Conectarse

Recuperar mi contraseña

Zach - Ars Magica (V - 20 Marzo) Mañana

Zach - Ars Magica (V - 20 Marzo) Mañana Empty Zach - Ars Magica (V - 20 Marzo) Mañana

Mensaje por Artema el Miér Abr 01, 2020 4:44 am

El entrenamiento aquella mañana había sido largo y bastante peculiar. El Profesor se había puesto enfermo, posiblemente por algo que había comido durante el Festival de Bocadillos que celebraron el miércoles en la cafetería del Jardín, así que una SeeD lo había acompañado aquella mañana para extraer algunas magias de los monstruos de la zona. Bueno, a él y a su compañera.

- ¿Zach? ¿Te encuentras bien?

Zach - Ars Magica (V - 20 Marzo) Mañana Lunara10

Su nombre era Lunara. Al parecer era una de las alumnas de la clase Gamma, una de las más competitivas del Jardín. Pero a juzgar por las apariencias, y por toda aquella mañana que habían pasado juntos, Lunara no parecía una chica demasiado beligerante.
Su tono de voz era muy dulce, hay quien diría que apagado. Su mirada reflejaba la luz de su juventud y parecía siempre dispuesta a mostrar una sonrisa. Pero lo que más llamaba la atención de Zach eran sus conocimientos...

-Creo que ya estamos cerca. Yogaru me dijo que los kedachiku no se alejan demasiado de sus colonias y con tanta telaraña por aquí... no creo que sea otra cosa.- la chica comentaba en voz queda mientras ambos avanzaban hacia el interior del bosque. Aquel día el Sol parecía algo perezoso, por lo que su luz no brillaba con demasiado color o intensidad, pero ofrecía la suficiente claridad como para prever cualquier tipo de emboscada.

Zach - Ars Magica (V - 20 Marzo) Mañana Kedach10

La particular pareja avanzó hasta encontrar un claro. Junto a una roca encontraron una muda de piel o escamas de uno de los monstruos que estaban buscando.

- Vaaaya, pues sí son escurridizos. Jaja.- la chica sonrió y miró hacia atrás, desandando sus pasos. Al fondo del peculiar pasillo de árboles que habían recorrido, todavía se podía vislumbrar la figura de la SeeD que los había acompañado. Pero, según sus propias palabras, debían enfrentarse ellos dos solos a aquello. Todo para hacerse con unas cuantas Curas y algún Electro.

Última edición por Artema el Miér Abr 08, 2020 12:40 pm, editado 1 vez
Artema
Artema

Zach - Ars Magica (V - 20 Marzo) Mañana Empty Re: Zach - Ars Magica (V - 20 Marzo) Mañana

Mensaje por Zachmurzenie el Dom Abr 05, 2020 12:49 am

Zach recuperaba el aliento, después de entrenar toda la mañana con una alumna tan prestigiosa no queria quedar mal, a su vez le ponía un poco nervioso su presencia, y cuando el se pone nervioso, no para de decir chistes malos, claramente le incomoda los silencios.

-Vaya tela...la que has encontrado, ejem ejem.

lanza una pequeña risa nerviosa tratando de esconderla con una tos claramente falsa.

-Supongo que deben estar cerca, y señorita, si me permite decirlo que energía tienes, yo ya estoy casi para el segundo desayuno,.. en fin supongo que estamos cerca, este bosque es muy conocido por esos gusanos..

Zach toma sus nunchakus que tiene colgado de su cintura e intenta sobrepasar Lunara.
Zachmurzenie
Zachmurzenie

Zach - Ars Magica (V - 20 Marzo) Mañana Empty Re: Zach - Ars Magica (V - 20 Marzo) Mañana

Mensaje por Artema el Miér Abr 08, 2020 12:50 pm

- ¿Segundo desayuno? Jaja- Lunara se puso la mano frente a la boca para reír de forma discreta. - ¡Cuánto me recuerdas a mi hermano mayor!- Luna vio cómo Zach se ponía delante de ella y, por un instante, creyó que había comenzado la acción. Se tranquilizó al comprobar que no había movimiento en los arbustos cercanos. Al menos por el momento...

- ¿Conoces a mi hermano? Su nombre es Connel, Connel Okumura. ¡Es fantástico!- Lunara caminaba cerca de Zach charlando en voz baja mientras observaba los alrededores. Aún no había percibido nada extraño, pero agarró su bastón por si las circunstancias cambiaran. Aquello era algo que había aprendido, también, de Yogaru.

- Él también es un comilón de mucho cuidado... siempre que vamos por ahí tiene la mochila llena de alguna fruta que haya podido agenciarse o, en el mejor de los casos, de bocadillos o pastelitos.- dejó entrever su lengua, señal de que ella empezaba a estar hambrienta también. - Aunque si no llevas mucho por aquí supongo que no lo conocerás...
Artema
Artema

Mensaje por Zachmurzenie el Lun Abr 13, 2020 10:02 pm

-Segundo o tercero si me apuras!- lanzó una carcajada al aire, -No no tengo el placer de conocer a tu hermano creo....es tan guapo como tu?... porque soy malo con las caras...bueno con los nombres también.

lanzo una mirada complice a Lunara pero inmeditamente miro al frente, se cruzó de brazos -uff creo que hoy los kedachiku no van aparecer, tengo hambre y aunque el sol no esta fuerte me estoy muriendo de calor, soltaste a Ifrit sin que me de cuenta?, acto seguido se quita su chaqueta junto a la camiseta  y se lo ata a la cintura.

se da vuelta hacia la joven sonrie -que tal si hacemos una pausa para comer y despues volvemos?
Zachmurzenie
Zachmurzenie

Mensaje por Artema el Miér Abr 15, 2020 1:49 pm

- ¿Guapo?- Lunara se quedó pensativa durante unos instantes. Lo cierto es que nunca se había planteado si Connel era guapo... o si ella misma lo era. Lo cierto es que no tenía muchas conversaciones con chicos como para preocuparse por esas cosas.

-Bueno, hay algunas personas que le siguen... ¿q-qué haces?- la chica observó cómo Zach se liberaba de la ropa. A parte de sentir un pudor inusitado, se le ocurrían mil reproches que Hana le podría estar haciendo al chico en ese momento.

-Pues... no sé... Quizás podamos volver luego... a por los gusanos.- Lunara miraba hacia atrás, tratando de ocultar su reacción. Hasta que, de repente, alzó la mano para pedir silencio y, acto seguido, desenvainó su espada. -No estamos solos...

Reptando, muy lentamente, algo se movía en la maleza. A juzgar por la uniformidad y la lentitud de los movimientos, sea lo que fuere no se había dado cuenta de la presencia de los aspirantes. Lunara se agazapó y agarró su espada corta como si una daga se tratara: horizontalmente y con el filo hacia el frente. El pulso parecía que no le iba a temblar.
Artema
Artema

Mensaje por Zachmurzenie el Lun Abr 20, 2020 5:11 pm

Zach tenia la mala costumbre que su poco pudor a veces incomodaba a la gente, y siempre se daba cuenta cuando era muy tarde, de todas maneras, el muchacho notó una extraña reacción en Lunara,  por las dudas iba a disculparse aunque no tenia claro el porqué, pero antes de que pudiera decir algo vio como la muchacha sacaba su arma.

Zach observa a sus alrededores buscando la razón del cambio tan repentino en Lunara.
- Que viste? - susurra poniéndose algo tenso.

Zach se acerca a la joven, intenta ponerse delante de ella, estira su brazo y se prepara para enfrentar lo que aparezca.

Zach - Ars Magica (V - 20 Marzo) Mañana Zach_m11

Última edición por Zachmurzenie el Mar Abr 21, 2020 9:18 pm, editado 1 vez
Zachmurzenie
Zachmurzenie

Mensaje por Artema el Lun Abr 20, 2020 9:34 pm

Sin querer, de forma instintiva, Lunara avanzó varios pasos cuando Zach la adelantó. Se colocó justo a su izquierda, mientras agarraba la espada con firmeza.

- Ahí los tenemos...

Una pareja de gigantescos gusanos reptaba hacia un lateral del bosque. A juzgar por sus movimientos, parecían estar en plena digestión. No obstante, las antenas del más pequeño de la pareja comenzaron a alterarse y, en cuestión de segundos, ambas criaturas comenzaron una "carrera" hacia la ubicación de los estudiantes.

Lunara logró apartarse de la trayectoria de la embestida, lanzando una estocada que, literalmente, rebotó contra el fláccido cuerpo del kedachiku. Por su parte, Zach, tampoco tuvo dificultades para evitar el primer embate.

-¡Prepárate, Zach! Deberíamos eliminar a uno para poder hacer una extracción más segura.- miró entonces al chico y frunció el ceño. -Confío en ti.

Va a comenzarun combate, así que necesito que hagas dos tiradas de dados de 100:
Artema
Artema

Mensaje por Zachmurzenie el Lun Mayo 04, 2020 1:37 am

Zach esquivó con éxito la embestida del gusano y no pudo evitar sorprenderse de lo rápido que reacciono la joven, lo que tampoco pudo evitar fue ponerse entre el  Kedachiku y  Lunara.

-Vamos Lunara tu puedes!- Zach empezó a avanzar lentamente moviendo sus nunchakus de arriba hacia abajo, acercándose al gusano, cuando vio la oportunidad, el joven pelirrojo lanzó su ataque!

Zachmurzenie ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D100 (Imagen no informada.) :
32
70
Zachmurzenie
Zachmurzenie

Mensaje por Artema el Mar Mayo 05, 2020 11:01 am

El ataque de Zach impactó de lleno sobre la ¿cabeza? de una de las criaturas. No obstante, se dio cuenta tarde de que su piel y su carne parecían bastante resistentes y elásticas. El nunchaku golpeó ascendentemente, ralentizando el avance de la criatura pero cuando Zach quiso rematar, se percató de que un aguijón se alzaba hacia su abdomen.

Con un rápido movimiento, el guerrero giró sobre sí mismo. Encontrándose de frente con la mirada de Lunara, la cual proyectaba hacia la criatura ambas manos y sus ojos refulgían de una tonalidad violácea.

- ¡EXTRACCIÓN!- grandes cantidades de phantoma emergieron de la criatura, aturdiéndola durante unos instantes. Fue entonces cuando Zach recordó que había dos criaturas inicialmente...

Una sombra se cernía sobre la chica. Más de doscientos kilos de gusano amenazaban con aplastar el diminuto cuerpo de su compañera.

Vuelves a realizar dos tiradas Very Happy:
Artema
Artema

Mensaje por Zachmurzenie el Dom Mayo 10, 2020 3:21 am

Se salvo por un pelo del ataque del gusano, una rabia que no le gusta sentir comenzó a brotar en su mente, "no voy a ser como el", pensó Zach, en ese segundo volteó para ver a su compañera y vio como el monstruo la estaba por aplastar, su reacción fue tirar las armas en el suelo y embestir de lleno a la criatura, abrazándola, intentando tirarse a un lado, en ese "abrazo de oso" que intenta hacer Zach exclamó:

-Extracción!-

58
60
Zachmurzenie
Zachmurzenie

Mensaje por Artema el Miér Mayo 20, 2020 11:28 pm

Zach se movió rápidamente para apartar a la chica de la trayectoria del gusano. Fue rápido, pero no lo suficiente. Lunara logró apartarse a tiempo y finalizar la canalización de la extracción, las esencias se arrancaron del kedachiku aturdido y se deslizaron por el aire frente a los ojos de Zach.
Sin embargo, el aplastamiento pilló de lleno las piernas del guerrero.

Zach - Ars Magica (V - 20 Marzo) Mañana 1dne110

- ¡ZAAAAACH!

El crujido fue seco pero extremadamente doloroso. El aparentemente mullido cuerpo del Kedachiku se convirtió en una mole más similar a una apisonadora que a un ser vivo. Zach quedó atrapado bajo el gusano con el sistema nervioso colapsado por el dolor.

¡Apártate, bichejo!

Zach - Ars Magica (V - 20 Marzo) Mañana Maxres11
Artema
Artema

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado