez político gargantuesco.- la mirada de Cedric recorrió el rostro de todos sus alumnos, los cuales no estaban acostumbrados a que compartiera sus pensamientos de forma tan abierta.

-El principal peligro de la política, de la bien empleada, es que no somos conscientes de su alcance.- se apoyó sobre el escritorio y miró hacia el techo. -Vivimos en un mundo agitado en el cual no tenemos demasiado tiempo para pararnos a pensar. El problema de olvidar la política es que estamos condenados a ser gobernados por personas que sí la recuerdan, que recuerdan su poder.- suspiró profundamente. Daba la sensación de que quería revelar algo, algo que no debía confesar allí.

-Nunca hagáis nada que os impida dormir.- sentenció. -Al final... a la hora de la verdad... todos estamos solos.

La brisa del mar estaba descendiendo sus grados. La luz anaranjada del atardecer pronto pasaría a tibia oscuridad. Nero dio entonces un respingo y comenzó a toser violentamente. La sangre manchó la camiseta  y los pantalones del muchacho y, de repente, una pequeña placa metálica de forma circular cayó desde el bolsillo del chico.

Lyrio - Tempestad de sentimientos ( V 20 de marzo)  Tarde Moneda10
Artema
Artema

Mensajes : 1132
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Lyrio - Tempestad de sentimientos ( V 20 de marzo)  Tarde Empty Re: Lyrio - Tempestad de sentimientos ( V 20 de marzo) Tarde

Mensaje por Lyrio el Jue Abr 30, 2020 9:23 pm

Lyrio no veía la hora de llegar al Jardín y tirarse en la cama... si eso iba a suceder en algún momento., ya no lo tenía tan claro.

Ahora lo único que le apetecía era desahogarse, en el tiempo que llevaba en el Jardín no había dado con nadie digno de su confianza... Le vino a la cabeza el que consideraba su mejor amigo, el rubito, como lo llamaba ella. < ¿En que lío estará metido ahora?>.  No pudo evitar pensar en él cuando recordaba las palabras de Cedric, su instructor.

- Si el rubito estuviera en mi clase ya se habría lanzado a por el, conociéndolo... La verdad es que ella también probaría suerte si no corriesen ciertos rumores de él. No pudo evitar esbozar una sonrisa.

Un ligero mareo hizo que se tambalease, llevaba todo el día en la misma postura y no había comido nada desde la mañana, ademas cada vez hacía mas frío y le preocupaba Neroji y Hana, no sabia muy bien que hacer, pero sabía que dejar a Nero solo era un error.

De repente Nero comenzó a toser y se desestabilizó  entre sus piernas, que se vieron manchadas de sangre al igual que la ropa del chico,  Lyrio se asustó.  

- No, Nero... Vamos aguanta- Le susurró.

Una pequeña placa metálica se cayó del pantalón de Nero que le resultó especialmente curiosa, algo le llamaba la atención de ella, la recogió y se dispuso a observar el símbolo.

Quiero hacer una tirada para saber que conozco sobre la placa metálica: Lyrio ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D100 (Imagen no informada.) :
50
Lyrio
Lyrio

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Lyrio - Tempestad de sentimientos ( V 20 de marzo)  Tarde Empty Re: Lyrio - Tempestad de sentimientos ( V 20 de marzo) Tarde

Mensaje por Artema el Mar Mayo 05, 2020 10:46 am

El disco metálico refulgía bajo la escasa luz del entorno. Aquella simbología quedaba algo lejos de allí pero, por motivos que aquí no atenderemos, Lyrio la conocía bien.

"EJÉRCITO REGULAR"
GALBADIA


Aquella parecía una insignia militar del ejército Galbadio. Ahora que lo pensaba, las armas que utilizaron contra ellos se correspondían con las utilizadas normalmente por los guerreros del Jardín Occidental. ¿Pero por qué motivos Galbadia querría volver a iniciar un conflicto armado? ¿Acaso la paz del Concordato no valía lo suficiente? ¿Era todo una pantomima?

Un pequeño desprendimiento de arena y piedrecillas alertó a la joven aspirante. Miró hacia arriba y descubrió una figura agazapada en lo alto del risco que les daba cierta protección contra los elementos y contra miradas furtivas; humanas o monstruosas. Parecía que su posición había sido revelada.

Tal como apareció, la figura se disipó. La palidez de Nero se acercaba a un tono calcáreo. La Luna amenazaba en el horizonte.
Artema
Artema

Mensajes : 1132
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Lyrio - Tempestad de sentimientos ( V 20 de marzo)  Tarde Empty Re: Lyrio - Tempestad de sentimientos ( V 20 de marzo) Tarde

Mensaje por Lyrio el Mar Mayo 05, 2020 1:47 pm

El corazón le dio un vuelco y pareció volver un poco en sí al ver la chapa metálica del ejercito de Gabaldía.

- No puede ser.... Nero...

< ¿Gabaldía empezando un ataque de nuevo contra Balamb? ¿En qué estarán pensando?>

Lo peor es que no entendía muy bien el por qué a ella también le había afectado ese ataque, o quizá irían detrás de herir a Hana, o en general a cualquier estudiante de Balamb. Tenía muchas incognitas revoloteando por su cabeza, y ahora mas que nunca le encantaría hablar con su padre para preguntarle sobre ellas.

Nero cada vez se encontraba en un estado peor, y la verdad es que no confiaba en que Hana fuese a volver por ellos.

Unos granos de arena golpearon la espalda de Lyrio que rapidamente giró la cabeza para vislumbrar una figura amorfa en lo alto del risco. Se estremeció.

Sabía que la noche se estaba acercando y Nero muy posiblemente no aguantaría y menos aún si lo que o quien los observaba desde el risco era un enemigo.

Se levantó posando la cabeza de Nero contra la arena con cuidado y lo arrastró hacia dos rocas que lo mantendrían bien oculto de miradas ajenas.  Se tenía que mover antes de que llegase la noche y su objetivo estaba en lo alto del risco, si era un enemigo o criatura hostil tendría que liquidarla antes de que ella lo hiciese con los dos. Desenfundó sus dagas y se dirigió hacia lo mas alto con mirada desafiante.
Lyrio
Lyrio

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Lyrio - Tempestad de sentimientos ( V 20 de marzo)  Tarde Empty Re: Lyrio - Tempestad de sentimientos ( V 20 de marzo) Tarde

Mensaje por Artema el Lun Mayo 11, 2020 7:09 pm

Lyrio se encontró con que la pared era más empinada de lo que parecía. En varias ocasiones tuvo que reconducir su trayectoria, ayudándose de sus dagas, para poder ascender hacia donde había visto a aquella figura.
Una corriente de aire la zarandeó, haciendo que perdiera el pie y su corazón se agitara de forma desmedida. No obstante, no había llegado hasta allí para terminar espachurrada contra la escarpada costa de Rinaud. Sacó fuerzas y continuó el ascenso.
Una nueva corriente de aire, seguida de un nuevo desprendimiento, fueron suficientes para hacerla resbalar. Vio pasar su vida delante de los ojos. Una vida de medias verdades, de sueños sin cumplir y miradas de reojo. Una vida que iba a terminar antes si quiera de haber comenzado.

Mientras caía, observó cómo la figura se encontraba junto a Nero, en la base del acantilado. Ésta la miró y se dirigió a toda velocidad hacia la pared por la cual Lyrio se deslizaba atropelladamente. Como si de una película se tratara, la chica se impulsó contra la pared y dio varios pasos sobre la misma a gran velocidad. Agarró a Lyrio de la cintura y se propulsó hacia atrás haciendo un mortal perfecto en el aire. Ambas cayeron de manera atropellada, aunque sin percibir grandes daños. La carmesí mirada de la chica se alzó para escudriñar el rostro de Lyrio con un gesto fatiga.

-¿Te encuentras bien?

Lyrio - Tempestad de sentimientos ( V 20 de marzo)  Tarde Xion11

Cuando se incorporó, Lyrio pudo observar las rocas resquebrajadas contra el suelo. Aquella caída habría resultado letal. Su mirada se cruzó con la de la chica, la cual caminaba hacia Nero.

- Salamand espera con un coche a un par de kilómetros. La zona es totalmente inaccesible para un vehículo como el que hemos podido encontrar.- hincó una rodilla en el suelo y, sin mediar más palabras, su pelo comenzó a agitarse. Su rostro se iluminó cuando la magia Cura se canalizó a través de sus manos directamente sobre el pecho y abdomen del chico. -Eres muy valiente.- dijo mirando hacia su compañera.
Artema
Artema

Mensajes : 1132
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Lyrio - Tempestad de sentimientos ( V 20 de marzo)  Tarde Empty Re: Lyrio - Tempestad de sentimientos ( V 20 de marzo) Tarde

Mensaje por Lyrio el Miér Mayo 13, 2020 12:35 am

- Si, me encuentro bien, muchas gracias- Lyrio no podía creer lo que había escuchado, finalmente Hana si que fue a buscar ayuda y los estuviese esperando con el motor encendido.

La chica en cuestión le sonaba de clase, sabía que ella también estaba con Cedric, lo que no sabía era su dominio con la magia blanca.

- ¿Nero se pondrá bien?- preguntó un poco preocupada.

De repente Lyrio recordó las palabras de Hana <-No confíes en nadie, Lyrio-> y comenzaron a rebotar por su mente. ¿Debía fiarse de la extraña que acababa de llegar?  Si bien, es cierto que no parecía mala pero... de repente llega ella sola, se pone a curar a Nero...Quizá se quería ganar su confianza curándolo.  No confiaba en la bondad espontánea de las personas ¿igual tramaba algo?.

- Y decías que Hana esta esperándonos en el coche... ¿ Como es que si está a un par de kilómetros sabes el sitio exacto donde estábamos? ¿Cómo se si me puedo fiar de ti?-

Algo empezó a echarla para atrás de la situación. Igual la situación le estaba afectando.

Comenzó a concentrarse buscando una señal de su voz interior, un goteo, algo que le dijese que todo estaba bien < venga a ver si eres algo útil y me dices si me puedo fiar de ella, ahora me dices que mi día ha sido aburrido>

Lyrio - Tempestad de sentimientos ( V 20 de marzo)  Tarde Ojos_c10
Lyrio
Lyrio

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Lyrio - Tempestad de sentimientos ( V 20 de marzo)  Tarde Empty Re: Lyrio - Tempestad de sentimientos ( V 20 de marzo) Tarde

Mensaje por Artema el Vie Mayo 15, 2020 3:48 am

El rumor de las olas fue la única respuesta. El graznido distante de las aves marinas, la sirena de un buque que se aproximaba al puerto. La mirada de la chica sobre Lyrio.

- No tengo forma de demostrar mis intenciones.- afirmó la chica con el ceño alineado. Su mirada parecía melancólica, como si aquella situación le fuera familiar. -Si tuviera armas te las entregaría, pero allá de donde vengo una no puede permitirse la desprotección aún en la desnudez.- miró entonces a Nero y se inclinó sobre él. Dejó que su mano derecha flotara a escasos centímetros del rostro de Ondinus y, como si éste le hubiera dado una idea, Xion asintió.

-Conozco las planicies como la palma de mi mano. - se llevó la mano entonces hacia su propio rostro, observando la palma a la que acababa de hacer referencia. Acto seguido, cerró los dedos formando un puño. - Sirvo como cazaesencias para el departamento de magia en el Jardín.- miró entonces a Lyrio y, sin previo aviso, lanzó un puñetazo contra una roca cercana. Ésta se pulverizó.

-Soy artista marcial. Mi cuerpo es mi arma.- deslizó entonces el brazo bajo el cuello de Nero y comenzó a hacer fuerza hasta que el cuerpo del chico comenzó a alzarse. Trató de cargárselo a la espalda. - ¿Conoces la magia tinieblas?- miró finalmente a Lyrio para, como colofón, extender la palma de la mano izquierda hacia ella. -Ten. Extrae una y aplícamela.- su mirada era evasiva, parecía querer observar a Nero más que a la chica. -Sin mis ojos no podré hacerte ningún daño.
Artema
Artema

Mensajes : 1132
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Lyrio - Tempestad de sentimientos ( V 20 de marzo)  Tarde Empty Re: Lyrio - Tempestad de sentimientos ( V 20 de marzo) Tarde

Mensaje por Lyrio el Vie Mayo 15, 2020 6:19 pm

<"Parece que no va a pasar nada">. Lyrio aún seguía a sus cosas mientras la chica hablaba. No vio un mal fondo en ella pero tampoco se terminaba de fiar.

Cuando cargó a Nero entendió que eso de por si la dejaba en una clara desventaja sobre ella y que no era necesario aplicarle ningún tipo de hechizo.

- Vamos a hacer un trato, yo me quedo con la carga de tinieblas hasta que lleguemos al jardín, en el momento en el que pongamos un pié en él, te la devuelvo- le sonrió levemente- Por cierto, ¿te importaría echarle un vistazo a mi brazo?. No deberíamos tardar o puede que Hana se ponga nerviosa.

Lyrio se puso detrás de la chica dispuesta a seguir el camino que marcase mientras esperaba su respuesta, con cierta tensión en el cuerpo, en estado de alerta por si tenía que desenfundar sus dagas en cualquier momento.
Lyrio
Lyrio

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Lyrio - Tempestad de sentimientos ( V 20 de marzo)  Tarde Empty Re: Lyrio - Tempestad de sentimientos ( V 20 de marzo) Tarde

Mensaje por Artema el Miér Mayo 20, 2020 11:10 pm

- Claro.- replicó discretamente tras la indicación de Lyrio sobre su brazo. Ambas chicas comenzaron a caminar, una detrás de la otra, mientras la roca que había cobijado a Lyrio se alejaba cada vez más. Un recodo al finalizar el acantilado, mostró una especie de escalinata tallada en la roca de forma rudimentaria. Xion comenzó a subir los escalones con cierta dificultad, Nero no era especialmente corpulento pero un cuerpo muerto siempre era un gran peso sobre la espalda.

Aquella estampa le recordó, por algún motivo, a una canción que escuchaba mucho de pequeña. Una canción instrumental que, según había leído, trataba sobre la amistad entre tres chicas. Llegó a obsesionarse durante un tiempo con aquella canción y, por algún motivo, Lyrio la sintió en aquel lugar... en aquel acantilado al atardecer.

Los pasos de Xion eran firmes y calmos. Subía la escalera con tenacidad y perseverancia. Con la convicción de una verdadera amiga. Al llegar a la cima, impulsó de nuevo el cuerpo de Nero sobre su espalda. Las gotas de sudor perlaban su rostro, pero Lyrio pudo observar una sonrisa de tranquilidad en los labios de Yogaru. En la distancia, se vislumbraba un vallado de madera bajo y, tras él un coche.

- Ahí está Salamand, no tardaremos mucho en llegar.- Xion se giró hacia Lyrio y sonrió sin mostrar los dientes. -Cuando deje a Nero en el coche te miraré el brazo.- dio un paso hacia delante y frunció ligeramente el ceño. Alzó la mirada hacia Lyrio y sentenció. -Muchas gracias por salvarlo.- la voz de Yogaru sonó más dulce al pronunciar aquello. -De veras.

Lyrio - Tempestad de sentimientos ( V 20 de marzo)  Tarde 184-1810
Artema
Artema

Mensajes : 1132
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Lyrio - Tempestad de sentimientos ( V 20 de marzo)  Tarde Empty Re: Lyrio - Tempestad de sentimientos ( V 20 de marzo) Tarde

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.