Conectarse

Recuperar mi contraseña


Choque de reinas [S20-D3]

Ethos ::  :: Fabula

Ir abajo

Choque de reinas [S20-D3] Empty Choque de reinas [S20-D3]

Mensaje por Artema el Jue Nov 07, 2013 1:17 am

-Tenga cuidado, señorita.

El hombre sostenía por encima de su cabeza los restos de lo que parecía una máquina expendedora que se había desplomado por los temblores bloqueando la puerta de la habitación. Álex penetró en la estancia y examinó el lugar como tantas y tantas veces había hecho ya aquel día. Resultó que la Colmena era un lugar mucho más intrincado y laberíntico de lo que jamás habría considerado; parecía que el nombre estaba bien escogido después de todo.

-Pues parece que aquí tampoco hay nadie, pero al menos hay un pasillo que continúa en esa dirección.- la luz emanaba de una discreta linterna situada sobre el pectoral derecho del SCAR. David señaló hacia el oscuro pasillo con el arma y echó a caminar hacia allí.

-Esperemos que los planos que el Sr. Wisdom nos envió sean correctos. Aunque sigo sin saber cómo reconoceremos al hombre.- DJ miraba constantemente el mapa holográfico que Ted había enviado a su intercom justo antes de entrar en el complejo. -Según esto, ahora tendríamos que encontrarnos con unas escaleras de caracol que descienden hacia los niveles inferiores...- continuó el pasillo y, tras cruzar bajo el umbral de la puerta, tuvo que agarrarse. El Lago Infecto se encontraba al final de tan peculiar visión; parecía que la fractura había llegado hasta ese punto y ahora el descenso sería más complicado.

-Parece que por aquí será algo complicado...


Repentinamente una delicada melodía empezó a sonar desde varios altavoces. David giró sobre sí mismo sorprendido de tan peculiar bienvenida y después frunció el ceño mirando a Álex. Algunas de las lámparas que parecían apagadas se encendieron entonces con una débil luz roja.

Buenos días habitantes de la Colmena. ¿No es acaso un día maravilloso para trabajar? La temperatura oscila en intervalos ideales de 23 a 24 grados y la pureza del aire se mantiene en un 99,67 %
Las labores de reconstrucción de la Colmena se reactivarán dentro de 2 horas 43 minutos 25 segundos, rogamos por favor a todos los operarios humanos que abandonen los niveles inferiores antes de lo indicado para evitar sufrir ningún tipo de daño irreversible. Aperture Science les desea una provechosa jornada laboral.
Artema
Artema

Mensajes : 1132
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Choque de reinas [S20-D3] Empty Re: Choque de reinas [S20-D3]

Mensaje por Sam el Vie Nov 22, 2013 2:46 am

Cada pasaje era idéntico al anterior, las únicas diferencias radicaban en los desperfectos que aparecían sin alguna justificación aparente. Si allí debían encontrar su objetivo, cada minuto que pasaba se decantaba más por la posibilidad de no encontrar a nadie en aquel lugar.

- Gracias… - Murmuró apartándose con rapidez. Aquella misión con David era mucho más segura y efectiva que si hubiera ido sola. Mark estaba en estado casi catatónico y lamentablemente, no estaba en condiciones de colaboración.

- Primero hay que encontrarle, después algo me dice que reconocerle no será difícil. – Si el hombre al que buscaban era realmente Autor, seria él quien la reconocería sin duda alguna. Procuraba mantener una actitud lo más humana posible, la presencia de David así lo requería. Sus gestos, sus movimientos incluso su voz sonaban cercanas.

La visión del lago infecto le hizo retroceder varios pasos atrás. Su búsqueda se complicaba y el tiempo apremiaba más aun en aquellas circunstancias. – Pero qué ha pasado aquí…

La melodía sonaba a la par que su alrededor se tornaba en tonos rojizos. Parecía que en aquel instante se reunía en la misma escena pequeños detalles de cada una de sus múltiples replicantes, la escena era cuanto menos irónica.

Alzó la vista al techo buscando de forma intuitiva el altavoz del que salía la voz y se giró, miró a David. Si ella no entendía nada, menos esperaba que el pobre muchacho lo hiciese, sus miradas así lo delataban. Esperó a que la locución terminase, el sistema parecía haber detectado el incidente que estaba provocando todo ese caos.

- Dos horas, cuarenta y tres minutos, veintidós segundos. Ese es el tiempo que tenemos David, ni un segundo más. No sé si queda alguien aquí, ni siquiera si Autor continúa en las instalaciones. – Estiró la mano hasta llegar a la pared, miró a los lados. – Tenemos que llegar hasta el lugar que Widsom nos ha marcado, sea por el camino que sea.

La falta de conexión con su módulo principal de nuevo truncaba cualquier intento de comunicación o acceso a sistemas externos. De forma inconsciente la mano que acariciaba la pared la golpeó con rabia para acto seguido caer por su propio peso. Sus ojos se fijaron entonces en los de David a través de la penumbra cobriza, su mirada podría decir de ella mucho más que un puñado de palabras.
Sam
Sam

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Choque de reinas [S20-D3] Empty Re: Choque de reinas [S20-D3]

Mensaje por Artema el Vie Nov 29, 2013 1:13 am

Durante la intervención de aquella extraña voz, David no paraba de observar su alrededor como si, de alguna forma, pudiera dar con el origen de aquellas palabras. No obstante, fracasando en aquel intento, decidió devolver la mirada a Álex quien parecía más preocupada de lo que esperaba.

-Si eso es cierto, entonces no tenemos tiempo que perder.- trató de convertirse en el héroe que ambos necesitaban. Avanzó hacia uno de los laterales del pasillo y dirigió su brazo derecho hacia la pared. -Bueno, ya están reconstruyendo esto así que...- un diminuto, pero potente láser, emergió del antebrazo del hombre. Aquella armadura guardaba más sorpresas de las que esperaba, desde luego. Un hueco se abrió en la pared y, con un simple golpe, David creó una puerta improvisada.

-Veamos qué hay por aquí...- DJ se agachó para entrar por el hueco y, tras unos instantes al otro lado, su voz se escuchó algo distante. -¡Despejado!

Cuando Álex se asomó, vio una gran herida en las paredes mecánicas. Cables sueltos, guijarros y fragmentos de cristal decoraban todo a su alrededor. David se encontraba en un pasillo muy amplio e inclinado ligeramente. Habían numerosos escalones y una iluminación muy pobre.

-Bueno, de caracol no son... pero al menos son escaleras.- sonrió despreocupado y, justo en ese momento, la estructura entera zozobró violentamente. Un rugido metálico, como si las propias entrañas de la Tierra reclamaran su festín, emergió desde las profundidades del complejo.

-Démonos prisa, señorita...
Artema
Artema

Mensajes : 1132
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Choque de reinas [S20-D3] Empty Re: Choque de reinas [S20-D3]

Mensaje por Sam el Dom Dic 01, 2013 4:04 pm

Alex alzó los brazos para taparse la cara cuando vio como David apuntaba con su antebrazo a la pared. Le siguió por el hueco, entrando tras de él. El escenario le sorprendió más de lo que podría esperar. Las instalaciones eran perfectas, y sin embargo, aquella catástrofe había dejado el lugar casi en siniestro total. Los entresijos del interior del edificio se podían apreciar, la sensación de seguridad era inexistente.
Miró a David, sin embargo ella no sonrió. No terminaba de entender su comentario, y tampoco lo que parecía ser una broma.

- ¡David! – El suelo comenzó a temblar, la sensación de inseguridad en aquel lugar se desbordaba en su interior. Apegó su cuerpo a la pared más cercana, como si aquella superficie horizontal fuese a darle algún tipo de agarre. El sonido era aterrador, como si las mismísimas entrañas de la ciudad se retorciesen. Miró a David, y asintió con la cabeza varias veces a su comentario. Rápido, debían ir rápido.

Caminó al mismo paso ligero que David marcaba, en ocasiones, casi atropellándose con el muchacho. La esperanza de encontrar a Autor se iba desvaneciendo, y con él, la esperanza de completar su módulo central. Negó para sí misma, intentando no pensar más en aquella posibilidad. Una sensación que no conocía se arremolinaba en la boca del estómago, una sensación, cuanto menos, desagradable.

-  Y si... no le encontramos...? - Su voz sonó tenue, y su vista, continuaba fija en los talones de DJ.
Sam
Sam

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Choque de reinas [S20-D3] Empty Re: Choque de reinas [S20-D3]

Mensaje por Artema el Mar Dic 10, 2013 10:15 am

-No es que tengamos demasiadas opciones ahora mismo...- sonrió tratando de quitar peso a la situación.
La habitación se encontraba visiblemente ladeada. Un millar de escaleras la recorrían en un ángulo extravagante y debido a que, probablemente, se encontraran suspendidos por los últimos retazos de soportes estructurales había un incesante vaivén que Álex podía sentir.

DJ no perdía pista de su intercom y del recorrido trazado por el Sr.Wisdom. Al entrar allí se habían apartado ligeramente de la trayectoria pero creía poder retomarla más adelante. Continuaron bajando y, poco a poco, la estructura parecía más oscura y el aire más denso.

-Cuesta respirar.- comentó David. Al final de las escaleras se encontraron con una puerta atrancada. David trató de abrirla a golpes pero no parecía una opción. -Hmmm, debemos encontrar la forma de proporcionar energía al sistema de seguridad para poder hackear la puerta.- miró entonces a Alex. -Ni idea de eso, ¿verdad?- sonrió.

En ese momento la estructura entera comenzó a vibrar violentamente. David trató de agarrarse al arco de la puerta mientras hacía gestos a Álex de que avanzara lo más rápido posible. Entonces ambos lo oyeron. David abrió los ojos de par en par y un escalofrío recorrió todo su cuerpo. La estructura estaba cediendo...

- ¡Álex, date prisa! ¡VAMOS!
Artema
Artema

Mensajes : 1132
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Choque de reinas [S20-D3] Empty Re: Choque de reinas [S20-D3]

Mensaje por Sam el Jue Ene 02, 2014 10:48 pm

La mirada de Alex cayó al suelo al oír a DJ hablar de proporcionar energía al sistema. Si se encontrase en plenas facultades, quizá podría intentarlo, pero la desconexión con el módulo principal capaban cualquier posibilidad de ser útil en aquella misión.

El temblor del suelo y ese ruido ensordecedor puso en alerta cada uno de los músculos de Alex. Si la estructura cedía, ni ella ni DJ estarían en condiciones de contarlo. Apenas escuchó a David gritar comenzó a correr en la misma dirección a la que se dirigían.

La carrera era cuando menos accidentada, el suelo no estaba nivelado y varios objetos y muebles se interponían en el camino.

- ¿Qué era eso? – Hablaba a la par que mantenía un paso rápido, no sabía a donde se dirigía, ni lo que debía encontrar. DJ llevaba el intercom, y posiblemente ni él sabía dónde se estaban metiendo.

- Debemos darnos prisa, salir de aquí. Ni siquiera sé qué debemos encontrar… Por favor, dime que estamos cerca…
Sam
Sam

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Choque de reinas [S20-D3] Empty Re: Choque de reinas [S20-D3]

Mensaje por Artema el Vie Ene 24, 2014 12:03 pm

Corrieron una larga distancia en escasos segundos. La oscuridad, el desnivel y el terrible temblor hacían que su objetivo pareciera cada vez más distante e inaccesible. El suelo comenzó a desmoronarse y grandes placas de metal se hundieron en lo que parecía un abismo sin fondo. David sorteó las primeras y logró llegar a la siguiente habitación. Con destreza, logró girarse para tender la mano a la mujer quien, con habilidad, estaba a punto de alcanzarlo.

Sus manos se unieron y el cuerpo de Alex cayó sobre el tren superior de David. El impulso lo hizo trastabillar y el soldado cayó hacia atrás rodando varios metros en el interior de la nueva estancia. Alex, por su parte, pudo estabilizarse en el umbral de la puerta y contemplar cómo el camino que acababan de recorrer se perdía en el abismo de oscuridad, sin duda alguna ahora formaría parte de la colección de recuerdos que se almacenaban en el Lago Infecto.

-¡Estoy bien! ¡Estoy bien!- resonó en el interior la voz de David. Parecía apantallada de alguna forma, como si se encontrara en una gran caverna, tan grande, que ni el sonido podía encontrar la pared. Una total oscuridad reinaba en aquel lugar.

-¿Puede llegar hasta mí?- repentinamente, varias piezas de la armadura del SCAR se iluminaron y Alex pudo ver un radio de escasos metros. Parecía que David se encontraba sobre una pasarela. Vacío a ambos lados y también sobre su cabeza. Aquel lugar era cada vez más inquietante.
Artema
Artema

Mensajes : 1132
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Choque de reinas [S20-D3] Empty Re: Choque de reinas [S20-D3]

Mensaje por Sam el Lun Feb 17, 2014 3:39 am

No había vuelta atrás.

Se agarró al umbral de la puerta intentando mantener el equilibrio mientras David se alejaba de ella. La ausencia de eco al sonido metálico que su compañero hizo al caer consiguió que su piel se erizara en un estímulo que llegaba desde el inicio de su espalda hasta todas sus terminaciones nerviosas.

Accediendo al módulo de datos
Error de conexión


Una y otra vez intentaba conectar con la base de datos principal sin éxito alguno. Su frustración era mayor por momentos, y el miedo se tornaba en pánico a cada paso que daban dejando atrás un vacío inmenso comunicado en lo más profundo con el lago infecto.

Vacío que no parecía solo quedarse tras ellos, sino que se presentaba de frente con una inmensidad mayor aun si cabía. La armadura de David iluminó la pasarela sin llegar a iluminar nada más a su alrededor.

Sujeta a la barandilla metálica, se acercó lentamente hasta DJ ofreciéndole su mano para levantarse, sin dejar de mirar abajo, intentando vislumbrar algo. Al igual hizo con lo que debiera ser el techo una vez que el muchacho se levantó.

- Pero qué es esto… - Una de sus manos no soltaba la barandilla. Si hubiese otro temblor, aquella pasarela no sería el lugar más estable en el que quedarse. - ¿Qué dice tu mapa? ¿Qué indicó Widsom?¿Dónde estamos?- Preguntas y más preguntas se formulaban en su módulo lógico sin ser capaz de razonar u obtener respuesta.

Esperó a que el chico comenzase a andar a través de aquella pasarela, agarró con una mano su hombro caminando tras de él sin soltarle. Él ahora era su propia Amanda. La luz no alcanzaba mucho más de escasos metros a su alrededor, lo suficiente para comprobar que la plataforma continuaba frente a ellos, sin saber a dónde terminaría aquel pasadizo.
Sam
Sam

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Choque de reinas [S20-D3] Empty Re: Choque de reinas [S20-D3]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Ethos ::  :: Fabula

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.