Conectarse

Recuperar mi contraseña

Astor - Cree el ladrón ... (V - 20 marzo) Mediodía

Astor - Cree el ladrón ... (V - 20 marzo) Mediodía Empty Astor - Cree el ladrón ... (V - 20 marzo) Mediodía

Mensaje por Artema el Vie Abr 10, 2020 4:23 am

Astor - Cree el ladrón ... (V - 20 marzo) Mediodía Ciudad10

Nunca se acostumbraría al sonido de las ciudades como Meinver. Ciudades sucias, mecanizadas, llenas de un humo espeso y en las que los callejones se llenaban de gentuza de la peor calaña. Peor incluso que la gente de la banda.
Los viernes por la tarde habían comenzado a ser interesantes cuando descubrió el refugio de perros de Gianni, un hombretón de bigote poblado que se dedicaba a recorrer las calles de aquella asquerosa ciudad gris para rescatar perros de las peores situaciones.
Astor había comenzado a visitar el lugar tras comprobar que, efectivamente, jamás había visto a un SeeD pasear por las calles de Meinver. Al menos no las que él transitaba... Dicho lo cual, había llegado especialmente pronto aquel día. El camino desde la estación de autobuses hasta el refugio no era demasiado largo, aunque el joven ladrón aprovechaba aquel trayecto para ejercitarse un poco y estirar las piernas en los diferentes parques del barrio viejo.

Astor - Cree el ladrón ... (V - 20 marzo) Mediodía 33432b10

La mirada del perrito se cruzó con la de Astor. Sintió una punzada en el alma, como si el animal estuviera clamando ayuda en completo silencio. Los dedos del chico se alargaron hacia el animal que se encontraba a escasos metros de él, junto a un banco cercano a la entrada del parque.
- ¡Fuera chucho!- el grito sorprendió tanto al perro como al chico. Comenzaron a caerle latas espachurradas al pobre animal, desde un vehículo con el motor arrancado. Un grupo de chavales parecía estar pasándoselo en grande...

El animal salió corriendo hacia el interior del parque, completamente aterrado. Algo en el interior de Astor se removió.
Artema
Artema

Astor - Cree el ladrón ... (V - 20 marzo) Mediodía Empty Re: Astor - Cree el ladrón ... (V - 20 marzo) Mediodía

Mensaje por Astor el Vie Abr 10, 2020 4:25 pm

Astor sintió un escalofrío en su cuerpo mientras veía como el perro se alejaba entre los matorrales del parque. Si había  algo que Astor no soportara era el maltrato animal..miró hacia atrás de manera desafiante pero sabía que tenía poco que hacer contra 4 personas y que había mejores formas de hacer justicia, echó la vista atrás mientras entraba en  el parque y tomó nota mental de la matrícula de los insolentes...
Una vez en el parque, miró en todos los matorrales, el parque estaba repleto y le costaba escuchar algún gimoteo del pequeño, pero de pronto vio algo perfectamente escondido en el hueco de un árbol de gran tamaño.
El pequeño estaba asustado, tenia la cola entre las patas e incluso lanzaba gruñidos de desconfianza.
Astor al verlo sintió alivio pero también lástima..en el fondo él también era un cachorro perdido entre sombras en una ciudad que no era la suya. El joven se agachó cuidadosamente, extendiendo la mano para que el animal se acercara sin miedo..mientras le susurraba..no te preocupes, esos estúpidos no volverán a lanzarte nada.. ya lo verás.
Astor
Astor

Astor - Cree el ladrón ... (V - 20 marzo) Mediodía Empty Re: Astor - Cree el ladrón ... (V - 20 marzo) Mediodía

Mensaje por Artema el Vie Abr 10, 2020 6:30 pm

El animal reaccionó con extrema cautela. El parque en el que se había escondido no era especialmente grande, apenas cuatro acumulaciones de hierba descuidada y arbustos recortados en ángulos imposibles. A pesar de su pequeño tamaño, los cornejos crecían fuertes y florados otorgando a la estampa un matiz de ensoñación en mitad de aquella maraña urbanística.
La voz de Astor parecía resultar tranquilizadora para el animal, pero los transeúntes espantaban constantemente al desnutrido perro. Su ojo observador, permitió vislumbrar arañazos en el morro del can, así como en las proximidades de su ojo izquierdo. Probablemente un grupo de gatos se había topado con él y el desdichado apenas sí pudo contarlo.

Con el paso del tiempo, más de 20 minutos, el animal fue concediendo cada vez más licencias a Astor. Finalmente, éste pudo hacer que la criatura se acercara lo suficiente como para comenzar a acariciarle el morro. Tras otro tiempo insistiendo, el chico logró acercarse lo suficiente como para casi abrazar al animal.

- Es curioso lo de los perros, entrañable quizás.- la voz de la chica alteró a Astor tanto que dio un respingo. Cuando miró hacia atrás, el perro aprovechó para volver a saltar hacia el interior del arbusto.

Astor - Cree el ladrón ... (V - 20 marzo) Mediodía Nessa10

- Tú eres Astor, ¿verdad? Mi nombre es Nessa... encantada.
Artema
Artema

Mensaje por Astor el Lun Abr 13, 2020 11:15 pm

Astor sorprendido por la aparición de la chica misteriosa , dio un brinco hacia atrás como un gato cuando es acorralado, ¿Quién eres? Y más importante aún ¿Cómo sabes quien soy?
Astor mientras esperaba la respuesta miraba toda apertura de escape y además ser capaz de recoger al perro en esa escapada..
Astor
Astor

Mensaje por Artema el Miér Abr 15, 2020 1:39 pm

- Eres discreto.- dijo la chica mientras se acuclillaba para extender la mano hacia el perro. Éste dio un par de pasos hacia atrás. -Pero creo que te falta información y, sobretodo... perspectiva.- la chica le miró entonces con el gesto impertérrito.

En ese momento, Astor se percató de que ya había sentido esa mirada. Los verdes ojos de Nessa escudriñaban el interior del chico, aún a pesar de aparentar poca viveza. Su instinto le susurraba que imitara al perro y se alejara de allí.

Mientras Astor se debatía su siguiente paso, Nessa volvió a mirar hacia el animal y comenzó a acariciarse la palma de la mano derecha con los propios dedos. Un gesto que Astor había visto hacer en multitud de ocasiones a su abuela cuando cuidaba de los escasos animales de la granja. Se levantó un viento frío, casi boreal, pero la chica no hizo ademán alguno para protegerse.

- ¿Sabes cuál es la diferencia entre los hombres y los perros?- la chica rompió el silencio. - Que si le das amor a un perro, si le das prosperidad, él nunca te morderá.- la chica miró a Astor con un gesto de tranquilidad que le resultaba familiar. De hecho su acento también le parecía algo conocido... ¿Era posible que alguien más hubiera llegado desde el Norte?
Artema
Artema

Mensaje por Astor el Vie Abr 17, 2020 3:22 am

Astor sintió una tranquilidad nostálgica, no conocía de nada a la chica pero a la vez tenía una sensación extraña, el color de su pelo sus ojos se asemejaban a los de su familia y su ciudad natal, poco a poco fue observando a su alrededor, investigando con sus ojos grises que no hubiese nada ni nadie que pudiera hacerle daño.
Astor miro a la chica a los ojos fijamente.. Perdona, no estoy acostumbrado a que nadie aparezca tan silencioso ni discreto frente a mi y menos aún que indiquen mi nombre sin conocernos… aún así aún no me has explicado quién eres..no se tu nombre, y mucho mas misterioso¿ como me has encontrado?
Astor se acercó al árbol donde estaba el perro mientras esperaba la respuesta de la extraña chica  de ojos verdes..se agachó para coger al perro entre sus brazos y apoyó su espalda contra el árbol de manera que pudiese tener a la vista toda ruta de escape en caso de peligro..ya sabía cómo manejarse en esas situaciones.
Astor
Astor

Mensaje por Artema el Sáb Abr 18, 2020 1:06 pm

- Mi nombre es Nessa, ya te lo he dicho.- la chica vio cómo Astor se parapetaba cerca del árbol. Entendió sus intenciones y se incorporó, guardando las distancias.
Su brazo derecho se aferró al izquierdo alrededor del abdomen, justo debajo de los pechos. Era una postura bastante inofensiva, aunque Astor seguía teniendo la sensación de que aquella muchacha había visto mucho más de lo que su aspecto sugería.

-Yo también estoy en el Jardín. De hecho, me han trasladado hace poco a la clase Alfa.- aquella era la clase del instructor Varan. Una de las clases con más potencial militar, según decían. Al parecer Varan hacía una selección entre todos los candidatos, por lo que algunos de los escogidos trataban con arrogancia a los miembros de otras clases.

-Tengo contactos en el Jardín y estoy tratando de organizar un... club. De trabios en Balamb.- la chica hablaba como si la procedencia de Astor estuviera sobreentendida. -Deberíamos protegernos los unos a los otros.
Artema
Artema

Mensaje por Astor el Sáb Abr 18, 2020 11:50 pm

Astor miro a Nessa, su cambio de posición le transmitió tranquilidad…pero no solía confiar en la gente, su padre le había inculcado que solo debía confiar en la gente de la banda,  en nadie más…se sacudió esos pensamientos de la cabeza y miro a la chica…ella era de su región natal quizás a través de ella podría conseguir pistas de cómo está su familia…quizás no era tan mala idea apoyarla…siempre habría algún beneficio que obtener.
Astor tomó una pose más amistosa, se rascaba la coronilla cuando se ponía nervioso o hacía algo que no era común en el. Perdona que te tratara tan brusco, no suelo tratar con desconocidos…más bien intento no tratar mucho con la gente prefiero los animales… mientras miraba al perro.. Que te parece si Empezamos de nuevo , cuéntame en qué consiste ese grupo que quieres formar? Astor cogió al cachorro en brazos y se dirigió en dirección a Nessa Así, me ayudas a curarle las heridas, mientras me cuentas tus ideas El chico le extendió la mano Por cierto soy Astor de Trabia..aunque tú ya lo sabías..Le dijo el chico mientras esbozaba una sonrisa.
Astor
Astor

Mensaje por Artema el Lun Abr 20, 2020 8:25 pm

Nessa observó el viaje emocional completo que realizó Astor; desde el inicio hosco y huraño que tanto le caracterizaba, hasta la afabilidad medida de su ofrecimiento de mano. Los ojos de Nessa fueron la única parte de su cuerpo que se movió. Sus labios se estrecharon en un rictus de molestia, mientras su mirada se dirigía a la mano tensa del chico, que esperaba una correspondencia. No llegó.

-Vivimos tiempos peligrosos.- dijo manteniendo la mirada. Cuando Astor retiró la mano, Nessa recorrió al muchacho con los ojos. Cuando volvieron a cruzar miradas, la chica se destensó.

-No somos demasiados los estudiantes que nos podemos permitir estudiar en Balamb...- hablaba con monotonía -De hecho todavía no he podido enterarme de tu historia.- Nessa no parecía haber escuchado la pregunta de Astor. O no le interesaba responderla. -Pero ya hay varios grupos y clubes organizados en torno a la procedencia. Cuando los disturbios comiencen... deberíamos saber quién nos cubrirá las espaldas.- se giró entonces y caminó hacia un banco cercano. Tomó asiento y se estiró los pliegues de la falda, para cubrir la mayor proporción de pierna posible. Acto seguido, miró a Astor y después al banco.

-¿Vienes?
Artema
Artema

Mensaje por Astor el Jue Mayo 21, 2020 8:11 pm

Astor, miro a la chica, de un plumazo se había ido el sentimiento que lo había obnubilado, dirigió sus ojos directamente a los de la chica..mi historia no es un cotilleo mas que agendar a tu lista de secretos, si quieres hablar de conspiraciones al menos responde las preguntas que te he hecho, ya que tanto te interesa tenerme cubriendo tu espalda acto seguido Astor agarro el perro y se dio media vuelta mientras le decía en tono elevado..
ahora tengo cosas mejores que hacer como llevar a que revisen al perro y le curen las heridas, la próxima vez que abordes a alguien que ni siquiera sabe quien eres, lo mínimo es que respondas sus preguntas,ciaooo...... se despedía con sorna mientras se disponía rumbo a buscar un sitio donde curar al pequeño. y a su vez pensaba detenidamente en lo que le había dicho la chica... que serian esas ansias de conspiraciones, y a que se refería con cubrirnos las espaldas...           
Astor - Cree el ladrón ... (V - 20 marzo) Mediodía 28276913
Astor
Astor

Mensaje por Artema el Mar Mayo 26, 2020 4:44 pm

Nessa escuchó el aluvión de palabras por parte de Astor en absoluto silencio. Su gesto se mantuvo serio y frío mientras el chico se desahogaba. No intentó interrumpirlo. No intentó ir tras él.

Cuando los pasos de Astor lo alejaron de allí, Nessa disfrutó el suave rumor de los pájaros en aquel oasis verde en mitad de la gris urbe. Se permitió cerrar los ojos para concentrarse en el murmullo de las aves mientras cavilaba acerca de lo que acababa de ocurrir. Finalmente, su mirada se fijó en el punto donde el chico había desaparecido de su vista.

Astor - Cree el ladrón ... (V - 20 marzo) Mediodía Ojos11

Agarró su PHS y marcó el primer número de la agenda. El teléfono sonó solamente una vez y alguien respondió al otro lado.

Viento de Seda Verde.
Sí... Tengo información.
No, no he dicho malas noticias. He dicho información.
Ahá
Sí.
Parece que tenemos un candidato
Artema
Artema

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado