Conectarse

Recuperar mi contraseña


Estudiantes del Jardín

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Estudiantes del Jardín Empty Estudiantes del Jardín

Mensaje por Artema el Vie Mar 20, 2020 7:06 pm

Estudiantes del Jardín Connel10

Nombre - Connel Okumura
Edad - 17 años
Arquetipo de Combate - Mago Rojo
Grupo Sanguíneo - 0 +

Descripción:
Si hay alguien en el Jardín capaz de ostentar el título de Presidente del Consejo Estudiantil, ése es Okumura. Nacido en el seno de una familia humilde, Connel y sus hermanos quedaron huérfanos por culpa de un accidente de tráfico en la ciudad de Rhakys cuando él sólo tenía 9 años.
Desde entonces, se ha erigido como protector de sus dos hermanos; Aren y Lunara, los cuales viven también en el Jardín y se cuentan entre los mejores aspirantes de sus generaciones.

Connel es un chico alegre y vivaracho. Su capacidad de combate es envidiable, destacando tanto en combate cuerpo a cuerpo como en el uso de la magia. Es usuario del mítico sable-pistola, por lo que muchos le ven como el favorito de la promoción, aunque no queda claro que tenga vinculación alguna con los Cazadores de Brujas.

Connel pertenece a la clase Gamma, cuya instrucción corre a cargo de Althea Junis. Su grupo de amigos es muy nutrido y todos saben que pueden contar con él para cualquier cosa. Eso sí, cuidado con meterse con su hermana.

Comida favorita - Las manzanas de todo tipo. Es un verdadero obsesionado.

Hobbies - A Connel le encanta la aventura y la repostería. Aunque desde hace un tiempo hace poco más que entrenar. Quiere ascender a Chaqueta Negra en el próximo examen y ya se ha hecho con su primer guardián, la legendaria SHIVA. ¿Será casualidad que también fuera el primer guardián de Squall Leonheart, Héroe de la Guerra de la Bruja?

"Si queremos ver bien el camino, a veces debemos cerrar los ojos."
Artema
Artema

Mensajes : 1132
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Estudiantes del Jardín Empty Re: Estudiantes del Jardín

Mensaje por Lockhart el Vie Mar 20, 2020 11:27 pm

Estudiantes del Jardín Claris10

Nombre: Clarissa Lockhart
Edad: 18 años
Arquetipo de Combate: Mago Rojo
Grupo Sanguíneo  AB+

Descripción:
Desde su llegada al jardín de Balamb hace dos años nadie conoce mucho a Clarissa. Tiene fama entre sus compañeros por sus excelentes resultados académicos. No es de extrañar, se pasa la vida encerrada en la biblioteca, rodeada de libros, aprendiendo de ellos desde detrás de sus enormes anteojos circulares.

Cuando sus compañeros se dirigen hacia ella, Clarissa es educada, agradable, reservada. Sin embargo, al acabar las clases siempre desaparece, sin darles oportunidad a que la inviten a cualquier evento social. Cuando lo hacen, ella siempre declina amablemente y vuelve a la biblioteca. Incluso en las horas de las comidas siempre está sola. ¿Por qué será? Corren rumores de que está guardando un enorme secreto que podría poner su vida en peligro si fuera descubierto. También se comenta que cada vez que alguien menciona la Casa Imperial de Dollet, ella entra en cólera y se marcha de la habitación. ¿Podría estar relacionado?

Por lo demás, Clarissa siempre es tranquila y educada. A menudo tiene la respuesta más inteligente ante cualquier problema o situación complicada. Ahora que está terminando sus estudios se prepara para emprender un viaje, pero no podrá llevarlo a cabo por sí misma...

Lectura favorita: Clarissa disfruta mucho leyendo el poema épico Loveless, ya  que le parece como sacado de otro universo.

Aficiones:Además de estudiar y leer, Clarissa dedica gran parte de su tiempo libre a dibujar. Es una excelente pintora de retratos.

The wind sails over the water's surface. Quietly, but surely.
Lockhart
Lockhart

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Estudiantes del Jardín Empty Re: Estudiantes del Jardín

Mensaje por Lyrio el Mar Mar 24, 2020 1:11 am

Estudiantes del Jardín Lyrio10

Nombre: Lyrio
Edad: 17 años
Arquetipo de combate: Ladrona
Grupo sanguíneo: A+

Lyrio es una chica originaria de Balamb, vivía con su familia en una pequeña granja aislada de las grandes ciudades que se habían erigido recientemente.

Amante de la naturaleza, pasa el tiempo libre con su caballo en un pequeño lago que esta cerca de la granja, donde pinta y dibuja retratos en su pequeña libreta.

La familia de Lyrio no era muy rica, por eso desde pequeña tuvo que buscarse la vida y aprender diversos trucos y engaños con los que poder sacar dinero para ayudar a sus padres.

Una vez al mes bajaba con su familia al puerto para vender mercancía y hacer de las suyas. Mientras su familia estaba hablando con uno de los comerciantes, escuchó a dos señoras cotilleando sobre los SeeDs y el jardín Balamb.

Sin pensarlo cogió sus cosas y decidió ponerse rumbo al jardín con el objetivo de mejorar la situación económica de su familia.

Juego favorito: Triple triada

Color favorito: El blanco.

Run the world
Lyrio
Lyrio

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Estudiantes del Jardín Empty Re: Estudiantes del Jardín

Mensaje por Freki el Mar Mar 24, 2020 6:36 pm

Estudiantes del Jardín Frekii10


Nombre: Freki Redwood.
Edad: 17 años
Arquetipo de combate: Tirador
Origen: Desconocido
Grupo Sanguíneo: A+

Descripción general:
Desde luego Freki no es un joven demasiado carismático. Su llegada hace dos años y medio a la academia trajo consigo mucha polémica. Su metro ochenta y cinco y su pelirroja cabellera destacaban entre los demás alumnos. Sus facciones se asemejan más a las de un joven adulto que a las de un adolescente. No acostumbra a sonreír, pero no pierde la oportunidad de mofarse ante aquel que se cruce en su camino, haciendo uso de su afilado sarcasmo. Es bastante impaciente consigo mismo y con los demás. Lo de “ve despacio, llegarás lejos” no se le puede atribuir con facilidad.

Aunque flaquea levemente en el uso de la magia convencional, ha demostrado tal destreza en el uso del arco que acompleja a la mayoría de los tiradores. Apenas participa en clase, se sienta lejos de los demás alumnos y estudia solo. A primera vista, parece un chico reservado y comedido. Pero se ha dejado ver en alguna fiesta apoyado en la pared observando a los demás y también asiste a sus compañeros en puntería con armas a distancia o con sus conocimientos en magia de estado.

Datos de interés:

- Su comida favorita son los bocadillos de la cafetería y los pastelitos Tilmitt que solo traen los miércoles.
- Es frecuente verle junto a su monopatín rojo para desplazarse vertiginosamente por los alrededores.
- Entre sus hobbies principales se encuentra entrenar, escuchar música y…¿Asistir a clases de cocina?
- En su tiempo libre le gusta pasear por el bosque interior de la zona de entrenamiento e interactuar con algunos seres dóciles que lo habitan. Algunos alumnos juran haberle visto sonreír mientras jugaba con unos mumbas.
- Corre un oscuro rumor sobre su origen, ya que cuentan las malas lenguas que él mismo asesinó a sus padres a sangre fría. Cada vez que alguien ha osado indagar en el tema, Freki ha respondido con su hosca mirada y se ha alejado de muy mal humor.

La verdad va a paso de tortuga, pero el rumor se esparce a la velocidad de la liebre


Última edición por Freki el Jue Mar 26, 2020 6:41 pm, editado 2 veces
Freki
Freki

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/03/2020

Ficha de Tributo
Sed:
Estudiantes del Jardín Xf6810/10Estudiantes del Jardín 8mk  (10/10)
Hambre:
Estudiantes del Jardín 27em10/10Estudiantes del Jardín 8mk  (10/10)
Estados alterados::

Volver arriba Ir abajo

Estudiantes del Jardín Empty Re: Estudiantes del Jardín

Mensaje por Lily el Miér Mar 25, 2020 4:52 am

Estudiantes del Jardín Lilium16


Nombre: Lilium (prefiere que lo llamen "Lily")
Edad: Aparenta 16/17 años
Arquetipo: Invocador
Grupo sanguíneo: 0-

Descripción:
Lily, un recién llegado al jardín de Balamb transferido desde el jardín de Esthar en recomendación de su director mismo(realmente no fue capaz de llevar su rareza y pensó que el director Cid tal vez podría ponerlo por buen camino).

Pese a su aspecto, es un chico orgulloso de serlo, no le hace mucha gracia que lo confundan con el sexo opuesto y las alusiones o confusiones con su sexo pueden llevar a berrinches y pataletas, aunque su cuerpo delgado y femenino hacen que no inspire mucho pavor es mas bien adorable.

Va siempre acompañado de su fiel compañero un pequeño G.F con forma de ardilla perruna llamado Tucc, del mismo tamaño que un perro pequeño lo suficiente como para llevarlo en su hombro a todas partes.

De personalidad afable, y extremadamente curioso sus ojos brillan con grata excitación al ver cosas nuevas aparatos modernos y electrodomésticos sobretodo, aunque tiene a desconfiar de ellos de primeras, para el todo es nuevo y se le ha enseñado a desconfiar de la tecnología y de la malicia humana aunque a veces la curiosidad puede con ello.

Aun no ha logrado adaptarse del todo bien al jardín, la interacción humana no es su fuerte aunque le encantaría hacer amigos y conocer gente nueva dulce inocencia, pero cuando se trata de Guardianes de la Fuerza se siente como en su salsa y tiene una afinidad mágica excelente, hay quien opina que incluso "explosiva".

Siempre que preguntan por su lugar de procedencia, suele andarse con rodeos o evadir el tema, alegando que "es un secreto y que el viejo Gno lo escarmentaría si lo dijera a todo el mundo".

Adora los dulces, suele decir que "jamás había probado algo tan delicioso" mientras los devora con avidez.

"Tanto por hacer, y tan poco tiempo..."
Lily
Lily

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Estudiantes del Jardín Empty Re: Estudiantes del Jardín

Mensaje por Ephestos el Miér Mar 25, 2020 6:27 pm

Estudiantes del Jardín Ephest17

Nombre: Ephestos Doxiadis
Edad: 16 años
Arquetipo de Combate: Ladrón
Grupo Sanguíneo: A +

Descripción:

No se podría decir que la vida haya sonreído especialmente a Ephesto. Es hijo único procedente de una familia de científicos muy humilde de Esthar, desde bien pequeño tuvo que lidiar con una prematura madurez por el repentino fallecimiento de su madre. En ese período desarrolló una fascinación por la tecnología, por lo que a dia de hoy es poco probable verlo despegado de su Pc.

A pesar de de los acontecimientos que ha vivido es un chico optimista y educado. Es de los más ágiles de su promoción, demasiado según algunos. Pero no es en lo único que destaca pues tiene una gran agilidad mental y es muy sabido por el jardín que es muy resolutivo e inteligente, cosa que a veces haga que sea un poco repelente. Es muy reticente a hablar de su pasado, ya que alega que “aún no está preparado para hablar sobre lo que le sucedió”. Si le insistes entra en cólera siendo poco predecible.

Físicamente no destaca mucho, tiene una estatura de 1,75 cm, con el pelo y los ojos oscuros. Suele llamar la atención una extraña cicatriz que tiene en el antebrazo derecho, que a parte de lo vistosa que es, no tiene ningún misterio. Se la hizo jugando de pequeño con una de las herramientas de su padre. La primera impresión puede ser negativa, puesto que suele estar a la defensiva ante lo desconocido, pero cuando le conoces es afable y tiende a ayudar a la gente que considere cercana, sin embargo es capaz de mantener los nervios templados en los momentos que se requieran.

Comida favorita - Las frutas silvestres.

Hobbies - A Ephestos le encanta la tecnología y las aventuras.

"En la vida hay que ganar y perder para poder aprender"


Última edición por Ephestos el Sáb Abr 04, 2020 11:10 pm, editado 2 veces
Ephestos
Ephestos

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Estudiantes del Jardín Empty Re: Estudiantes del Jardín

Mensaje por Phitheuss el Miér Mar 25, 2020 11:59 pm

Estudiantes del Jardín 691ec110
Nombre: Phitheus K’tharsis
Edad: 9 años
Arquetipo de combate: Invocador
Grupo sanguíneo: 0 -
Descripción:
Hijo menor del rey de los soneleh, tribu de una isla muy al norte de los jardines de balamb.
Tras años de continuos y sangrientos conflictos, el clan K’tharsis de los soneleh ha conseguido dominar a todas las tribus de la isla norteña que ellos denominan Haiferm.
Phitheus es el menor de los tres hijos del rey. La hermana mayor ha sido educada para ser la próxima reina de la isla siguiendo el testigo de su padre. El hermano mediano, sin embargo, ha sido educado para ser el chamán de la tribu. Puesto de máxima importancia en la cultura de Haiferm.
El rey ha decidido enviar a su tercer hijo, Phitheus, a los jardines como embajador de Haiferm. Anteriormente, el contacto con el exterior ha sido prácticamente nulo, por ello la labor de Phitheus es de extrema importancia para la futura política externa de la pequeña nación.
Solo hay un pequeño problema. Phitheus apenas tiene 9 años y sin embargo, el rey lo ha acordado todo para que se una a los SeeDs. Perder el tiempo no es una posibilidad para el hijo de un monarca.
Hobbies: Pasar el rato con su hermana y jugar con sus perros.
Color favorito: El rojo. (Y ,en secreto, el lila)
Open your eyes
Phitheuss
Phitheuss

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Estudiantes del Jardín Empty Re: Estudiantes del Jardín

Mensaje por Erik el Jue Mar 26, 2020 5:30 pm

Estudiantes del Jardín Erik10

Nombre: Erik
Edad : 17
Arquetipo: Mago Blanco
Grupo Sanguineo: A+

Descripción:
Erik es un chico conocido en el jardín, lleva dos años en él, y no es que pase precisamente desapercibido. Es un chico muy alegre y divertido que siempre busca el lado positivo de las cosas, optimista por naturaleza, lo veras siempre riendo y haciendo bromas a todo el mundo,nunca de mal gusto ni para reírse de nadie. Le gusta hablar con la gente y siempre tiene buenas palabras para animar a cualquiera,por lo que fácilmente es conocido por la mayoría de los estudiantes. Os daréis cuenta que puede sacar conversación de cualquier tema, aunque quizás falle en sus conocimientos tecnológicos.

Es un chico muy estratega e inteligente, cualidades que oculta detrás de su carácter infantil, pero todos los que le han retado han acabado por descubrirlo.

Habla bien de su familia y sonríe cuando la recuerda. Siempre cuenta anécdotas e historias de cuando era pequeño si le preguntan. Tiene un instinto protector con las personas mas pequeñas que él ,que parece que viene al haberse separado de su hermana pequeña.

Lo veréis normalmente en la escuela acompañado de Kuroi, un buen amigo desde hace un tiempo y de Miu, un gato que rescataron en una expedición y que va siempre con Erik. Muy pocas personas le han visto perder los estribos y si esto ha sucedido ha sido para proteger a alguien: a Kuroi en algunas ocasiones, y sobretodo a Miu.

Erik no solo es conocido por su carácter amistoso y divertido, también por su estética. Es un chico bastante guapo de ojos dorados como el ámbar y su carácter hace que esta belleza se acentúe. Pero lo que mas destaca de su estética es la forma de vestir, bastante distinta a lo que Balamb nos tiene acostumbrados. No lo veréis tapado de arriba a abajo ni vistiendo colores extraños. Se siente mas cómodo en climas soleados y vistiendo colores dorados, estos les recuerdan al Sol y a la arena y algo dentro de él esta cómodo así.

Le encanta el Sol y los animales, por lo que siempre lo veras al aire libre y jugando con Miu.

"Si te centras en la tormenta, nunca veras venir la calma"
Erik
Erik

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Estudiantes del Jardín Empty Re: Estudiantes del Jardín

Mensaje por Minerva el Jue Mar 26, 2020 5:56 pm

Estudiantes del Jardín Minerv10

Nombre: Minerva
Edad: 15 años
Arquetipo de combate: ladrona
Grupo sanguíneo: A+
Descripción:
Hija menor de una familia de plebeyos de la ciudad de Rhakys. A los 6 años de edad su madre es asesina por un hombre con una presencia extraña. Desde ese momento, ella ha tenido que sobrevivir con pequeños métodos de supervivencias que le enseño su difunta madre.

Físicamente destaca por sus ojos ámbar y su pelo blanco rosado, su altura 1.58 cm, y complexión delgada la hace muy escurridiza para hacer sus pequeños trabajos. Es una chica que ha entrenado observando a los demás, he intentado analizar todo tipo de combates cuerpo a cuerpo, aun así siempre se ha dicho a si misma que nunca esta lo bastante preparada.

Por su pasado, no suele confiar mucho en la gente, es muy reservada con su vida, por que tuvo una infancia muy difícil y siempre evita hablar de ese tema. Es una chica astuta que se fija en todo lo que hay en su alrededor, siempre esta pendiente a los demás he intenta analizar a la gente que tiene a su alrededor y a su situación. Nunca le ha costado hacer amistades, pero por falta de confianza en si misma, no le suele prestar su confianza a nadie, a no ser que intuya que esa persona puede ser un bien para ella y no alguien que quiera aprovecharse de ella o hacerle daño.

Uno de sus objetivos es llegar a entrar en el jardín de balam para poder ser la mejor ladrona y poder buscar a su hermano que perdió hace bastantes años y que ella sigue con la esperanza de que sigue vivo.
No te fíes del que se fía de todos
Minerva
Minerva

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Estudiantes del Jardín Empty Re: Estudiantes del Jardín

Mensaje por Astor el Jue Mar 26, 2020 8:29 pm

Estudiantes del Jardín Ab37f110




Nombre: Astor Lyon
Edad: 14 Años
Arquetipo de combate: Ladron
Origen: Trabia
Grupo Sanguíneo: O+


Descripción General:
El joven Astor de pelo blanco plateado y ojos gris como una tormenta antes de lanzar el primer rayo..Nació en la región de Trabia,hijo de una Lectora de cartas y un ladrón de manos rápidas. Desde muy pequeño aprendió el oficio de su padre, al que ayudaba en algunos trabajos.
Su madre le enseñó a guiarse leyendo un antiguo tarot familiar, al que acudía cuando se encontraba en encrucijadas
En uno de los trabajos en un barco mercante recibió un golpe quedando sin conocimiento y cuando despertó el barco estaba en los jardines de balam..desde entonces tuvo que hacer uso de su agilidad para ganarse la confianza de soldados y enemigos por su propio interés y poder empezar de cero hasta conseguir volver a casa..
Con el tiempo Astor se alistó en la milicia porque desde ahi vio la posibilidad de obtener lo necesario para volver a casa.




Datos de interés:


Aunque es un pequeño solitario le gusta estar rodeado de animales...sobre todo felinos.
Se le suele ver dando de comer a los animales callejeros en cualquier callejón...


Es un gran amante del chocolate.

  Desde la oscuridad  se observa mejor los pensamientos del ser humano
Astor
Astor

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Estudiantes del Jardín Empty Re: Estudiantes del Jardín

Mensaje por Wutan el Lun Mar 30, 2020 5:55 pm

Estudiantes del Jardín Wutan12

Nombre: Wutan Durazno Rocoso
Edad: 16 años
Arquetipo de combate: Monje
Grupo sanguíneo: B -
Origen: Centra
Descripción:

A pesar de llevar solo tres meses en el jardín de Balamb, Wutan ya es bastante conocido por el resto de alumnos. Desde que le enseñaron el área de entrenamiento con monstruos reales, aprovecha cada tarde libre para mantenerse en forma combatiendo. Anima a todos a los que vé a unirse a él para luchar en equipo. Gracias a esta actitud se ha ganado la simpatía de varios estudiantes.

Durante las horas lectivas es menos entusiasta que en el campo de combate, y aunque estudia de manera constante y con mucha dedicación, no suele destacar en las clases. Excepto en la de enlaces de magia, que demuestra un interés particular preguntando constantemente al instructor.

Todas las semanas intenta comunicarse con su hogar, y aunque no suele obtener ningún resultado, no abandona en sus intentos.

Le encantan los melocotones acompañados de queso. Lamentablemente no es un plato que sirvan en el jardín, pero siempre que sus horarios se lo permiten, va a la ciudad de Balamb para disfrutarlo.

 
                 "Un melocotón que se come acompañado, sabe mucho más dulce"
Wutan
Wutan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Estudiantes del Jardín Empty Re: Estudiantes del Jardín

Mensaje por Zachmurzenie el Miér Abr 01, 2020 10:48 pm

Estudiantes del Jardín Zach_m10


Nombre: Zach Murzenie
Edad: 17 años
Arquetipo de combate: Paladin
Grupo sanguíneo: A+
Descripción:

Oriundo de Galbadia, viene de una familia que por generaciones pertenecieron al cuerpo militar de Galbadia, su padre fue comandante y su madre doctora de guerra, ya fallecidos, criado por sus tíos y hermanos. Escogió ir al Jardín de Balamb porque le parece que es el que menos está orientado a la guerra y donde puede aprender magia blanca. La familia tomó este acto como una traición al no escoger el Jardín de Galbadia.

Zachmurzenie significa "nublado" pero Zach-Murzenie significa "sigue soñando", estas dos palabras describirían bien a Zach, un chico de un aire triste, aunque siempre con una sonrisa, no le gusta llamar la atención pero no tiene problemas de ser escuchado y luchar por sus convicciones.

Datos de interés:

* Comer y defenderte
*Si ve animales no puede evitar intentar de acariciarlos
*No soporta las injusticias

Las consecuencias y circunstancias estan fuera de nuestro control, solo tenemos control sobre las desiciones que tomamos.


"El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad"


Última edición por Zachmurzenie el Lun Abr 13, 2020 10:43 pm, editado 1 vez
Zachmurzenie
Zachmurzenie

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Estudiantes del Jardín Empty Re: Estudiantes del Jardín

Mensaje por Elend el Dom Abr 05, 2020 12:48 am

Estudiantes del Jardín Elend11

Nombre: Elend
Edad: 18
Arquetipo de combate: Paladín
Grupo sanguíneo: 0-

Elend es un joven de 18 años originario de Gabaldia. Desde muy pequeño fue aficionado a las historias de caballeros, entre ellas su favorita, la balada de La Guerra del León. En aquella época soñaba en convertirse en un héroe como los de sus lecturas, y en conseguir la fama y la admiración del pueblo por sus hazañas. Esto hizo que prontamente comenzara a instruirse en el uso de las armas. La actividad fue incentivada por su padre, de oficio militar y antiguo SeeD. También le inscribió en un internado del ejército, deseoso de que su hijo siguiera sus pasos.

En este viaje el chico conoció más acerca de la realidad de su mundo, el cual no era como el de los relatos que había leído, sino mucho más cruel. Esto hizo cambiar la perspectiva del muchacho, que dejó sus sueños de convertirse en caballero por el éxito y la gloria, y se centró en la otra faceta de prestar ayuda a sus semejantes. Su nueva intención hizo que modificara su estilo de combate, pasando del de tipo vanguardia a uno más protectivo y centrado en el grupo, con varios hechizos de magia blanca para ayudar a sus compañeros.

Siendo ya un adolescente, Elend recibió una recomendación para una academia en Fisherman Horizon, la cual aceptó. La gran metrópoli, centro de la política mundial, volvió a mostrar al joven la diferencia de la realidad con la literatura. Allí comprendió que su época no era una época de gestas heroicas, si acaso alguna vez hubo una. Su mundo estaba regido por el dinero y la política, y estas eran también las herramientas para cambiarlo. Además descubrió en la ciudad recientes ideas, que aún no habían sido difundidas al resto del mundo, y que hablaban de igualdad y convivencia pacífica. Entre ellas las que más le impactaron fueron las del movimiento defensor de la liberación sexual, ya que le hicieron redescubrirse a sí mismo.

Recientemente, Elend recibió una carta que le invitaba a inscribirse en el jardín de Balamb. Consciente de que un puesto como SeeD le facilitaría conseguir sus objetivos, el chico rápidamente recogió sus cosas, se despidió de sus amistades y partió hacia la escuela.

"No había llegado a ocupar el lugar que ocupaba molestándose en descubrir cómo funcionaban las cosas. Lo que le intrigaba era cómo funcionaba la gente"
Elend
Elend

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Estudiantes del Jardín Empty Re: Estudiantes del Jardín

Mensaje por Rowen el Lun Abr 06, 2020 10:46 pm

Estudiantes del Jardín Rowen10

Nombre: Rowen Strongsoul
Edad: 17 años
Arquetipo de Combate: Cronomante
Grupo Sanguíneo: B -

Descripción:

Hijo de una familia de Amanda dedicada a la política, los negocios, y disciplinas centradas en el orden y la razón, Rowen siempre ha sentido que no encajaba en ese mundo.

Su padre, consejero del Sacro Imperio de Dollet, ha intentado que tomase el mismo camino que él, y vertiese su vida y sus esfuerzos en hacerse con un puesto de importancia en el Imperio. Sin embargo, aunque sabe que la política es importante y necesaria, Rowen siempre ha sentido más fascinación por otra clase de fenómenos y lecturas. Tras encontrar hace años en su casa el único recuerdo que dejó su madre antes de desaparecer, un libro acerca de magia espaciotemporal, comenzó a dedicar casi todo su tiempo al estudio de esta materia.

Pero un sólo libro se queda corto. Tras el reciente descubrimiento del fenómeno phantoma, Rowen sintió un impulso incontrolable de conocimiento y exploración, seguido de muchas preguntas sin respuesta: ¿Por qué su padre se muestra tan reticente hacia su pasión por la magia? ¿Por qué su madre desapareció sin dejar rastro?

Sabiendo que su padre nunca aprobaría un viaje a Esthar para investigar este fenómeno junto a los científicos de la ciudad, Rowen pide ir al Jardín de Balamb, para poder aprender y acercarse lo máximo posible a este misterio.

Con ya casi un año en el Jardín de Balamb, Rowen se muestra alegre y receptivo hacia los demás. Le gusta seguir las clases al día, y no pierde ninguna oportunidad que se le presente para aprender más allá de lo que se le enseña en las clases. Quizá por eso no tarda mucho en darse cuenta de que, en el Jardín, el conocimiento no está únicamente en los libros de la biblioteca: cada uno de sus compañeros es un mundo entero del que aprender y descubrir.

Le gusta pasar el rato con los demás, pero también pasa gran parte de su tiempo inmerso en sus pensamientos. Tiene un gran mundo interior, el cual muchas veces le cuesta exteriorizar. Quizá por eso sea su mayor virtud a la vez que su gran debilidad.

Aunque el conocimiento es un gran pilar en su vida, siempre pone por delante la lealtad hacia sus principios morales y hacia las personas en las que deposita su fe. Como una vez se le oyó decir en la cafetería, “El verdadero poder reside en los vínculos entre las personas“.

Datos de interés:

- Le encanta probar todo tipo de platos nuevos. Se dice que los Tonberry son excelentes cocineros, siempre ha querido comprobarlo.

- Aunque muestra interés por la política y sabe que es necesaria para la paz entre naciones, muchas veces no puede evitar relacionarla de forma negativa con su padre.

- No recibe muchas cartas de su padre, pero trata de no darles mucha importancia cuando le llegan. Por otro lado, le encanta recibir cartas de su hermano mayor. Este reside actualmente en Rhakys, por unos negocios de familia, y le cuenta todas las curiosidades sobre la tecnología de dicho lugar.

- A pesar de su pasión por la Cronomancia, acostumbra a interesarse por todo tipo de historias y conocimientos. Siempre que alguien tenga algo que decir, él está dispuesto a prestar atención.

- No soporta que le mientan. Prefiere saber siempre la verdad, aunque esta desemboque en circunstancias no deseadas.

Revista favorita - Timber Maniacs

"El conocimiento es cruel. Te romperá el corazón y pondrá a prueba tus lealtades. ¿Seguro que quieres esa maldición?"
Rowen
Rowen

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Estudiantes del Jardín Empty Re: Estudiantes del Jardín

Mensaje por Artema el Mar Mayo 12, 2020 11:21 am

Estudiantes del Jardín Lunara11

Nombre: Lunara Okumura
Edad: 16
Arquetipo: Maga Negra
Origen: Balamb
Rango SeeD Estudiante
Datos de Interés:
- Es la hermana mediana de Connel y Aren Okumura. Los tres son huérfanos debido a un accidente de tráfico de sus padres. Lunara era la única que viajaba con ellos en el momento del accidente.
- Paradójicamente, Lunara padece selenofobia. Es raro verla de noche a campo abierto.
- Es la mejor de su promoción en el uso de las magias, sobretodo la negra y la blanca. Pero su juventud hace que la instructora Althea se plantee su recomendación para el examen SeeD.
- Sus mejores amigas son Acoraida Junis y Hana Salamand. Luna siempre va acompañada de alguna de ellas dos.


Última edición por Artema el Mar Mayo 12, 2020 11:52 am, editado 1 vez
Artema
Artema

Mensajes : 1132
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Estudiantes del Jardín Empty Re: Estudiantes del Jardín

Mensaje por Artema el Mar Mayo 12, 2020 11:52 am


Estudiantes del Jardín Hana10

Nombre: Hana Salamand
Edad: 18
Arquetipo: Cronomante
Origen: Galbadia
Rango SeeD Estudiante
Datos de Interés:
- La mejor amiga de Hana es Lunara Okumura. Es muy protectora con ella, sobretodo cuando algún chico acecha a la morena, así que cuidado con la salamandra.
- Pertenece al CCM (Club de Cartas Maestro). Actualmente es el Joker de Picas.
- Tiene un gran sentido común e inteligencia. Eso la convierte en una de las estudiantes estrella (lo cual ella disfruta enormemente).
- Es muy competitiva y desea convertirse en una absoluta experta en magia espaciotemporal (ya que sabe que jamás alcanzará el nivel de Lunara en Magia Negra o Blanca).
- Su personaje histórico favorito es Quistis Trepe. Cuentan que, por ello, desea vincularse a Quetzal por encima de todo (GF relacionado con la mítica heroína).
Artema
Artema

Mensajes : 1132
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Estudiantes del Jardín Empty Re: Estudiantes del Jardín

Mensaje por Artema el Mar Mayo 12, 2020 12:28 pm


Estudiantes del Jardín Sirene10

Nombre: Sirene Ondinus
Edad: 18
Arquetipo: Berserker
Origen: Desconocido
Rango SeeD Estudiante
Datos de Interés:
- Sirene es hija adoptiva de Felicia Ondinus, la Directora del Departamento Médico. Eso también la convierte en hermana de Neroji.
- No tiene muy buena relación con su hermano, el cual es muy solitario. Aunque ambos respetan mucho a su madre... por la cuenta que les trae.
- Sirene no muestra demasiado agradecimiento al Jardín. Ve a los SeeDs como un medio para obtener poder y riquezas; pero ningún reglamento evitará que haga lo que quiera.
- Es la cabecilla de un grupillo de macarras y chavales desheredados que organizan carreras y trapicheos en los atardeceres del Jardín. Les gusta quedar en determinadas zonas del Centro de Entrenamiento y, a veces, en la cafetería.
- Adora las motos y la velocidad.
- Su espada-sierra o sierroble (Slasher) es un diseño personalizado por el que trabaja gratuitamente para el departamento de ingeniería.
Artema
Artema

Mensajes : 1132
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Estudiantes del Jardín Empty Re: Estudiantes del Jardín

Mensaje por Artema el Mar Mayo 12, 2020 12:52 pm

Estudiantes del Jardín Kuroi10

Nombre: Kuroi Lethe
Edad: 17
Arquetipo: Tecnicista
Origen: Centra
Rango SeeD Estudiante
Datos de Interés:
- Kuroi es muy atlético y amigable con los animales, aunque tiende a no relacionarse demasiado con los demás estudiantes.
- Adora a los gatos, por lo que participa en el Club Felino de Kadowaki.
- No tiene una personalidad demasiado fuerte, y siempre se ha sentido algo desplazado debido a la barrera cultural que entraña para él haberse criado en una aldea tradicional del Antiguo Continente.
- Suele no saber cosas que resultan elementales para otras personas, lo que le acompleja enormemente. Sirene no lo juzga por cosas así, por eso le gusta su compañía.
- Le gusta mucho la artesanía: talla figuritas de madera y también las pinta en la intimidad.
Artema
Artema

Mensajes : 1132
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Estudiantes del Jardín Empty Re: Estudiantes del Jardín

Mensaje por Artema el Jue Mayo 14, 2020 8:47 am

Estudiantes del Jardín Kenny11

Nombre: Kendra Whails
Edad: 19
Arquetipo: Maga Blanca
Origen: Fisherman's Horizon
Rango SeeD Estudiante
Datos de Interés:
- Es una de las chicas más "populares" del Jardín. Eso le ha cosechado muchas envidias y rivalidades, aunque Whails siempre ha demostrado saber gestionar ese tipo de cosas.
- Se ha criado siempre en territorio del Concordato , por lo que no acaba de identificarse con ninguna nación. Según cuentan, ni tan siquiera tiene aspiraciones reales de ser SeeD.
- Es hija del Diplomático Irving Whails; uno de los mandamases del Concordato de Naciones.
- Tuvo grandes problemas de salud en su infancia. Al parecer le quedan algunas secuelas pero sólo sus parejas llegan a conocer esta información.
- Bajita y parlanchina, Kendra tiene una capacidad innata para comunicar y enterarse de todo. El entrenamiento de su padre ha calado en ella más hondamente de lo que ella misma cree.
Artema
Artema

Mensajes : 1132
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Estudiantes del Jardín Empty Re: Estudiantes del Jardín

Mensaje por Artema el Jue Mayo 14, 2020 9:05 am


Estudiantes del Jardín Hurik11

Nombre: Hurik Feuerbyk
Edad: 21
Arquetipo: Berserker
Origen: Trabia
Rango SeeD Estudiante
Datos de Interés:
- Posee un físico envidiable. Hurik suele demostrar más fuerza, más resistencia y más velocidad que la mayoría de sus compañeros. Es cierto que también es algo mayor, pero parece tener una genética ideal para mantener su cuerpo siempre a punto.
- Heridas abiertas. Hurik no suele hablar de su pasado, pero los que se acercan lo suficiente sabe que hay algunas cosas que lo alteran inusualmente.
- Comepiedras. Hurik se come prácticamente cualquier cosa que pilla, especialmente cuando está hambriento, que suele ser casi siempre.
- Tiene buena relación con Nessa Sil'Ny y varios otros chicos de Trabia. Hurik es un animal social pero tiene una poderosa coraza a su alrededor.
- Le gusta mucho la música, sobretodo la de su país.
Artema
Artema

Mensajes : 1132
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Estudiantes del Jardín Empty Re: Estudiantes del Jardín

Mensaje por Artema el Jue Mayo 14, 2020 9:19 am


Estudiantes del Jardín Nessa11

Nombre: Nessa Sil'Ny - Veter
Edad: Desconocido
Arquetipo: Desconocido
Origen: Trabia
Rango SeeD Estudiante
Datos de Interés:
- Nessa posee un oído excepcional. Es capaz de escuchar comentarios murmurados desde el otro lado de la habitación. Dicen que sus notas son gracias a trapicheos en torno a su talento.
- La cultura de Nessa es algo machista, por lo que ha mostrado algunas actitudes misóginas. Ella afirma que, simplemente, disfruta más la compañía de los hombres.
- Es muy desconfiada. Es muy difícil hacerla hablar y rara vez se fía de alguien que conoce de menos de un par de meses. Al parecer Hurik es una excepción a esta regla,al igual que Ribbs.
- Es la presidenta del Club Norden, un grupo de alumnos de las regiones de Trabia que comparten comidas y recuerdos de su patria.
- Le encantan los juegos de mesa, sobretodo los de estrategia como el ajedrez.
Artema
Artema

Mensajes : 1132
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Estudiantes del Jardín Empty Re: Estudiantes del Jardín

Mensaje por Artema el Jue Mayo 14, 2020 9:30 am


Estudiantes del Jardín Nero11

Nombre: Neroji Ondinus
Edad: 16
Arquetipo: Ladrón
Origen: Balamb
Rango SeeD Estudiante
Datos de Interés:
- Hijo adoptivo de Felicia Ondinus y hermano de Sirene. Nero nunca ha conocido un hogar que no sea el Jardín de Balamb. Quiere mucho a su madre.
- Nero tiene un aura de misterio y elegancia. En general suele suscitar mucho interés en la gente a pesar de que él sea un tipo algo solitario (o quizás debido a ello).
- Talento innato. Nero es un fuera de serie. Su talento natural se extiende a todas las disciplinas que hacen de un SeeD un guerrero formidable. Sólo la magia se le atraganta a veces.
- Nero suele tener un carácter evasivo, sin entrar mucho en detalles sobre sí mismo. Esta evasión se extrapola también a los estallidos de violencia, sobretodo los de su hermana. Nero intenta nunca comenzar una pelea, pero terminará cualquiera en la que se vea inmiscuido.
- Enfermedad infantil. Dicen que el motivo por el que Felicia lo adoptó, fue que llegó al Jardín con una extraña y letal enfermedad conocida como "beso de bruja". Logró sobrevivir pero perdió el color de sus iris y su piel jamás se broncea.
Artema
Artema

Mensajes : 1132
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Estudiantes del Jardín Empty Re: Estudiantes del Jardín

Mensaje por Artema el Jue Mayo 14, 2020 9:43 am


Estudiantes del Jardín Shina11

Nombre: Shina
Edad: Más de 20
Arquetipo: Invocadora
Origen: Centra
Rango SeeD Estudiante
Datos de Interés:
- Shina ha demostrado un talento único para el Vínculo con Guardianes y el uso de la magia prohibida. Hay quienes susurran que tiene sangre de Bruja... ella parece despreciar este tipo de comentarios.
- Es Discípula de Durnheim, la cual está compartiendo secretos únicos con ella. Según dicen, Shina se ganó su puesto en el Jardín por un Bautismo de Sangre (derrotar en combate a un SeeD).
- Libido explosivo, cercano a la ninfomanía. Shina está sedienta. Siempre.
- Shina ya ha demostrado ser una persona peligrosa. Los que han compartido entrenamientos con ella, dicen que disfruta del sufrimiento ajeno, encontrándolo tremendamente divertido. Para ella son sólo exageraciones.
- Hay varias personas que le tienen una animadversión inusitada, como Kendra Whails o Alain Winterwolf. Ella lo achaca todo a la envidia.
Artema
Artema

Mensajes : 1132
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Estudiantes del Jardín Empty Re: Estudiantes del Jardín

Mensaje por Artema el Jue Mayo 14, 2020 9:54 am


Estudiantes del Jardín Acorai11

Nombre: Acoraida Junis - "Kora"
Edad: 18
Arquetipo: Tiradora
Origen: Galbadia
Rango SeeD Estudiante
Datos de Interés:
- Kora es hermana de la instructora Althea Junis. Al principio no pertenecía a su clase, pero por motivos de protección, la instructora lo exigió.
- Acoraida es una persona muy ruidosa y dicharachera. No suele dejar a nadie indiferente, aunque en general cosecha más simpatías que enemistades.
- Ha ganado todas las competiciones de tiro que se han celebrado en el Jardín, incluso en las que ha participado internacionalmente. Eso ha hecho que varios cazatalentos de diferentes organizaciones le hayan echado el ojo, como por ejemplo los Cazadores de Brujas.
- Es muy buena amiga de Lunara Okumura y de todo su grupo. No obstante, Kora es un espíritu libre y siempre está buscando nuevas amistades y amoríos (es algo enamoradiza).
- Absoluta inútil en aptitudes mágicas. Tessa Bensen le tiene prohibida la entrada al laboratorio.
- Ha sufrido varias agresiones por motivos de odio. Representa el ideal Galbadio de una forma que ni a ella misma agrada y eso provoca resquemor en algunos estudiantes. Su vida puede estar en peligro.
Artema
Artema

Mensajes : 1132
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Estudiantes del Jardín Empty Re: Estudiantes del Jardín

Mensaje por Artema el Jue Mayo 14, 2020 10:25 am

Estudiantes del Jardín Sabin11

Nombre: Sabin Palmer
Edad: 21
Arquetipo: Mago Blanco
Origen: Balamb
Rango SeeD Estudiante
Datos de Interés:
- Sabin es el mejor amigo de Connel Okumura. Casi todo el mundo sabe que, además, está enamorado de Acoraida.
- Tiene una vista excelente, sobretodo periférica. Él explica que es una habilidad entrenada para vigilar a sus siete hermanos menores, pero es algo muy útil para un médico de batalla.
- Posee un Martillo Hídrico, una de las legendarias armas heredadas de la Edad Bruja y trabajadas con la técnica ancestral de la Forja Rúnica balambina. Su familia se ha dedicado a la orfebrería rúnica desde tiempos inmemoriales.
- Su familia es tradicionalista de la Dama Veridia. Para Sabin este tipo de creencias son muy interesantes aunque él lo vive todo desde un punto de vista muy racional. En la intimidad, podría aceptar que también él comparte este tipo de creencias (más como filosofía que como religión).
- Muy pocos conocen esta información, pero Sabin es un veterano de guerra. Hace seis años, estuvo en lucha armada contra corsarios que hacían razzias constantes en Alba, su ciudad natal.
Artema
Artema

Mensajes : 1132
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Estudiantes del Jardín Empty Re: Estudiantes del Jardín

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.