Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elend - Dolor Patrio (V - 20 marzo) Mediodía

Elend - Dolor Patrio (V - 20 marzo) Mediodía Empty Elend - Dolor Patrio (V - 20 marzo) Mediodía

Mensaje por Artema el Miér Abr 08, 2020 10:51 am

... Los pasillos del castillo parecían estrecharse cada vez más y más. Los pasos del héroe resonaban sobre las losas de fría piedra mientras la mano de tez palidecida ondulaba sin energía desde el cuerpo de la muchacha. Su rostro estaba congelado en un gesto de sufrimiento; lento, quebradizo.
Las bestias se acercaban cada vez más. Podía sentir cómo sus garras restallaban contra el suelo en su frenética persecución. ¿Pero qué podía hacer él? Tan sólo era un chico asustado... sin poder suficiente para hacer frente a aquello.
El laberinto se quebró repentinamente. Un puente derruido los separaba de la salvación, pero con ella en brazos sería imposible salvar aquella distancia. ¿Qué podía hacer? Nada. No podía hacer nada. ¿Debía entregarse? ¿Debía sacrificar aquello que más amaba simplemente para ganar tiempo? ¿Para salvar su propia vida?

- Hmmm... - la voz de la muchacha le devolvió de golpe a la realidad. Los ojos de la criatura se abrieron lentamente hasta llegar a la mitad de su recorrido. - Elend... ¿estamos a salvo?

Antes de responder, el héroe pudo escuchar cómo las bestias a su espalda empuñaban sus armas. Justo antes de girarse supo que jamás volverían a estar juntos. Un aluvión de acero los separó...

Elend... ¿Elend?

El "toque" en el hombro le despertó de su ensimismamiento. Se descubrió caminando en dirección hacia el Jardín junto a Hurik, su compañero de clase. El chico le observaba con el ceño fruncido y una sonrisa socarrona. El sol brillaba sobre sus cabezas y el viento silbaba a su alrededor. Habían pasado toda la mañana entrenando en las planicies; pocos enfrentamientos y todos ellos sencillos. Hurik y él habían sido designados compañeros de expedición, la instructora Bensen era muy estricta con el tema de no salir en solitario. Elend sintió un enorme impulso de bostezar que su compañero recibió con sorna.

Elend - Dolor Patrio (V - 20 marzo) Mediodía Hurik10

-Es la tercera vez que te encuentro embobado mirando al infinito. - dijo mientras se colocaba su martillo sobre los hombros y dejaba caer ambos brazos sobre el mango. - ¿Me vas a decir ya en qué estás pensando?- le miró de soslayo mientras intentaba patéticamente rascarse la nariz con la mano derecha, atrapada en el nudo que él mismo había provocado. -¿Cómo se llama la chica?
Artema
Artema

Elend - Dolor Patrio (V - 20 marzo) Mediodía Empty Re: Elend - Dolor Patrio (V - 20 marzo) Mediodía

Mensaje por Elend el Miér Abr 08, 2020 2:05 pm

Esa mañana Elend estaba como atontado, y no era la primera vez que le ocurría. Llevaba casi una semana ya teniendo el mismo sueño, aunque con ligeras variaciones. Siempre aparecía un castillo, o un laberinto, o una ciudad en ruinas, y él siempre era el héroe, acompañado de una chica a la que debía salvar. Pero en el momento en que no podía avanzar más y tenía que tomar la decisión entre si salvar su vida o la de ella, despertaba. La mujer había tenido varios rostros a lo largo de la semana, aunque había uno que se repetía constantemente. El muchacho sabía su nombre, pero le daba miedo hasta pensarlo. ¿Quién sabe si no habría algún mago leyéndole la mente en ese momento?. La situación era peligrosa.

-… qué estás pensando? ¿Cómo se llama la chica? . Elend se volvió y vio a su compañero Hurik, con el martillo bloqueándole los brazos. «Qué idiota», pensó, «verás como se tropiece con una piedra, se caerá y se estropeará esa cara tan bonita que tiene». Siguió mirándolo. «La verdad que es bastante bonita, si… Bueno, y sus brazos también, y su pecho… ». «¡Elend céntrate! ¿Qué pensaría Anri? ¿No llevas ni un mes aquí y ya estás pensando en otros chicos?».

Hurik le había preguntado por una chica, ¿Habría estado él murmurando mientras pensaba? ¿Habría oído algo? Elend meditó, y se dio cuenta de que no era nada de eso. «Ah no, seguro que piensa que estoy enamorado. Enamorado… ¿De una chica?». Le miró fijamente y dijo con la mayor seriedad posible -Se llama Hurik. Al ver la cara de sorpresa del otro comenzó a reirse -Es broma, es broma. Por cierto, -volvió a ponerse serio- nunca cojas el martillo así, te hace vulnerable a cualquier ataque . Y dicho esto, aprovechando que el chico estaba indefenso le agarró de la nariz con fuerza mientras reía.

Última edición por Elend el Miér Abr 08, 2020 3:37 pm, editado 1 vez
Elend
Elend

Elend - Dolor Patrio (V - 20 marzo) Mediodía Empty Re: Elend - Dolor Patrio (V - 20 marzo) Mediodía

Mensaje por Artema el Miér Abr 08, 2020 2:43 pm

- ¡Aggh! ¡Suelta! ¡Bicho!- Hurik se quejó dramáticamente del dolor de su nariz mientras recomponía su postura al caminar. No se supo si por obedecer las indicaciones de su compañero o si, por el contrario, se quería proteger de un futuro "ataque", Hurik deslizó el martillo al arnés de su espalda.

- Ahora no debería preocuparme de posibles ataques, Don "Academia militar".- intervino recuperando el ritmo de la marcha. - Estamos prácticamente en casa, así que yo ya me estoy relajando.- cerró los ojos durante unos instantes mientras entrecruzaba los dedos de ambas manos tras su nuca.

Comenzó a estirar toda su musculatura y los crujidos de huesos y tendones resonaron hasta en Trabia. Desde ese ángulo, y atraído por la posibilidad de deleitarse mientras el guerrero se estiraba, Elend pudo atisbar un tatuaje que terminaba en la base del pectoral derecho. Un sonoro bostezo, alejado de toda buena educación, emergió de la garganta del moreno que se rascó el abdomen mientras caminaba.

-Bueno, ¿y qué tal te estás adaptando a la vida en un Jardín, eh rubito?- Hurik fue acercándose a Elend con una sonrisa fanfarrona. - Apuesto a que es muy diferente a la vida en una de esas academias militares tan pomposas. A QUE SIIIIII- se fue acercando, ladino, hasta que logró revolver el pelo de Elend con energía y predisposición para evitar un puñetazo o cualquier otro "ataque" que el caballero le quisiera dedicar.
Artema
Artema

Mensaje por Elend el Miér Abr 08, 2020 3:35 pm

-Pomposas -dijo Elend malhumorado-, pomposas. El moreno había decidido sacar el único tema que hacía al gabaldiano perder los estribos. -No tienes ni idea, Hurik. El ambiente aquí en Balamb es mucho más relajado de que de cualquier escuela de Gabaldia. Realmente ninguna de ellas fue una buena experiencia, pero ya que elegí un camino tengo que seguirlo hasta el final. ¿Y tú de donde procedes -dijo el chico, deseoso de cambiar de tema-, y dónde te hiciste ese tatuaje? Pensaba que en el jardín no estaban permitidos.
Elend
Elend

Mensaje por Artema el Miér Abr 08, 2020 8:14 pm

Hurik escuchaba atentamente mientras caminaba. En un par de ocasiones enfocó su mirada al frente, por eso de evitar descalabrarse, pero trataba de participar activamente en la conversación.

- Bueno, Balamb tiene también sus cosas... pero supongo que la gente se hace querer. Jeje- sonrió. En la distancia ya se vislumbraban las entradas al Pórtico. -Yo vengo de bastante cerca, las ciudades del norte.- dijo como de pasada para directamente mirarse el pecho y tirar un poco de su camiseta hacia abajo.

-¿Te refieres a éste?- la tela comenzó a deslizarse mientras Elend miraba fijamente hacia el pecho del norteño. Justo cuando parte del dibujo empezaba a vislumbrarse, el elástico de la camiseta recuperó su forma. - ¿Sin siquiera invitarme a cenar? Tsk...- y se rascó la parte trasera de la cabeza. Hacía mucho ese gesto, Elend creía que cuando se ponía nervioso.

-Muchos se los ocultan antes de ingresar, hay diferentes métodos. Yo también tuve que hacerlo para... evitar problemas.- su mirada recorrió recodos de su pasado que prefería mantener distantes. -Pero no hay ninguna prohibición explícita, simplemente hay gente con muy mal gusto por aquí.- se encogió de hombros y, tras una mueca, echó una sonora carcajada.
Artema
Artema

Mensaje por Elend el Sáb Abr 11, 2020 12:40 am

-Ah, pensaba que no los permitían -Mintió el chico, quien sólo lo había mencionado para despistar al norteño y cambiar el tema… Y también un poco porque le interesaban las vistas.- . Bueno, si no quieres enseñarme el tatuaje no pasa nada, yo tampoco te enseñaré el mío. Elend sonrió. Por el rabillo del ojo le pareció ver que el otro se rascaba la cabeza. También le dio la sensación de que andaba de un modo extraño, y concentrándose en el suelo. ¿Sería por el peso del martillo? ¿Cuántas veces había usado un martillo el norteño, para no saber ni cómo equilibrar el peso? Elend no quiso preguntar, ya que el otro no parecía querer hablar de su pasado. Los jóvenes siguieron en silencio recorriendo el camino que iba a la academia. El sol de la mañana iluminaba las llanuras, la brisa soplaba suave y la temperatura era agradable. Caminando entre los árboles con Hurik se sentía cómodo por primera vez desde que había llegado a la escuela. La verdad es que no se había relacionado mucho con nadie en el mes que llevaba allí. Echaba de menos lo que había dejado atrás, sobre todo a Anri, y no le interesaba conocer a gente nueva. Mientras seguían andando, Elend, tranquilo y un poco atontado por el sol, empezó a hablar casi sin darse cuenta:

-Oye, Hurik. Lo siento si te he contestado mal antes, cuando has mencionado lo de las academias militares. No son un tema que me tome muy a la ligera, porque como ya te he dicho en Gabaldia son mucho peores que aquí. Básicamente son sitios donde encierran a niños desde muy jóvenes, y los someten a una disciplina muy violenta. Por no hablar de la violencia que hay entre ellos. No tienen nada de pomposas. Los pocos chicos que conocí que entraron allí por iniciativa propia a la semana querían marcharse. Yo también lo intenté, pero bueno… mi padre tenía otras intenciones, así que me tuve que quedar allí durante años. Finalmente, cuando fui demasiado mayor y pude optar por otras escuelas decidí marcharme a Fisherman Horizon, ya que todos decían que era el mejor destino. Mi vida allí mejoró bastante. Pero finalmente, gracias a mi “querido” padre, tuve que venirme aquí.

Al momento de decir estas palabras, Elend se arrepintió, y rápidamente miró a su alrededor para ver si le había oído alguien.
Elend
Elend

Mensaje por Artema el Dom Abr 12, 2020 7:06 pm

Hurik escuchó en silencio la intervención de Elend. El joven galbadio se ensimismó durante unos instantes mientras relataba todas aquellas vivencias de su pasado, no percibiendo cómo la musculatura del moreno se iba tensando cada vez más. Cada palabra elevaba su cuerpo un punto en la escala de dureza hasta que, casi sin permitir que Elend terminara, sus labios se abrieron para soltar un suspiro.

- Muy violentas... nada pomposas...Entiendo

Elend - Dolor Patrio (V - 20 marzo) Mediodía Mirada10

Hurik se giró repentinamente, interponiendo el brazo en la trayectoria de Elend. El rubio cesó su movimiento, alertado por la diferencia en el comportamiento del norteño. A medida que hablaba, su cuerpo se acercaba al de Elend. Hurik emanaba para Elend una mezcla de sensualidad e intimidación. Una mezcla bastante explosiva.

-Creo que todavía no tienes ni idea de lo que es la violencia, Elend.- la "L" siempre sonaba más fuerte en la lengua de Hurik, herencia de su tierra. Aunque a la gente de Balamb no la había escuchado hablar así. -¿Tienes idea de lo que es el Páramo? Un lugar gélido y aterrador que te congela las pelotas y te hace querer tener alguna creencia a la que aferrarte.- su voz era dura, pero cálida a la vez, capaz de abrazar completamente los oídos del galbadio. -Un lugar en el que el suelo se abre de repente para tragarse a tu hermano, a tu madre... o a los dos si hiciera falta. Un sitio en el que los hombres han perdido tanto la cordura, que se devoran los unos a los otros con la esperanza de concentrar en un solo corazón suficiente fuerza para hacerle frente a "Aquello".

Para cuando terminó de hablar, sus cuerpos estaban muy cerca y el pecho de Hurik se hinchaba y relajaba en bocanadas muy profundas. Ambas manos del norteño se encontraban apoyadas en un árbol, en torno a la cabeza de Elend. El rubio sentía cómo la corteza crujía bajo la fuerza de aquellas manos.

-Diría que no lo sabes.- concluyó.

Elend - Dolor Patrio (V - 20 marzo) Mediodía Labios10
Artema
Artema

Mensaje por Elend el Lun Abr 13, 2020 11:01 pm

“Quién es este imbécil para decirme a mí lo que sé o no sé, pensó Elend. ¿Y para decirme A MI lo que es la violencia? ¿AMI, que me han enseñado a usar el espadón a palizas? ¿A MI que he ido de escuela militar tras escuela militar desde que tenía cinco años?” Elend no sabía nada de la vida en el Páramo, pero no creía lo que Hurik le decía. “Seguramente dice todo eso para impresionarme. ¿Que el suelo se abre de repente para tragarte? Con lo torpe que eres seguro que le haces el trabajo tú solo. Pff el Páramo el Páramo, y no sabe ni llevar un martillo bien.”

Elend miró a Hurik a los ojos, y vio su expresión. Vio lo que el otro quería. Lo que no sabía es si él quería dárselo. Estaban tan cerca… Notaba su respiración caliente contra su cara. Pensó que tenía dos opciones; empujarlo y quitárselo de encima, o hacer lo que Hurik pedía. Volvió a mirarle a los ojos, luego a los labios, Meditando qué hacer.

Estaba incómodo, los brazos del otro le rodeaban, le acorralaban, le apresaban… -No me gusta que me acorralen -murmuró. Mientras el otro abría la boca para contestarle, Elend le pegó un puñetazo en la cara. Sonrió con malicia.

Y luego le besó
Elend
Elend

Mensaje por Artema el Miér Abr 15, 2020 1:57 pm

El beso duró al menos 3 segundos.

Cuando Elend abrió los ojos, se encontró la cara de estupefacción de Hurik que no parecía comprender nada de lo que acababa de ocurrir. Sus cejas arquedas, su boca congelada y sus ojos torcidos en una mueca bastante cómica. Cuando Elend generó cierto espacio, el moreno pareció reaccionar.

-¿Qué estás...
- ¡AHHHHHHHHHHHH!

El grito de una chica resquebrajó la tensión del momento. Instintivamente, Hurik frunció el ceño y miró hacia el origen del grito con una mano en el martillo. Miró de reojo a Elend, buscando una confirmación de sus intenciones y comenzó a correr hacia allí.

El grito parecía proceder de una de las zonas antiguas del pórtico del Jardín. Un lugar al que muchos iban para hacer prácticas de tiro o aparcar las bicicletas comunitarias. No se tardaba mucho en ver a un grupo de al menos 4 personas haciendo un corrillo. Esperaba que no se confirmaran sus sospechas...
Artema
Artema

Mensaje por Elend el Miér Abr 15, 2020 4:58 pm

Elend abrió los ojos y se quedó mirando a la mueca de Hurik.

“Mierda,” pensó “mierda Elend. La has cagado, la has cagado mucho” “¿Pero estaba mandándote señales, no? ¿No?” “Bueno, viendo su cara parece que no” “ Joder, ¿Por qué había hecho eso?” Se apartó, avergonzado. Parecía que Hurik iba a decirle algo, cuando de repente se oyó gritar a una chica a lo lejos. Los dos se quedaron un momento parados, hasta que el moreno comenzó a correr hacia la dirección de la voz. Elend siguió ahí, como clavado en el suelo. Tenía mucha información que procesar.

“Elend” Se dijo a sí mismo “Alguien acaba de gritar, tienes que ir a ayudar. Ahora no es momento de pensar en chicos, ve para allá” El gabaldiando se guardó sus pensamientos para más tarde y fue hacia el grupo de gente de donde provenía el ruido.
Elend
Elend

Mensaje por Artema el Jue Abr 16, 2020 10:58 am

A medida que se acercaron, pudieron ver cómo había tres personas golpeando a una cuarta. Hurik se paró a unos metros de la escena. Parecía estar midiendo la situación.
Los agresores eran dos chicos y una chica. No parecían ser de la clase de Tessa, de hecho no le sonaban de nada al joven caballero. No obstante, podía ser normal, al fin y al cabo llevaba poco tiempo en el Jardín.
Uno de los chicos se giró hacia los recién llegados y comenzó a hablarles a gritos y con gestos amenazadores.

- Fuera de aquí. Estamos arreglando asuntillos pendientes.- dijo señalando con el pulgar hacia atrás. Los otros dos se pusieron a su espalda, tratando de ocultar a la persona del suelo.
- Si el "asuntillo" deja de respirar... no seremos nosotros con quien tengáis que veros las caras.- Hurik se colocó el martillo sobre el hombro y endureció la mirada.
- Tú a lo tuyo, trabio. Ya te daremos lo que buscas en otro momento.- el chaval tenía un acento poco común, al menos para Elend. Parecían desarmados, salvo por una porra o algo similar que descansaba en el cinturón del que hablaba.

Detrás de ellos, una chica de cabello rubio yacía en el suelo. Parecía respirar aunque estaba claramente dolorida.
Artema
Artema

Mensaje por Elend el Jue Abr 16, 2020 6:23 pm

La primera intención que tuvo Elend cuando llegó hasta el grupo fue empujar a los que estaban delante y abrirse paso hasta la chica. Pero ver que Hurik se había quedado quieto le hizo dudar. Parecía que los conocía de algo… Los atacantes no llevaban armas a la vista, aunque no se confió, no es muy difícil esconder una daga entre la ropa.

Se mantuvo a una distancia segura de ellos, e intentó amenazarlos en vez de atacar.

-¿Podéis apartaros, por favor? Dijo mientras cogía la empuñadura del espadón que llevaba a la espalda y lo levantaba unos centímetros, lo suficiente para que se viera la hoja azul sobre su hombro. Esperó que los otros captaran la indirecta, no le apetecía meterse en peleas. Pero bueno, si tocaba luchar justamente ese día llevaba su arma preferida.

Elend - Dolor Patrio (V - 20 marzo) Mediodía Reka-k11
Elend
Elend

Mensaje por Artema el Sáb Abr 18, 2020 1:40 pm

- Tú no te metas, ricitos de oro.- dijo el que parecía liderar al grupo. -Hay que enseñar a ésta que por mucha hermana mayor que tenga, el mundo no olvida lo que su gente nos hizo.- sacó entonces la porra y señaló a la chica que estaba en el suelo. Al apartarse ligeramente para hacer este movimiento, Elend pudo ver la cara de la chica y le sorprendió su gesto.

No parecía aterrada. No parecía dolorida. Parecía enfadada y con ganas de arrancar la cabeza de cuajo al tipo que estaba hablando. Hasta que mencionó a "su gente". El rostro de la chica se ablandó en ese momento, como si diera cierta "razón" a lo que el tipo decía.

-Marchaos por donde habéis venido y no habrá represalias.- dijo entonces mirando hacia Elend.

Hurik bajó el martillo, hasta apoyar el mango sobre su mano izquierda. Miró hacia Elend. Su mirada era dura. No parecía la mirada de excitación que le veía siempre que iban a comenzar un encuentro. Algo sabía que no podía revelar en esas circunstancias. No obstante, el moreno dio un paso hacia atrás con su pierna derecha. Indicación de que se lanzaría al combate con la señal que Elend le mandara.

- ¡FUERA!- remató el abusón levantando los brazos.

Si en tu próximo post quieres entablar combate, hazme dos tiradas con el dado de 100 caras. Smile:
Artema
Artema

Mensaje por Elend el Sáb Abr 18, 2020 4:12 pm

La última intervención le había dado información nueva a Elend, esa no era una pelea cualquiera. Amenazándolos no iba a conseguir nada. Intentó desentrañar lo que pasaba. El de la porra había mencionado lo que “la gente” de la chica había hecho a la suya, o sea que el combate parecía ser causado por algún motivo xenófobo. También habían mencionado a la hermana de ella, pero sobre quién podía ser no tenía ni idea. El único que parecía saber algo era Hurik, pero ahora no podía preguntarle. La expresión de la ella tampoco cuadraba, ahí había mucho más de lo que parecía a primera vista.

Reflexionó sobre lo que sabía de política del Arca. Seguramente no serían de Galbadia porque si no reconocería el acento de los atacantes. Tampoco trabios, por cómo habían reaccionado ante Hurik. Recordó la guerra de Galbadia contra Trabia, y las bombas que su país había lanzado al otro, y pensó en cómo había ignorado lo que Hurik le había dicho antes sobre el norte, y lo que había hecho después... “Dios Elend, ¿Pero es que nunca piensas antes de actuar?” Apuntó mentalmente hablar luego con el chico y disculparse por ello… Bueno, pero primero tenía que resolver la situación que tenía delante.

A ver, no son Gabaldianos ni Trabios, seguramente tampoco sean de Fisherman Horizon, ni de Balamb. Le quedaban Centra, Dollet y Esthar. Aunque seguramente podría descartar la última. El acento tampoco le parecía de Dollet. ¿Centra entonces? De lo que casi estaba seguro es de que la chica sería Galbadiana… Su país había jodido a tantos otros a lo largo de los años… Como decía su padre «¡Nada explota como las bombas de Deling!» Menudo imbécil.

No tenía información suficiente, y tenía que actuar ya. Guardó la espada de Anri, ese no era momento de pelear, lo único que haría sería empeorar la situación. Mientras lo hacía apretó con fuerza la empuñadura, para que le diera suerte. Tenía que separarlos de la joven, y también fijarse en ella, porque parecía que en cuanto se levantara del suelo iba a ir a por ellos. Consideró que él también era galbadiano, o sea que tendría que ir con mucho cuidado. Intentó hacerles entrar en razón:

-Por favor, dejad a la chica en paz. Ya le habéis pegado una paliza, dejad que venga con nosotros. ¿Qué vais a hacer si no? ¿Matarla? Ya le habéis dado una lección si es eso lo que pretendíais.

Dio un paso lentamente hacia donde estaba ella, intentando rodear a los atacantes y manteniéndose apartado de estos. Levantó las manos delante suyo en actitud apaciguadora, dejándoles ver que rehusaba combatir.
Elend
Elend

Mensaje por Artema el Sáb Abr 18, 2020 4:57 pm

El cabecilla no perdía de vista a Elend. Mientras éste hablaba, le seguía con la mirada. Al principio todo fue más o menos bien, hasta que Elend comenzó a rodearlos. En ese instante, el chico se colocó en posición defensiva y comenzó a gritar.

- ¡Eh, eh, eh! Quieto ahí. ¡No me hagas ponerme nervioso!- el chaval miraba hacia Elend y después hacia Hurik, inquieto. Los otros dos se colocaron a ambos lados del tipo. La chica parecía convencida a defenderse, desde aquella nueva distancia, Elend pudo descubrir un cuchillo oculto bajo su manga izquierda. No obstante, el otro chaval no parecía muy convencido.

-Grif... déjalo... vámonos.- el chico parecía algo tenso.
- ¡Cállate! ¡A mí estos no me mangonean!- el tal Grif parecía algo alterado.
- Grif... el Toro va a saltarnos encima. Vámonos.

Cuando Elend miró hacia Hurik, descubrió sus dos manos aferradas como argollas en torno al martillo. Su espalda curvada en torno al arma, dejando el espacio suficiente como para poder blandir y caer sobre ellos en cuestión de segundos. Quizás fueran tres, pero un monstruo de casi dos metros y un martillo de combate era demasiado para cualquier adolescente.

- Sí, Grif... Es mejor que os larguéis.- dijo la chica del suelo, incorporándose poco a poco y llevándose el dorso de la mano al sangrante labio inferior.
Artema
Artema

Mensaje por Elend el Sáb Abr 18, 2020 5:38 pm

“¿Mierda, ahora me tengo que ocupar de Hurik tambien?”
Elend se encontraba en medio de todo. La chica estaba a su izquierda, y los atacantes y el norteño a su derecha.

-Tú, estate quieta. -Le dijo a la chica. -Suelta eso, no seas idiota. Añadió en voz baja, para que solo ella lo oyera.

Se volvió hacia el norteño, que quedaba al otro lado

-Hurik, tranquilízate. Deja que se marchen. No merece la pena.
Elend agradeció no haberse quedado al lado suyo, no quería recibir un martillazo fortuito. La verdad que así enfadado hacía honor al mote que le habían puesto. Daba un poco de miedo.

La situación parecía a punto de estallar, el galbadiando rezó para que los dos le hicieran caso.
Elend
Elend

Mensaje por Artema el Sáb Abr 18, 2020 8:57 pm

La chica miró a Elend y le mantuvo la mirada durante unos instantes. No obstante, llegado el momento, puso los ojos en blanco y se volvió a tumbar. Esta vez, no se tumbó achaparrada y protegiéndose el cuerpo, sino que se estiró completamente en todas las direcciones posibles, como una estrella de mar. Soltó entonces un resoplido.

- Ya habéis oído al jefe.- dijo Hurik, sin abandonar su postura. La mirada del chico se cruzó con la del tal Grif, el cual parecía reacio a abandonar el lugar.

Los instantes fueron tensos. Grif se colocó en posición defensiva y se preparó para la acometida del Toro. La chica del cuchillo no quitaba ojo de Elend y, mientras tanto, el tercero en discordia miraba a sendos guerreros con gesto desesperado y notable nerviosismo.
Repentinamente, un silbido destacó por encima del tenso silencio. Los tres matones miraron en dirección hacia el Jardín donde se vislumbraba una figura con uniforme de estudiante. Grif se sorprendió primero, pero se enfureció después girándose bruscamente hacia Hurik y dando un paso hacia delante.

El golpe del martillo fue monstruoso. El metal se hundió al menos 3 centímetros, destrozando todo a su paso y cargando con toda la fuerza de la envidiable musculatura del norteño. El estruendo provocó que la chica del cuchillo lo soltara sin querer mientras el dubitativo matón se caía al suelo de la impresión. Grif no dio ningún paso más. El martillazo que Hurik propinó al suelo hizo que se levantaran rocas del suelo empedrado. Acto seguido, el norteño miró al cabecilla y le hizo un gesto con el mentón, invitándolo a acercarse.

Los tres muchachos echaron a correr en dirección a la figura del horizonte.

- Esto no va a quedar así, trabio. TE LO JURO...- gritó Grif desde lejos.

La única respuesta de Hurik fue un corte de manga con el ceño fruncido. La chica volvió a incorporarse mientras observaba al moreno caminar hacia ella. Lanzó un silbido de admiración.

Los tenéis bien puestos...- se levantó entonces de un salto y se frotó la nariz para quitarse un poco de sangre reseca. - Muchas gracias por la ayuda, no lo olvidaré. JEJE

Elend - Dolor Patrio (V - 20 marzo) Mediodía Acorai10

-Yo soy Kora. Encantada, chicos.- sonrió estirando el brazo hacia Elend.
Artema
Artema

Mensaje por Elend el Sáb Abr 18, 2020 10:21 pm

Elend se quedó mirando el boquete que Hurik había hecho en el suelo, después lo miró a el.
-Wow… Parece que sí que sabes usar el martillo.

El golpe le había sorprendido. Al principio se asustó, porque pensó que se iba a encontrar la cabeza del tal Grif hecha una pasta contra los adoquines, pero le alegró ver que el norteño le había hecho caso. “Parece que al final la cosa ha ido bien”

Pero ¿Quienes eran? ¿Por qué habían hecho esto? ¿Y quién era la chica? Se volvió hacia ella

-Igualmente Kora, yo soy Elend, y mi amigo “el Toro” se llama Hurik. -La cogió del antebrazo y le ayudó a levantarse- ¿Estás bien? Sé algo de magia blanca, puedo curarte si te encuentras mal. Por cierto ¿A qué ha venido todo esto? ¿Hurik, tú sabes algo?

Siguió sujetando el brazo de la chica con fuerza cuando ya esta estaba de pie, le daba miedo que se escapara, aún no se fiaba del todo de ella. Menos mal que el cuchillo se había quedado en el suelo.
Elend
Elend

Mensaje por Artema el Lun Abr 20, 2020 9:07 pm

Hurik recogió el martillo y pateó los escombros para alejarlos del camino. Durante un instante, dejó ambas manos apoyadas sobre la base del mango de su arma, mientras observaba el socavón del suelo, dando la espalda a Elend y la chica.

- No malgastes un hechizo conmigo... soy de acero galbadio. JEJE- la chica sonrió mientras seguía sacudiéndose la suciedad de la espalda y del trasero. Era bastante minúscula, sobretodo en comparación con el gigante del norte, pero sin embargo irradiaba un aura de fuerza y seguridad. -Hay que saber qué batallas merecen la pena. Griffin y sus chicos me han cazado en un momento de debilidad, culpa mía. Pero en otro momento se volverán las tornas.- la chica sonrió maliciosamente y comenzó a caminar hacia un pequeño descampado en el lateral del Jardín.

Elend observó entonces los alrededores y comenzó a reconstruir la escena más o menos como le habían enseñado en la academia de Scion. Había signos de violencia a unos 20 metros de un tronco derribado que, suponía, hacía las veces de parapeto en algún tipo de entrenamiento militar. Parecía que el grupo se había acercado desde el bosque y desde el propio Jardín. Hubo empujones, a juzgar por cómo estaba movida la tierra, que llevaron la pelea hacia los árboles cercanos. Y, probablemente, Kora fue arrastrada desde allí (aunque eso lo dedujo por los arañazos en sus gemelos y muslos).

-Jo, tío.... ¡Esto sí que me molesta!- Acoraida había llegado hasta el tronco y se inclinó al otro lado del mismo. Al alzarse, sujetaba en ambas manos una especie de rifle o arma de fuego de caza (no eran la especialidad de Elend precisamente) partido por la mitad. -No podían contentarse con partirme la cara, tenían que hacerle daño a mi pequeña.

- Diría que eran secuaces de Stahl.- la voz de Hurik asustó a Elend. Al mirar a su siniestra, el moreno volvía a tener los brazos enredados alrededor del largo mango. Su gesto era de desidia. -Es un cacique que opera por la región. Dicen que tiene a varios chavales comprados por el Jardín para hacerle trapicheos.

¡ESTÁ COMPLETAMENTE DESTROZADA!
Artema
Artema

Mensaje por Elend el Lun Abr 20, 2020 11:53 pm

El galbadiano decidió confiar en la chica. Le soltó el brazo, aunque siguió pendiente de lo que hacía. Ella empezó a andar mirando hacia el suelo, parecía estar buscando algo.

-No malgastes un hechizo conmigo… soy de acero galbadio.
Elend puso los ojos en blanco. ¿Otra patriota? Esa era la típica frase que diría su padre, qué pereza.
-El acero galbadio se funde a la misma temperatura que el de Dollet. ¿Lo sabías?

Ella siguió hablando, parecía que no había entendido lo que el muchacho le quería decir, o simplemente lo había ignorado, estaba demasiado centrada rastreando la zona. Ensimismada, habló del acoso que había recibido de Grif y los otros, como si fuera algo perfectamente normal “¿Está loca? ¿No ha hablado con la dirección del Jardín?” El chico se fijó en la zona del combate, recomponiendo la escena en su cabeza.

-¿No has hablado de esto con los responsables de la escuela? El asunto es serio. Acaban de pegarte una paliza ¿Llevan mucho tiempo detrás tuyo? ¿Sabes por qué lo han hecho?

-...- La chica seguía a lo suyo.

-¿Kora?

-...- Kora se dirigía hacia el tronco caído con cara de preocupación.

-Esto es serio ¿Me escuchas?

-Jo, tío… ¡Esto sí que me molesta!- No le hacía ni caso. Elend, exasperado, se volvió hacia Hurik en busca de ayuda.“¿Pero esta tía?” El norteño parecía estar atento a lo que hacía la chica.

- [...]tenían que hacerle daño a mi pequeña
Volvió a girarse, temiendo que hubiera alguien más tras el tronco “¿Su pequeña? ¿Había otra chica? ¿Por qué no había hablado todavía? ¿Estaba malherida, inconsciente? La chica sacó un rifle roto de detrás de la madera. Elend se llevó las manos a la cabeza. “Galbadiana tenía que ser”

Hurik habló de repente, les dijo que el líder del grupo era un tal Stahl. Al rubio no le sonaba. Se volvió de nuevo hacia el norteño, serio. -¿Pero eso se sabe en el Jardín? ¿Por qué nadie ha hecho nada? -Fue elevando la voz a la vez que aumentaba su enfado -¿Habéis hablado con el director? ¿O con algún responsable?

-¡ESTÁ COMPLETAMENTE DESTROZADA! -Volvió a mirar a la chica, luego al rifle. Estuvo tentado de darle con él en la cabeza.

-¡KORA! -Le gritó furioso, esperando que la otra le escuchara por fin. -Te prometo que más tarde iré contigo a la armería y te ayudaré a conseguir un rifle igual que ese. O si no puedo prestarte uno de los míos. Pero ahora céntrate en esto, es importante. Tenemos que reunir lo que sepamos de estos tipos y hablar con algún responsable de la escuela. Pensó en Kinneas “¿Podemos contárselo a él?” El director no le daba buena espina, además era de Balamb, ¿no? Su hijo parecía más simpático, pero tampoco se fiaba. “¿Eyrena?” Bueno, su profesora era casi tan siniestra como el director, además no sabía su origen. Lo mejor sería que fuera alguien de Galbadia “¿Mi padre?” “Dios, no” Además no sabía dónde se encontraba en ese momento, así que enviarle una carta sería complicado. Bueno, y probablemente si lo hacía iniciaría una guerra entre Balamb y Galbadia.

-¿Conocéis a alguien de fiar a quien podamos contarle esto? Lo mejor es que no sea de Balamb. Deberíamos hacerlo cuanto antes, antes de que se enfríe el rastro. Vamos hacia el Jardín.

Se volvió hacia el moreno, buscando su confirmación. Se acordó de algo. “Ah”. Dejó el tono de autoridad que estaba usando, y volvió a hablar con su voz normal.

-¿Oye Hurik, y luego si tienes un momento puedo hablar contigo?
Elend
Elend

Mensaje por Artema el Mar Abr 21, 2020 6:45 pm

-¿Prestarme uno de los tuyos?- Kora reaccionó como si le estuviera ofreciendo esperma. La cara de confusión y casi terror que puso era desproporcionada, sí, pero muy cómica. -Antes morir que disparar un rifle ajeno... No, tranquilo, pasaré un par de noches en el taller.- comenzó a guardar los fragmentos del arma en su mochila.

- En el Jardín hay mucha gente de fiar.- rompió Hurik su silencio. Su ceño estaba fruncido desde que Elend le dijo que debían hablar, e incluso había un deje de rubor y premura en su rostro. -El problema es que cada uno es de fiar para un tema específico... Tessa es alguien con quien se puede hablar, pero uno...- la carcajada de Kora interrumpió al chico.

- ¿BENSEN? Por Monterossa...- la rubia caminaba hacia ellos con los brazos en jarra. -Podéis confiar en ellaa si lo que queréis es que radie todo lo que le digáis. Pero Bensen sólo piensa en una cosa: el bien del Jardín.- sonrió con autosuficiencia y, después, frunció el ceño y levantó el dedo para corregirse. -Bueno, en la magia también...- se cruzó entonces de brazos y meneó la boca de un lado a otro. -Bueno y en su hermano... ella es muy territorial...

- Sea como sea,- prosiguió Hurik encarando a Elend y dando su costado a la rubia. -No creo que debamos meternos en este fregado. Stahl opera desde Balamb... la ciudad. O al menos eso es lo que se escucha.- Hurik volvió a colocar el martillo a su espalda. Al hacer ese movimiento, Elend pudo ver un arañazo junto a la axila. Seguramente esquirlas del empedrado. -Hay muchos chavales que hablan de él y de su banda, al parecer tienen unos rivales por allí y están tratando de expandir su territorio.

- Supongo que eres nuevo entonces...- comentó Kora llegando finalmente hasta ellos. -Pues muchas gracias por todo, Ojos Azules, pero deberías escuchar al gigante. Esto lleva ocurriendo desde que mi hermana y yo llegamos al Jardín. No me malinterpretes, entiendo que determinadas personas sigan sintiendo rencores por los nuestros. Pero la espiral parece intensificarse y, de momento, ni el Jardín ni el Concordato han puesto demasiadas medidas.

- Dejan que la gente se desahogue.- musitó Hurik mirando hacia un lado.

- Ya, bueno, pero preferiría que no lo hicieran con mi cara.- cruzó entonces los brazos por detrás de la nuca y se echó a reír.
Artema
Artema

Mensaje por Elend el Mar Abr 28, 2020 12:54 pm

El rubio seguía la conversación “Sí, es muy galbadiana esa reacción… Hay gente que trata a sus armas como si fueran sus mascotas, o hasta sus parejas”. Se acordó de Evelyn, la ballesta de su padre. Alguna vez Elend lo oyó hablar con el arma, diciéndole cosas que… Bueno, no se le deberían decir a una ballesta. ¿Igual tenía que ver con el poco tiempo que su madre pasaba en la región? Decidió dejar el drama familiar para más tarde, esta situación era más importante ahora, además, hacía años que no vivía con ellos.

-Bensen solo piensa en una cosa: el bien del Jardín

“¿Así que Tessa?” ¿El bien del Jardín? Eso puede entenderse de muchas maneras, el bien del jardín no es lo mismo que el bien de los estudiantes.

Los chicos se quedaron en silencio, cada uno perdido en sus pensamientos. Elend los miró a ambos “Dónde se estaba metiendo...” No sabía nada del Jardín, ni de Balamb. Reiteró que necesitaba ayuda. Se volvió hacia Hurik, después de lo que había pasado, el norteño le daba una sensación rara… Había conocido al moreno esa mañana. Bueno, realmente habían intercambiado palabras alguna vez en clase, pero ese era el primer día que conocía algo de él. El chico había actuado de forma un poco extraña con los atacantes. Ellos le conocían, sabían su mote, y él sabía el nombre de su líder. ¿Por qué los conocía? Por ahora sabía que el grupo atacaba a Galbadios, y la gente de Trabia tenía razones de sobra para odiarlos.

Por otra parte estaba Kora, de quien no sabía absolutamente nada. Además la chica era bastante dispersa. Necesitaba alguien en quien pudiera confiar. De repente, un nombre apareció en su mente. Era la candidata perfecta. La había visto alguna vez por el campus, pero ceía que ella a él no “¿Debería aunar fuerzas con ella?” “¿Qué diría ella, después de tanto tiempo, y de haber desaparecido de su vida como lo hizo?”

Hurik se dirigió a Elend -No creo que debamos meternos en este fregado. Stahl opera desde Balamb[...] Cuando el otro levantó el brazo el galbadiano pudo apreciar un arañazo en su costado “¿Veneno?” “Esa era la forma más fácil de eliminar a un objetivo grande; una pequeña herida, de la que ni se da cuenta, y en una semana está muerto”. Elend debería mirarle esa herida, para ver si realmente podría ser preocupante o no. En el momento en que pensó eso, se acordó también del tatuaje que tenía el norteño, el que no le había querido enseñar. Ahora que lo conocía más el joven pensó que quizás no lo había hecho por estar relacionado con una historia turbia.

-Dejan que la gente se desahogue -dijo el norteño en voz baja.

-¿Qué? -Elend se olvidó de la herida y el tatuaje - ¿Cómo que dejan que la gente se desahogue? -Señaló a Kora- ¿Pegarle una paliza a una chica indefensa entre tres personas te parece desahogarse?
Elend
Elend

Mensaje por Artema el Jue Abr 30, 2020 1:03 pm

Hurik se encogió de hombros. Daba la sensación de que todo lo que ocurría en Balamb tenía dos lecturas diferentes. Como si las cosas ocurriesen en dos dimensiones paralelas que no se tocaban prácticamente. Una agresión a una alumna era algo deleznable que debía atajarse en cualquier aspecto administrativo y moral... Elend se preguntó en qué ámbito eso sería permisible.

- Os lo agradezco.- Kora observó a Elend. Por primera vez la chica parecía preocupada. Era jocoso pensar que el origen no era la agresión, sino la confusión del caballero. -Trataré de hablar con la administración. Somos una escuela militar, pero eso no significa que estemos en guerra.

- Desde luego que no.- dijo Hurik entonces. Miró hacia la chica y se cruzó de brazos. -Si vuelven a molestarte, avísanos. Tienen que aprender a escoger mejor a sus enemigos. - sentenció Hurik mirando de reojo a Elend, como si buscara una aprobación por el último comentario.

- Uyuyuy, qué privilegiada soy. No solo tengo uno, sino ¡DOS! guardaespaldas.- Kora sonrió y se metió entre ambos chicos. Agarró a cada uno de un brazo y comenzó a tirar de ellos hacia el Jardín. -Pues me dan poca paga, así que tendremos que ver cómo gestionar vuestros sueldos.

Hurik se echó a reír.
Artema
Artema

Mensaje por Elend el Dom Mayo 03, 2020 11:32 pm

-Tienen que aprender a escoger mejor a sus enemigos. - Dijo Hurik, mirando a Elend “¿Qué querría decir con eso?”

De repente, el subidón de adrenalina que había experimentado el galbadio al encontrarse con los matones pasó. Dejó que Kora le agarrara del brazo y los tres caminaron juntos por la arboleda soleada. Oyó que los otros hablaban mientras él se perdía en sus pensamientos.

Escuchó la risa de Hurik. Le gustaba su voz. Recordó la herida que le había parecido hecha con una hoja envenenada unos minutos antes, y su plan loco para verle el tatuaje, que probablemente lo enlazaría con el grupo de antigalbadios o Ultimecia sabe con qué otra cosa. También vino a su mente el beso que le había dado como media hora antes, aunque ahora parecían días. La voz en su mente que siempre le obligaba a actuar justamente le presionó para que se disculpara, pero el cansancio que se había adueñado de su cuerpo, y la luz cálida del mediodía sobre su piel la hicieron diluirse, relajándolo ¿Pasaba algo si no se disculpaba? ¿Si lo dejaba pasar?

Siguieron andando los tres agarrados. Conforme avanzaban, Elend comenzó a sentir un malestar dentro de sí mismo. En ese momento, Kora dio un tirón hacia un lado, probablemente para esquivar un bache en el camino. El joven pensó en pegarle un empujón. Habían salvado a la chica de los matones, al igual que en los libros que había leído de pequeño, pero extrañamente eso no le hacía sentirse bien ¿Qué había sacado él de todo eso? ¿Más problemas? Ahora seguramente se obligaría a sí mismo a ir a por el grupo de Stahl, y no descansar hasta acabar con ellos. ¿Realmente le importaba en algo Kora? ¿O cualquier otro estúpido galbadio? Si la situación hubiera sido al revés y fuera Elend al que estaban pegando una paliza, ¿le habría ayudado la gente de su país? ¿Una nación a la que lo único que parecía interesarles eran las armas y la destrucción?

Realmente, analizando todo lo vivido esa mañana, el único momento en el que se había sentido bien había sido cuando besó a Hurik. Cuando había conseguido algo que él quería.

Suspiró y alzó la cabeza, dejándose cegar por el sol. Esa mañana su luz era radiante.

Elend - Dolor Patrio (V - 20 marzo) Mediodía Red_de10
Elend
Elend

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado